Frannavaro escribió:bernatb escribió:@Frannavaro Yo mantengo que es el mejor, no digo que sea perfecto porque todos los PES tienen fallos, pero dejando esos fallos de lado me parece el juego que mejor recrea un partido de fútbol. Si quieres hacer 4 pases en 2 segundos lo más probable es que falles alguno, y la presión pitbull es la menos eficaz de los últimos PES.
El mejor?
, me parece respetable tu opinión que quede claro, pero es que el juego no te deja jugar
, no sé como explicarme, a la hora de conducir el balón tiene que ser recto, como intentes dar marcha atrás para volver a empezar la jugada tarda un siglo. Lo de los 4 pases en 20 segundos pués ahí puedo decir el mea culpa, yo soy de los que los hace pero SOLO para salir de mi campo cuando me están presionando a " jierro " y luego " intentar " elaborar la jugada cuando estoy en campo rival. Dices que la presión pitbull es la menos eficaz, déjame que te revata esa afirmación, este año, y creo que con diferencia, es el año donde más presión arriba me hacen, porque?, porque tus defensas son ortopédicos a la hora de moverse, lentos a más no poder, y con cualquier roce del delantero ya tienes ahí tu gol en contra, es lo que el compañero de más atrás comentaba. Y ya que estamos, yo era de los que se quejaban de las faltas de la demo ( piedras pequeñas por favor ), pero ni una cosa ni otra, la última vez que jugué al myClub ( hace 3 o 4 días ), tenía mi defensa la posesión del balón, llegó un delantero suyo por detrás y directamente empujó a mi defensa, sin tocar balón ni intención que tenía, no hubo falta y gol al canto, eso NO ES NORMAL, igual que no veía normal que por cualquier roce pitase falta como en la demo, ahora, que en el juego final no pitan nin-gu-na falta, no es culpa de los que nos quejamos de la demo ( que por cierto yo me quejé pero sin ponérselo en su twitter ni nada por el estilo ), sino de la puta konami que no sabe hacer nada a derechas.
De verdad, ojalá le viera ese aliciente al juego que le véis tu o el compañero
@Obelodálix , pero no puedo. Ojalá que el parche traiga el juego que todos esperamos.
Saludos y perdón por el tostón.