Después del fiasco del año pasado, no quería pero al final he caído y me he comprado el juego. Más que nada por jugar con unos colegas que ya llevamos varios años en una liga tipo draft y me apetece jugarla.
He puesto antes el MyClub y no me encontraba rival, al final después de 20 minutos he conseguido jugar con un italiano con 2 estrellas de conexión, guarrisimo y con los jugadores aun más en cámara lenta. Intuyo que este año hay 4 gatos, se nota tambien en este foro que antes hervía a mensajes a todas horas y mucho más cuando el juego acababa de salir.
El gameplay es muy lento, muchos choques y rebotes tontos, pero no me desagrada del todo, viene bien para evitar correcalles y gacelas corriendo sin sentido. Sobretodo porque este año parece que habrá que jugar en niveles mas altos porque en los otros hay muy poca gente.
Por otro lado, con el vistazo rápido que le he dado creo que es el año con menos novedades, todo está exactamente igual. Partido de ranking, los desafios esos de mierda, cooperativo, entrenadores buenos bloqueados hasta jugar 8948 partidos, entrenadores de xp, la puta caja de coleccionista, los representantes de equipos por solo monedas para sacarle la pasta a la gente, ojeadores para los muy fans
etc, etc. ¿Hay algo nuevo que dé esperanza de que no sea lo mismo de siempre? Parece que el año pasado les fue bien en la recaudación con los representantes esos y no quieren cambiar.
Qué queréis que os diga, en los ultimos PES ponen su gameplay demasiado por las nubes de elogios, pero al final soy nostálgico de PES 2016/17/18, con todos sus fallos y cabreos me lo acababa pasando mejor que ahora.