Tengo a Mbappe y me sale ahora CR7, casi puedo decir que me he pasado MyClub.
Este modo de juego esta roto lo mires por donde lo mires.
En poco tiempo la gente va a tener a los mejores jugadores del juego y entonces se va a dar cuenta del gran vacío que existe después de las monedas, ya que no va a encontrar alicientes por los que entrar a MyClub, salvo el de "disfrutar" del gameplay o montarte tus propias películas con las plantillas que nos creemos. Así que preveo que la gente empezara a abandonar este modo de juego por fata de alicientes.
Eso por un lado, por otro lado esta la gente que juega en niveles bajos y todo esto le da igual, pero este año por lo que estoy viendo, los jugadores suben de nivel muy rápido, por lo que resulta bastante complicado mantener una plantilla base y preveo que la gente terminara jugando en niveles altos por este motivo. Eso o también termina abandonando este modo de juego.
Ayer saque con ojeadores a Guendouzi, le di unos cuantos jugadores platas que no utilizaba y ya lo tengo en nivel 84. Asi, sin más, sin nisiquiera haber jugado con él. Onyekuru igual, nivel 85, y solo le di de entrenar a Iwobi. También tengo a Joao Felix, la versión chetada, y solo le he dado unos cuantos entrenadores de los que dan en los Desafíos Semanales. Ya esta en 89 de valoración. La conclusión para mi es clara, Konami quiere que juguemos todos en niveles altos para que la gente que no juega con versiones chetadas, le pique el gusanillo al jugar con gente que si tiene estos jugadores y termine comprando monedas. Todo esta estudiado.
Todo esto es solo mi punto de vista, la cual puede ser acertada o no.
Por cierto, por si alguno pensaba que era una broma el equipo de leyendas "activas", aquí esta mi primer fichaje:
Se une a Cazorla, Pepe, Debuchy y Ronaldinho. El siguiente en la lista, obviamente, Gabi. Eso si, la broma me ha salido por unos 20.000 gps. Ya tengo unos 30 jugadores que van a formar parte de la plantilla, necesito fondo de armario, que físicamente algunos no están para muchos trotes. Eso si, clase tienen para dar y tomar.
Reiros, pero Pepe y Cazorla van bastante bien para niveles 2 o 3, hasta que suben de nivel.
SaluDOS.