my xbox

Sinceramente, no me gusta nada. [burla3]
Densetsu escribió:Sinceramente, no me gusta nada. [burla3]

idem, es demasiado barroca macarra y hortera, eso si, al menos te lo has currado (porque lo has echo tu ¿no?)
un pelin fea, ¿no?
esta bien el mooding, pero tu has rozado la horterada tronco
yo de ti ahora le ponia un saco pa que los colegas no la vean
Como hiciste para poner el logo dle centro trasparente? y como lo sacaste, tengo ganas de ponerlo trasparente par aponer un led
Muy currada, pero tambien muy fea [uzi]
No me mola tener el DVD-ROM al aire libre, eso acumula polvo que te cagas, y como q no estan las cosas pa desperdiciar un dvd de xbox, q no hay recambios.
tu nos pides nuestra opinion y nosotros te la damos.
Esta es la mia = [burla3]

Con el tiempo ke te abras tirado.... seguro ke el diseño te lo podrias haber currado un poko mas.[oki]

Estoy seguro ke si lo hubieras hecho de otra forma te hubiera salido una obra maestra.

todo desde mi punto de vista, ke para gustos .....

salu2 [oki]

edito

si en vez de azul fuese gris o algun otro colo menos chillon, y esos cristales o lo ke sean fuesen un pokito mas opacos, ya seria otra cosa.

Pero vamos ke tiene muxo curro lo ke has hecho X-D
un poco cutre la verdad si que es, pero tremendamente currada
por cierto esa consola no es tuya, no??, pork pa tener el GT online... no español..
http://www.reaction-image.net/gallery/

Esta xbox pertenece a un tal Melvin Suarez, sale su email en la web.

Que pretendes sacar de beneficio con engañarnos? Que te alabemos y adoremos ?
jeje, ya lo sabia yo que no era suya, que gente mas cutre intentando darse el pisto a cuestas de otros... ¬_¬
juas que lamer XD, que pena dan algunas personas
No es x na
TU ERE MU TÓNTO
Encima de pretender timar a la gente con tu super modelo de xbox vas y coges un modelo que es mas feo que el coño de la duquesa de alba
X lo menos si vas a mentir miente bien y la siguiente vez elige un diseño bonito
Ay que ver como puede llegar a ser la gente colega
jajajaja pues si no es de el facil el c hecho de cabeza no?

jajajaja q loko Mmmmmmm tan sikiera hay q despitar no? [boing]

poner las fotos linkeadas de la misma web??? jajajajaja [qmparto]

x dios si kieres q te crean en algo haslo bien si no no des pena ajena ;)!
Ok la xbox es de mi hijo pero yo la hice si no les gusta no me importa el trabajo lo pase yo si cren que pueden acerla mejor intenten i ponganla para verla pero no creo..
enga intenta arreglarlo cn respuestas tontas... [poraki]
Planrey escribió:Ok la xbox es de mi hijo pero yo la hice si no les gusta no me importa el trabajo lo pase yo si cren que pueden acerla mejor intenten i ponganla para verla pero no creo..

Podrias ponernos una foto en la que salgais tu, tu hijo y tu xbox ???? Es por ver si puedes hacer una foto que no salga en esa web [poraki]
Planrey escribió:Ok la xbox es de mi hijo pero yo la hice si no les gusta no me importa el trabajo lo pase yo si cren que pueden acerla mejor intenten i ponganla para verla pero no creo..

MIRA TRONGO, IO SI KE TENGO LA XBOS SUPER MOD, LO KE PASA ES KE LA TENGO EN UNA WE ALEMANIA, KE SON MIS HAMIGOS Y PONGO AI LAS FOTOS TRONGO MIRA

Imagen
como dirian tras una enquesta...

Gracias por su colaboracion
20 respuestas