My sims

Por que se habla tan poco de este juego? me parece un juego que puede ser muy divertido pero, en cambio, la gente lo desprecia por llamarse sims.
hombre si tienes informacion que añadir, podias añadirla, yo no hablo de el porque desconozco mucho de este juego. Si alguien tieen info supongo que la posteara. Yo tengo mil dudas, si tendra wifi la 1º xD
yo no lo desprecio xk se llame sims, lo desprecio por los graficos, ke son feos, por la estetica, ke es feisima, y xk me parece un plagio enorme del animal crossing (Claro, solo juzgo por los videos, ya veremos cuando salga)
Pues yo tengo muchas ganas de probarlo, porque parece eso mismo que ha dicho bilboide, una mezcla de Los Sims y Animal Crossing, o en mi opinión, lo que debería ser Animal Crossing.

Las posibilidades del Animal Crossing, plantar árboles, pescar, etc... con las de Los Sims, crear tu casa a tu medida, tu ropa, tu personaje, tus muebles, etc...

A ver qué tal sale y, sobretodo, a ver si Nintendo pilla ideas para el futuro Animal Crossing.

PD: por cierto, para un futuro Animal Crossing, que supongo que saldrá para Wii, yo preferiría una nueva edición para la DS (pienso que es un juego PERFECTO para una portatil, en contra de una consola de sobremesa) y deberían ponerle los gráficos del Zelda Phantom Hourglass, con posibilidad de acercar/alejar y rotar la cámara en 3D.
3 respuestas