MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

recomendarme algun ld plata o bronce y algun portero tb, lafont?
lo demas tengo bastante cubierto de platas
alguien puede poner los destacados?
trunk5 escribió:recomendarme algun ld plata o bronce y algun portero tb, lafont?

Almiron tanto te puede jugar de ii y de id sin bajar la valoración.
Portero Rubén blanco para bastante y tiene el saque guapo.
Buenas, como aun tardare un par de meses en comprarlo a ver si me podeis aclarar unas dudas y voy haciendo boca.

Estoy pensando en pasarme a esto este año a MyClub porque echo un poco de menos el jugar al FUT de los tiempos de PS3 y en el PES esta este que es mas o menos el mismo sistema, pero tengo dudas de como funciona, yo recuerdo que en PS3 eran torneos que tenias que clasificarte jugando un especie de fase de grupos y luego todo seguido jugar las eliminatorias, lo que implicaba que si llegabas al final te habias tirado dos horas facil jugando del tiron sin poder parar la consola, ¿esto sigue siendo asi?
Esque en ese caso para mi es imposible porque yo seria de jugar partidos sueltos, maximo dos seguidos, no puedo tirarme una hora o dos jugando sin parar, las obligaciones no me dejan vaya, a ver si podeis aclararme un poco como funciona el sistema de juego este de My Club.

Gracias y un saludo.
Chicos donde se ve lo que ponen cada semana ¿?
Ando en el trabajo y me gustaría saber que me espera esta tarde cuando llegue ¿?
nenefocus escribió:Chicos donde se ve lo que ponen cada semana ¿?
Ando en el trabajo y me gustaría saber que me espera esta tarde cuando llegue ¿?

Aquí:

Buenas. Como se sabe a quienes les han puesto caras nuevas?. Desde el menu, este año, ya no aparece el jugador de tu plantilla, sino que sale la carta y sus habilidades
drogelcu escribió:
nenefocus escribió:Chicos donde se ve lo que ponen cada semana ¿?

Aquí:

Gracias
Fumeles escribió:Buenas, como aun tardare un par de meses en comprarlo a ver si me podeis aclarar unas dudas y voy haciendo boca.

Estoy pensando en pasarme a esto este año a MyClub porque echo un poco de menos el jugar al FUT de los tiempos de PS3 y en el PES esta este que es mas o menos el mismo sistema, pero tengo dudas de como funciona, yo recuerdo que en PS3 eran torneos que tenias que clasificarte jugando un especie de fase de grupos y luego todo seguido jugar las eliminatorias, lo que implicaba que si llegabas al final te habias tirado dos horas facil jugando del tiron sin poder parar la consola, ¿esto sigue siendo asi?
Esque en ese caso para mi es imposible porque yo seria de jugar partidos sueltos, maximo dos seguidos, no puedo tirarme una hora o dos jugando sin parar, las obligaciones no me dejan vaya, a ver si podeis aclararme un poco como funciona el sistema de juego este de My Club.

Gracias y un saludo.

¿Alguien me aclara un poco esto por favor?
Fumeles escribió:
Fumeles escribió:Buenas, como aun tardare un par de meses en comprarlo a ver si me podeis aclarar unas dudas y voy haciendo boca.

Gracias y un saludo.

Tranquilo, puedes echar un par de partidos y listo.

Lo que describes puede ser la pesleague pero de diario entras y echas un par de partidos en el nivel que quieras (te hacea plantillas para cada nivel) y luego una vez a la semana ponen el campeonato pero que suele ser de un par de partidos o tres máximo.

Edito: Por cierto esta semana pasada sólo tire con monedas 1 vez a los PTW y salió Neymar y 1 vez a la Juve y salió CR7...vaya equipo en un momento!!
Ribéry en los POTW...

Imagen

No tendré la suerte de que me toque, ¿verdad?. [babas]

SaluDOS.
El equipo nv3 del compañero @Megadriver

Imagen

https://ibb.co/TmVCzJZ

Lo de llevar a Ronaldo de sp es para que parezca que tiene menos media?
Richard77 escribió:
Fumeles escribió:

Gracias y un saludo.

Lo que describes puede ser la pesleague pero de diario entras y echas un par de partidos en el nivel que quieras (te hacea plantillas para cada nivel) y luego una vez a la semana ponen el campeonato pero que suele ser de un par de partidos o tres máximo.

Edito: Por cierto esta semana pasada sólo tire con monedas 1 vez a los PTW y salió Neymar y 1 vez a la Juve y salió CR7...vaya equipo en un momento!!

No me acuerdo como se llamaba, era lo que habia en PS3 XD
Ok, pero eso que me comentas sera solo jugar amistosos, ¿correcto?
¿No hay nada en plan torneo, liga o divisiones que se pueda jugar hoy un partido, mañana otro, y asi sin tener obligacion de jugar un numero de partidos seguidos el mismo dia?
Lo pongo con ejemplo, no lo queria decir porque es nombrar a la competencia y hay gente a la que le sienta mal pero es por aclarar, yo recuerdo que el el FUT se jugaban torneos y podias jugar hoy los cuartos, apagar y jugar mañana la semifinal, o el sistema de ligas que creo que eran 10 partidos pero los jugabas a tu ritmo y cuando querias y no se perdia el progreso, yo pregunto si en el Myclub hay algo asi que no sean simples amistosos que no tienen demasiada gracia vaya.
Fumeles escribió:

No me acuerdo como se llamaba, era lo que habia en PS3 XD
Ok, pero eso que me comentas sera solo jugar amistosos, ¿correcto?
¿No hay nada en plan torneo, liga o divisiones que se pueda jugar hoy un partido, mañana otro, y asi sin tener obligacion de jugar un numero de partidos seguidos el mismo dia?
Lo pongo con ejemplo, no lo queria decir porque es nombrar a la competencia y hay gente a la que le sienta mal pero es por aclarar, yo recuerdo que el el FUT se jugaban torneos y podias jugar hoy los cuartos, apagar y jugar mañana la semifinal, o el sistema de ligas que creo que eran 10 partidos pero los jugabas a tu ritmo y cuando querias y no se perdia el progreso, yo pregunto si en el Myclub hay algo asi que no sean simples amistosos que no tienen demasiada gracia vaya.[/quote]

No, no lo hay.
Tienes como te decía un campeonato a la semana en la que tienes que sacar 4 puntos en 3 partidos o ganar los 3. Y otro similar vs COM.

El resto son partidos "amistosos" en los que también vas sumando puntos y ascendiendo o descendiendo de división.

Luego el matchday que si no lo han cambiado todavía sólo se puede jugar de cinco a ocho.

Y por último la psleague que no sé si ya está en marcha y creo que se hacía los fines de semana y ahí ya sí es como decías de jugar un porrón de partidos seguidos.
Los POTW de hoy y los jugadores CLUB SELECTION del próximo Lunes:

https://www.pesmaster.com/pes-2020/player/featured/?date=2019-10-03

Yo tirare a los POTW por Ribéry y por las jóvenes promesas que están, que son unas cuantas y son interesantes. Al Club Selection no tirare, así que me quedo sin el bonus la semana que viene, jugare en Ranking.

SaluDOS.

Gracias y un saludo.

Lo que había antes eran las Copas Open Myclub donde jugabas unos 4 partidos en 1 hora, te tomaban en cuenta los 3 mejores resultados seguidos y si clasificabas jugabas octavos de final hasta llegar a la final, así que me imagino que es eso a lo que te refieres. Esas Copas las han quitado por completo este año.
rafacastellano11 escribió:

Gracias y un saludo.

Lo que había antes eran las Copas Open Myclub donde jugabas unos 4 partidos en 1 hora, te tomaban en cuenta los 3 mejores resultados seguidos y si clasificabas jugabas octavos de final hasta llegar a la final, así que me imagino que es eso a lo que te refieres. Esas Copas las han quitado por completo este año.

Y las PES League de finales de mes? En septiembre no ha habido.
trunk5 escribió:recomendarme algun ld plata o bronce y algun portero tb, lafont?

A Lafont se lo han cargado este año al ponerle un 3 de regularidad, cierto que es muy buena opción cuando tenga letra buena como esta semana, pero para mi uno de los mejores porteros jovenes plata si no el mejor es Bernardoni
Tiene combinación gratuita, yo lo saque con Liga francesa, pierna izquierda y atajar
Esta semana el TOWT llega muy potente, creo que me gustan todos menos Blind y el delantero ese raro. Si pudiera elegir a 1 me quedo con Havertz antes que Van Dijk, me parece un escándalo de mediapunta. Ndidi el normal ya me parece muy bueno, Junior me gustaría porque sigo sin LI bueno, Mahrez de mediapunta otro crack... En fin, habrá que abrir XD

Edito: La dorada es un cáncer, así que espero que no me salgan esos 3.
jose_totti escribió:El equipo nv3 del compañero @Megadriver

Imagen

Hay mucho así por aquí ...después va de Cracks
bernatb escribió:Esta semana el TOWT llega muy potente, creo que me gustan todos menos Blind y el delantero ese raro. Si pudiera elegir a 1 me quedo con Havertz antes que Van Dijk, me parece un escándalo de mediapunta. Ndidi el normal ya me parece muy bueno, Junior me gustaría porque sigo sin LI bueno, Mahrez de mediapunta otro crack... En fin, habrá que abrir XD

Me han tocado Lafont, Slimani y Mahrez (no lo había pensado lo de usarle de mediapunta).

Yo también quería a Havertz y a Ndidi, para mí los 2 mejores.

Virgil es un escándalo pero ya tengo el "común".
@Richard77

Perfecto, aclarado este tema, ya puestos, ¿sabes de alguna web donde haya alguna especie de tutorial para novatos que ayude a comprender como funciona el Myclub?
Esque he estado ojeando articulos y videos y me parece un autentico lio, no comprendo la mitad de las cosas y me gustaria comprenderlo un poco mas antes de ponerme (voy a problarlo en el 19 hasta que salga el lite del 20)
@The_Witcher Imagino que Mahrez debe tener buena valoración de MP, sus stats son más de jugar ahí que en la banda.
Primer día que puedo jugar en horario de matchday. Casi 10 minutos sin encontrar rival. En serio, esto no pasa ni con un juego cutre de hace 10 años. Qué tercermundismo es este Konami
Fumeles escribió:@Richard77

Perfecto, aclarado este tema, ya puestos, ¿sabes de alguna web donde haya alguna especie de tutorial para novatos que ayude a comprender como funciona el Myclub?
Esque he estado ojeando articulos y videos y me parece un autentico lio, no comprendo la mitad de las cosas y me gustaria comprenderlo un poco mas antes de ponerme (voy a problarlo en el 19 hasta que salga el lite del 20)

Pues no, la verdad que no. Algún video habrá por YouTube pero supongo que no será muy profundo.

No es nada complicado. Si quieres abre privado y te explico lo que haga falta o por WhatsApp si prefieres.
Kurtps2 escribió:
rafacastellano11 escribió:

Gracias y un saludo.

Y las PES League de finales de mes? En septiembre no ha habido.

Creo que también se la han cargado, ahora es puro matchday.

Pa'tras como el cangrejo, dicen en mi país.
Hile_Roland escribió:Primer día que puedo jugar en horario de matchday. Casi 10 minutos sin encontrar rival. En serio, esto no pasa ni con un juego cutre de hace 10 años. Qué tercermundismo es este Konami

15 min llevo yo esperando ahora....que ascazo
Que la semana que viene no gasta nadie monedas abriendo representantes especiales lo saben hasta en Japón. Me parece bien descansar de vez en cuando, mi duda es, habrá gente jugando matchday?

Ojalá algún día myclub funcionase como divisiones online...

Imagen

Pues aún lleva una bola negra y una dorada... Yo ya estoy harto de enfrentarme en nivel 1 a boliblanquilleros al 100%.... Y por cierto, la mayoría españoles, es muy LAMENTABLE.
Prima mas ganar a toda costa, tener buena valoracion pa fardar y esas cosas. Cada cual sabra lo que hace con su vida pero los juegos cuando realmente funcionan es cuando te divierten...y no voy a hablar de los cobardes y sus jaulas porque se me pone el pelo amarillo XD
Yo me alegro de haber comprado este año el juego por las mejoras que he visto en el offline y, nada más que salga la V2 de Pes Universe, me pondré con la Liga Master.

Si lo llego a comprar por MyClub, como hice los anteriores años, estaría más quemado que la moto de un hippy. Para alguien como yo, que pasa del tema del ranking y no puede jugar el matchday por el horario que han puesto, MyClub tiene muy poco que ofrecer. Al menos por lo mostrado por ahora.Y tampoco es que espere que muestre mucho más en un futuro, para que engañarnos.

En fin, MyClub año a año, da un pasito para adelante y dos para atrás. Una pena.

SaluDOS.
Es que cada año en lugar de añadir contenido, quitan. Y si meten algo, con restricciones y quitando otras cosas a cambio. Parece que en Konami de septiembre a agosto solo trabaja un becario y no puede actualizar demasiadas cosas a la vez. Este año han llegado a un punto de cutrez en el que no hay torneos quitando los 3 iniciales.
@Richard77

Te agradezco el ofrcimiento, pienso que mejor te cito por aqui y asi quiza la ayuda le pueda servir tambien a otro compañero que este empezando igual que yo.
Pues nada me pondre a trastearlo y a ver si me aclaro.

Gracias y un saludo.
Yo hoy que tenía toda la tarde libre para jugar he tenido la peor racha en este PES... Tenía 890 puntos y he bajado a 790... Todo derrotas y empates, he perdido y empatado varios partidos yo con 16 tiros a puerta y mi rival con 2 o 3 tiros... Palos, paradones mano a mano, Goles en propia puerta o regalados en el saque de mi portero...... Todo en nivel 1 y alguno en nivel 2...

Si esto es una racha Konami para bajarme puntos a mí me encantaria que quitasen más puntos con cada derrota hasta donde te quiera dejar Konami, porque es insufrible cuándo se entra en este plan.
Bueno chicos al final termine la segunda parte del tutorial de farmeo para cronusmax, os recomiendo ver de nuevo la primera ya que he tenido que recortar el final del video por una opcion que se ve que no os viene por defecto y hay que cambiarla, gracias al usuario @mithrandir17 que se dio cuenta.

Parte 1 (Configuracion en PC):

https://www.youtube.com/watch?v=BBtYCbEt9HI

Parte 2 (Configuracion en PS4):

https://www.youtube.com/watch?v=uR36bviTXXY

Prueba funcionando (empezo ya a medias ya que inicio la grabacion tarde)

https://www.youtube.com/watch?v=ZqZ9iQwN-HU

Cualquier duda en los comentarios del video mejor asi no spameamos el hilo.
leewix escribió:Yo hoy que tenía toda la tarde libre para jugar he tenido la peor racha en este PES... Tenía 890 puntos y he bajado a 790... Todo derrotas y empates, he perdido y empatado varios partidos yo con 16 tiros a puerta y mi rival con 2 o 3 tiros... Palos, paradones mano a mano, Goles en propia puerta o regalados en el saque de mi portero...... Todo en nivel 1 y alguno en nivel 2...

Si esto es una racha Konami para bajarme puntos a mí me encantaria que quitasen más puntos con cada derrota hasta donde te quiera dejar Konami, porque es insufrible cuándo se entra en este plan.

Ese es el problema.... Que cuando te pasa es horrible. Y da igual qué jugadores lleves, todos se vuelven torpes ( por eso hice la prueba de llevar a cr7 chetado en nivel 1 )
Es mucho peor que en el 19. Probaré lo contrario, a jugar con equipos paquetes. Me suena que jugué un partido por error con el equipo de bolas blancas para farmear y perdí 2-1... Contra un nivel 3 creo que era. Y luego pierdo partidos estúpidos...
Eso frusta mucho. Me gustaría jugar, pero, hablando claro, para sufrir esa mierda y acabar cabreado...
Pes Javier 43 escribió:

Imagen

Hay mucho así por aquí ...después va de Cracks

Vuelta a las andadas jajjaa
solo tenia para tirar dos me he quedado con 20 monedas me salieron lafont portero y havert este si lo queria junto con virgil el mejor central de largo del juego
Hocus_Pocus escribió:@Jordi08110

Millón de gracias.

Deje en marcha un directo para que lo veáis en funcionamiento, son 15 min por partido ya que deja margen porque no todos los partidos duran exactamente lo mismo ;

https://youtu.be/LwolZX8IwEY
Jordi08110 escribió:Bueno chicos al final termine la segunda parte del tutorial de farmeo para cronusmax, os recomiendo ver de nuevo la primera ya que he tenido que recortar el final del video por una opcion que se ve que no os viene por defecto y hay que cambiarla, gracias al usuario @mithrandir17 que se dio cuenta.

Parte 1 (Configuracion en PC):

https://www.youtube.com/watch?v=BBtYCbEt9HI

Parte 2 (Configuracion en PS4):

https://www.youtube.com/watch?v=uR36bviTXXY

Prueba funcionando (empezo ya a medias ya que inicio la grabacion tarde)

https://www.youtube.com/watch?v=ZqZ9iQwN-HU

Cualquier duda en los comentarios del video mejor asi no spameamos el hilo.

Muchas gracias tío!!!!!!
Ya aparecen los combos en PESDB !!!

Saludos. [beer] [beer] [beer]
cascarillas escribió:

Almiron tanto te puede jugar de ii y de id sin bajar la valoración.
Portero Rubén blanco para bastante y tiene el saque guapo.

keria poner LD jajajaja lo puse en minuscula
gracias y gracias tb a @egalon por bernardoni igual este año cae el en lugar de lafont si...
@rafacastellano11 Bueno, la verdad es que lo único bueno que tenía eran las 100 monedas que daban y que podías echar partidos sin preocuparte de contratos, recuperar resistencia, ranking. Podías probar jugadores, etc. Pero era la competición más laggeada y donde pasaban cosas más "raras".
Kurtps2 escribió:@rafacastellano11 Bueno, la verdad es que lo único bueno que tenía eran las 100 monedas que daban y que podías echar partidos sin preocuparte de contratos, recuperar resistencia, ranking. Podías probar jugadores, etc. Pero era la competición más laggeada y donde pasaban cosas más "raras".

Si, pero como era todo el fin de semana tenías chance de jugar a cualquier hora. Lo ideal hubiera sido dejar el matchday los días de semana en el mismo horario que ahora, en las noches varias copas Open myclub (3 niveles: 1-2, 3 y 4 y 5) y los fines de semana la Pes League. Incluso podían intercambiar los horarios de las copas open y los matchday. Tantos modos que se pueden agregar para no tener siempre el día de la marmota en myclub.

Pero... pero...PEROOO...
Polter2k escribió:Imagen

Grandísima noticia!!

Las recompensas son entrenador de experiencia (2000) x 3 la primera vez y a partir de la segunda entrenador de experiencia (2000). Está bastante bien ya que contrarresta la falta de experiencia recibida en los partidos coop
Jordi08110 escribió:
SORAK10 escribió:@Jordi08110 @Fastgoob te puedes quitar la careta... hacerte 200 cuentas.. entrar en otro foro y poner mi nombre para que la gente se piense que soy lagger... pero para todos los que te conocemos como mentefria seguirás siendo un lagger.

PD: Vuelve otro año a la cueva [bye]

Ayer intenté hable contigo y tu como si de un niño chico se tratará ni me contestasteis y me bloqueaste, te sigo diciendo lo mismo madura un poco y sigo diciéndote que busques algún video o prueba de lo que sigues acusandome, ha pasado un año y sigues sin nada, igualmente no o te voy a dar bola, cuando te se pase ya me avisaras :p.

Un año escondido en una cuenta falsa.. y ahora qu los tienes ahí a todos mamando de tu mano has vuelto como si nada...
Puedes ser un lagger rehabilitado pero para nosotros seguirás siendo un lagger...Lo de cambiarte de Id ya no cuela... Ya se vio tu gran nivel en pes19 cuando te bannearon del ranking ratataaaa
The_Witcher escribió:
bernatb escribió:Esta semana el TOWT llega muy potente, creo que me gustan todos menos Blind y el delantero ese raro. Si pudiera elegir a 1 me quedo con Havertz antes que Van Dijk, me parece un escándalo de mediapunta. Ndidi el normal ya me parece muy bueno, Junior me gustaría porque sigo sin LI bueno, Mahrez de mediapunta otro crack... En fin, habrá que abrir XD

Me han tocado Lafont, Slimani y Mahrez (no lo había pensado lo de usarle de mediapunta).

Yo también quería a Havertz y a Ndidi, para mí los 2 mejores.

Virgil es un escándalo pero ya tengo el "común".

Me resulta curioso que me toquen los mismos que a ti y en el mismo orden.
Ya me ha pasado que viendo algún pack opening por youtube les salga los mismos jugadores que a mi en distintas tiradas.

Sospechoso ....

---------------------------------------

A mi me tarda en encontrar rival en el Matchday segundos. Entro a las 18:30 en PS4 y con el equipo más débil.
Yo en esta tirada he triunfado como los chichos: Havertz, en nivel máximo tiene q ser la hostia. Van Dijk q es el mejor central del juego. El último, Mahrez, que parece muy muy bueno también!
5531 respuestas