MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

@rafacastellano11

¿En serio, tío?
Me voy a cagar en todo. Que hasta hayan quitado los top de las cajas de GP es de rastrero máximo ya. Tenía la esperanza de que eso lo corrigieran pero llevando ya dos semanas de juego lo doy por imposible.
A nadie le pasa que a veces vas a atacar con dos o tres tíos y el que se supone que te debe acompañar decide quedarse atrás porque sí y te jode la jugada porque yendo solo es casi imposible irse de nadie? A mí eso en el 2018 y 2019 no me pasó nunca o casi nunca, y en este ya unas cuantas veces.
raiden87 escribió:@rafacastellano11

¿En serio, tío?
Me voy a cagar en todo. Que hasta hayan quitado los top de las cajas de GP es de rastrero máximo ya. Tenía la esperanza de que eso lo corrigieran pero llevando ya dos semanas de juego lo doy por imposible.

En las 3 cajas que ha habido faltan los jugadores más top, esta de hoy por ejemplo de premier no están salah, van Dick, de bruine o el kun
Lo de las monedas este año es descaradisimo, y me da que pal año algo haran con el tema subastas.

Al menosna ver si con el parche arreglan lo del supercancel de verdad.
No os preocupéis, que Salah, Agüero y De Bruyne saldrán el próximo Jueves en un representante a 100 monedas la tirada.

Ya no se molestan ni en cambiar los Desafíos, todas las semanas lo mismo, lo resetean y punto pelota.

A Konami el tema se le esta yendo de las manos.

SaluDOS.
junomap escribió:
rafacastellano11 escribió:Ya están los nuevos Repres, club selection con monedas y caja de jugadores de liga inglesa en la que se puede fichar con gps. Casi todos los mejores de la caja de liga inglesa tienen su versión chetada en los club selection.

Me tocaron:

Del Madrid: Kroos, Benzema y Modric. 3 que no quería.
Arsenal: Lacazette y Aubameyang, que era el que quería.
Manchester: Lindeloff, Martial y Pogba.

Del Atletico no tiro porque me quedan 800 monedas y el próximo lunes deben venirse los chetados de Juve y del Inter que juegan entre si el 6 de Octubre, y faltan los del Barsa y Bayern.

De los que me salieron, Aubameyang y Pogba perfectos, lastima que no me tocaron Sergio Ramos y Bale.

Wade1298 escribió:Si compro la edición leyenda ahora, no me darían las 1000 monedas, no? Me perdería alguna cosa más

No, las 1000 monedas eran sólo para los que reservamos el juego antes de su salida.
Lo que si te digo es que los entrenadores Top se desbloquean mucho más rápido, con solo 190 partidos entre igualados y sim ya solo me falta Guardiola por desbloquear para poder comprarlo con gps.

No entiendo a qué te refieres con el tema de desbloquear entrenadores. Se pueden comprar con GPS en vez de monedas? Cómo hay que hacerlo? Gracias.

Si, se puede según juegas partidos se desbloquean, sim tb cuenta como partidos
Una vergüenza Konami, ya no te dejan jugar con el tema de las monedas. Te quitan a los cracks de las cajas... Es una tomadura de pelo... Y la gente aun compra eh, es para flipar...
El_seka escribió:Una vergüenza Konami, ya no te dejan jugar con el tema de las monedas. Te quitan a los cracks de las cajas... Es una tomadura de pelo... Y la gente aun compra eh, es para flipar...

No te creas que compra tanta gente, en xbox compraran unos 200 que son los que están arriba del todo con sus equipos de casi 4000 puntos o sin casi. El problema es la desigualdad que creas si quieres ir sin comprar monedas en estos torneos que ponen filtros. Por eso @leewix nadie va con su equipo de nivel bajo sino con lo mejor que tiene, porque te dan por todos lados como vayas con tu equipito de subastas que encima tienes que dejarte un pastón porque supuestamente hay gente que paga todos esos gps por ojeadores. Me cuesta creer incluso esto. Bastante descontento estoy ya con este pes y acabamos de empezar. Menos mal que lo compré físico para venderlo cuando salga el myclub gratis.
endiniao escribió:
sodast escribió:@endiniao como se consigue las 20 monedas? El otro día me aparecía en el recuadro como próximo recompensa, pero nunca los recibí.

Tienes q ir jugando partidos y consiguiendo puntos, te pone los puntos q faltan para la siguiente recompensa, hoy he estado a 9 puntos de conseguirlas pero pq he jugado en los dos campeonatos y he cogido los 4 representantes de cada campeonato y los 10000 GP de cada uno al ver las dos finales y ha ganado en ambas mi bando XD Ya me salió gratis Simeone [carcajad]

Cuantos partidos llevas bro!?
Kurtps2 escribió:A nadie le pasa que a veces vas a atacar con dos o tres tíos y el que se supone que te debe acompañar decide quedarse atrás porque sí y te jode la jugada porque yendo solo es casi imposible irse de nadie? A mí eso en el 2018 y 2019 no me pasó nunca o casi nunca, y en este ya unas cuantas veces.

En todos los partidos me pasa, vas corriendo regateando y esperas que se desmarque un jugador que vas viendo y va a tu par, pero parece que vas más deprisa que ese jugador y a éste de repente le da pereza y dice: "Baaah, para que voy a correr sino llego" y se para... Y Si a ese mismo jugador le pides que se desmarque también deja de correr y se pone a andar... Yo lo flipo de verdad, tiene cosas lamentables este PES.
Yo estaba a encantado con el 19... Pero con este ya estoy quemado... Casi imposible encontrar rival a 3 estrellas... Y no me gusta jugar con los chetafos.. Pero el juego me obliga a ello...

Debido a esto he reservado el FIFA, que al menos ahí no tendré problemas en encontrar gente para jugar online.

Porque todo lo de my club este año se les ha ido de las manos.... Es absurdamente absurdo. XD.

Veremos esta tarde el match day que tal se da.

Saludos.
He abierto cajas con las pocas monedas que tenia:
Ramos, Modric, Kroos. Quería al 9 :(
Trippier, Koke... Buscaba al portero
Mctominay, Xhaka... Y ya me he quedado sin monedas.

Con gps: Rashford, wanyama... Lamela y otros...
@junomap

Si, a medida que vas jugando partidos se van desbloqueando los entrenadores para poder comprarlos con gps.
@rafacastellano11 Gracias por contestar. Otro tema que desconozco es el de las monedas. Cómo puedo conseguir más monedas, a parte de pagando.
vhaldemar escribió:Yo estaba a encantado con el 19... Pero con este ya estoy quemado... Casi imposible encontrar rival a 3 estrellas... Y no me gusta jugar con los chetafos.. Pero el juego me obliga a ello...

Debido a esto he reservado el FIFA, que al menos ahí no tendré problemas en encontrar gente para jugar online.

Porque todo lo de my club este año se les ha ido de las manos.... Es absurdamente absurdo. XD.

Saludos.

En el FIFA no hay filtro de equipo, entonces qué diferencia hay entre el FIFA y el PES?
@bernatb poder jugar sin tener que esperar 5 minutos para encontrar trae rival.
Aun así jugaré ambos juegos.

Saludos.
junomap escribió:@rafacastellano11 Gracias por contestar. Otro tema que desconozco es el de las monedas. Cómo puedo conseguir más monedas, a parte de pagando.

Con las conexiones diarias donde dan en total 100 monedas cada 10 días, con el matchday donde te dan 20 monedas (mas gps y repres 4 estrellas) cumpliendo ciertos objetivos... y en pes 2019 en Enero regalaron 2019 monedas por solo conectarte a myclub en 3 días que ellos determinaron.

Lo de las cajas en gps sin los mejores es una vergüenza total. Lo que les falta para el Pes 2021 es limitar las subastas hasta 4 estrellas.
vhaldemar escribió:@bernatb poder jugar sin tener que esperar 5 minutos para encontrar trae rival.
Aun así jugaré ambos juegos.

Saludos.

Ok, pensaba que en nivel 5 encontrabas rápido. Yo seguramente me pillaré el FIFA en enero, que es cuando está barato y también bajan los precios de los jugadores.Para un par de meses se me hace divertido, pero todo el año ni de broma XD
Me han tocado:

Real Madrid:
Benzema x2 y Courtois - UN ASCO

Atlético:
Josema Gimenez (bien)
Oblak (Bien aunque ya tenía a De Gea y Neuer)
Koke (la sombra de todos los PES, no hay uno que no me salga este paquete)

Manchester:
De Gea (pa qué....)
Rashford (Excelente)
Martial (Excelente)

Arsenal:
Sokratis (brutal)
Aubameyang (brutal)
Guendouzi (bien)
bernatb escribió:
vhaldemar escribió:Yo estaba a encantado con el 19... Pero con este ya estoy quemado... Casi imposible encontrar rival a 3 estrellas... Y no me gusta jugar con los chetafos.. Pero el juego me obliga a ello...

Saludos.

En el FIFA no hay filtro de equipo, entonces qué diferencia hay entre el FIFA y el PES?

Es cierto, si a alguien no le gusta jugar con chetados tampoco debería gustarle el FIFA [carcajad] ya que consiste en ir con todo lo que tengas, chetaos, leyendas y demas.

Eso sí, yo jugué el año pasado casi al final de temporada al FIFA, unos 40-50 partidos al UT, y está diseñado para viciarte mucho. No le di mucho más porque ya empezó el verano y empezar tan tarde no mola nada, pero vaya que ese es el camino que deberia tomar MyClub

Pero si lo piensas bien, para qué van a hacer torneos con recompensas buenas, monedas, bolas negras aseguradas, etc, si les sale más rentable que la gente pase por caja? Demasiada gente gasta dinero en esto y se han cargado este modo de juego.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
@webeloss 40-50 partidos es muy poco no? Solo un fut champions ya son 30. Yo siempre lo he dicho, jugabilidad me quedo con PES, pero My Club está a años luz de Ultimate Team, donde vas mejorando el equipo poco a poco y no hay gente con 10 porteros Top y sin laterales porque no puedes vender lo que te sobra, y para fichar al que quieres tienes que pagar una burrada en ojeadores.
Lo malo es que el gameplay es más falso que un billete de 18 euros.
_Zlatan_ escribió:Yo no sé por qué hablais tanto de bolas y gp y no hablais de lo malo que es el juego. El modo my club ES INJUGABLE, va tan mal que directamente parece otro juego distinto. Los jugadores responden de otra manera, hacen pases practicamente al azar de forma automatica, en defensa no reaccionan y los balones entre el portero y el defensa acaban la mitad en autogol. Han quitado la seleccion de rival por conexion y como ya digo directamente es un juego distinto a la demom En fin es una verguenza, un engaño y vosotros aqui como niños rata hablando de si tengo ya tropecientos mil bolas negras (otra cosa q es patetica, lo facil que es conseguir a ñas estrellas) en vez de poner a parir a konami.

Se lleva diciendo desde hace tiempo que el modo tiene fallos, además konami dice que va a sacar un parche para apañar la cosa un poco, yo personalmente no estoy conforme como está el juego y no me gusta como va el juego con el tema de las monedas, pero vamos no creo que sea necesario llamarnos, sin conocernos, niños ratas.....
_Zlatan_ escribió:Yo no sé por qué hablais tanto de bolas y gp y no hablais de lo malo que es el juego. El modo my club ES INJUGABLE, va tan mal que directamente parece otro juego distinto. Los jugadores responden de otra manera, hacen pases practicamente al azar de forma automatica, en defensa no reaccionan y los balones entre el portero y el defensa acaban la mitad en autogol. Han quitado la seleccion de rival por conexion y como ya digo directamente es un juego distinto a la demom En fin es una verguenza, un engaño y vosotros aqui como niños rata hablando de si tengo ya tropecientos mil bolas negras (otra cosa q es patetica, lo facil que es conseguir a ñas estrellas) en vez de poner a parir a konami.

A mi me gusta el juego. Que tiene errores y es mejorable? Por supuesto, pero me adapto a lo que hay, que no es nada malo.

Ah, y lo de niños ratas te lo puedes meter en el... bolsillo.
Como huele que casi siempre salga algún jugador repetido para que tengas que gastarte 400 monedas en vez 300 y así cumplir con los requisitos del bonus, pero como huele. Ojala algún día se llegue a legislar este tipo de practicas, como esta pasando el Bélgica y en otros países, por el bien de todos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Como huele que casi siempre salga algún jugador repetido para que tengas que gastarte 400 monedas en vez 300 y así cumplir con los requisitos del bonus, pero como huele. Ojala algún día se llegue a legislar este tipo de practicas, como esta pasando el Bélgica y en otros países, por el bien de todos.

SaluDOS.

De cinco cajas distintas a las que he tirado, en tres he tenido repetidos, y en otra porque solo he tirado una vez. Me he librado solo en una. Huele mal realmente, en estos casos en cuanto entra en juego el beneficio yo ya pienso mal (y acertaré) directamente.

Alguien está en Matchday de los ingleses? Cuesta encontrar partido? Si es así, con qué equipo?
Yo con el atlético encontré partido rápido a la primera, pero en el segundo se lo está pensando :-|
@Kurtps2 Has mirado qué recompensas dan del matchday? Son ojeadores de los equipos o de las ligas?
He jugado dos con Atlético y dos con Arsenal, ha ido rápido, ya tengo dos repres de cada ;)
Los partidos del matchday de hoy en la puta mierda. Jugadores que le rebotan el balon en la espaldas,goles en propia,jugadores de 1,60 que saltan mas que un jugador de 1,90,etc... No se como no he estampado el mando en la cabeza de algunos de esos jugadore por que manda huevos el dia de hoy.
A ver si alguien me puede explicar como funciona esto del Machtday.

El otro día entraba dentro del MyClub y jugaba con mi equipo. Hoy para jugar hay que salir al menú principal y buscar la pestaña de Efootball y juegas con la plantilla del Manchester o el Arsenal real y todos los jugadores salen con flecha hacia arribahe jugado 4 partidos con el Manchester y he ganado los 4, pero llevo 10 minutos intentando jugar con el Madrid y no me encuentra partido, porque no encuentra partido con el Madrid?? Es que es imposible... No hay manera!! ¿Es por haber elegido al Madrid?? Con el Atlético encuentra fácil?? Pero ya no me deja cambiar... cawento

El otro día dentro del MyClub con el segundo campeonato me ocurrió exactamente lo mismo, no me encontraba rival y en el primer torneo era instantáneo....

Por qué hay días que se juega fuera de MyClub y otros dentro?? Me mola mucho la idea de jugar con las plantillas originales para que haya igualdad, pero por otro lado me quedo sin GPs y sin los ojeadores del final del partido que siempre me interesa mucho...
bernatb escribió:@Kurtps2 Has mirado qué recompensas dan del matchday? Son ojeadores de los equipos o de las ligas?

Repres de equipos, lo mismo que con Milán e Inter. De momento solo he jugado el español, voy a echar uno al inglés pero será lo mismo. Son repres interesantes para pillar la segunda línea que encima son jóvenes y subirán como la espuma, los Vinicius, Joao Felix, etc.

@leewix esta semana son tres días con plantillas predeterminadas, y se entra desde el menú principal. Del cuarto al séptimo día es con plantillas myclub, y te dan bonus de puntos si metes jugadores del equipo que cojas (incluidos los chetos, claro). Y esos cuatro días se entra desde myclub y los resultados te cuentan para la puntuación myclub, también te GASTAN CONTRATO y resistencia, cosa que con las predeterminadas obviamente no.
Acabo de sacar con un ld 4* y Ed que tenía a Bellerin y a PePe( me ha dejado flipado al usarlo en el Matchday), realemntees una guarrada la gente que no los puede jugar...
@Kurtps2 Gracias! Pues podremos sacar muchos jugadores Oro, yo creo que de momento iré a por Asensio, Mendy Joao Felix y Partey, a ver si tengo los repres necesarios (Imagino que Atletico + Africa ya debe salir Partey).
bernatb escribió:@Kurtps2 Gracias! Pues podremos sacar muchos jugadores Oro, yo creo que de momento iré a por Asensio, Mendy Joao Felix y Partey, a ver si tengo los repres necesarios (Imagino que Atletico + Africa ya debe salir Partey).

Efectivamente, sale con esos.
Así quedó la cosa éste año luego de éste roto Club Selection:

SECUNDARIA:
Imagen

PRIMARIA:
Imagen

He tenido un año más una suerte bastante decente.
bernatb escribió:@Kurtps2 Gracias! Pues podremos sacar muchos jugadores Oro, yo creo que de momento iré a por Asensio, Mendy Joao Felix y Partey, a ver si tengo los repres necesarios (Imagino que Atletico + Africa ya debe salir Partey).

Pues yo voy a elegiiiiirrrrr aaaaaaa............espera, yo no puedo, gracias Konami. [enfado1]
Alguien sabe a qué hora cambian los entrenadores?
@The_Witcher Qué locura tener ese equipo en septiembre... [boing]
@Kurtps2

Vale gracias, y se supone que todas las semanas es así?? El lunes fuera de MyClub y con plantillas originales y el jueves dentro de MyClub con tu equipo??

He conseguido jugar un partido con el Madrid pero necesito otro porque quiero a Vinicius, tenía 2 ojeadores de 4* de EI y evidentemente al tirar uno con Madrid me ha salido Rodrygo que es bola plata, necesito a Vinicius que es bola oro con 92 de regate y la habilidad especial 2 toques!! Arrgggg, lo necesito y no hay manera de que me encuentre rivaaalll!!
Frannavaro escribió:

Pues yo voy a elegiiiiirrrrr aaaaaaa............espera, yo no puedo, gracias Konami. [enfado1]

Es una putada, sí, deberían retrasarlo 3 horas, de 8 a 11, pero esto está mal montado ya no solo por eso. Deberían poner solo un partido, no dos, así costaría menos encontrar rival y daría más tiempo.

Otro jaulero que me he encontrado hoy, J-J-J-I-V-D. Con mensajes y solicitudes bloqueadas, es decir, que lo habrá hecho cientos de veces. Qué asco dan, joder. Encima el juego les ayuda. De verdad que somos gilipollas redomados o yo no me explico cómo aguantamos tanto. Ahora tengo que jugar otro partido y a ver si encuentra rival... gracias a este listo.

@leewix De momento ha sido así dos veces, la primera fue con predeterminadas de selecciones toda la semana.
@leewix Hubieras elegido el Atleti, encuentras más fácil y te dan los mismos ojeadores. Mañana puedes cambiar de equipo.
mithrandir17 escribió:Acabo de sacar con un ld 4* y Ed que tenía a Bellerin y a PePe( me ha dejado flipado al usarlo en el Matchday), realemntees una guarrada la gente que no los puede jugar...

No me lo recuerdes que me enciendo... [+furioso]

Para algo bueno que tiene MyClub este año, disfrutarlo los que podáis. [beer]

SaluDOS.
La mayor lacra de este juego es y será la conexión. Sin restricciones en los torneos/desafíos es imposible jugar. Cada vez que me empareja con algun jugador con una id del estilo "cakiir" o mohamedalshaadudfififuci" me echo a temblar. No te puedes ni dar la vuelta en el partido, ni hacer dos pases, nada. Solo puedes ver como el rival te arroya a triangulazos hasta que algunos de tus defensas se va a fumarse un cigarrillo. 12/0/0 llevaba en el matchday hasta que esta tarde le ha dado por emparejarme con turcos y rusos. Al menos he sacado 8 ojeadores y 20 monedas.
Por cierto, en el Arsenal con el ojeador África de 4 estrellas sacáis a Pepe, jugadorazo.
lsl2018 escribió:La mayor lacra de este juego es y será la conexión. Sin restricciones en los torneos/desafíos es imposible jugar. Cada vez que me empareja con algun jugador con una id del estilo "cakiir" o mohamedalshaadudfififuci" me echo a temblar. No te puedes ni dar la vuelta en el partido, ni hacer dos pases, nada. Solo puedes ver como el rival te arroya a triangulazos hasta que algunos de tus defensas se va a fumarse un cigarrillo. 12/0/0 llevaba en el matchday hasta que esta tarde le ha dado por emparejarme con turcos y rusos. Al menos he sacado 8 ojeadores y 20 monedas.
Por cierto, en el Arsenal con el ojeador África de 4 estrellas sacáis a Pepe, jugadorazo.

No hay más africanos en el Arsenal????????

Pues de cabeza que voy a por él, es muy bueno. Partey tendrá que esperar.

@Obelodálix aprovechad lo que podáis el sábado y el domingo, pero también me parece fatal el horario porque te parte la tarde entera. No sé por qué no lo ponen de 7 a 10 o de 8 a 11. De 7 a 10 tiene que haber más gente, que no me jodan, solo los niños de menos de 10 años (o trabajadores muy madrugadores) se van a la cama antes, y aún así, tendrían una o dos horas en las que poder jugar.
bernatb escribió:@The_Witcher Qué locura tener ese equipo en septiembre... [boing]

Muy roto éste año el MyClub, ya sé que está todo el tema luego de que quien no compra monedas no tiene equipazo (si no lleva la suerte de su lado), pero por ejemplo la cuenta secundaria no le he puesto un sólo duro y está que te cagas, antiguamente armar un equipo así sólo en Noviembre o si nos remontamos 3 o 4 años atrás, casi "a final de temporada" explotando una caja para que en las últimas 10 bolas saliesen los peces gordos...
Buenas, que pasa con el match day entre Atlético y Madrid????
Esta mañana he hecho el desafío. Y en los dos primeros partidos. Antes del minuto 30 ganaba 2-0 y varios palos. Partidos de esos que hueles que puedes hacer pupita..... Pues a partir del minuto 30 mis jugadores se han vuelto inútiles. Pases malos. No llegaban a ni un balón. Se quedaban quietos. Naturalmente he perdido los dos 2-3. Y eso que a partir de su 3 gol han empezado a reaccionar mejor mis jugadores........
Bienvenidos a la nave del misterio.
@Cacocallejon por lo visto no tenia el pomo hacia arriba se le fue wifi
chicos peazo de mister que me pille fijaos en la defensiva de lopez caro, tiene 6 de apoyo y 6 de linea defensiva y cieere de filas, es un 4-4-2 rombo contraataque, pase corto, presion en la frontal y conservador
5531 respuestas