"My Weight Loss Coach" nuevo training...

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de un nuevo entrenado para Nintendo DS. Pero en esta ocasión no se tratará de un entrenador mental destinado a mejorar nuestro dominio de lenguas extranjeras, para enriquecer nuestro vocabulario, o similares. Se trata de My Weight Loss Coach y será un juego desarrollado por las oficinas de Montreal con la supervisión de expertos en nutrición y ejercicios físicos.

El juego llevará nuestro progreso y nos hará recomendaciones basándose en el perfil creado, incluyendo un podómetro que medirá cuánto andamos. “My Weight Loss Coach nos permitirá acercanos a jugadores ocasionales con algo innovador,” ha dicho Tony Key vicepresidente senior de ventas y márketing. Igualmente, ha destacado que “el juego crea sesiones de entrenamiento personalizadas basadas en el nivel de habilidad y, por primer vez en Nintendo DS, un podómetro.”

Llevará nuestro progreso con datos diarios y semanales vigilando nuestra actividad física y hábitos nutricionales. Además, el podómetro será un periférico incluido con el juego de fácil uso.

Su lanzamiento estadounidense se espera para los meses de verano.

Un wii fit version ds? yo mejor no digo nada XD
vaya otro training, como si tuvieramos pocos y lo peor es que la mayoria no valen la pena, espermos que no sea otro igual.
Lo del podometro... [flipa] .....o lo incluyen como extra al juego o sera un poco vacilada
Corriendo por la calle la DS , Estudiando eel COle La DS, Afterhours , el sexo la DS , Los conciertos la DS , Entrenado la DS , To el dia en el Gym la ds I ahora El podometro¡¡¡
Afterhours , Videoclubs , Cybers , Los Podometros
DS DUAL SCREEN LOS PODOMETROS
I ahora en Forma¡¡¡¡

XD XD XD XD XD XD XD jajaja jejeje XD
Ta currao No???
Vaya pedazo de [lapota]

Ya no saben qué tontería inventar.
Tengo k repetir la cancion??

Corriendo por la calle la DS , Estudiando eel COle La DS, Afterhours , el sexo la DS , Los conciertos la DS , Entrenado la DS , To el dia en el Gym la ds I ahora El podometro¡¡¡
I ahora en Forma¡¡¡¡
NAda mas k cuidarse
I de nuevo
I ahora en Forma¡¡¡¡
En fin la tita golosa me matara por esto XD
Si el brain training se vende bastante, imaginate un juego para perder peso, todos los que quieran perder un par de kilos, si son compradores potenciales, imaginate el mercado.
jutha escribió:Tengo k repetir la cancion??

I ahora en Forma¡¡¡¡
NAda mas k cuidarse
I de nuevo
I ahora en Forma¡¡¡¡
En fin la tita golosa me matara por esto XD

Muy buena la canción, si señor.

En cuanto a este tipo de juegos, haber si dejan de sacar bazofia de una vez y empiezan a sacar juegazos, que ultimamente de cada 100 juegos que salen se salvan dos o tres...

Un saludo!
La mitad de los juegos que van saliendo (quizá más) son entrena tu cerebro/cuerpo o entrena a tu mascota.

Sólo falta un Dick Training y un Dodoz.
Y ahora viene la duda. Si el podómetro viene en el cartucho de NDS, el backup no tendrá la opción, ¿verdad? Pero, en el caso de que sea de Slot-2, ¿creéis que lo van a vender por separado a parte de con el juego? Opiniones, por favor.
Os juro que lei pollodromo en vez de podometro xDDDDDDDD
Sex training XD en vez del profe del brain training con lucia lapiedra o nacho vidal XD habria que lamer la pantalla para aprender a comer.... bien XD .... tendria q patentar la idea y forrarme, q con los training se estan forrando las thirds XD
Jajaja a ver cuanto tarda el primero en bajarse algun homebrew hentai de estos que van preguntando y ver cuando le cuenta el podometro mientras se hacen una.....xDDDD jajajajajaja....más que para hacer ejercicio va a servir para reirte del pokemon con su cutre podometro del juego..xD. A ver quien coño se mueve con la consola en la mano pa hacer ejercicio, antes me tiro a pasarme el metroid...jajaja...xD
12 respuestas