Fumeles escribió:
Tranquilo, puedes echar un par de partidos y listo.
Lo que describes puede ser la pesleague pero de diario entras y echas un par de partidos en el nivel que quieras (te hacea plantillas para cada nivel) y luego una vez a la semana ponen el campeonato pero que suele ser de un par de partidos o tres máximo.
Edito: Por cierto esta semana pasada sólo tire con monedas 1 vez a los PTW y salió Neymar y 1 vez a la Juve y salió CR7...vaya equipo en un momento!!
No me acuerdo como se llamaba, era lo que habia en PS3
Ok, pero eso que me comentas sera solo jugar amistosos, ¿correcto?
¿No hay nada en plan torneo, liga o divisiones que se pueda jugar hoy un partido, mañana otro, y asi sin tener obligacion de jugar un numero de partidos seguidos el mismo dia?
Lo pongo con ejemplo, no lo queria decir porque es nombrar a la competencia y hay gente a la que le sienta mal pero es por aclarar, yo recuerdo que el el FUT se jugaban torneos y podias jugar hoy los cuartos, apagar y jugar mañana la semifinal, o el sistema de ligas que creo que eran 10 partidos pero los jugabas a tu ritmo y cuando querias y no se perdia el progreso, yo pregunto si en el Myclub hay algo asi que no sean simples amistosos que no tienen demasiada gracia vaya.[/quote]
No, no lo hay.
Tienes como te decía un campeonato a la semana en la que tienes que sacar 4 puntos en 3 partidos o ganar los 3. Y otro similar vs COM.
El resto son partidos "amistosos" en los que también vas sumando puntos y ascendiendo o descendiendo de división.
Luego el matchday que si no lo han cambiado todavía sólo se puede jugar de cinco a ocho.
Y por último la psleague que no sé si ya está en marcha y creo que se hacía los fines de semana y ahí ya sí es como decías de jugar un porrón de partidos seguidos.