MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Ooh mantenimiento prolongado... que chorprecha!!!
Alguien me comentaba hace tiempo, que para analizar un juego no basta en dos dias. Mis amigos que lo devolvieron a los tres dias de salir, el chaval de la tienda les preguntó, " que pasa este año con el pro? Ha salido hace tres dias y ya nos han devuelto 10..." La dedicación que le ponen a este juego los de konami es lamentable. La jugabilidad no la podrian haber mejorado llevando casi 20 dias desde la salida? Venga va.... el juego es tosco, torpón, rebotes, rebotes y mas rebotes. El claro ejemplo es este foro, no hay apenas actividad, cuando en pes anteriores habia bastante ambiente en el foro. La actividad del foro es la misma que la de agosto del pes 19. Y hoy que? Un desafio de ganar tres partidos o hacer cuatro puntos, un campeonato vs com de jugar 3, un representante con 7 potw, y ale, la semanita hechada. La autodestrucción de esta saga esta siendo mas rapida de lo esperado, una lastima, la verdad
confirmado Matchday Juve-inter

Los siguientes clubes se enfrentarán en el Matchday de la próxima semana.

・ Local: INTERNAZIONALE
・ Visitante: JUVENTUS

Además, aparecerán los jugadores destacados de los siguientes clubes.

・ INTERNAZIONALE
・ JUVENTUS

¡Vive la emoción de los grandes partidos de fútbol a través de eFootball PES 2020!

*El calendario podría variar debido a circunstancias imprevistas, como labores de mantenimiento no programadas.
(Fuente: web de konami)
lkn escribió:confirmado Matchday Juve-inter

Los siguientes clubes se enfrentarán en el Matchday de la próxima semana.

・ Local: INTERNAZIONALE
・ Visitante: JUVENTUS

Además, aparecerán los jugadores destacados de los siguientes clubes.

・ INTERNAZIONALE
・ JUVENTUS

¡Vive la emoción de los grandes partidos de fútbol a través de eFootball PES 2020!

*El calendario podría variar debido a circunstancias imprevistas, como labores de mantenimiento no programadas.
(Fuente: web de konami)

Me estaba guardando las 1000 monedas para Barça y Liverpool, pues habrá que gastarlas con la Juve que me interesan algunos jeje A ver cuándo termina el mantenimiento que hay ganas de seguir, menudo vicio llevo!!
Abeljulen escribió:Alguien me comentaba hace tiempo, que para analizar un juego no basta en dos dias. Mis amigos que lo devolvieron a los tres dias de salir, el chaval de la tienda les preguntó, " que pasa este año con el pro? Ha salido hace tres dias y ya nos han devuelto 10..." La dedicación que le ponen a este juego los de konami es lamentable. La jugabilidad no la podrian haber mejorado llevando casi 20 dias desde la salida? Venga va.... el juego es tosco, torpón, rebotes, rebotes y mas rebotes. El claro ejemplo es este foro, no hay apenas actividad, cuando en pes anteriores habia bastante ambiente en el foro. La actividad del foro es la misma que la de agosto del pes 19. Y hoy que? Un desafio de ganar tres partidos o hacer cuatro puntos, un campeonato vs com de jugar 3, un representante con 7 potw, y ale, la semanita hechada. La autodestrucción de esta saga esta siendo mas rapida de lo esperado, una lastima, la verdad

A mí me da la sensación de que Konami está lanzando estos PES para exprimir el Fox Engine y el dineral que le dieron a Kojima para desarrollarlo, pero que pasan olímpicamente ya de todo lo que no sea hacer juegos para móviles. Esta saga les sobra, no creo que lleguen a la nueva generación porque no van a inventir en un nuevo motor gráfico.

Una pena, porque la demo terminará siendo una leyenda como PT, ni con mil parches van a recuperar esa jugabilidad
Ya está operativo myclub. Los chetos de hoy son:

De Bruyne, Neymar, Coutinho, Zoet, Robertson, Carvajal, Brozovic, Muriqi, Ninga, Berardi y Llorente, todos bolas negras.

Han vuelto a poner la caja de representantes en vez de por GP por 100 monedas [lapota]
endiniao escribió:Ya está operativo myclub. Los chetos de hoy son:

De Bruyne, Neymar, Coutinho, Zoet, Robertson, Carvajal, Brozovic, Muriqi, Ninga, Berardi y Llorente, todos bolas negras.

Han vuelto a poner la caja de representantes en vez de por GP por 100 monedas [lapota]

A viciar!!Gracias por el aviso!!
Primera tirada: Coutinho. De 87 q tiene el normal a 92 está versión. Destacable q tiene en potencia de tiro +5=88; pase bombeado +5= 87; actitud ofensiva +5=89

Segunda tirada: Robertson. De 85 a 90. Sube 28 niveles en vez de 32. +5 en actitud defensiva = 87; +5 pase bombeado=89; +5 en regate=82.
endiniao escribió:Ya está operativo myclub. Los chetos de hoy son:

Como me puto sobra esa cajita de representantes de 100 moneditas quitándolos de la caja de GP ratataaaa ratataaaa ratataaaa
endiniao escribió:Primera tirada: Coutinho. De 87 q tiene el normal a 92 está versión. Destacable q tiene en potencia de tiro +5=88; pase bombeado +5= 87; actitud ofensiva +5=89

Yo también me fijé con otros "chetados" en los que por ejemplo Sergio Ramos solamente subía 1 punto cada stat, prácticamente idéntico que el normal....

Todo hay que decir que el año pasado se fliparon en exceso, recuerdo que de los primeros dieron a Giovanni Simeone chetado y era un puta locura el subidón que le habían metido :O :O

Por cierto, no se que me está pasando en la PS Vita que me ha vuelto a dejar de funcionar el Remote Play, llevo así 3 o 4 días, ya me pasó otras veces, no se porque deja de conectarme con la PS4 a distancia y así no puedo farmear SIM.... cawento

Espero que Twisted saqué ya su aplicación Android para poder hacer remote play desde el móvil....
Tercera tirada otro Robertson [uzi]
Luygy escribió:@11-L Si se pueden hacer, es que no están rotos como afirmabas antes. El supercancel ,en el online, sí que falla, en el offline, no, pero no tiene nada que ver con los regates porque los regates sí salen siempre que los ejecutes bien, así que no mezcles cosas que no tienen nada que ver. El supercancel falla en el online, pero los regates, no. Practica, te vendrá bien.

Gracias por el consejo, la verdad es que practico bastante porque siempre ha sido lo que mas me ha divertido del futbol, incluso mas que marcar un gol.
Te importa ponerme un video de un partido completo tuyo online para ver la cantidad y variedad de regates que haces?
Siempre se aprende algo nuevo viendo a otros jugadores.
11-L escribió:
Luygy escribió:@11-L Si se pueden hacer, es que no están rotos como afirmabas antes. El supercancel ,en el online, sí que falla, en el offline, no, pero no tiene nada que ver con los regates porque los regates sí salen siempre que los ejecutes bien, así que no mezcles cosas que no tienen nada que ver. El supercancel falla en el online, pero los regates, no. Practica, te vendrá bien.

Gracias por el consejo, la verdad es que practico bastante porque siempre ha sido lo que mas me ha divertido del futbol, incluso mas que marcar un gol.
Te importa ponerme un video de un partido completo tuyo online para ver la cantidad y variedad de regates que haces?
Siempre se aprende algo nuevo viendo a otros jugadores.

No hago vídeotutoriales, para eso hay miles en Internet. Busca y seguro que encontrarás algo de provecho.
Hile_Roland escribió:
Abeljulen escribió:Alguien me comentaba hace tiempo, que para analizar un juego no basta en dos dias. Mis amigos que lo devolvieron a los tres dias de salir, el chaval de la tienda les preguntó, " que pasa este año con el pro? Ha salido hace tres dias y ya nos han devuelto 10..." La dedicación que le ponen a este juego los de konami es lamentable. La jugabilidad no la podrian haber mejorado llevando casi 20 dias desde la salida? Venga va.... el juego es tosco, torpón, rebotes, rebotes y mas rebotes. El claro ejemplo es este foro, no hay apenas actividad, cuando en pes anteriores habia bastante ambiente en el foro. La actividad del foro es la misma que la de agosto del pes 19. Y hoy que? Un desafio de ganar tres partidos o hacer cuatro puntos, un campeonato vs com de jugar 3, un representante con 7 potw, y ale, la semanita hechada. La autodestrucción de esta saga esta siendo mas rapida de lo esperado, una lastima, la verdad

A mí me da la sensación de que Konami está lanzando estos PES para exprimir el Fox Engine y el dineral que le dieron a Kojima para desarrollarlo, pero que pasan olímpicamente ya de todo lo que no sea hacer juegos para móviles. Esta saga les sobra, no creo que lleguen a la nueva generación porque no van a inventir en un nuevo motor gráfico.

Una pena, porque la demo terminará siendo una leyenda como PT, ni con mil parches van a recuperar esa jugabilidad

Se lleva 10 años diciendo que pes va a desaparecer y aquí sigue
Desde la salida de my club en pes 2015 han encontrado la gallina de los huevos de oro.
Cosa inexplicable porque aunque cuando salió era un modo de juego entretenido con muchos torneos offline y bastantes online a día de hoy es una mierda espichada en un palo y aún así es cuando más dinero ganan.
Vamos que tenemos lo que nos merecemos.
elpeluson escribió:@leewix

Twisted?

https://twitter.com/twist3d89?lang=es

Este es el que lo está desarrollando, lo tiene ya prácticamente hecho, además le pregunté ayer y debe molar muchísimo porque tiene integrada la opción que hace que si cambias de aplicación en el móvil no se cierre la conexión del remote play y se quede en una mini pantalla como Youtube o Google Maps.

Yo en cuanto la saque la compraré fijo.
endiniao escribió:Han vuelto a poner la caja de representantes en vez de por GP por 100 monedas [lapota]

Ahí voy a ser el raro, pero a mi no me molesta que quiten la caja de jueves a domingo, aprovecho para ahorrar y el lunes me fundo todo en la caja nueva.

Por cierto, ayer me salió Fosatti de entrenador y no me lo pensé, primeras impresiones muy buenas y creo que me gustará más que Marcelino y que Gouveia (los 2 que usaba hasta ahora).
El 4-1-3-2 creo que sigue siendo la mejor táctica del juego, tiene muchas variantes tácticas y el equipo es muy compacto tanto en ataque como en defensa.
Tampoco creo que tengamos lo que nos merecemos, pero si es cierto que va a peor.Pero eso no quita que Konami pudiera hacer bien las cosas y hacer el modo almenos divertido.Ya lo de poner cajas con gps 3 dias solo es la guinda del pastel... Yo no sé como va a acabar este año Myclub pero la sensación de que han sido unos hijos de puta nos va a quedar a todos, y el año qye viene, con PS5 y un nuevo PES volveré a comprarlo porque si quiero jugar a fútbol en la consola es lo único que existe y que a mi me gusta, al final tampoco hay que echar la culpa a los usuarios, hay pocas opciones y esta gente abusan de los que solo este juego nos hace sentir el futbol en la videoconsola.
Da un poco de asquito los equipos que se ven a dos semanas de lanzamiento. Yo por mi parte he decidido jugar solo con bolas platas, bronces y blancas, convirtiendo todo lo que me sale oro y negro en entrenadores, es el único aliciente que le veo este año. Y el gusto que da ganar a un +3000 de equipo tú con tus 2000 y Greenwood de delantero. Ni una mísera moneda oiga.
Para los que quieran farmear en PC SIM y sacar GP's fácil, es sencillo mediante un programa que ejecute órdenes. Lo dejo caer. Ahí están mis 4 plantillas SIM de bolas blancas rotando y sacando GP's...
El efecto konami es lo más asqueroso del mundo. 3 - 0 a falta de 5 minutos y empate a 3. Esto me ha pasado 2 veces cuando iba a conseguir la 5 victoria consecutiva. Dan ganas de no volver a comprar nunca este juego
bubba69 escribió:Da un poco de asquito los equipos que se ven a dos semanas de lanzamiento. Yo por mi parte he decidido jugar solo con bolas platas, bronces y blancas, convirtiendo todo lo que me sale oro y negro en entrenadores, es el único aliciente que le veo este año. Y el gusto que da ganar a un +3000 de equipo tú con tus 2000 y Greenwood de delantero. Ni una mísera moneda oiga.
Para los que quieran farmear en PC SIM y sacar GP's fácil, es sencillo mediante un programa que ejecute órdenes. Lo dejo caer. Ahí están mis 4 plantillas SIM de bolas blancas rotando y sacando GP's...

Pero los jugadores suben muy rápido de nivel, una bola bronce se convierte en nivel plata extremadamente rápido y una oro en negra igual.
bubba69 escribió:Da un poco de asquito los equipos que se ven a dos semanas de lanzamiento. Yo por mi parte he decidido jugar solo con bolas platas, bronces y blancas, convirtiendo todo lo que me sale oro y negro en entrenadores, es el único aliciente que le veo este año. Y el gusto que da ganar a un +3000 de equipo tú con tus 2000 y Greenwood de delantero. Ni una mísera moneda oiga.

Exacto, es el único aliciente de myclub ...yo he dicidido sacar jugadores de la plata y solo jóvenes promesas..lo demás en ping pong del bueno ...es lo que koñami quiere.
Creo que nadie lo ha dicho pero el tema de monetizar el juego es tan descarado que en el representante de la semana el porcentaje de plata es 40 y el de negra es 30 jajajajaja. Y claro, de jueves a lunes solo se pueden tirar monedas. Luego con gps el porcentaje de negra baja hasta el 3. En fin... qué penica.
leewix escribió:

Pero los jugadores suben muy rápido de nivel, una bola bronce se convierte en nivel plata extremadamente rápido y una oro en negra igual.

No tengo problema con eso no juego rankeds nivelados, porque en pc en 3 y 4 estrellas cuesta horrores encontrar rival. Simplemente le doy con mi equipo de 2000 valoración contra lo que me salga en el torneo online de myclub sin restricción alguna.
Lo mismo hice el año pasado a mitad de temporada, me ventilé todos los cracks a entrenadores y empecé con las jóvenes promesas, mucho más divertido, pero este año desde el principio estoy montando un equipo cojonudo y con cabeza.
bernatb escribió:
endiniao escribió:Han vuelto a poner la caja de representantes en vez de por GP por 100 monedas [lapota]

Ahí voy a ser el raro, pero a mi no me molesta que quiten la caja de jueves a domingo, aprovecho para ahorrar y el lunes me fundo todo en la caja nueva.

Por cierto, ayer me salió Fosatti de entrenador y no me lo pensé, primeras impresiones muy buenas y creo que me gustará más que Marcelino y que Gouveia (los 2 que usaba hasta ahora).
El 4-1-3-2 creo que sigue siendo la mejor táctica del juego, tiene muchas variantes tácticas y el equipo es muy compacto tanto en ataque como en defensa.

@bernatb te olvidas de un pequeño detalle: el lunes tendrás una caja con 300 jugadores y te habrán quitado las mejores bolas negras. En esta hay 100 y están los mejores de la Liga Inglesa.

El cambio respecto al año pasado para hacer esto un PTW de manual ha sido sin vaselina. Yo este año me conecto, cojo la recompensa del día y me voy a la Liga Máster. Total, para jugar con gente que juega al ping pong en ultraautomático, no me voy a dejar los ojos en farmear para encima no optar ni a los mismos jugadores. Eso que me ahorro y gano en salud.
nickplatino escribió:
bernatb escribió:

@bernatb te olvidas de un pequeño detalle: el lunes tendrás una caja con 300 jugadores y te habrán quitado las mejores bolas negras. En esta hay 100 y están los mejores de la Liga Inglesa.

Anda que no te has calentado. Lo has visto? Faltan todos los jugadores del Liverpool, rashford, martial, todo el Manchester City. Este representante tendrá 30% de bola negra pero son penosas.
@nickplatino Eso es correcto, pero entonces la queja no tiene que ser que de jueves a domingo sea con monedas, sino que de lunes a miércoles no están los cracks.

También os digo que con el matchday se pueden conseguir las mejores doradas del juego, que con unos pocos entrenamientos ya las tienes casi en 90, con eso no quiero defender a Konami pero creo que el que no tenga buen equipo es porque no quiere (o porque trabaja en el horario de matchday, pero parece que por fin arreglarán eso).

Luego hay que saber administrar las monedas, a mi todavía me quedan unos 1700 y no tengo prisa en gastarlas, lo haré en los club selection que valgan la pena, precisamente porque sé que es la única manera de conseguir los TOP del juego.
@battrachian y en la caja de gps ponen a los Salah, Mané, etc?

De todas maneras, solo con ver los porcentajes bola negra entre caja con monedas y gps, ya es para que se coman este modo con patatas. Pero bueno, sacaran dinero de quienes vean esto normal. También es millonario Justin Bieber y si fuera por mi estaba pidiendo en la calle. Hay gente pa' tó.
De verdad lo de las cajas para comprar con gps sin los mejores es una pura vergüenza. Lo que falta es que para el 2021 quiten las subastas de ojeadores 5 estrellas.
@rafacastellano11 No lo digas muy alto, que para esas ideas sí tienen orejas... XD
Yo compro alguna que otra moneda desde hace ya un par de años, pero de verdad lo digo:

ARDEEEEEEE EL PAY TO WIN EN ESTE PES, UN ASCAZO.
bernatb escribió:@nickplatino Eso es correcto, pero entonces la queja no tiene que ser que de jueves a domingo sea con monedas, sino que de lunes a miércoles no están los cracks.

También os digo que con el matchday se pueden conseguir las mejores doradas del juego, que con unos pocos entrenamientos ya las tienes casi en 90, con eso no quiero defender a Konami pero creo que el que no tenga buen equipo es porque no quiere (o porque trabaja en el horario de matchday, pero parece que por fin arreglarán eso).

Luego hay que saber administrar las monedas, a mi todavía me quedan unos 1700 y no tengo prisa en gastarlas, lo haré en los club selection que valgan la pena, precisamente porque sé que es la única manera de conseguir los TOP del juego.

Van a cambiar el horario del matchday?
elpeluson escribió:Van a cambiar el horario del matchday?

Según Secarden, lo están mirando:

https://www.youtube.com/watch?v=DYso-KLizGU

Yo no creo que sea un problema de horario, si no de dar más facilidades a la gente para jugar con más eventos diarios a distintas horas, pero creo que eso es mucho pedir para Konami. :-|

Antes teníamos los torneos que se jugaban los Miércoles y los Sábados, si no me falla la memoria, y se hacían 4 ó 5 torneos diarios. No entiendo el motivo por el que no se pueda hacer algo similar con el Matchday. Ni tampoco entiendo porque para añadir un nuevo modo de juego, tienen que quitar otro, podían coexistir ambos modos perfectamente... bajo mi punto de vista, claro esta. :-|

SaluDOS.
elpeluson escribió:
bernatb escribió:@nickplatino Eso es correcto, pero entonces la queja no tiene que ser que de jueves a domingo sea con monedas, sino que de lunes a miércoles no están los cracks.

Van a cambiar el horario del matchday?

Eso parece q van a modificar algo. De hecho, no han puesto el horario aún al anunciarlo hoy
Alguien que tenga a A. Conte... se puede bajar uno de los 2 MC por debajo de la línea de medio campo?
Pues a mi justamente el horario del matchday me va de lujo, son las 3 horas q tebgo entre turno de trabajo, en cambio la pesleague en fin de semana no la pidia jugar nunca. Pidrian hacer 2 matchday en horas distintas, no como ahora que hay 2 a la vez , y la gente solo juega lo justo para los ojeadores, y luego se tragan 2 finales seguidas
Por fin un matchday con solo un duelo, lo de dos duelos a la vez satura un poco.

Lo malo del Juventus-Inter es que va a estar un poco desigualado, todo el mundo se irá a la Juve y si te vas a ese bando, costará un huevo encontrar partida, con lo cual, casi te tienes que ir al del Inter si quieres jugar, y te toca jugar contra todas las bestias pardas mientras llevas a Vecino y demás paquetes.
megadriver1980 escribió:Pues a mi justamente el horario del matchday me va de lujo, son las 3 horas q tebgo entre turno de trabajo, en cambio la pesleague en fin de semana no la pidia jugar nunca. Pidrian hacer 2 matchday en horas distintas, no como ahora que hay 2 a la vez , y la gente solo juega lo justo para los ojeadores, y luego se tragan 2 finales seguidas

Ya, a mi algunos días también me viene bien, pero digo yo que será cuestión de que nos venga bien a todos los que tenemos el juego. No sé, sin ser yo un lumbreras, se me ocurre hacer varios matchdays al día con franjas de 3 horas abarcando todas las horas pudiendo participar en una al día. Sin pensar mucho, ¿eh?
Una duda que me ha surgido con el tema de jugadores repetidos. Me salio dos veces Brozovic en el anterior Club Selection y ahora veo que esta en los POTW. Si gasto 100 monedas y me sale otra vez, ¿lo podre cambiar por una bola negra que yo quiera?.

Lo digo porque tengo un Oblak normal, que me salio en el representante de porteros el primer día, y también tengo un Oblak del anterior Club Selection, sin embargo no me aparecen en la sección de repetidos, por lo que no tengo opción de si me sale un tercero, cambiarlo por otra bola negra.

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, aunque no se ha comentado nada, supongo que tenemos nueva actualización en vivo, ¿no?. Que lo mismo con tanto curro, a Konami se le ha olvidado. XD
Obelodálix escribió:Una duda que me ha surgido con el tema de jugadores repetidos. Me salio dos veces Brozovic en el anterior Club Selection y ahora veo que esta en los POTW. Si gasto 100 monedas y me sale otra vez, ¿lo podre cambiar por una bola negra que yo quiera?.

Lo digo porque tengo un Oblak normal, que me salio en el representante de porteros el primer día, y también tengo un Oblak del anterior Club Selection, sin embargo no me aparecen en la sección de repetidos, por lo que no tengo opción de si me sale un tercero, cambiarlo por otra bola negra.

SaluDOS.

los chetos no se mezclan con los normales

si hay actualizacion
No dan nada por inicio de sesion ni gps ni tiquet?
Na de na?
Dales tiempo, volverán a poner algo, de momento nada
mithrandir17 escribió:Tampoco creo que tengamos lo que nos merecemos, pero si es cierto que va a peor.Pero eso no quita que Konami pudiera hacer bien las cosas y hacer el modo almenos divertido.Ya lo de poner cajas con gps 3 dias solo es la guinda del pastel... Yo no sé como va a acabar este año Myclub pero la sensación de que han sido unos hijos de puta nos va a quedar a todos, y el año qye viene, con PS5 y un nuevo PES volveré a comprarlo porque si quiero jugar a fútbol en la consola es lo único que existe y que a mi me gusta, al final tampoco hay que echar la culpa a los usuarios, hay pocas opciones y esta gente abusan de los que solo este juego nos hace sentir el futbol en la videoconsola.

Con lo que tenemos lo que nos merecemos es que este modo de juego cada día es más vacío de contenido, insulso sin chicha ninguna y la gente cada vez se gasta más dinero en monedas haciendo así el modo muy rentable para konami.
Ellos dirán, pues con lo que le damos en my club están contentos y se gastan mucho dinero en el así que para vamos a cambiar.
Pues eso tenemos los que nos merecemos.
@cascarillas Pues que le aproveche al que le guste este MyClub. Yo he redescubierto la Liga Máster este año y con la nueva CPU (mucho más humana) me estoy divirtiendo bastante.
Obelodálix escribió:Una duda que me ha surgido con el tema de jugadores repetidos. Me salio dos veces Brozovic en el anterior Club Selection y ahora veo que esta en los POTW. Si gasto 100 monedas y me sale otra vez, ¿lo podre cambiar por una bola negra que yo quiera?.

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, aunque no se ha comentado nada, supongo que tenemos nueva actualización en vivo, ¿no?. Que lo mismo con tanto curro, a Konami se le ha olvidado. XD

No podrás cambiarlos por que son brozovic distintos aun que sean chetos los 3
megadriver1980 escribió:los chetos no se mezclan con los normales

si hay actualizacion

jose_totti escribió:No podrás cambiarlos por que son brozovic distintos aun que sean chetos los 3

Muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
megadriver1980 escribió:los chetos no se mezclan con los normales

si hay actualizacion

jose_totti escribió:No podrás cambiarlos por que son brozovic distintos aun que sean chetos los 3

Muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.

Ya te han contestado pero es para matizar que te tiene que salir 3 veces el mismo para poder cambiarlo. Las versiones de POTW o de Club Selection son jugadores diferentes cada vez. Para comprobarlo basta con mirar la minifoto, por ejemplo, la minifoto del Brozovic que tienes repetido es diferente al del POTW que ha salido hoy.
marley72 escribió:Ya te han contestado pero es para matizar que te tiene que salir 3 veces el mismo para poder cambiarlo. Las versiones de POTW o de Club Selection son jugadores diferentes cada vez. Para comprobarlo basta con mirar la minifoto, por ejemplo, la minifoto del Brozovic que tienes repetido es diferente al del POTW que ha salido hoy.

Tomo nota, gracias por la apreciación. ;)

Ya me había hecho ilusiones de poder cambiarlo por algún jugador más interesante, pero veo que esta todo pensado. Pues nada, le gastare los contratos a uno y lo convertiré en entrenador, lo mismo suena la flauta y me da un montón de experiencia.

De Oblak voy a conservar las dos versiones, voy a hacer un equipo de bolas negras "normales" (las de toda la vida) y otro con sus versiones "mejoradas" (POTW y Club Selection). Total, esto es un no parar. Ya que Konami no me da incentivos para jugar, tendré que usar la imaginación.

Por cierto, ese Llorente que sale en los POTW, me podría venir muy bien para mi equipo de abuelillos. Lo mismo bajo el listón hasta los 34 años de edad para hacerle un hueco. Venga, Konami, concédeme este deseo, tampoco pido mucho. XD

SaluDOS.
Vaya p*** mierda para encontrar partido llevo al madrid, he jugado uno y llevo mas de 8 min esperando,yo que llevo casi todo el madrid de jugadores asi es imposible tanta espera....deberían racionar ala hora de entrar y que hayan los mismos jugadores de cada bando
Vendido al mejor postor. Que suplicio de videojuego. El que este dudando en comprarlo, aunque te pique el gusanillo NO lo hagas.
5531 respuestas