My xbox se traba en la interfaz

Primero que nada saludos.
Les comento mi problema, tengo un xbox fat con lector flasheado, pero al momento que lo enciendo y entra a la interfaz con tan solo mover el mando se queda trabado, alguna solucion?
Pd: ya intente borrar la cache del dd y nada.
Si el post esta mal o algo, avisarme.
luces rojas en 3,2,1....
radeon91 escribió:luces rojas en 3,2,1....

Entonces que me recomiendas hacer?
creo que te saldra o error 71 o 74, que son error en actaulización o error en chip ana... prueba si no tienes le ultimo dash, a ponerselo por usb y actualiza la consola a ver... si actauliza y sigue igual ya es problema de hardware, y me da que es el chip ana..

radeon91 escribió:
luces rojas en 3,2,1.... y 0!!!!! xD
totemwolf escribió:creo que te saldra o error 71 o 74, que son error en actaulización o error en chip ana... prueba si no tienes le ultimo dash, a ponerselo por usb y actualiza la consola a ver... si actauliza y sigue igual ya es problema de hardware, y me da que es el chip ana..

radeon91 escribió:
luces rojas en 3,2,1.... y 0!!!!! xD

De hecho ya lo tengo desarmado, pero cual es el chip ana?
Pd: este xbox es sin hdmi
intenta actualizarla primero...

mira aqui localizas el chip
Imagen
Y que puedo hacer para repararlo si es el chip ana?
pa q lo q te van a cobrar por areglarla y q te pete igual, y mas sinedo sin hdmi como dices, mas te vale pillarte una slim nueva
hazla un modding que ahi mil tutos de como hacerlos, hay uno de psmaniaco que esta muy bien.
Yo empezaria por cambiar la pasta termica en la cpu y gpu y poniendo algo en las memorias de abajo y que ademas sujete la placa base de la consola para que no se doble al calentarse. y despues si puedes ponle un disipador de calor al chip ana, pon algun ventilador por los lados a la consola y saca el lector para fuera de la consola( esto es opcional pero queda mejor refrigerada).
WGP Kakashii escribió:pa q lo q te van a cobrar por areglarla y q te pete igual, y mas sinedo sin hdmi como dices, mas te vale pillarte una slim nueva

Me uno a esta propuesta, o a que te compres una FAT de segunda mano que no esté muy cascado el lector. Para tu modelo no merece la pena el trabajo (intento) de reparación y lo que posiblemente te pueda durar.

Saludos
Bueno muchachos hoy procedi a armar el xbox y tenian razon, tres luces rojas una en la parte superior izquierda y las dos de abajo, que error es ese?
11 respuestas