MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Cierto ahora mismo no funciona lo mismo están en mantenimiento... Pero es esa vaya
Fastgoob escribió:Cierto ahora mismo no funciona lo mismo están en mantenimiento... Pero es esa vaya

OK! Merci por la información pruebo mañana a ver si es por mantenimiento! gracias!
Igualmente si alguien lo tiene le paso por privado los dos scripts sin ningún problema.
leewix escribió:
sugarmartinez escribió:Bicheando un poco por yt... Aqui un remote play apañao con un tutorial... Sirve para farmear sim, va bastante bien, lo malo es q si sales de la app se pausa el partido simulado
https://youtu.be/Y-hXdC2951w

Lo acabo de probar y funciona a la perfección!! Brutal!! Ha tardado en salir algo así pero por fin!!

He probado con conexión 4G y funciona!!

Lo malo es lo de que no se pueda minimizar como YouTube... Si cambias de aplicación se corta la conexión

Si bloqueas el móvil tmb se corta?
Las cosas más raras que hacéis para farmear jeje
owen87 escribió:Las cosas más raras que hacéis para farmear jeje

Uno nunca termina de sorprenderse.... XD
jose_totti escribió:Si bloqueas el móvil tmb se corta?

Lamentablemente si... También se corta, tiene que estar la pantalla todo el rato encendida.

Pero la conexión en sí va súper fluida, a veces con 4G puede dar algún error al inicio de conectar pero con darle una o dos veces más ya conecta y muy bien.

Un puntazo está aplicación, que también se puede emparejar el mando de la PS4 y jugar a cualquier juego fuera de casa, yo ya dije que a mí esto del remote play me parece el mejor invento de esta generación de consolas actual. Con una tablet y buena conexión de Internet puedes jugar a la PS4 incluso con su mando en cualquier parte del mundo.

Por cierto, en las opciones de esta aplicación he visto que pone que "de momento es gratuita", pero que más adelante será de pago... Si no se pasan con el precio la compraré fijo, alguien que ha hecho esto lo merece jeje.
sugarmartinez escribió:
lkn escribió:Yo tengo Ps vita y para farmear viene de lujo, aunque realmente este año los gps, al menos para mi, tienen menos valor que otros años, visto que en las cajas de gps no salen los top, yo los uso para renovar, contratar entrenadores e ir a subastas que están por las nubes.

Con todo esto de los chetados de tantos equipos tan pronto y el representante de 100 monedas tengo prácticamente el equipo terminado a la espera del lunes, a ver si me sale Cristiano.

Tengo una negra 3 veces repetida y estoy entre Cristiano y Kante, posiblemente me decante por kante, necesito gente en el medio, mi parte más floja, y creo que saldrá menos veces chetado que Cristiano, aunque si uno mira las medias da que pensar, pero arriba tengo a mbappe aubamegang, hazzard, rasford y alguno más

Clarísimo ejemplo de que myclub ha nacido roto

Para los que les gusta empezar poco a poco y probar jugadores si, a mi personalmente simpre me ha gustado jugar así, ir poco a poco, este año ha sido todo demasiado rápido, habrá gente que lo prefiera , yo básicamnete juego a cooperativo y alguna partida solo, pero menos que coop.
Lo único que veo bueno, es que ahora con representantes te sacar los jugadores lvl 1 y voy a ver si me hago uno de jóvenes
Hola, soy nuevo en myteam y tengo una pregunta: ¿solo hay partido de ranking y un torneo? No meten más torneos y recompensas? Está algo muerto no?
Antoniko escribió:Hola, soy nuevo en myteam y tengo una pregunta: ¿solo hay partido de ranking y un torneo? No meten más torneos y recompensas? Está algo muerto no?

Luego, de 5 a 8 empieza el Matchday. Torneo con buenas recompensas
Ya pero no se quizás es q venga de futchampions y lo he visto algo distinto... y más que el matchday ese no puedo entrar por horario.
moniel escribió:
Fastgoob escribió:Cierto ahora mismo no funciona lo mismo están en mantenimiento... Pero es esa vaya

OK! Merci por la información pruebo mañana a ver si es por mantenimiento! gracias!

Ya tenéis el foro funcionando, el de los ojeadores lo podéis poner el número que queréis que os abra, esta en la línea 60 y pico creo. Son 15 segundos por ojeador lo que tarda.
mithrandir17 escribió:@Fastgoob tienes un privado!

Contestado, yo creo que es la mejor opción a largo plazo, que os cuesta 30 euros X Wallapop y es una frikada gastarse pasta pa esto, pues si, pero a. Mi modo de ver mejor invertir en esto que Konami y además te sirve para muchos más juegos.
Además este año tampoco veo los chetados súper chetados, suben un pelo las stats, pero sacando los cracks por subastas.... Creo que con GPS se puede competir [beer]
Madre mia los crack de myclub con casi 1.000 puntos ...el tal agustiniko con 5 defensas, el banquillo lleno de blancas, equipo de 4 estrellas con Mbappe Reus y Cristiano arriba...seguro que andas por aquí campeón, eres un crack jajaja menuda basura...voy a terminar odiando los modos online
leewix escribió:
sugarmartinez escribió:Bicheando un poco por yt... Aqui un remote play apañao con un tutorial... Sirve para farmear sim, va bastante bien, lo malo es q si sales de la app se pausa el partido simulado
https://youtu.be/Y-hXdC2951w

Lo acabo de probar y funciona a la perfección!! Brutal!! Ha tardado en salir algo así pero por fin!!

He probado con conexión 4G y funciona!!

Lo malo es lo de que no se pueda minimizar como YouTube... Si cambias de aplicación se corta la conexión

Se puede hacer desde fuera de casa....?
@eskakeis

Si, correcto, en eso está la gracia precisamente, lo he probado fuera de casa con conexión 4G y funciona.
Además hoy mismo ha salido una actualización que se supone lo hace más estable y han metido como opción vibración en las teclas virtuales de la pantalla que lo echaba en falta.
leewix escribió:@eskakeis

Si, correcto, en eso está la gracia precisamente, lo he probado fuera de casa con conexión 4G y funciona.
Además hoy mismo ha salido una actualización que se supone lo hace más estable y han metido como opción vibración en las teclas virtuales de la pantalla que lo echaba en falta.

Hay que hace algo para poder jugar desde fuera de casa, o simplemente como se hace desde casa...?
Hay q poner alguna ip fija o algo especial....?

Gracias, y alguna bola tuya bronce o plata......?
Fastgoob escribió:
mithrandir17 escribió:@Fastgoob tienes un privado!

Contestado, yo creo que es la mejor opción a largo plazo, que os cuesta 30 euros X Wallapop y es una frikada gastarse pasta pa esto, pues si, pero a. Mi modo de ver mejor invertir en esto que Konami y además te sirve para muchos más juegos.

Yo ya estoy mirando de pillar uno. Ya he visto el foro. Hay que registrarse y contestar un mensaje para poder ver los scripts. Me salen pocos por wallapop por eso....
alguien tiene el entrenador de thepalma? empezo jugando con fischer y ahora juega con uno que se llama J. Gasull o algo asi ya va segundo en el ranking es 4-4-2 rombo
Jugad con quién más cómodo os sintais. Si notáis cosas raras en el partido, no os cabreeis, quitadlo al fin de la primera parte y listo. No miréis el ranking y disfrutad esos partidos que se notan igualados y que a los dos les va bien.
Alfalfod escribió:Jugad con quién más cómodo os sintais. Si notáis cosas raras en el partido, no os cabreeis, quitadlo al fin de la primera parte y listo. No miréis el ranking y disfrutad esos partidos que se notan igualados y que a los dos les va bien.

Sabias palabras, pero no es fácil.
eskakeis escribió:

Hay que hace algo para poder jugar desde fuera de casa, o simplemente como se hace desde casa...?

No hay que hacer nada especial, simplemente tienes que tener buena cobertura de datos 4G. O wifi claro.

Voy a recomendar una bola plata MC, que para mí es el "Kante barato". Su nombre: Babou Ndiaye.
Tiene 80 y pico en regate, velocidad, 86 en recuperación de balón y agresividad.
6 en regularidad.
Tiene 10 habilidades especiales entre ellas mi preferida habilidad "Dos toques" y pase en profundidad, pase al primer toque, tiro de larga distancia..
Está con letra B esta semana, vamos me parece el mejor MC bola plata del juego a mí gusto.

No olvidéis que os lo ha recomendado Leewix®, garantía de calidad XD
Me podéis decir entrenadores con 2 mp? Llevo desde que salió el juego esperando alguno y nada
L.Roman salio al poco de lanzar el juego. Ahora sale con 2 MC.
Nietus8 escribió:Me podéis decir entrenadores con 2 mp? Llevo desde que salió el juego esperando alguno y nada

Preuss el del psg y si vas mirando en los baratos suele haber alguno Bjelica o Donis por ejemplo
Yo estoy esperando un Simeone con MP, he visto alguno que lo tiene... Pero el cabron no me sale.. Solo con interiores
Kovak del Bayer de Munich también tiene 4 1 2 3 con 2 Mp la táctica defensiva está muy bien, la Ofensiva tiene la defensa demasiado adelantada para mi gusto.

Roman (Guardiola ) También lo tengo con la misma formación pero es más difícil jugar con el o al menos no me acostumbro
mithrandir17 escribió:Yo estoy esperando un Simeone con MP, he visto alguno que lo tiene... Pero el cabron no me sale.. Solo con interiores

De caer casi en picado a los 700 puntos fue fichar a simeone con interiores y estoy a punto de llegar ya a los 1000. Llevo más de 15 partidos sin perder. Mira que yo el año pasado fui con Fernando Santos hasta el final pero este año bien sea por el cambio de la jugabilidad o porque aún no tengo centrales rápidos por ahora me va perfecto para mi estilo Simeone. Toques rápidos, presión alta, juego directo y pérdidas los más arriba posible.

Un saludo!
Hoy por fin he podido jugar un par de partidos al matchday y solo puedo decir que ha sido todo un acierto este nuevo modo de juego. Bien pensado para que la gente se divierta. Buenos premios, ganas también interesantes gps y un verdadero aliciente para todo aquel que utilice jugadores del equipo al que representa, ya que te aseguras tener jugadores con buena flecha. El único "pero" que le puedo poner, es el tema del horario, espero que un futuro lo hagan más interesante para todo el mundo. Ese es el camino que debería seguir Konami.

SaluDOS.
Una pregunta, ¿Soy al único que le laguea al sacar un corners? Laguea y cuando quiere me desconecta y me lo da por perdido aunque vaya ganando 14-0. La conexión va bien pero al sacar un corners pega tirones y pum resulta que he abandonado. ¿Soy el único?
hunter17 escribió:Una pregunta, ¿Soy al único que le laguea al sacar un corners? Laguea y cuando quiere me desconecta y me lo da por perdido aunque vaya ganando 14-0. La conexión va bien pero al sacar un corners pega tirones y pum resulta que he abandonado. ¿Soy el único?

Diría que si... No lo he visto en ningún partido a mis rivales, y no me ha pasado nunca

@battrachian pues no se, tengo ese simeone con interiores y no me acababa de funcionar, me quedaba como muy vacia la media punta aun teniendo un MC de area a area, ahora voy con Fernando Santos y hecho de menos los interiores jajjajaaj, pero agradezco el MP, enfin, ya daré con la tecla ya.... XD
Con el cholo de los interiores va muy bien llevar falso extremo y 2 mc de área a área porque sino cuando recibes con un Dc no tiene absolutamente nadie..

Eh jugado poco a este nuevo pes.. pero cuando me salen rivales de dos rayas de conexión es ingujable el partido.. eh decidió no aceptar a ninguno mas..
Encima en amistosos es un juego diferente.. va todo mas fluido y sientes que eres tu el que controla los jugadores.
¿Se os han caído servidores?? A mí me ha sacado del juego 2 veces en lo que va de mañana..... Volvemos con más konaminadas??

P.D. ¿Lo de los combos de PESDB y ver niveles de los jugadores lleva ya mogollón de retraso, no?? :O Si estamos ya prácticamente en Octubre!
leewix escribió:
eskakeis escribió:

No hay que hacer nada especial, simplemente tienes que tener buena cobertura de datos 4G. O wifi claro.

Voy a recomendar una bola plata MC, que para mí es el "Kante barato". Su nombre: Babou Ndiaye.
Tiene 80 y pico en regate, velocidad, 86 en recuperación de balón y agresividad.
6 en regularidad.
Tiene 10 habilidades especiales entre ellas mi preferida habilidad "Dos toques" y pase en profundidad, pase al primer toque, tiro de larga distancia..
Está con letra B esta semana, vamos me parece el mejor MC bola plata del juego a mí gusto.

No olvidéis que os lo ha recomendado Leewix®, garantía de calidad XD

Hay que dejar la consola encendida o en reposo vale?
Buenas, una consulta... algunos directores técnicos no llevan foto, como A. Conté, se puede meter alguna imagen para que se vea en myclub? Decir que tengo el OF de PesUniverse.. un saludo
SORAK10 escribió:.
Encima en amistosos es un juego diferente.. va todo mas fluido y sientes que eres tu el que controla los jugadores.

En amistosos no existe Espíritu de Equipo y los jugadores tienen TODOS su nivel real, es la diferencia que SIEMPRE habrá entre My Club y otros modos de juego. En divisiones en Línea tb es diferente.
leewix escribió:
jose_totti escribió:Si bloqueas el móvil tmb se corta?

Lamentablemente si... También se corta, tiene que estar la pantalla todo el rato encendida.

Pero la conexión en sí va súper fluida, a veces con 4G puede dar algún error al inicio de conectar pero con darle una o dos veces más ya conecta y muy bien.

Un puntazo está aplicación, que también se puede emparejar el mando de la PS4 y jugar a cualquier juego fuera de casa, yo ya dije que a mí esto del remote play me parece el mejor invento de esta generación de consolas actual. Con una tablet y buena conexión de Internet puedes jugar a la PS4 incluso con su mando en cualquier parte del mundo.

Por cierto, en las opciones de esta aplicación he visto que pone que "de momento es gratuita", pero que más adelante será de pago... Si no se pasan con el precio la compraré fijo, alguien que ha hecho esto lo merece jeje.

Así igual se puede jugar algún partido de matchday para las recompensas, jejeje. De todos modos iban a cambiar el horario del matchday, se sabe algo?

Los GP valdrán para cuando salgan cajas con leyendas...

Voy a buscar tb el programa ese q es un stick para farmear sin hacer nada
Alguien puede confirmarme el sistema de puntos de marchday ??? Se que por poner jugadores de ese club se ponen las flechas al máximo, varia cuantos jugadores de ese club? Por goleada? Llevo varias campeonatos quedandome a las puertas de quedar primero..
El Juego va de lujo y el online se corta cero , si tenéis una buena conexión de fibra y una buena Nat no tenéis que tener problemas , en la época que estamos si tu internet no es bueno , piensa en cambiar de casa :-)
yo voy com simeone y pongo un mcd por detrás después el mc siempre de área a área por delante del mcd y a la misma altura el id y ii y si quieres desmarques pon rotacion en banda y la activas o no según veas eso si falso extremo siempre activada y cuando vayas por detrás en el marcador y quieras marcar presión alta
Por Dios.

Primera vez que juego el matchday y en el primer partido me ha tocado un lagger que hacia que tuviera un retraso de 1 segundo en cualquier acción que hiciera.

Apagué la One a comienzos del segundo tiempo.

Cero campeonatos, eliminada la Pes League, las cajas para fichar con gps sin los mejores, permiten el lagueo descarado en el único modo novedoso que ponen...

Hago una oferta automática en un ojeador, luego la cancelo para aumentarla un poco más y no me devuelven los gps. Me robaron 80.000 gps en un santiamén.

Septiembre y la única motivación que hay en myclub es conseguir los míticos 1000 puntos.
@LuiyiXboxOne @Obelodálix
Os cito a los 2 porque hablais del Match day.
Es otro intento mas de Konami de meternos la mano en el bolsillo, pero son tan vagos que ni si quiera se molestan en explicarlo.

Los jugadores de 800% son los Featured Players que tienes en tu plantilla y son del equipo que has elegido.
Los jugadores de 400% son jugadores normales que tienes en tu plantilla del equipo que has elegido.
Estos 2 te aparecen con la flecha verde.
Los jugadores de 200% son los Featured Players que no pertenecen a ninguno de los 2 equipos del Match day de la semana
Los jugadores de 100% son los jugadores que no pertenecen a ninguno de los 2 equipos del Match day
Estos te aparecen con flecha normal.
Los que tienen 50 o 25% son los jugadores de tu equipo rival en el Match day y salen con la flecha roja.
Cuanto mayor porcentaje, mas valor de plantilla y mas puntos recibes al finalizar cada partido.
Para verlo te vas a dirección de plantilla dentro del menu de Match day y le das a R2.
Ni que decir tiene que si solo te interesan los ojeadores y las monedas te da igual que el valor de la plantilla sea un poco menor, pero si lo que quieres es luchar por quedar el primero o pasas por caja o no tienes nada que hacer.
Esto lo descubri ayer, y hoy he descubierto que los ojeadores que dan tienen un mes de caducidad.
@11-L

Muchas gracias por toda esta información.

En un mes caducan los ojeadores?? :O que ocurre, desaparecen de tu bandeja?? :-?
11-L escribió:@LuiyiXboxOne @Obelodálix
Os cito a los 2 porque hablais del Match day.
Es otro intento mas de Konami de meternos la mano en el bolsillo, pero son tan vagos que ni si quiera se molestan en explicarlo.

Los jugadores de 800% son los Featured Players que tienes en tu plantilla y son del equipo que has elegido.
Los jugadores de 400% son jugadores normales que tienes en tu plantilla del equipo que has elegido.
Estos 2 te aparecen con la flecha verde.
Los jugadores de 200% son los Featured Players que no pertenecen a ninguno de los 2 equipos del Match day de la semana
Los jugadores de 100% son los jugadores que no pertenecen a ninguno de los 2 equipos del Match day
Estos te aparecen con flecha normal.
Los que tienen 50 o 25% son los jugadores de tu equipo rival en el Match day y salen con la flecha roja.
Cuanto mayor porcentaje, mas valor de plantilla y mas puntos recibes al finalizar cada partido.
Para verlo te vas a dirección de plantilla dentro del menu de Match day y le das a R2.
Ni que decir tiene que si solo te interesan los ojeadores y las monedas te da igual que el valor de la plantilla sea un poco menor, pero si lo que quieres es luchar por quedar el primero o pasas por caja o no tienes nada que hacer.
Esto lo descubri ayer, y hoy he descubierto que los ojeadores que dan tienen un mes de caducidad.

Si no los sacas de tu bandeja desaparecen,si los tienes en ojeadores creo que no .
@11-L : Gracias por la info, desconocía esos datos. ;)

SaluDOS.
@elpeluson, soy Oscar_bg27 en el Pes
Buen partido el que hemos jugado
Una pena el empate porque tanto uno como otro hemos tenido ocasiones para ganar

Saludos
5531 respuestas