lkn escribió:Es verdad que está demasiado enfocado a las monedas, pero también es justo señalar que, al menos este año, la diferencia entre un chetado y un normal no es tan exagerado como el año pasado, por ejemplo mbappe normal y chetado se diferencian en dos puntos de media, ahí está ya la parte de culpa nuestra que tiramos a todo lo que hay.
Con todo esto de chetados tan pronto se han cargado el crear poco a poco tu equipo, descubrir jugadores platas oros etc... ahora en dos semanas tienes un equipo de más de 3000 de valoración.
Antes por ejemplo te tocaba una negra y era fiesta, ahora.... pues eso.... no es lo mismo
Es cierto lo que comentas, el tema de los potw lo han equilibrado este año, eso si lo han hecho bien. Aunque me resulta una guarrada que saquen a los mejores jugadores de los representantes y que solo se puedan conseguir con moneditas. No me parece ni medio bien, por eso lo de ganar dinero, pero no a toda costa.
Y por otro lado, hemos pasado de un extremo a otro y yo creo que en el punto medio esta la virtud. Hemos pasado de que te costara la vida conseguir una bola negra, tirandote dias y dias farmeando, eso no era vida ni diversión, a tener opción de comprar 15 jugadores especiales entre POTW y Club Selection en la misma semana. Una pasada, de verdad, Con los tres POTW a la semana y de vez en cuando algún Club Selection de algún equipo partner, ya era suficiente. Asi pasa, que la gente en menos de un mes, ya no tiene ilusión por los jugadores que le salen, pero eso también es culpa nuestra y de como orientamos este modo de juego.
En fin, Konami hace tiempo que perdió el rumbo y complicado es que vuelva a ser la que era.
SaluDOS.