› Foros › PlayStation 4 › Online
Obelodálix escribió:
EDITO1: Acabo de echar un vistazo a las subastas y están para "mírame y no me toques". He mirado el ojeador de 2 estrellas de la liga inglesa y raro es que baje de los 15000 gps, un simple ojeador que se consigue jugando. No quiero pensar como estarán los que están más solicitados.
endiniao escribió:jjoseca escribió:endiniao escribió:De momento se nota un montón con este nuevo entrenador el espíritu de equipo, como no esté a 99 se nota un montón la empanaera y q no juegan bien, no se compenetran, aunque solo llevo dos partidos
Me iba de escándalo con Guardiola aunque claro llevo con Guardiola un montón de partidos
Una cosa @jjoseca no me están dando los GP por los diferentes tipos de regates o de celebraciones, lo han quitado o qué? Acabo d meter un gol y he hecho una celebración q no había hecho nunca y no me han dado nada. Creo q eso está dando fallos. Estoy hablando del torneo serie A online q dan bonus por plantilla. Ayer por ejemplo en el matchday sí me dieron puntos por hacer el rebote interior. Será q los GP están solo activos en algunos campeonatos? A vosotros os pasa?
A ver si pregunto porque estoy leyendo a gente que les está pasando cosas raras con los GPs . A ver que han hecho...
Gracias!!!
jjoseca escribió:endiniao escribió:jjoseca escribió:
A ver si pregunto porque estoy leyendo a gente que les está pasando cosas raras con los GPs . A ver que han hecho...
Gracias!!!
Acabo de preguntar y me cuentan que es normal, que han limitado el tema GPs a campeonatos
Luygy escribió:@El_Académico Creo que algo tocarán de eso con el parche, https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 27169?s=20
El_Académico escribió:Hola gente, vengo a pedir consejo
Me pillé al Guardiola 4-3-3 nada más salir el juego, ya que siempre jugaba con él en el anterior Pes, pero tengo un problema enorme con él que no sé como solucionar.
Me gusta como funciona en general y su manera de defender, pero a la hora de atacar, tengo la impresión de que siempre existe una distancia abismal entre el centro del campo y los tres atacantes, lo cual hace que me cueste la vida progresar en la construcción del juego y que tenga que enviar un pepinazo arriba y jugármela individualmente con el atacante o intentar la misma pared una y otra vez.
He probado a poner las tácticas de Tiki taka y falso 9 pero sigue sin convencerme del todo. ¿Se os ocurre alguna manera de configurarlo para que el equipo juegue más junto y tener más opciones de pase? También me podéis sugerir otro entrenador para ello.
A veces veo jugar a otra gente que no deja de tocar la bola y su equipo se mueve como los ángeles. Siempre tienen varias opciones de pase y apoyos y no sé cómo lo hacen. En definitiva, busco hacer un juego más creativo y de alternativas, aunque no sea lo mejor para ganar partidos. ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias
jjoseca escribió:endiniao escribió:jjoseca escribió:
Gracias!!!
Acabo de preguntar y me cuentan que es normal, que han limitado el tema GPs a campeonatos
lsl2018 escribió:@jjoseca Si que están pasando cosas raras con los gps. Juraría que me he levantado con unos 40000 gps de más. Tenía anoche unos 250000 y esta mañana tenía 290000. He pujado 30000 por un ojeador y se me ha quedado en 210000 y cuando me han devuelto los gps al perder la puja otra vez 290000. Se les ha estropeado la calculadora a los japoneses.
Edito: Por arte de magia se me han vuelto a poner los 250000 que tenía
sodast escribió:@endiniao como se consigue las 20 monedas? El otro día me aparecía en el recuadro como próximo recompensa, pero nunca los recibí.
Kurtps2 escribió:Qué asco de jauleros, ya me ha tocado el primero. Y Konami no hace nada con esto, qué vergüenza.
leewix escribió:Kurtps2 escribió:Qué asco de jauleros, ya me ha tocado el primero. Y Konami no hace nada con esto, qué vergüenza.
El primero?? Jodo qué suerte!! A mí prácticamente la mitad de los que consiguen ponerse por delante se dedican a perder el tiempo atrás, es lamentable, pero contra esto poco puede hacer Konami...
Por cierto, estoy preparando unos 4 o 5 videos cortos de unos 6 segundos cada uno con acciones bastante curiosas.... Luego lo posteo
endiniao escribió:sodast escribió:@endiniao como se consigue las 20 monedas? El otro día me aparecía en el recuadro como próximo recompensa, pero nunca los recibí.
Tienes q ir jugando partidos y consiguiendo puntos, te pone los puntos q faltan para la siguiente recompensa, hoy he estado a 9 puntos de conseguirlas pero pq he jugado en los dos campeonatos y he cogido los 4 representantes de cada campeonato y los 10000 GP de cada uno al ver las dos finales y ha ganado en ambas mi bando Ya me salió gratis Simeone
owen87 escribió:estoy viendo mucho guardiola en my club hicieron bien en pillarlo la primera semana porque ahora viene con 4-5-1
Kurtps2 escribió:Por cierto, lo de las entradas por detrás sin tarjeta siquiera (YÉNDOTE SOLO A PORTERÍA), segadas a la altura de la rodilla sin falta siquiera y demás ya está siendo un puto cachondeo. Algún día me encabronaré mucho y haré un vídeo recopilatorio.
leewix escribió:Kurtps2 escribió:Por cierto, lo de las entradas por detrás sin tarjeta siquiera (YÉNDOTE SOLO A PORTERÍA), segadas a la altura de la rodilla sin falta siquiera y demás ya está siendo un puto cachondeo. Algún día me encabronaré mucho y haré un vídeo recopilatorio.
Jugué poco a la demo, pero una cosa que me encantó y comenté aquí es que me hicieron un segadón por detrás sin tocar balón (el típico de ir a cazar a saco) y sacaron roja directa!! En el centro del campo, sin ser el último defensor!!
Dije aquí mismo que me parecía increíble que en Konami por fin se habían mirado el reglamento de fútbol!! Pues no, el juego final es todo lo contrario, me han llegado hacer segadones brutales por detrás, esperar que le saquen la roja y.... "advertencia verbal!!" Anda yaaaa!!!
El_Académico escribió:Hola gente, vengo a pedir consejo
Me pillé al Guardiola 4-3-3 nada más salir el juego, ya que siempre jugaba con él en el anterior Pes, pero tengo un problema enorme con él que no sé como solucionar.
Me gusta como funciona en general y su manera de defender, pero a la hora de atacar, tengo la impresión de que siempre existe una distancia abismal entre el centro del campo y los tres atacantes, lo cual hace que me cueste la vida progresar en la construcción del juego y que tenga que enviar un pepinazo arriba y jugármela individualmente con el atacante o intentar la misma pared una y otra vez.
He probado a poner las tácticas de Tiki taka y falso 9 pero sigue sin convencerme del todo. ¿Se os ocurre alguna manera de configurarlo para que el equipo juegue más junto y tener más opciones de pase? También me podéis sugerir otro entrenador para ello.
A veces veo jugar a otra gente que no deja de tocar la bola y su equipo se mueve como los ángeles. Siempre tienen varias opciones de pase y apoyos y no sé cómo lo hacen. En definitiva, busco hacer un juego más creativo y de alternativas, aunque no sea lo mejor para ganar partidos. ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias
owen87 escribió:estoy viendo mucho guardiola en my club hicieron bien en pillarlo la primera semana porque ahora viene con 4-5-1
Obelodálix escribió:owen87 escribió:estoy viendo mucho guardiola en my club hicieron bien en pillarlo la primera semana porque ahora viene con 4-5-1
Pues a mi esa formación 4-5-1 de Guardiola me interesaría, es lo más parecido que he visto a Löw este año.
En otro orden de cosas, los boliblanqueros ya están encontrando acomodo en nivel 3. Todos los partidos que jugué ayer, los rivales llevaban bolas blancas en el banquillo. No vale con que este año puedas meter 3 ó 4 bolas negras en este nivel. No, no es suficiente, tenemos que rizar el rizo para intentar jugar con un poco más de ventajas. Una pena. Entre Konami que solo piensa en las monedas y los jugadores que solo pensamos en sacar ventajas cuesten lo que cuesten, nos estamos cargando este modo de juego. En fin. Al menos este año con esas bolas negras se puede competir bien contra esta gente, pero ganas me dan de poner 4 bolas blancas en el banquillo y meter al Mbappe "chetado".
También tengo la impresión, aunque todavía no lo he probado, que el nivel 4 no merece la pena, ya que te vas a encontrar a los cracks del juego. Para eso, juego directamente en nivel 5 en el Desafío y me llevo los bonus que pongan cada semana.
Al final me he adaptado a la formación 4-3-1-2 y estoy disfrutando bastante, tanto que ya no echo de menos la formación 4-1-3-2. No me terminan de convencer las que están saliendo. Unas por el tema de la Defensa total y Gallardo por el cierre de filas. Así que sigo con el entrenador del Brescia y con Fermando Santos, que a pesar de no tener interiores, sigue siendo muy efectivo. Quien se anime a probar una formación 4-3-1-2, que utilice centrocampistas con estilo de "área a área" o que tengan bastantes valores en ataque, así ayudan y ocupan las bandas.
SaluDOS.
Neron17 escribió:@Alfafod yo llevo dentro una hora jugando online. Asi que no creo que sea de PSN ni de los servidores de PES. Mira tu conexión a ver si es eso.
mithrandir17 escribió:@uenillo venga hombre, que sabes perfectamente de lo que habla el compañero, no habla de necesidad, ni dd meter una blanca o dos, está hablando de banquillos de blancas completos o máximo con uno o dos cambios, no creo que alguien que pone a un bronce de titular sea de lo que está hablando Obelodálix.
uenillo escribió:mithrandir17 escribió:@uenillo venga hombre, que sabes perfectamente de lo que habla el compañero, no habla de necesidad, ni dd meter una blanca o dos, está hablando de banquillos de blancas completos o máximo con uno o dos cambios, no creo que alguien que pone a un bronce de titular sea de lo que está hablando Obelodálix.
Ya lo se.pero a la vez que pongo un bronce tengo que poner a di maria cheto y a romanolli y banquillo blanca,bronce y plata que practicsmente no los utilizo.
La culpa es de las cajas.que asco que no alla ni la tipica de 450 jugadores y que no salgan repetidos.no se como decirlo pero estoy estancando ya en el juego.
Las subastas por las nubes,los jugadores suben muchisimo mas rapido y sin cajas de gps para poder abrir.
Valla mierda que an hecho.....
kroos10 escribió:endiniao escribió:sodast escribió:@endiniao como se consigue las 20 monedas? El otro día me aparecía en el recuadro como próximo recompensa, pero nunca los recibí.
Tienes q ir jugando partidos y consiguiendo puntos, te pone los puntos q faltan para la siguiente recompensa, hoy he estado a 9 puntos de conseguirlas pero pq he jugado en los dos campeonatos y he cogido los 4 representantes de cada campeonato y los 10000 GP de cada uno al ver las dos finales y ha ganado en ambas mi bando Ya me salió gratis Simeone
Cuantos partidos llevas bro!?
Luygy escribió:@endiniao A mí me va de lujo Marcelino con su 4-2-2-2.
v_i_l_e escribió:¿Algún entrenador recomendado para los partidos simulados con platas, bronces y blancas?
Tengo puesto a Sabatini, pero llevo 0 victorias de 14 partidos
bernatb escribió:Luygy escribió:@endiniao A mí me va de lujo Marcelino con su 4-2-2-2.
Qué avanzadas le pones? Yo también estoy con él, el que mejor me ha ido de momento
bernatb escribió:Luygy escribió:@endiniao A mí me va de lujo Marcelino con su 4-2-2-2.
Qué avanzadas le pones? Yo también estoy con él, el que mejor me ha ido de momento
chopo26 escribió:Necesito ayuda. Os comento , cuando la mujer se pone con la tablet el juego me va con mucho lag tengo un adaptador de red y juego por cable. Algún consejo. Cambiar puertos etc... ? Gracias
chopo26 escribió:Necesito ayuda. Os comento , cuando la mujer se pone con la tablet el juego me va con mucho lag tengo un adaptador de red y juego por cable. Algún consejo. Cambiar puertos etc... ? Gracias
uenillo escribió:Yo tengo 2 bolas blancas y 1 bronce en mi equipo de 3 estrellas,en vez de criticar a los que hacen esto a estas alturas, porque no piensas que no hay ni caja para sacar bolas ni equipo completo echo,ademas de que puedes meter la mano en subastas.tengo que jugar con di maria cheto y con romanolli cheto sin gustarme y poner a un bronze de lateral con 72 de ritmo,es decir el equipo descompensado por culpa de los precios de las subastas,sin caja para sacar algun oro o plata interesante,haciendo de todo para que te coja un equipo decente.
Que entendidos sois alguno por aqui,y como razonais las cosas a vuestro gusto.
Salu2
mithrandir17 escribió:@uenillo venga hombre, que sabes perfectamente de lo que habla el compañero, no habla de necesidad, ni dd meter una blanca o dos, está hablando de banquillos de blancas completos o máximo con uno o dos cambios, no creo que alguien que pone a un bronce de titular sea de lo que está hablando Obelodálix.
lsl2018 escribió:@Obelodálix Si te da igual jugar sin MP échale un ojo a Nuno Gomes, entrenador del Marítimo. En su táctica defensiva es lo más parecido que he visto a Santos, incluso más que Fossati o Gouvea. Dos interiores, dos delanteros, presión en la frontal, defensa por bandas, ataque por el centro,cierre de filas y línea defensiva con 8 barritas, contragolpe, pase corto.
mithrandir17 escribió:
Si te entiendo, los gps casi no valen, las subastas es una pasada, y que no pongan cajas es patético, pero ll que hablaba el compañero era otra cosa, y yo hoy también estoy encabronado.. Toda la mañana jugando y de casi llegar a 900 me he quedado con 790.. Me ganaba cualquiera..
Pd: con 70000 gps me he sacado a W. Barrios, no se si es caro o no, pero vaya máquina este MCD, Russia 5* + Colombia 3*, y a I. SISSOKO edte es un MCD pars level 3, el Patrick Vieira dd Hacendado...
elpeluson escribió:A que hora ponen las tiradas de madrid atletico arsenal y united?