MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

@Frannavaro Yo mantengo que es el mejor, no digo que sea perfecto porque todos los PES tienen fallos, pero dejando esos fallos de lado me parece el juego que mejor recrea un partido de fútbol. Si quieres hacer 4 pases en 2 segundos lo más probable es que falles alguno, y la presión pitbull es la menos eficaz de los últimos PES.
Luygy escribió:
Kurtps2 escribió:
Tú, hala, a ver cuándo respondes al desafío de @mithrandir17 , todo lo demás que escribas es un cuento [+risas]

Claro, claro, ¿sabes como poner todos al ataque? Ah, veo que no.... Consejo---> En la cruceta si le vas dando para arriba vas subiendo las líneas, pero, oye, sigue quejándote del otro cuando queda poco tiempo. Tú a lo tuyo, crac.

@moniel ¿Va contigo? No, pues no entres.

Pero qué vienes, a dar lecciones? Venga, hala, PRO, sigue haciendo regatitos y luego cagándote en los pantalones cuando te retan [+risas] y cuando te meta @mithrandir17 con la goma te pones a cambiar de actitud defensiva/ofensiva y a hacer regates. Ah no! que no vas a aceptar el desafío [+risas]
Kurtps2 escribió:
Luygy escribió:
Kurtps2 escribió:
Tú, hala, a ver cuándo respondes al desafío de @mithrandir17 , todo lo demás que escribas es un cuento [+risas]

Claro, claro, ¿sabes como poner todos al ataque? Ah, veo que no.... Consejo---> En la cruceta si le vas dando para arriba vas subiendo las líneas, pero, oye, sigue quejándote del otro cuando queda poco tiempo. Tú a lo tuyo, crac.

Pero qué vienes, a dar lecciones? Venga, hala, PRO, sigue haciendo regatitos y luego cagándote en los pantalones cuando te retan [+risas] y cuando te meta @mithrandir17 con la goma te pones a cambiar de actitud defensiva/ofensiva y a hacer regates. Ah no! que no vas a aceptar el desafío [+risas]

Cruceta hacia arriba, es el consejo.. De nada. [bye] [bye]
¿Cuanto suele durar lo de los entrenadores que se van cambiando?
Hay gente que nunca se cansa de hacer el ridículo. [facepalm]
bernatb escribió:@Frannavaro Yo mantengo que es el mejor, no digo que sea perfecto porque todos los PES tienen fallos, pero dejando esos fallos de lado me parece el juego que mejor recrea un partido de fútbol. Si quieres hacer 4 pases en 2 segundos lo más probable es que falles alguno, y la presión pitbull es la menos eficaz de los últimos PES.

El mejor? :O , me parece respetable tu opinión que quede claro, pero es que el juego no te deja jugar [+furioso] , no sé como explicarme, a la hora de conducir el balón tiene que ser recto, como intentes dar marcha atrás para volver a empezar la jugada tarda un siglo. Lo de los 4 pases en 20 segundos pués ahí puedo decir el mea culpa, yo soy de los que los hace pero SOLO para salir de mi campo cuando me están presionando a " jierro " y luego " intentar " elaborar la jugada cuando estoy en campo rival. Dices que la presión pitbull es la menos eficaz, déjame que te revata esa afirmación, este año, y creo que con diferencia, es el año donde más presión arriba me hacen, porque?, porque tus defensas son ortopédicos a la hora de moverse, lentos a más no poder, y con cualquier roce del delantero ya tienes ahí tu gol en contra, es lo que el compañero de más atrás comentaba. Y ya que estamos, yo era de los que se quejaban de las faltas de la demo ( piedras pequeñas por favor ), pero ni una cosa ni otra, la última vez que jugué al myClub ( hace 3 o 4 días ), tenía mi defensa la posesión del balón, llegó un delantero suyo por detrás y directamente empujó a mi defensa, sin tocar balón ni intención que tenía, no hubo falta y gol al canto, eso NO ES NORMAL, igual que no veía normal que por cualquier roce pitase falta como en la demo, ahora, que en el juego final no pitan nin-gu-na falta, no es culpa de los que nos quejamos de la demo ( que por cierto yo me quejé pero sin ponérselo en su twitter ni nada por el estilo ), sino de la puta konami que no sabe hacer nada a derechas.

De verdad, ojalá le viera ese aliciente al juego que le véis tu o el compañero @Obelodálix , pero no puedo. Ojalá que el parche traiga el juego que todos esperamos.

Saludos y perdón por el tostón.
Luygy escribió:
Kurtps2 escribió:
Luygy escribió:

Calladito estás más guapo, es el consejo.. De nada. [bye] [bye]
moniel escribió:
Calladito estás más guapo, es el consejo.. De nada. [bye] [bye]

Esto es un foro, bye, bye [bye] [bye] [bye]
Este sigue haciendo amigos... [facepalm]

Alguno tenéis a Bale? No se si Konami me esta dando un empujoncito, pero realmente es el jugador que mas me está sorprendiendo, curiosamente este año con menos stats, lo estoy usando en level 4 de DC y flipo...
@Frannavaro
Exacto, concuerdo con lo que dices, cierto es que en la demo se pitaban algunas faltas inexistentes por simples roces pero aun así lo prefiero a cómo está ahora que parece más un juego de fútbol americano que uno de soccer. Los arrollamientos y robos de balón por detrás atravesando las piernas del jugador están a la orden del día, es exagerado
Luygy escribió:
Kurtps2 escribió:

No quiero consejos tuyos, te vas directo a la vip, por pesao y por cagao. Taluego [bye]
Frannavaro escribió:
bernatb escribió:@Frannavaro Yo mantengo que es el mejor, no digo que sea perfecto porque todos los PES tienen fallos, pero dejando esos fallos de lado me parece el juego que mejor recrea un partido de fútbol. Si quieres hacer 4 pases en 2 segundos lo más probable es que falles alguno, y la presión pitbull es la menos eficaz de los últimos PES.

El mejor? :O , me parece respetable tu opinión que quede claro, pero es que el juego no te deja jugar [+furioso] , no sé como explicarme, a la hora de conducir el balón tiene que ser recto, como intentes dar marcha atrás para volver a empezar la jugada tarda un siglo. Lo de los 4 pases en 20 segundos pués ahí puedo decir el mea culpa, yo soy de los que los hace pero SOLO para salir de mi campo cuando me están presionando a " jierro " y luego " intentar " elaborar la jugada cuando estoy en campo rival. Dices que la presión pitbull es la menos eficaz, déjame que te revata esa afirmación, este año, y creo que con diferencia, es el año donde más presión arriba me hacen, porque?, porque tus defensas son ortopédicos a la hora de moverse, lentos a más no poder, y con cualquier roce del delantero ya tienes ahí tu gol en contra, es lo que el compañero de más atrás comentaba. Y ya que estamos, yo era de los que se quejaban de las faltas de la demo ( piedras pequeñas por favor ), pero ni una cosa ni otra, la última vez que jugué al myClub ( hace 3 o 4 días ), tenía mi defensa la posesión del balón, llegó un delantero suyo por detrás y directamente empujó a mi defensa, sin tocar balón ni intención que tenía, no hubo falta y gol al canto, eso NO ES NORMAL, igual que no veía normal que por cualquier roce pitase falta como en la demo, ahora, que en el juego final no pitan nin-gu-na falta, no es culpa de los que nos quejamos de la demo ( que por cierto yo me quejé pero sin ponérselo en su twitter ni nada por el estilo ), sino de la puta konami que no sabe hacer nada a derechas.

De verdad, ojalá le viera ese aliciente al juego que le véis tu o el compañero @Obelodálix , pero no puedo. Ojalá que el parche traiga el juego que todos esperamos.

Saludos y perdón por el tostón.

Eso se debe a que los delanteros ahora tiene agresividad como stats, que en pes 2019 no estaba presente, de tal forma que solo los delanteros con delanteros atrasado iban a presionar. Ahora cómo está eso, es cosa de llevar delanteros con buena agresividad, un dt que presione y adiós posesión o las jaulas.

Por eso en este pes, jugadores como patanegra7 no están en el top, y si lo están jugadores como sofia o thepalma.

En este video lo explican más a fondo

https://youtu.be/twRXDYWEMzM
Llevo esperando desde que salió el juego el bug de los entrenadores para pillar uno con tres delanteros. Especialmente quería a Vanderheagen.

Pues nada se han cargado a todos los DT con tres delanteros y a Vanderheagen le han cambiado la formación.

Tan difícil es dejar jugar a cada uno con la formación que le apetezca.
chopo26 escribió:Es normal que siempre salgan los mismos entrenadores? Estoy de Zidane, Luis Enrique, Emery y cia... hasta las pelotas. No me sale Simeone, Valverde, Santos, etc... hay que hacer algo? Tengo todos los entrenadores desbloqueados

Ahora está el bug en el que cada vez que entras a mirar los entrenadores cambia la lista.

v_i_l_e escribió:¿Cuanto suele durar lo de los entrenadores que se van cambiando?

En teoría a las 2:00 AM cambiaría la lista y ahí es cuando terminaría el bug.

Por si interesa a alguien he sacado al entrenador con todas las tácticas que buscaba. BOLONI del Antwerp, tiene 750 de organización y me ha costado 14400 gp´s. Lo mismo me ha costado unos 20 intentos para que me saliera.
marley72 escribió:
chopo26 escribió:Por si interesa a alguien he sacado al entrenador con todas las tácticas que buscaba. BOLONI del Antwerp, tiene 750 de organización y me ha costado 14400 gp´s. Lo mismo me ha costado unos 20 intentos para que me saliera.

Qué tiene de especial? recomendáis alguno en concreto? no logro dar con uno que me guste tanto como f.santos el año pasado
Llamarme loco y raro
Pero me gusta formar mis equipos en base a los jugadores que me gustan, siempre juego en n1 y n2.
Intento formar un equipo qe me guste... Claro para gustos colores.
Mis próximos objetivos.
Lucas Pérez
Pau villareal
Luis fabiano
Borja Balero
Alberto moreno
Mikel rico
Kadawa
Konoplyanca
Andone
Quinteros
Lose, quizás sea una excepción, pero no juego ni matchday, ni uso representante de 4 estrellas.
Aunqe mi debilidad sean papu Gómez y eriksen.
battrachian escribió:
marley72 escribió:
chopo26 escribió:Por si interesa a alguien he sacado al entrenador con todas las tácticas que buscaba. BOLONI del Antwerp, tiene 750 de organización y me ha costado 14400 gp´s. Lo mismo me ha costado unos 20 intentos para que me saliera.

Qué tiene de especial? recomendáis alguno en especial? no logro dar con uno que me guste tanto como f.santos el año pasado

Tampoco es para jugar. Lo tenía el año pasado y lo usaba para farmear en SIM (además ganaba muchos partidos) y para que los jugadores aprendieran todas las tácticas con él.

Sobre entrenadores aquí un vídeo de @Showbiz (si no me equivoco está en EOL) sobre entrenadores https://www.youtube.com/watch?v=fvtVnoRxwDU . Tiene algunos vídeos más sobre entrenadores.
el bug esta hasta las 2 esta noche, estan diciendo que hay de 3 delanteros si me sale os pongo como se llama, estoy farmeando a las 12 lo buscare me ha pillado sin gp no me acorde del bug jaja
owen87 escribió:el bug esta hasta las 2 esta noche, estan diciendo que hay de 3 delanteros si me sale os pongo como se llama, estoy farmeando a las 12 lo buscare me ha pillado sin gp no me acorde del bug jaja

Ya entré y salí de MyClub 30 veces en busca de ese maldito, nada de momento.
Yo llevo más de una hora dandole a los puñeteros entrenadores y no me sale Guardiola.. cawento
Se llama P.kHUNNAEN de Tailandia equipo se llama Trat
owen87 escribió:Se llama P.kHUNNAEN de Tailandia equipo se llama Trat

Yo lo compre porqué sólo son 10000 gps pero no creo que lo vaya a utilizar mucho, muy poquito cierre de filas suele ser sinónimo de coladero.
la defensiva esta mejor pero claro se pondria para ir a empatar a la desesperada en el min 70 o 75 asi
Voy utilizar el foro para desahogarme un poco y ver si pensáis como yo. En mi opinión el juego es realista, la física del balón es buena, algunos choques, los pases forzados, pero esto no quita que vaya a criticar algunas cosas que en nada se acercan a la realidad, por lo que me centrare en la IA tanto en defensa como del portero.

Empiezo por los porteros y pienso que esta muy mal desarrollada la IA de estos, ya que nunca he visto en la realidad porteros que se piensen tanto ir a por un balon dividido en el área, pero luego hacer palomitas que ni iker en su mejor época hacía. Práctico futbol y un portero con buenas cualidades no duda tanto en balones divididos dando toda la ventaja a los atacantes contrarios.

La defensa. puff mas de lo mismo, mucho se quejan del cancel, pero con el cuadrado pasa lo mismo, los jugadores tardan varios segundo en reaccionar, los balones divididos parecen que queman, nadie quiere ir a por el, como dicen compañeros mas arriba el delantero te puede atropellar y rebolcarte que no es faltay ya lo del cambio de culsor es un cachondeo, juegas con un 442, estas con un centrocampista y su delantero te pasa, lo mas lógico es que se te cambie al central y encares al atacante, no que te cambie al otro centrocampista para correr detrás del atacante, que si es cr7 a 5 metros de distancia de ti ya me dirás de quien es la ventaja...

Y lo mas indignante, hoy jugando a matchday, yo jugaba con el inter y me han remontado un 2-0 con 2 goles de la misma jugada, sacan del medio, se la pasan al media punta, esperan hasta que mi jugador se acerque y dan un triangulazo por alto, mis 2 centrales se la comen y cr se queda solo, en la vida ha marcado un gol cr así, donde esta el realismo defensivo en el juego?
@battrachian

Cuando farmeas en SIM, el juego se te pausa solo alrededor del minuto 75-80?
Esta semana estoy dándole al vs com, tengo un monton de jugadores que quiero probar y en el online hasta que salga el parche voy a esperar, paso de romper un mando, en cooperativo, que es lo que más juegos, esta semana por curro no coincido con los compis.

Me ha surgido una duda, ¿Para subir de dificultad el vs com se hace ganando partido no? Estoy en profesional más fuerte, si no estoy equivocado es un nivel más que el inicial, por cierto me dieron gps al pasar a profesional, ¿pero como se pasa de profesional mas fuerte al siguiente? ya he ganado 2 partidos en ese nivel y no pasa.

¿Alguien sabe como funciona el VS com?

Ayer con el bug de entrenadores me pillé al entretenedor del ajax, el único que vi, 433 con 1 mp, por ahora me está gustando
lkn escribió:Esta semana estoy dándole al vs com, tengo un monton de jugadores que quiero probar y en el online hasta que salga el parche voy a esperar, paso de romper un mando, en cooperativo, que es lo que más juegos, esta semana por curro no coincido con los compis.

Me ha surgido una duda, ¿Para subir de dificultad el vs com se hace ganando partido no? Estoy en profesional más fuerte, si no estoy equivocado es un nivel más que el inicial, por cierto me dieron gps al pasar a profesional, ¿pero como se pasa de profesional mas fuerte al siguiente? ya he ganado 2 partidos en ese nivel y no pasa.

¿Alguien sabe como funciona el VS com?

Ayer con el bug de entrenadores me pillé al entretenedor del ajax, el único que vi, 433 con 1 mp, por ahora me está gustando

juega un par de partidos mas y ya te cambiara de nivel.
drogelcu escribió:Llevo esperando desde que salió el juego el bug de los entrenadores para pillar uno con tres delanteros. Especialmente quería a Vanderheagen.

Pues nada se han cargado a todos los DT con tres delanteros y a Vanderheagen le han cambiado la formación.

Yo lo tengo con tres delanteros, lo pille en los primeros días del juego, antes de la actualización. Algo bueno tenía que tener síndrome de diogenes de entrenadores. Entrenador que veo interesante, entrenador que compro y luego ya... si eso... ya lo probare. XD

SaluDOS.

EDITO1: Nuevo fichaje para mi equipo de leyendas en activo:

Imagen

Imagen
Obelodálix escribió:
drogelcu escribió:Llevo esperando desde que salió el juego el bug de los entrenadores para pillar uno con tres delanteros. Especialmente quería a Vanderheagen.

Yo lo tengo con tres delanteros, lo pille en los primeros días del juego, antes de la actualización. Algo bueno tenía que tener síndrome de diogenes de entrenadores. Entrenador que veo interesante, entrenador que compro y luego ya... si eso... ya lo probare. XD

SaluDOS.

A Vanderheagen le usé mucho el año pasado y este año no me ha salido hasta que ayer con el "Bug de entrenadores" y me tiré un buen rato hasta que me salió.

Por lo menos pude fichar al entrenador con 3 delanteros de Tailandia. Aunque tiene una defensa horrible y no se si será aprovechable.
Esta caído playstation network ? Me pone labores de mantenimiento cawento me da error al entrar myclub
LuiyiXboxOne escribió:Esta caído playstation network ? Me pone labores de mantenimiento cawento me da error al entrar myclub

si me daba error tambie. creo que ya va
rafacastellano11 escribió:@battrachian

Pues no, mira que dejo el mando por ahí pero no se me pausa. Quizas en configuración de la consola en energía inicio deberías cambiar algo. No sé.

Tampoco lo hago para farmerar, es para recuperar la resistencia de los jugadores. Que si ganan pues bien pero no suelen hacerlo xD.
Ami me sigue sin funcionar
La verdad es que para el matchday, cuando es fuera de my club, me parece mucho mejor escoger el equipo menos "bueno" ya que te empareja súper rápido.

También me parece mejor que haya solo un match of the day, porque con un poco de suerte puedes sacar los 4 ojeadores más las 20 monedas rápidamente.

Un saludo!
@BlackWolf22 opino igual, ayer con el Inter emparejaba enseguida. Pero hoy konami ha hecho de las suyas...
BlackWolf22 escribió:La verdad es que para el matchday, cuando es fuera de my club, me parece mucho mejor escoger el equipo menos "bueno" ya que te empareja súper rápido.

También me parece mejor que haya solo un match of the day, porque con un poco de suerte puedes sacar los 4 ojeadores más las 20 monedas rápidamente.

Un saludo!

Pero es mucha desventaja a no ser que te empareje contra algún jugador muy flojo. Fuera de myclub deberían ponerlos con la misma media. Me acaba de empatar un manco como diría nuestro querido luigy, es que la juve son todo negras, llegan antes a todo, más habilidades, etc. Es que ni siquiera me podía coger la juve por el desequilibrio que había entre bandos. Si lo único que te importa son los ojeadores si que es mejor negocio cogerse el rival más flojo.
battrachian escribió:

Pues no, mira que dejo el mando por ahí pero no se me pausa. Quizas en configuración de la consola en energía inicio deberías cambiar algo. No sé.

Tampoco lo hago para farmerar, es para recuperar la resistencia de los jugadores. Que si ganan pues bien pero no suelen hacerlo xD.

A mi se me pausa cuando va por el minuto 70 cuando se activa una especie de salvapantalla, en ningun Pes me habia pasado eso. Tengo que estar pendiente en algun momento antes del minuto 70 para tocar un boton. Me imagino que es por algo de ahorro de energia del mando del One, me meti en opciones de energia pero no vi nada, voy a tener que revisar de nuevo.
owen87 escribió:la defensiva esta mejor pero claro se pondria para ir a empatar a la desesperada en el min 70 o 75 asi

Me acaba de aparecer.

La defensiva es oro en paño, no digo más.
petardo123 escribió:@BlackWolf22 opino igual, ayer con el Inter emparejaba enseguida. Pero hoy konami ha hecho de las suyas...

Que ha pasado hoy? Yo he jugado cuatro partidos seguidos, sin espera ninguna.

lsl2018 escribió:Pero es mucha desventaja a no ser que te empareje contra algún jugador muy flojo. Fuera de myclub deberían ponerlos con la misma media. Me acaba de empatar un manco como diría nuestro querido luigy, es que la juve son todo negras, llegan antes a todo, más habilidades, etc. Es que ni siquiera me podía coger la juve por el desequilibrio que había entre bandos. Si lo único que te importa son los ojeadores si que es mejor negocio cogerse el rival más flojo.

Depende del nivel de cada uno, yo fuera de my club he jugado con muy pocos jugadores con 800 puntos o más, incluso hoy todos por debajo de 500. Aún así, me parece más difícil dentro de my club porque aún puede haber más diferencia entre equipos. Personalmente no veo ningún otro motivo para jugar match day si no es por los ojeadores y/o monedas.

Un saludo!
Gente, subaste por Extremo Prolífico y cabeceador y no me deja combinarlos.. sera bug? me los meto en el hoyo?

Imagen

PD: Ya me di cuenta, compre el cabeceador de habilidades de jugador y no el de habilidad, por eso no deja. Master of noob soy, por apurao
Lo de los combos de PESDB es un poco demasiado lo que están tardando, no?? :O Estamos ya en Octubre y nada... :-? :O

Yo estoy simulando partidos esta tarde y en ningún momento se me han caído servidores...
lsl2018 escribió:
BlackWolf22 escribió:La verdad es que para el matchday, cuando es fuera de my club, me parece mucho mejor escoger el equipo menos "bueno" ya que te empareja súper rápido.

Un saludo!

Pero es mucha desventaja a no ser que te empareje contra algún jugador muy flojo. Fuera de myclub deberían ponerlos con la misma media. Me acaba de empatar un manco como diría nuestro querido luigy, es que la juve son todo negras, llegan antes a todo, más habilidades, etc. Es que ni siquiera me podía coger la juve por el desequilibrio que había entre bandos. Si lo único que te importa son los ojeadores si que es mejor negocio cogerse el rival más flojo.

Hay mucha desventaja, aún así yo creo que favorecen un poco al Inter sutilmente para compensar pero no es lo mismo Cristiano que los delanteros del Inter. Se las lleva todas y como encare la portería estás jodido. Y Lukaku con los defensas de la Juve no puede, no cuerpea tanto como en pasadas ediciones. Luego Douglas Costa, Matuidi, Dybala son maquinones y el Inter a cambio tiene a Vecino, Barella, Candreva y Brozovic. A mí hoy me han ganado uno y empatado otro, sin hacer gran cosa, fallas un pase, se te empanan un poco y bye bye.

petardo123 escribió:@BlackWolf22 opino igual, ayer con el Inter emparejaba enseguida. Pero hoy konami ha hecho de las suyas...
Hoy hasta con el Inter ha costado encontrar, al menos el 2º y 3er partido, 1º y 4º ha encontrado rápido. Yo ya no entiendo nada.
leewix escribió:@11-L

Muchas gracias por toda esta información.

En un mes caducan los ojeadores?? :O que ocurre, desaparecen de tu bandeja?? :-?

Lewis como tienes configurado el internet o la app para jugar desde Android fuera de casa, no me entero para jugar fuera de casa......
eskakeis escribió:
leewix escribió:@11-L

Muchas gracias por toda esta información.

En un mes caducan los ojeadores?? :O que ocurre, desaparecen de tu bandeja?? :-?

Lewis como tienes configurado el internet o la app para jugar desde Android fuera de casa, no me entero para jugar fuera de casa......

No tengo nada especial... Me conecta sin más...

Aunque ahora me está funcionando la PS VITA, pero está aplicación la uso también a veces y va muy bien.
rafacastellano11 escribió:
battrachian escribió:

A mi se me pausa cuando va por el minuto 70 cuando se activa una especie de salvapantalla, en ningun Pes me habia pasado eso. Tengo que estar pendiente en algun momento antes del minuto 70 para tocar un boton. Me imagino que es por algo de ahorro de energia del mando del One, me meti en opciones de energia pero no vi nada, voy a tener que revisar de nuevo.

A mi también me pasa y ahora buscando mejor en la xbox configuración - preferencias - opciones de inactividad - atenuar la pantalla, estaba en diez minutos lo he cambiado a 20 minutos y ya no se pausa el partido.
Olé menos mal ya estaba harto también.
urec13 escribió:
battrachian escribió:

A mi también me pasa y tampoco he encontrado que se pueda cambiar nada del mando, a los diez minutos o así se apaga el mando y se pausa el partido.
Seguiré buscando pero es el primer año que me pasa así que buscaré por las opciones del juego si veo algo.

Es una opción de ahorro de energía o de autoapagado del mando, pero no me acuerdo donde estaba. Quizás en las opciones donde atenuas la luz del mando para que gaste menos batería
jose_totti escribió:
urec13 escribió:

A mi también me pasa y tampoco he encontrado que se pueda cambiar nada del mando, a los diez minutos o así se apaga el mando y se pausa el partido.
Seguiré buscando pero es el primer año que me pasa así que buscaré por las opciones del juego si veo algo.

Es una opción de ahorro de energía o de autoapagado del mando, pero no me acuerdo donde estaba. Quizás en las opciones donde atenuas la luz del mando para que gaste menos batería

Que yo recuerde. Si dejas el mando enchufado a la consola con el cable USB, no se apaga.
moniel escribió:
jose_totti escribió:
urec13 escribió:

Que yo recuerde. Si dejas el mando enchufado a la consola con el cable USB, no se apaga.

Ya edité mi respuesta porque encontré la solución en xbox que rafa también la tiene.

buscando mejor en la xbox configuración - preferencias - opciones de inactividad - atenuar la pantalla, estaba en diez minutos lo he cambiado a 20 minutos y ya no se pausa el partido.
Olé menos mal ya estaba harto también.
va ya bien? no me fio de konami jeje
5531 respuestas