MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

@endiniao A mí me va de lujo Marcelino con su 4-2-2-2.
Obelodálix escribió:
EDITO1: Acabo de echar un vistazo a las subastas y están para "mírame y no me toques". He mirado el ojeador de 2 estrellas de la liga inglesa y raro es que baje de los 15000 gps, un simple ojeador que se consigue jugando. No quiero pensar como estarán los que están más solicitados. :O

Yo no hago más que comprar ojeadores de 2 estrellas y es una puta pasada los precios... Ya he fichado un montón de bolas bronces, el último Lainez del Betis, es de mis bolas bronces favoritas el año pasado y supongo que este año también lo será, me ha salido por 21.000 GPS y gracias... Normalmente la de 2 estrellas del Betis está en 25.000 GPS... De todas formas ya que este año están al nivel 1 normal prefiero mil veces más gastarme 21.000 GPS en el ojeador de 2 estrellas del Betis que hacer una tirada de 25.000 al representante estrella y me den 3 platas mierdosas....

Y con todo el dinero que me he gastado ya en subastas (a base de farmeo SIM) podría haber comprado alguna subasta de 5 estrellas si, pero para que?? Es mucho mejor esperar y ahorrar monedas a los POTW que pagar por ojeadores de 5 estrellas...
endiniao escribió:
jjoseca escribió:
endiniao escribió:De momento se nota un montón con este nuevo entrenador el espíritu de equipo, como no esté a 99 se nota un montón la empanaera y q no juegan bien, no se compenetran, aunque solo llevo dos partidos ein?

Me iba de escándalo con Guardiola aunque claro llevo con Guardiola un montón de partidos :Ð

Una cosa @jjoseca no me están dando los GP por los diferentes tipos de regates o de celebraciones, lo han quitado o qué? Acabo d meter un gol y he hecho una celebración q no había hecho nunca y no me han dado nada. Creo q eso está dando fallos. Estoy hablando del torneo serie A online q dan bonus por plantilla. Ayer por ejemplo en el matchday sí me dieron puntos por hacer el rebote interior. Será q los GP están solo activos en algunos campeonatos? A vosotros os pasa?

A ver si pregunto porque estoy leyendo a gente que les está pasando cosas raras con los GPs [+risas] . A ver que han hecho...

Gracias!!! [tadoramo]

Acabo de preguntar y me cuentan que es normal, que han limitado el tema GPs a campeonatos [+risas]
jjoseca escribió:
endiniao escribió:
jjoseca escribió:
A ver si pregunto porque estoy leyendo a gente que les está pasando cosas raras con los GPs [+risas] . A ver que han hecho...

Gracias!!! [tadoramo]

Acabo de preguntar y me cuentan que es normal, que han limitado el tema GPs a campeonatos [+risas]

En el campeonato online serie A no me han dado nada pero en matchday de ayer sí, habrá que ir probando. Gracias!
Hola gente, vengo a pedir consejo

Me pillé al Guardiola 4-3-3 nada más salir el juego, ya que siempre jugaba con él en el anterior Pes, pero tengo un problema enorme con él que no sé como solucionar.

Me gusta como funciona en general y su manera de defender, pero a la hora de atacar, tengo la impresión de que siempre existe una distancia abismal entre el centro del campo y los tres atacantes, lo cual hace que me cueste la vida progresar en la construcción del juego y que tenga que enviar un pepinazo arriba y jugármela individualmente con el atacante o intentar la misma pared una y otra vez.

He probado a poner las tácticas de Tiki taka y falso 9 pero sigue sin convencerme del todo. ¿Se os ocurre alguna manera de configurarlo para que el equipo juegue más junto y tener más opciones de pase? También me podéis sugerir otro entrenador para ello.

A veces veo jugar a otra gente que no deja de tocar la bola y su equipo se mueve como los ángeles. Siempre tienen varias opciones de pase y apoyos y no sé cómo lo hacen. En definitiva, busco hacer un juego más creativo y de alternativas, aunque no sea lo mejor para ganar partidos. ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias
Luygy escribió:@El_Académico Creo que algo tocarán de eso con el parche, https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 27169?s=20

No lo pongo en duda y muchas gracias por tu aportación. Pero más allá de que sea un fallo generalizado del juego, hay gente buena que de algún modo lo consigue paliar y sus equipos juegan más juntos. Lo sé porque me he enfrentado a alguno que otro así. ¿No se sabe como se hace? Si tengo que esperar un mes a que supuestamente lo arreglen, apaga y vámonos...
El_Académico escribió:Hola gente, vengo a pedir consejo

Me pillé al Guardiola 4-3-3 nada más salir el juego, ya que siempre jugaba con él en el anterior Pes, pero tengo un problema enorme con él que no sé como solucionar.

Me gusta como funciona en general y su manera de defender, pero a la hora de atacar, tengo la impresión de que siempre existe una distancia abismal entre el centro del campo y los tres atacantes, lo cual hace que me cueste la vida progresar en la construcción del juego y que tenga que enviar un pepinazo arriba y jugármela individualmente con el atacante o intentar la misma pared una y otra vez.

He probado a poner las tácticas de Tiki taka y falso 9 pero sigue sin convencerme del todo. ¿Se os ocurre alguna manera de configurarlo para que el equipo juegue más junto y tener más opciones de pase? También me podéis sugerir otro entrenador para ello.

A veces veo jugar a otra gente que no deja de tocar la bola y su equipo se mueve como los ángeles. Siempre tienen varias opciones de pase y apoyos y no sé cómo lo hacen. En definitiva, busco hacer un juego más creativo y de alternativas, aunque no sea lo mejor para ganar partidos. ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias

Yo juego con Guardiola con un MCD, MC y un MP, me va de lujo. Son Vieira, Verrati y Bruno Fernandes. Pongo tikitaka y poco más
jjoseca escribió:
endiniao escribió:
jjoseca escribió:

Gracias!!! [tadoramo]

Ayer gane yo 5 partidos consecutivos en modo SIM y me dieron 6400 GP. Luego gane 5 seguidos en ranking y no me dieron nada
@jjoseca Si que están pasando cosas raras con los gps. Juraría que me he levantado con unos 40000 gps de más. Tenía anoche unos 250000 y esta mañana tenía 290000. He pujado 30000 por un ojeador y se me ha quedado en 210000 y cuando me han devuelto los gps al perder la puja otra vez 290000. Se les ha estropeado la calculadora a los japoneses.

Edito: Por arte de magia se me han vuelto a poner los 250000 que tenía [mamaaaaa]
Qué asco de jauleros, ya me ha tocado el primero. Y Konami no hace nada con esto, qué vergüenza.
Es complicado encontrar rival en el matchday ligue one. En cuanto consiga las 20 monedas me voy al del Milan Inter a intentar conseguir las 20 monedas tb [carcajad]

Si es q encuentra rival pq llevo cinco intentos fallidos ya... cawento
lsl2018 escribió:@jjoseca Si que están pasando cosas raras con los gps. Juraría que me he levantado con unos 40000 gps de más. Tenía anoche unos 250000 y esta mañana tenía 290000. He pujado 30000 por un ojeador y se me ha quedado en 210000 y cuando me han devuelto los gps al perder la puja otra vez 290000. Se les ha estropeado la calculadora a los japoneses.

Edito: Por arte de magia se me han vuelto a poner los 250000 que tenía [mamaaaaa]

A mi hace dos días me desaparecieron 60 mil GPS. fueron a por tabaco y no han vuelto.....
@endiniao como se consigue las 20 monedas? El otro día me aparecía en el recuadro como próximo recompensa, pero nunca los recibí.
¿Algún entrenador recomendado para los partidos simulados con platas, bronces y blancas?

Tengo puesto a Sabatini, pero llevo 0 victorias de 14 partidos [360º]
sodast escribió:@endiniao como se consigue las 20 monedas? El otro día me aparecía en el recuadro como próximo recompensa, pero nunca los recibí.

Tienes q ir jugando partidos y consiguiendo puntos, te pone los puntos q faltan para la siguiente recompensa, hoy he estado a 9 puntos de conseguirlas pero pq he jugado en los dos campeonatos y he cogido los 4 representantes de cada campeonato y los 10000 GP de cada uno al ver las dos finales y ha ganado en ambas mi bando XD Ya me salió gratis Simeone [carcajad]
Kurtps2 escribió:Qué asco de jauleros, ya me ha tocado el primero. Y Konami no hace nada con esto, qué vergüenza.

El primero?? Jodo qué suerte!! A mí prácticamente la mitad de los que consiguen ponerse por delante se dedican a perder el tiempo atrás, es lamentable, pero contra esto poco puede hacer Konami...

Por cierto, estoy preparando unos 4 o 5 videos cortos de unos 6 segundos cada uno con acciones bastante curiosas.... Luego lo posteo
leewix escribió:
Kurtps2 escribió:Qué asco de jauleros, ya me ha tocado el primero. Y Konami no hace nada con esto, qué vergüenza.

El primero?? Jodo qué suerte!! A mí prácticamente la mitad de los que consiguen ponerse por delante se dedican a perder el tiempo atrás, es lamentable, pero contra esto poco puede hacer Konami...

Por cierto, estoy preparando unos 4 o 5 videos cortos de unos 6 segundos cada uno con acciones bastante curiosas.... Luego lo posteo

Bueno, alguno que otro ha intentado hacerlo y luego se ha echado atrás, pero este sinvergüenza lo ha hecho a tope. Se habrá quedado a gusto el muy hijo de puta. j3rr1ma1, italiano. Pocos partidos jugados y malos números, pero si la com le ayuda, se pone por delante y es un guarro...

No sé esta gente qué piensa, que están jugando contra un androide o un robot. Qué basura de peña.

Por cierto, lo de las entradas por detrás sin tarjeta siquiera (YÉNDOTE SOLO A PORTERÍA), segadas a la altura de la rodilla sin falta siquiera y demás ya está siendo un puto cachondeo. Algún día me encabronaré mucho y haré un vídeo recopilatorio.
estoy viendo mucho guardiola en my club hicieron bien en pillarlo la primera semana porque ahora viene con 4-5-1
endiniao escribió:
sodast escribió:@endiniao como se consigue las 20 monedas? El otro día me aparecía en el recuadro como próximo recompensa, pero nunca los recibí.

Tienes q ir jugando partidos y consiguiendo puntos, te pone los puntos q faltan para la siguiente recompensa, hoy he estado a 9 puntos de conseguirlas pero pq he jugado en los dos campeonatos y he cogido los 4 representantes de cada campeonato y los 10000 GP de cada uno al ver las dos finales y ha ganado en ambas mi bando XD Ya me salió gratis Simeone [carcajad]

Cuantos partidos llevas bro!?
Luis Enrique 4 3 3 la auténtica salud shurs
owen87 escribió:estoy viendo mucho guardiola en my club hicieron bien en pillarlo la primera semana porque ahora viene con 4-5-1

Saldrá con muchas formaciones

No se si os pasa a vosotros, pero este año soy incapaz de jugar con equipos de 4 estrellas...tengo la sensación de que es como si fuese las 5 del años pasado...todo demasiado rápido [noop]
Kurtps2 escribió:Por cierto, lo de las entradas por detrás sin tarjeta siquiera (YÉNDOTE SOLO A PORTERÍA), segadas a la altura de la rodilla sin falta siquiera y demás ya está siendo un puto cachondeo. Algún día me encabronaré mucho y haré un vídeo recopilatorio.

Jugué poco a la demo, pero una cosa que me encantó y comenté aquí es que me hicieron un segadón por detrás sin tocar balón (el típico de ir a cazar a saco) y sacaron roja directa!! En el centro del campo, sin ser el último defensor!!
Dije aquí mismo que me parecía increíble que en Konami por fin se habían mirado el reglamento de fútbol!! Pues no, el juego final es todo lo contrario, me han llegado hacer segadones brutales por detrás, esperar que le saquen la roja y.... "advertencia verbal!!" Anda yaaaa!!! cawento
Por cierto, cuando estáis mano a mano.con el portero habéis probado a dar la x a tope? Sale rasa y fuerte, meto más goles así que con el cuadrado jajaja
leewix escribió:
Kurtps2 escribió:Por cierto, lo de las entradas por detrás sin tarjeta siquiera (YÉNDOTE SOLO A PORTERÍA), segadas a la altura de la rodilla sin falta siquiera y demás ya está siendo un puto cachondeo. Algún día me encabronaré mucho y haré un vídeo recopilatorio.

Jugué poco a la demo, pero una cosa que me encantó y comenté aquí es que me hicieron un segadón por detrás sin tocar balón (el típico de ir a cazar a saco) y sacaron roja directa!! En el centro del campo, sin ser el último defensor!!
Dije aquí mismo que me parecía increíble que en Konami por fin se habían mirado el reglamento de fútbol!! Pues no, el juego final es todo lo contrario, me han llegado hacer segadones brutales por detrás, esperar que le saquen la roja y.... "advertencia verbal!!" Anda yaaaa!!! cawento

En la demo no sé cómo iba, apenas jugué, pero aquí va de puto culo. Es una vergüenza. Estos putos japos deberían hacerse seppuku uno detrás de otro por no tener honor alguno.

Lo que falla y no sé a qué esperan para corregirlo, es el supercancel. Hoy por culpa de eso la envié a córner, y cómo no, gol.

Otro guarro que me ha hecho la jaula hoy, ivangq. Le consigo empatar en el 92 (que se joda) y todavía me escribe diciendo que qué sorpresa [facepalm]
El_Académico escribió:Hola gente, vengo a pedir consejo

Muchas gracias

Me pasa exactamente igual. Tengo a Guardiola con 4-3-3 sin poder poner un MP y hay siempre como 30 o 40 metros entre centro del campo y delantera.

Probé el falso 9, pero luego tienes que triangular mucho para que el delantero llegue arriba.

Ahora mismo lo que me está yendo medio bien es tiqui taca y centros al área, para que simplemente el DC se quede arriba. Triángulo mucho con los MC y los laterales hasta que veo opción de pase a los 3 de arriba; pero sigue siendo enorme la distancia.

A ver si sale un entrenador con 4-4-2 en rombo y con interiores para probar.
owen87 escribió:estoy viendo mucho guardiola en my club hicieron bien en pillarlo la primera semana porque ahora viene con 4-5-1

Pues a mi esa formación 4-5-1 de Guardiola me interesaría, es lo más parecido que he visto a Löw este año.

En otro orden de cosas, los boliblanqueros ya están encontrando acomodo en nivel 3. Todos los partidos que jugué ayer, los rivales llevaban bolas blancas en el banquillo. No vale con que este año puedas meter 3 ó 4 bolas negras en este nivel. No, no es suficiente, tenemos que rizar el rizo para intentar jugar con un poco más de ventajas. Una pena. Entre Konami que solo piensa en las monedas y los jugadores que solo pensamos en sacar ventajas cuesten lo que cuesten, nos estamos cargando este modo de juego. En fin. Al menos este año con esas bolas negras se puede competir bien contra esta gente, pero ganas me dan de poner 4 bolas blancas en el banquillo y meter al Mbappe "chetado".

También tengo la impresión, aunque todavía no lo he probado, que el nivel 4 no merece la pena, ya que te vas a encontrar a los cracks del juego. Para eso, juego directamente en nivel 5 en el Desafío y me llevo los bonus que pongan cada semana.

Al final me he adaptado a la formación 4-3-1-2 y estoy disfrutando bastante, tanto que ya no echo de menos la formación 4-1-3-2. No me terminan de convencer las que están saliendo. Unas por el tema de la Defensa total y Gallardo por el cierre de filas. Así que sigo con el entrenador del Brescia y con Fermando Santos, que a pesar de no tener interiores, sigue siendo muy efectivo. Quien se anime a probar una formación 4-3-1-2, que utilice centrocampistas con estilo de "área a área" o que tengan bastantes valores en ataque, así ayudan y ocupan las bandas.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

Pues a mi esa formación 4-5-1 de Guardiola me interesaría, es lo más parecido que he visto a Löw este año.

En otro orden de cosas, los boliblanqueros ya están encontrando acomodo en nivel 3. Todos los partidos que jugué ayer, los rivales llevaban bolas blancas en el banquillo. No vale con que este año puedas meter 3 ó 4 bolas negras en este nivel. No, no es suficiente, tenemos que rizar el rizo para intentar jugar con un poco más de ventajas. Una pena. Entre Konami que solo piensa en las monedas y los jugadores que solo pensamos en sacar ventajas cuesten lo que cuesten, nos estamos cargando este modo de juego. En fin. Al menos este año con esas bolas negras se puede competir bien contra esta gente, pero ganas me dan de poner 4 bolas blancas en el banquillo y meter al Mbappe "chetado".

También tengo la impresión, aunque todavía no lo he probado, que el nivel 4 no merece la pena, ya que te vas a encontrar a los cracks del juego. Para eso, juego directamente en nivel 5 en el Desafío y me llevo los bonus que pongan cada semana.

Al final me he adaptado a la formación 4-3-1-2 y estoy disfrutando bastante, tanto que ya no echo de menos la formación 4-1-3-2. No me terminan de convencer las que están saliendo. Unas por el tema de la Defensa total y Gallardo por el cierre de filas. Así que sigo con el entrenador del Brescia y con Fermando Santos, que a pesar de no tener interiores, sigue siendo muy efectivo. Quien se anime a probar una formación 4-3-1-2, que utilice centrocampistas con estilo de "área a área" o que tengan bastantes valores en ataque, así ayudan y ocupan las bandas.

SaluDOS.

Yo tengo 2 bolas blancas y 1 bronce en mi equipo de 3 estrellas,en vez de criticar a los que hacen esto a estas alturas, porque no piensas que no hay ni caja para sacar bolas ni equipo completo echo,ademas de que puedes meter la mano en subastas.tengo que jugar con di maria cheto y con romanolli cheto sin gustarme y poner a un bronze de lateral con 72 de ritmo,es decir el equipo descompensado por culpa de los precios de las subastas,sin caja para sacar algun oro o plata interesante,haciendo de todo para que te coja un equipo decente.
Que entendidos sois alguno por aqui,y como razonais las cosas a vuestro gusto.
Salu2
A alguno más no le deja conectarse online?? Para saber si es problema mío, de Sony, de konami....
@uenillo venga hombre, que sabes perfectamente de lo que habla el compañero, no habla de necesidad, ni dd meter una blanca o dos, está hablando de banquillos de blancas completos o máximo con uno o dos cambios, no creo que alguien que pone a un bronce de titular sea de lo que está hablando Obelodálix.
@Alfafod yo llevo dentro una hora jugando online. Asi que no creo que sea de PSN ni de los servidores de PES. Mira tu conexión a ver si es eso.
Neron17 escribió:@Alfafod yo llevo dentro una hora jugando online. Asi que no creo que sea de PSN ni de los servidores de PES. Mira tu conexión a ver si es eso.

Gracias por responder..pero me da que es algo de ellos... Ayer me funcionaba, el resto me funciona perfectamente... Serán errores de estos selectivos
eso que hablais de jugar en nivel 1,2,3,4,5....aun no me entero a que os referiis...alguien podria expplicarmelo?yo siempre pongo los mejores que tengo....
es que este año lo pillao de salida y quiero saber mas cosas del juego....luego eso de farmear con va en SiM?que perdo y me dan poco mas de 1000 y asi no creo que sea(pongo bolas desechables en titlares y moradas en supentes)gracias y saludos!
mithrandir17 escribió:@uenillo venga hombre, que sabes perfectamente de lo que habla el compañero, no habla de necesidad, ni dd meter una blanca o dos, está hablando de banquillos de blancas completos o máximo con uno o dos cambios, no creo que alguien que pone a un bronce de titular sea de lo que está hablando Obelodálix.

Ya lo se.pero a la vez que pongo un bronce tengo que poner a di maria cheto y a romanolli y banquillo blanca,bronce y plata que practicsmente no los utilizo.
La culpa es de las cajas.que asco que no alla ni la tipica de 450 jugadores y que no salgan repetidos.no se como decirlo pero estoy estancando ya en el juego.
Las subastas por las nubes,los jugadores suben muchisimo mas rapido y sin cajas de gps para poder abrir.
Valla mierda que an hecho.....
@Obelodálix Si te da igual jugar sin MP échale un ojo a Nuno Gomes, entrenador del Marítimo. En su táctica defensiva es lo más parecido que he visto a Santos, incluso más que Fossati o Gouvea. Dos interiores, dos delanteros, presión en la frontal, defensa por bandas, ataque por el centro,cierre de filas y línea defensiva con 8 barritas, contragolpe, pase corto.
uenillo escribió:
mithrandir17 escribió:@uenillo venga hombre, que sabes perfectamente de lo que habla el compañero, no habla de necesidad, ni dd meter una blanca o dos, está hablando de banquillos de blancas completos o máximo con uno o dos cambios, no creo que alguien que pone a un bronce de titular sea de lo que está hablando Obelodálix.

Ya lo se.pero a la vez que pongo un bronce tengo que poner a di maria cheto y a romanolli y banquillo blanca,bronce y plata que practicsmente no los utilizo.
La culpa es de las cajas.que asco que no alla ni la tipica de 450 jugadores y que no salgan repetidos.no se como decirlo pero estoy estancando ya en el juego.
Las subastas por las nubes,los jugadores suben muchisimo mas rapido y sin cajas de gps para poder abrir.
Valla mierda que an hecho.....

Si te entiendo, los gps casi no valen, las subastas es una pasada, y que no pongan cajas es patético, pero ll que hablaba el compañero era otra cosa, y yo hoy también estoy encabronado.. Toda la mañana jugando y de casi llegar a 900 me he quedado con 790.. Me ganaba cualquiera..

Pd: con 70000 gps me he sacado a W. Barrios, no se si es caro o no, pero vaya máquina este MCD, Russia 5* + Colombia 3*, y a I. SISSOKO edte es un MCD pars level 3, el Patrick Vieira dd Hacendado... [amor]
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.

Se puede cambiar el equipo una vez empiezas myclub sin necesidad de reiniciar todo??

Gracias!
kroos10 escribió:
endiniao escribió:

Cuantos partidos llevas bro!?

Te refieres al matchday,no? Pues cada victoria me daban 1351 puntos y para conseguir las monedas creo q son 5000 ó 6000. 2000 para los primeros representantes, otros 2000 para los otros 2 y otros 1000 ó 2000 para las monedas. Tuve suerte y un par de rivales cuando les iba ganando 3-0 ó así se desconectaron [carcajad]

Por cierto, este año como prima más el juego en la medular, creo q tener 3-4 centrocampistas por el centro es vital para atacar y defender. Santos no lo he probado aún ni al Cholo pero creo q me van a funcionar bien. El rombo de Gallardo me hacía aguas (he jugado poco pero he llegado a jugar con 99 de Espíritu y nada). Con Guardiola me va perfecto, ayer en matchday gané 5 partidos seguidos. De hecho, gané y empaté el 95% de partidos, creo q perdí uno solo de 10 partidos o así.

Por cierto, no me dieron GP por 5 victorias consecutivas en matchday...

He estado probando un poco a Fernando Santos y tiene buena pinta incluso con Espíritu de equipo en 86. El tema es q no tengo plantilla aún para ese entrenador. No tengo buenos medios de área a área aunque probaré con Verrati y Bruno Fernandes de MC a ambos lados de Vieira y de MP pondré a Sané a ver cómo va, tendré q seguir subiendo espíritu de equipo y haciendo pruebas.
Luygy escribió:@endiniao A mí me va de lujo Marcelino con su 4-2-2-2.

Qué avanzadas le pones? Yo también estoy con él, el que mejor me ha ido de momento
v_i_l_e escribió:¿Algún entrenador recomendado para los partidos simulados con platas, bronces y blancas?

Tengo puesto a Sabatini, pero llevo 0 victorias de 14 partidos [360º]

Me cito, porque acabo de ver las estadísticas y llevo 0 goles a favor en 16 partidos simulados xD
bernatb escribió:

Qué avanzadas le pones? Yo también estoy con él, el que mejor me ha ido de momento

Delantero liberado a uno de los dos puntas nada más, por ahora no he puesto nada más
Necesito ayuda. Os comento , cuando la mujer se pone con la tablet el juego me va con mucho lag tengo un adaptador de red y juego por cable. Algún consejo. Cambiar puertos etc... ? Gracias
bernatb escribió:

Yo pongo en ataque como defensivo a un MC y al otro lo pongo como MCD también en defensivo .. al MC se lo quito según vaya el partido ...en defensivas delantero liberado al interior izquierdo, también pongo poblar el área .. un Dc como segunda punta y lo atraso bastante...a la interiores los adelanto al máximo

Por si te sirve
chopo26 escribió:Necesito ayuda. Os comento , cuando la mujer se pone con la tablet el juego me va con mucho lag tengo un adaptador de red y juego por cable. Algún consejo. Cambiar puertos etc... ? Gracias

Que velocidad de internet tienes?

Yo por eso generalmente juego después de las 11:00 pm, mi mujer se pone a ver historias de instagram o mi hijo youtube y no puedo jugar, así que mientras tanto farmeo en sim. Después que se duermen es que juego.
chopo26 escribió:Necesito ayuda. Os comento , cuando la mujer se pone con la tablet el juego me va con mucho lag tengo un adaptador de red y juego por cable. Algún consejo. Cambiar puertos etc... ? Gracias

Da igual la conexión que tengas, en la habitación de arriba tiene netflix mi novia, y teniendo 600 megas simetricos, cuando lo enxufa, noto como que la conexión se resiente.. y ojo con 600 megas.

Lo que hago es no jugar a pes cuando ella ve una serie,no se si hay solucion para esto.Tambien es verdad que años anteriores salía alguno con configuraciones del puerto y mejoraba la conexión
uenillo escribió:Yo tengo 2 bolas blancas y 1 bronce en mi equipo de 3 estrellas,en vez de criticar a los que hacen esto a estas alturas, porque no piensas que no hay ni caja para sacar bolas ni equipo completo echo,ademas de que puedes meter la mano en subastas.tengo que jugar con di maria cheto y con romanolli cheto sin gustarme y poner a un bronze de lateral con 72 de ritmo,es decir el equipo descompensado por culpa de los precios de las subastas,sin caja para sacar algun oro o plata interesante,haciendo de todo para que te coja un equipo decente.
Que entendidos sois alguno por aqui,y como razonais las cosas a vuestro gusto.
Salu2

Hombre, creo que mi mensaje es lo suficientemente claro como para ver hacia que jugadores va dirigido y desde luego no es el caso que estas comentando, así que te rogaría que no tergiversaras mis palabras.

Yo ni critico ni tengo ningún problema con la gente que juega con los jugadores que tienen en la plantilla y hacen uso de ellos en el once titular. Por supuesto que no, ya que al final su 11 titular es de nivel 3. Si tienen crack y además jugadores bolas bronces o platas, es un equipo descompensado en alguna de sus lineas, por lo que ya es un problema mio saber aprovechar esas carencias.

Mi critica va hacia aquellos jugadores que tienen un 11 titular de nivel 4 y juntando el banquillo consiguen hacer un equipo de nivel 3. Simple y llanamente. Y me quejo ahora que ha salido el juego y me quejare al final del juego. No es algo que sea de mi agrado, pero esa es mi opinión, nada más. Es más, tampoco me sienta mal que lo hagan, ya que estoy más que acostumbrado a jugar en esas condiciones. Si no lo que más me molesta, son las excusas baratas que dan para hacerlo. Es como si quisieran auto convencerse de que esta bien, cuando en el fondo saben que no.

Yo cuando tengo un equipo descompensado, como tu comentas, generalmente es porque estoy jugando en un nivel que no me corresponde por los jugadores que tengo. Así que, normalmente lo que hago es bajar de nivel hasta que pueda jugar en el que estoy en estos momento. Pero así es como hago yo las cosas, nada más, ni voy de entendido ni nada similar. Y lógicamente son mis razonamientos y mis opiniones, que no tienen porque gustar a nadie.

Tal cual. ;)

lsl2018 escribió:@Obelodálix Si te da igual jugar sin MP échale un ojo a Nuno Gomes, entrenador del Marítimo. En su táctica defensiva es lo más parecido que he visto a Santos, incluso más que Fossati o Gouvea. Dos interiores, dos delanteros, presión en la frontal, defensa por bandas, ataque por el centro,cierre de filas y línea defensiva con 8 barritas, contragolpe, pase corto.

Tomo nota, compañero, y gracias por la recomendación. Este año tengo pensado probar bastantes entrenadores para ver distintas maneras de jugar. Ya que Konami no nos da alicientes, más alla de acumular gps que no podemos gastar, nos los tendremos que buscar nosotros.

SaluDOS.
mithrandir17 escribió:
Si te entiendo, los gps casi no valen, las subastas es una pasada, y que no pongan cajas es patético, pero ll que hablaba el compañero era otra cosa, y yo hoy también estoy encabronado.. Toda la mañana jugando y de casi llegar a 900 me he quedado con 790.. Me ganaba cualquiera..

Pd: con 70000 gps me he sacado a W. Barrios, no se si es caro o no, pero vaya máquina este MCD, Russia 5* + Colombia 3*, y a I. SISSOKO edte es un MCD pars level 3, el Patrick Vieira dd Hacendado... [amor]

Qué raro que pase eso en este juego, no? No pasa nunca!!

[decaio]

Mi experiencia me dice que va a dar igual lo que hagas. Yo lo que hago es jugar online cuando nadie de la casa utiliza el internet, lo hacía cuando tenía adsl y lo hago ahora que tengo fibra, generalmente juego por las noches.

De momento, en este PES, tengo que decir que no tengo ninguna queja con el tema de las conexiones. Y mira que yo soy quisquilloso con estas cosas, pero las opciones que ha puesto antes de empezar a jugar, creo que limitan los quebraderos de cabeza. Al menos a la hora de jugar en ranking, un pena que no estén presentes en los Desafíos.

SaluDOS.
A que hora ponen las tiradas de madrid atletico arsenal y united?
elpeluson escribió:A que hora ponen las tiradas de madrid atletico arsenal y united?

Diría que mañana XD

@Kurtps2 me pasa demasiado, pero mejor esos temas dejarlos, al final esto se acepta y ya está, yo cuando no pueda mas o no me divierta, lo desinstalo como hice el año pasado
5531 respuestas