My Xbox no me lee los discos

My Xbox no me lee los discos quien sabe lo que puedo hacer tengo 2 xbox le cambio el dvd al que esta bueno y tampoco funciona es el dvd tendra areglo o esta frito. Creo que es el dvd pero estan muy caros mejor lo voto pero si alguien le paso lo mismo y pudo areglarlo y sabe como acerlo y me dice se lo agradesco..... [decaio]
que tipo de lector es?? sansunnn thomson o pilis?

Prueba a limpiar la lente del lector con limpiacristales o alcohol con un baston de algodon mismo y si ves que no es suficiente cojes i lo calibras (tocar los potenciometros) lo regulas i listo, eso si dentro de poco ese lector puede k .....RIP.... yo creo que finalmente me comprare el lector aquel para instalar a la consola porque el tomsom que tengo esta al caer.
El mio (samsung) tb está a puntico de morir, si alguien sabe donde conseguir los samsung esos que leen originales que avise!

Aunk... estando la xbox a 129€ en el carrefour... me dan ganas d comprarme otra pa los originales y meterle un dvd normal a esta.
Es una posible solucion pero nose.

En el foro de compra venta habia peña que lo vendia y seguro que en muchas tiendas distribuidoras de hardware etc tiene que haber.
3 respuestas