MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Richard77 escribió:Pues yo he tirado tres al Madrid a ver si sacaba a Hazard y me han salido Varane y 2 Courtois! Cagontó! Pero si ya tengo a lloris chetado y encima luego me ha salido De Gea en la tirada al Manchester!

Vosotros qué haríais? Porque ya no me puede salir un tercero igual...entreno uno con el otro? Total De Gea al final será mejor, no?

Por lo demás he tirado una a las otras tres y han salido:

Atlético: Trippier... sin comentarios...
Arsenal: Ozil. Lo tuve el año pasado y me pareció inútil.
Manchester: De Gea. Supongo que ya tengo portero...o no?

Y ya no se qué hacer, me quedan 400 monedas y no sé si tirar dos a ver si saco a Aubameyang o las guardo... qué haríais?

Tira 2 más a ver si sacas a Auba, guarda las 2 restantes más las que te den por conexión en estos días pq el lunes deben poner a los chetados de la Juve, el 6 de octubre es Inter-Juventus.
Os va bien el online? He jugado mejores partidas cuando tenía un modem de 56k
lsl2018 escribió:@bernatb A Mendy y militao los sacaste con alguna combinación en especial o tiraste a lo loco solo con el ojeador del Madrid?

Usé combinaciones per no recuerdo cuales, puedes ir probando con los que tengas de 4 estrellas. Uno de esos lo saqué al 50% con otro oro y tuve suerte, creo que estaba entre Militao y Nacho...
Ayer saque a Salah con esta combinacion al 50%:

Imagen

Asi quedo el equipo:

Imagen
rafacastellano11 escribió:Ayer saque a Salah con esta combinacion al 50%:

Imagen

Asi quedo el equipo:

Imagen

Cuánto te ha costado por curiosidad? Es por saber cómo está el mercado en nuestra querida xbox, sólo entré dos días en subastas y escapé al ver los precios [carcajad]

PD: no sé si pasa solo en xbox pero se empieza a colgar el juego a menudo justo cuando vas a empezar a buscar partida.
Y otra cagada de Konami, mucha gente está usando como locales un par de estadios donde da el sol de forma descarada de forma por lo que o bajas el brillo en tu televisión (él lo tendrá ya hecho) o no ves nada de nada. Vaya comunidad la de esta juego, lo mejorcito de cada casa [facepalm]
SORAK10 escribió:
xakon77 escribió:Los partidos del matchday de hoy en la puta mierda. Jugadores que le rebotan el balon en la espaldas,goles en propia,jugadores de 1,60 que saltan mas que un jugador de 1,90,etc... No se como no he estampado el mando en la cabeza de algunos de esos jugadore por que manda huevos el dia de hoy.

Ayer decías en Twitter que llevabas mas de 100 partidos y que tu sabias jugar a este pes y no le encontrabas ningún fallo... :-? [bye]

Pues de hablar por twitter,al dia siguiente me pasa esto.Tambien tengo que decir que el arsenal no vale mucho como equipo y el united en el medio campo te come con matic y pogba. Hoy cojere el manchester en el matchday aver
@battrachian

Centro con Rosca 102.000
Egipto 192.000

Centro con rosca y Egipto 3 estrellas unos 10.000 gps entre los 2.

Pero creo que es mejor gastarse los gps en subastas por determinados jugadores porque ya sabemos que no van a venir en las cajas de gps sino nada mas en las de tiradas por monedas. Seguro que el jueves ponen a Salah, Van Dijk, Mane, Allison, etc. en una caja con tiradas a 100 monedas, como hicieron con el Repre de la Liga Italiana donde no pusieron a CR7 en la caja de gps pero si en la de monedas.

En la pestaña de subastas pon "subastas de esta semana" y te aparecen los montos pagados de mayo a menor por los distintos ojeadores.
aumeyan.lacazette y ozil por detras de mp son top tambien,
Casi no logro terminar de leerlos, pues comparto muchas de las opiniones, pero este año si quiero disfrutar myclub pues tendré que echar mano a lo que me salga y tratar de mantener un equipo nivel 3 equilibrado, ahora mismo tengo platas, oros y negras en el equipo y vamos dando guerra contra equipos de solo negras super chetadas.
Lastima que no hagan más difícil adquirir jugadores TOP.
Ese fue el reto que me propuse este año, tener una combinación de todos menos bronces y blancas, para competir contra los equipos que ya vemos, mi modesto equipo nivel 3 contra el mundo, apenas un jugador suba suficientes niveles para cambiar a nivel 4, tendré que sacarlo de la plantilla.
Mañana les traigo imagen de mi equipo muy normal que tengo.

No se si alguien mas le pasa, pero yo no puedo con jugadores tipo mbappe o aubameyang, como que siento que se puede hacer de todo con ellos me confío y no salgo con nada, no se si por mucha velocidad, pero nunca los meto, siempre que me salen jugadores muy top rápidos, los descarto.
@edgamens se lo que quieres decir, me pasa también. Me veo tan sobrao con los cracks (en el sentido que los muñecos son mejores q el resto), que corro mas de cuenta y la acabo perdiendo muy fácil. Por eso prefiero jugar con peores jugadores... Me cuesta mas innivar, tengo que ponerle mas atención y al final, juego mejor.
edgamens escribió:Casi no logro terminar de leerlos, pues comparto muchas de las opiniones, pero este año si quiero disfrutar myclub pues tendré que echar mano a lo que me salga y tratar de mantener un equipo nivel 3 equilibrado, ahora mismo tengo platas, oros y negras en el equipo y vamos dando guerra contra equipos de solo negras super chetadas.
Lastima que no hagan más difícil adquirir jugadores TOP.
Ese fue el reto que me propuse este año, tener una combinación de todos menos bronces y blancas, para competir contra los equipos que ya vemos, mi modesto equipo nivel 3 contra el mundo, apenas un jugador suba suficientes niveles para cambiar a nivel 4, tendré que sacarlo de la plantilla.
Mañana les traigo imagen de mi equipo muy normal que tengo.

No se si alguien mas le pasa, pero yo no puedo con jugadores tipo mbappe o aubameyang, como que siento que se puede hacer de todo con ellos me confío y no salgo con nada, no se si por mucha velocidad, pero nunca los meto, siempre que me salen jugadores muy top rápidos, los descarto.

Pues yo solo habia jugado en nivel 3 todos los años pero en este ya me animo al nivel 4, que encima es como el 5 de otros años, y no me veo mal. El gameplay de este PES es mucho más lento y se nota. En otros jugaba realmente fatal en nivel top, teniendo cracks ni los usaba.
@The_Witcher cuando has pillado a Gasperini? Porque yo le quiero y no lo veo por ningún lado.

Saludos.
@vhaldemar

A mi me sale a diario el gasperini xD
@elpeluson pues luego miro. Pero creo que no me salía.

Gracias.

Saludos.
@vhaldemar a la segunda semana de juego, pero a mí también como dice @elpeluson me sale casi que a diario, rara vez ha sido no verle en el listado.

Por cierto, va fenomenal. Muy recomendado.
@The_Witcher yo. En. el. 19 usaba a senplici y Gasperini. Para 3 estrellas ambos. Y me iban de lujo.

Saludos.

Sale Gasperini pero es otro dibujo. No me gusta. Esta con extremos y sin media punta...

Saludos.
gasperini no lo fiche por el pase largo pero tenia un 3-5-2 antes creo
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
Hola a todos, está claro que este año (y como todos los años al comienzo de la temporada) nos va a tocar adaptarnos a una serie cambios equivocados o correctos. Yo llevo comprando el juego desde el año 98, he disfrutado mucho con esta saga y lo seguiré haciendo. Tengo mi opinión como todos vosotros, pero me gustaría simplemente dar un consejo puramente futbolístico que a mí siempre me ha funcionado, así dejamos un rato de remover los errores que haya podido cometer konami.
Pensad en el fútbol, en el equipo que a cada uno de vosotros os apetece tener y en los jugadores con los que realmente os mola jugar. A nadie le amarga un dulce como los chetados, pero un oro o un bronce con el que nos guste jugar puede ser un auténtico aliciente, y con la evolución en los niveles más. Buscar jugadores con los stats que más os gusten sin mirar el color de la bola.
Gracias a todos por vuestras ideas y opiniones
Buenas, una pregunta. Como se suben o bajan las barras para ser mas ofensivo o defensivo?
Me refiero a las barritas que salen abajo, al lado del nombre de los jugadores. Juego con la cruceta. Gracias
Abeljulen escribió:Buenas, una pregunta. Como se suben o bajan las barras para ser mas ofensivo o defensivo?
Me refiero a las barritas que salen abajo, al lado del nombre de los jugadores. Juego con la cruceta. Gracias

Dándole dos veces para arriba a la seta izquierda ( en tu caso ) para más ofensivo y dos veces para abajo para más defensivo, cada dos toques se baja una barra.
En el pes 2019 a veces utilizaba un 'recorte' pulsando R2 en carrera, que hacía que pisara el balón, y con L hacia un lado, recortabas al defensa que te perseguía... era como para 'pisar' el balón y encarar...

¿en pes2020 no funciona el R2 para eso. verdad? ¿se hace de otra manera? Gracias!
dabezt escribió:En el pes 2019 a veces utilizaba un 'recorte' pulsando R2 en carrera, que hacía que pisara el balón, y con L hacia un lado, recortabas al defensa que te perseguía... era como para 'pisar' el balón y encarar...

¿en pes2020 no funciona el R2 para eso. verdad? ¿se hace de otra manera? Gracias!

Este año lo han cambiado y se hace soltando stick de dirección y con R1 x2
Que botones son para dejar pasar el balón por debajo de las piernas?
Ya que los botones cambiaron.
Cuales son para ir en carrera, y de repente frenar en seco?
Richard77 escribió:
dabezt escribió:En el pes 2019 a veces utilizaba un 'recorte' pulsando R2 en carrera, que hacía que pisara el balón, y con L hacia un lado, recortabas al defensa que te perseguía... era como para 'pisar' el balón y encarar...

Este año lo han cambiado y se hace soltando stick de dirección y con R1 x2

Gracias! probaremos a ver si somos capaces... complicado será ir corriendo con R1 apretado + soltar dirección + soltar R1 y apretar 2 veces + dirección hacia un lado ... Salut!
que regates veis que son efectivos? lo de dejarla pasar al r1 estaba chetada en el pes 2018
owen87 escribió:que regates veis que son efectivos? lo de dejarla pasar al r1 estaba chetada en el pes 2018

En este PES de momento ninguno, veremos después del parche de Octubre si vuelve a parecerse algo a la demo....
Bueno, con el golpe de aceleración de doble R1 a veces te puedes ir de alguno, pero regatear con stick izquierdo ya no existe.
owen87 escribió:que regates veis que son efectivos? lo de dejarla pasar al r1 estaba chetada en el pes 2018

Claro que se puede, es solo práctica, cualquiera es válido. Si no practican, lógico que te digan que no les funciona. Ejemplos de lo que digo:
Online......https://gyazo.com/425deedfd61de7cd93c407f2624e9c88

Offline.....https://gyazo.com/a09052decb74f72fbef6fa1748fc272e

Dale caña que salen regates de la leche.
Los matchday en myclub cuando son?
Pensaba que era cada dia de 5 a 8 de la tarde pero veo que no hay nada.
Luis_dAR escribió:Los matchday en myclub cuando son?
Pensaba que era cada dia de 5 a 8 de la tarde pero veo que no hay nada.

Hoy esta fuera de MyClub. A partir de mañana y hasta el Domingo, estará dentro de MyClub.

SaluDOS.
dentro de my club que juegan todos el equipo my club? aun no lo probe
acabe los partidos de novato en 730 puntos y he bajao a 700 jugando 30 partidos no se que me pasa sigo jugando con simeone y con mejor equipo ahora desde el lunes tirando al club selection he pasado de 70% victorias a 50%
a ver si va a ser cierto con contra mas valoración de equipo te meten mas handicap yo no lo creí nunca
antes era 2700 y ha pasado ahora a 3200 de valoración
Luygy escribió:

Claro que se puede, es solo práctica, cualquiera es válido. Si no practican, lógico que te digan que no les funciona. Ejemplos de lo que digo:

Entiendo q el primer regate es stick derecho y luego izquierdo, no? Yo con el izquierdo solo he hecho alguno pero es muy muy difícil y más ahora q los chetopitbulls no veas cómo atropellan cawento
endiniao escribió:
Luygy escribió:

Entiendo q el primer regate es stick derecho y luego izquierdo, no? Yo con el izquierdo solo he hecho alguno pero es muy muy difícil y más ahora q los chetopitbulls no veas cómo atropellan cawento

Si, así es y es online, ya te digo, la cuestión es tener paciencia y salir, salen [oki]
Interesante el combo de Salah, que otros jugadores veriais imprescindibles, me imagino q Ronaldo, Messi, auba, Ney y Mbappé arriba y en el medio o defensa a quien pondríais.
Este año se va a batir el récord de mandos rotos contra el suelo o por estrujamiento.
Lamentable.
Y para rematar no va ni pesdb... Vaya año llevamos..
ismapro escribió:Interesante el combo de Salah, que otros jugadores veriais imprescindibles, me imagino q Ronaldo, Messi, auba, Ney y Mbappé arriba y en el medio o defensa a quien pondríais.

Depende de las posiciones en la que no te salgan los chetados. A mi me salió Kane chetado y vaya maravilla de CD. Hasta ahora no he echado en falta a CR7. Y el coreano del Tottenham (versión normal) me ha resultado excelente de SP.

Yo veo en defensa a Van Dijk como que se debe sacar en subastas, porque el Liverpool no es partner y no creo que salga muchas veces en los POTW, en cambio Ney, Messi, Salah, Mbappe si saldrán muchas veces.

A Salah lo saqué de una vez porque me hacia falta uno bueno en esa posición, solo tenía a Zaha. Debe haber otras combinaciones, pero sin Pesdb actualizado hay que irlas probando manualmente en la pestaña de ojeadores.
ismapro escribió:Interesante el combo de Salah, que otros jugadores veriais imprescindibles, me imagino q Ronaldo, Messi, auba, Ney y Mbappé arriba y en el medio o defensa a quien pondríais.

Para mi Kanté en el medio es fundamental, barre todo, es rápido y pasa bien, atrás van dijk, yo lo que tengo claro es que si voy a subastas o cambio por 3 iguales es por alguno que sea más dificil que salga en los chetados, aunque claro tb depende de tus necesidades, yo por ejemplo arriba tengo a mbappe (normal), auba y rasford y ahora necesito reforzar atras y el medio
Cuando veo en youtube a alguien desilusionado por haberle tocado a David de Gea en los POTW, a menos de un mes del lanzamiento del juego; sinceramente, lo primero que se me viene a la cabeza es que algo se esta haciendo mal en este juego. Esta bien que las desarrolladoras quieran ganar dinero, no lo veo mal y tampoco lo voy a criticar, pero no a cualquier precio. Konami se esta cargando este modo de juego, si no lo ha hecho ya. Una pena.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Cuando veo en youtube a alguien desilusionado por haberle tocado a David de Gea en los POTW, a menos de un mes del lanzamiento del juego; sinceramente, lo primero que se me viene a la cabeza es que algo se esta haciendo mal en este juego. Esta bien que las desarrolladoras quieran ganar dinero, no lo veo mal y tampoco lo voy a criticar, pero no a cualquier precio. Konami se esta cargando este modo de juego, si no lo ha hecho ya. Una pena.

SaluDOS.

Es verdad que está demasiado enfocado a las monedas, pero también es justo señalar que, al menos este año, la diferencia entre un chetado y un normal no es tan exagerado como el año pasado, por ejemplo mbappe normal y chetado se diferencian en dos puntos de media, ahí está ya la parte de culpa nuestra que tiramos a todo lo que hay.

Con todo esto de chetados tan pronto se han cargado el crear poco a poco tu equipo, descubrir jugadores platas oros etc... ahora en dos semanas tienes un equipo de más de 3000 de valoración.

Antes por ejemplo te tocaba una negra y era fiesta, ahora.... pues eso.... no es lo mismo
lkn escribió:Es verdad que está demasiado enfocado a las monedas, pero también es justo señalar que, al menos este año, la diferencia entre un chetado y un normal no es tan exagerado como el año pasado, por ejemplo mbappe normal y chetado se diferencian en dos puntos de media, ahí está ya la parte de culpa nuestra que tiramos a todo lo que hay.

Con todo esto de chetados tan pronto se han cargado el crear poco a poco tu equipo, descubrir jugadores platas oros etc... ahora en dos semanas tienes un equipo de más de 3000 de valoración.

Antes por ejemplo te tocaba una negra y era fiesta, ahora.... pues eso.... no es lo mismo

Es cierto lo que comentas, el tema de los potw lo han equilibrado este año, eso si lo han hecho bien. Aunque me resulta una guarrada que saquen a los mejores jugadores de los representantes y que solo se puedan conseguir con moneditas. No me parece ni medio bien, por eso lo de ganar dinero, pero no a toda costa.

Y por otro lado, hemos pasado de un extremo a otro y yo creo que en el punto medio esta la virtud. Hemos pasado de que te costara la vida conseguir una bola negra, tirandote dias y dias farmeando, eso no era vida ni diversión, a tener opción de comprar 15 jugadores especiales entre POTW y Club Selection en la misma semana. Una pasada, de verdad, Con los tres POTW a la semana y de vez en cuando algún Club Selection de algún equipo partner, ya era suficiente. Asi pasa, que la gente en menos de un mes, ya no tiene ilusión por los jugadores que le salen, pero eso también es culpa nuestra y de como orientamos este modo de juego.

En fin, Konami hace tiempo que perdió el rumbo y complicado es que vuelva a ser la que era.

SaluDOS.
@Luygy yo tambien te puedo poner un video de algun regate, pero no quita para se los hayan cargado tras el parche.
El supercancel tambien esta roto, la mayoria de las veces no funciona, pero tambien puedes subir un video en el que si funciona y decir que tenemos que practicar mas.
Y para demostrar lo superior que eres al resto de los mortales te recuerdo que tienes un reto pendiente, a ver cuantos regates haces......

@Obelodálix cuando te haces antes la plantilla de nivel 5 que la de nivel 2 es que algo esta fallando.
11-L escribió:@Obelodálix cuando te haces antes la plantilla de nivel 5 que la de nivel 2 es que algo esta fallando.

+1. Completamente cierto.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
lkn escribió:Es verdad que está demasiado enfocado a las monedas, pero también es justo señalar que, al menos este año, la diferencia entre un chetado y un normal no es tan exagerado como el año pasado, por ejemplo mbappe normal y chetado se diferencian en dos puntos de media, ahí está ya la parte de culpa nuestra que tiramos a todo lo que hay.

Es cierto lo que comentas, el tema de los potw lo han equilibrado este año, eso si lo han hecho bien. Aunque me resulta una guarrada que saquen a los mejores jugadores de los representantes y que solo se puedan conseguir con moneditas. No me parece ni medio bien, por eso lo de ganar dinero, pero no a toda costa.

Y por otro lado, hemos pasado de un extremo a otro y yo creo que en el punto medio esta la virtud. Hemos pasado de que te costara la vida conseguir una bola negra, tirandote dias y dias farmeando, eso no era vida ni diversión, a tener opción de comprar 15 jugadores especiales entre POTW y Club Selection en la misma semana. Una pasada, de verdad, Con los tres POTW a la semana y de vez en cuando algún Club Selection de algún equipo partner, ya era suficiente. Asi pasa, que la gente en menos de un mes, ya no tiene ilusión por los jugadores que le salen, pero eso también es culpa nuestra y de como orientamos este modo de juego.

En fin, Konami hace tiempo que perdió el rumbo y complicado es que vuelva a ser la que era.

SaluDOS.

Completamente de acuerdo, el representante a 100 monedas es un saca dinero y además trae un problema grande que es la inflación de las subastas.

11-L escribió:@Obelodálix cuando te haces antes la plantilla de nivel 5 que la de nivel 2 es que algo esta fallando.

+10000
Buenos días, sabéis cuando estarán los servidores activos? Gracias.
@11-L Si se pueden hacer, es que no están rotos como afirmabas antes. El supercancel ,en el online, sí que falla, en el offline, no, pero no tiene nada que ver con los regates porque los regates sí salen siempre que los ejecutes bien, así que no mezcles cosas que no tienen nada que ver. El supercancel falla en el online, pero los regates, no. Practica, te vendrá bien.
junomap escribió:Buenos días, sabéis cuando estarán los servidores activos? Gracias.

Mantenimiento prolongado. Esto es lo que dice Konami en su web:

"El tiempo de mantenimiento se ha prolongado.
Queremos disculparnos por los inconvenientes causados y pedir paciencia hasta la reanudación del servicio."

SaluDOS.
Joder con Konami, cada semana les cuesta más actualizar. Total lo único que hacen es sacar un potw lamentable y quitarte todos los torneos y representantes que no se paguen con dinero. No entiendo qué dificultad hay.

Es probablemente el peor Myclub de la última década
5531 respuestas