Hola que tal hace amigos del elotrolado.net mi duda es la siguiente y espero que me la puedan responder.
desde que tengo mi wii le hice la Twilight Hack y le instalale Homebrew Channel vercion primera cuando salio la V.7 se la puse y en ese tiempo tenia una vercion de sofware antiguo en la wii. y queria instalar el Homebrew Channel V8 pero me decia que tenia que actualizar la wii, la actualize a la 3.3U, ya me habian arbertido de lo que hiba a pasar pero me valio y lo actualize ya cuando lo actualize a la 3.3u. todo seguia de maravilla todo me cargada bien le seguia poniendo cosas con el Twilight Hack compatible con la 3.3 pero cuando por fin le hiba a instalar el Homebrew Channel V.8 me salio en siguiente error.
Title ID:001000148415858
Sorry, you do not have the required version of ISO(10S21) installed please Update you wii Systen Software And Try again.
Esto se me hace rarro ya que tengo la vercion mas nueva.
Explicate mejor y relee lo que escribes. ¡¡No tiene sentido!! Enumera lo que ocurre y como ocurre, porque como lo dices no se en que paso exactamente te ocurre el error.