My Time at Evershine anunciado para PS5, Xbox Series, PC y la sucesora de Switch

Después de My Time at Portia y My Time at Sandrock, el estudio Pathea Games ha anunciado que es el turno de My Time at Evershine, un título que aún no tiene fecha de lanzamiento pero sí plataformas: PS5, Xbox Series, PC y la sucesora de Switch. Este es el primer juego que revela una versión para la próxima consola de Nintendo, algo que por ahora solo sirve para llamar la atención en los titulares y abarcar más terreno cuando toque pasar la gorra por Kickstarter, donde la campaña de My Time at Evershine empezará el 24 de septiembre.

My Time at Evershine sigue la estela de las dos anteriores entregas y eso significa que nos encontramos ante un juego de rol y simulador de vida donde además de acción hay exploración, un componente social y progresión del personaje. La gran novedad de esta entrega es la dirección artística, cosa que se puede comprobar fácilmente con el tráiler que acompaña la noticia, mecánicas de juego actualizadas, un nuevo elenco de personajes, una campaña de más de 40 horas y la gestión de la ciudad, algo que hasta ahora no era posible.

En la lista de novedades del juego también figura un modo cooperativo multijugador para hasta cuatro jugadores. El anfitrión controlará el ritmo de la historia, mientras que el resto de jugadores comparten recursos y dinero.


En My Time at Portia y My Time at Sandrock los jugadores se ponen en la piel de un constructor, mientras que en My Time at Evershine pasan a ser los máximos responsables de la ciudad. La ciudad se debe construir igualmente empezando desde cero, pero en esta ocasión será la visión y el liderazgo del jugador los que impulsarán el desarrollo de la urbe y sus habitantes. Los encargados de las tareas más mundanas o rutinarias serán otros personajes, mientras que el jugador como gobernador tendrá la libertad de concentrarse en dar forma al futuro de la ciudad y lidiar con los peligros que le esperan como el todopoderoso Duvos Empire.

El desarrollo de My Time at Evershine aún se encuentra en una fase temprana de desarrollo, pero Pathea Games se compromete a cumplir todas sus promesas en cuanto a características, mecánicas y plataformas de lanzamiento. Se desconoce cuánto dinero buscará recaudar como mínimo la campaña de Kickstarter, pero el equipo de desarrollo asegura que será una financiación adicional. El presupuesto de My Time at Sandrock ha terminado rondando los 12 millones de dólares.
La de horas que he consumido en el My Time at Sandrock... Este cae seguro en PC o en switch 2
Tienen kits de desarrollo antes que anuncien nada los tipos que han denunciado a medio internet, eso sí que es tryhard [mad]
Lazebrazul escribió:Tienen kits de desarrollo antes que anuncien nada los tipos que han denunciado a medio internet, eso sí que es tryhard [mad]


El rollo es cuando emulan una consola del 99, que te denuncian… [chulito]
Pues espero que la nueva consola de Nintendo pueda mover más gráficos que los que ofrece este juego.
Pues lo visto en el trailer no es para tirar cohetes en cuanto a gráficos, bajándole la distancia de dibujado eso te corre en la Switch estándar sin mucho drama.

Cosas más bestias se han visto en la híbrida.
Llevo más de 110 horas de "My Time at Sandrock" y me parece una maravilla, un juego increíble. El anterior "My Time at Portia" me gustó, pero no me enganchó tantísimo como el segundo. El tercero caerá sin pensármelo.
Outrunner está baneado del subforo hasta el 1/2/2025 12:38 por "pesado del woke"
RumbelBoss escribió:Pues lo visto en el trailer no es para tirar cohetes en cuanto a gráficos, bajándole la distancia de dibujado eso te corre en la Switch estándar sin mucho drama.

Cosas más bestias se han visto en la híbrida.


Sandrock y portia van a pedales en la switch con una distancia de dibujado de risa y popping en tu misma cara. Los 4g de ram en mundos abiertos le pasan factura
Siempre tuve en mi lista para jugar los 2 primeros pero por lo que sea no los jugué.

A ver si para este me engancho :)
Pongo el video, veo estética calcada al fortnite y comienzo a odiarlo automáticamente [carcajad]
¿Como se puede tener tan poca personalidad al diseñar algo?.
Esta gente parece que quiera crear una serie de juegos a lo Harvest Moon, que sacaron unos cuantos, cada uno con su royo y con sus diferencias pero de lo mismo, ya van 3 juegos y si la gente sigue con ellos sospecho que habrá muchos más XD la verdad es que son entretenidos [+risas]
11 respuestas