Acabo de jugar mi primer partido en nivel 3 y, como pensaba, ha cambiado bastante el tema. He jugado con un equipo de 14 bolas de oro de diferentes valoraciones y 4 bolas negras, una de ellas Belotti con valoración de 90. Así que los que pensáis jugar con bolas platas en este nivel, ya sabéis lo que os podéis encontrar. Eso si, no me ha costado nada encontrar rival. Además el ritmo del partido lo he encontrado similar al nivel 5, no he encontrado mucho cambio, la verdad. Pero bueno, solo ha sido un partido, seguiré probando.
Por mi parte, voy a crear plantillas para jugar en todos los niveles, menos en el nivel 1, para ir probando jugadores y cambiando un poco. Eso si, montare las plantillas con los jugadores que me vayan saliendo, este año tampoco me voy a complicar en exceso.
Además he empezado a crear mi plantilla de viejas glorias. Todo el mundo con jóvenes promesas, pues yo voy a rescatar a jugadores del inserso, jugadores que superen los 35 años. De momento ya han llegado Pepe y Cazorla. Y por supuesto, Ronaldinho de capitán. El próximo en llegar... Xavi. Si se os ocurren jugadores que hayan sido importantes y sigan en activo, no dudéis en decírmelo.
SaluDOS.