Obelodálix escribió:Yo ya lo comente, este año el que quiera jugar, se va a tener que ir a nivel 5. Resulta extremadamente fácil tener un equipo chetado y bastante complicado mantener un equipo en niveles bajos, ya que cualquier jugador te sube de valoración en un abrir y cerrar de ojos.
Esa es la sensación que a mi me esta dando, aunque puedo estar equivocado, claro esta.
SaluDOS.
Tienes toda la razón, a mí me han fastidiado mucho porque siempre tengo mis jugadores bolas bronce favoritos y este año suben que no veas.... Por ejemplo
uno de mis preferidos de todos los años bola bronce y este año aún más porque le han agregado mi habilidad especial favorita (Dos toques) es Álvaro Vadillo, una bola bronce de
valoración 74, que con unos cuantos partidos que he jugado con él lo tengo
en valoración 80!! ha pasado de ser bola bronce a bola oro enseguida, ya no lo puedo usar en mi plantilla nivel 1 y casi en nivel 2.... La cosa es que es desproporcionado que tenga 80 de valoración con sus stats actuales.
Es siempre mucho mejor una bola oro en nivel 1 que una bronce subida a niveles de oro, eso indica que Konami quiere que juegues siempre con jugadores nuevos, que vayas renovando la plantilla continuamente y que no te quedes solo con tus favoritos.
Por suerte también este año hay montooonneesss de bolas bronces muyyyy buenas, más que ningún año, pues la cosa es ir renovando tu plantilla nivel 1 y 2 constantemente... Estar continuamente en busca de nuevas bronces.
Porque otra cosa que he hecho yo otros años con mis bronces favoritos es echarlos del equipo y volverlos a fichar en nivel 1 para poder volver a usarlos en nivel 1, aunque es bastante coñazo.... Podría dar la opción Konami de "resetear" a tus jugadores al nivel 1!! Esa sería muy buena idea.