MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

tire a bernardoni al 50 y me salio...curioso, bueno voy a ir a por los demasp latas ke me gustan en el juego
@trunk5

Este año el lateral derecho plata joven mas top es Wan-Bissaka
También está bien Fosu-Mensah en bronce, ambos del United. Yo me saqué a los 3 LD jovenes del United con los ojeadores del matchday (Dalot, Fosu y Wan-Bissaka)
Los Club Selection de la Juve e Inter los pusieron el lunes, no? No solían estar 7 días?

He ido a tirar hoy la última tirada que me quedaba (al llegar a las 100 monedas [sonrisa] ) y ya no estaba. Que igual lo quitaron ayer al poner los POTW, pero ni me fijé [snif]
Alguien sabe como poner en pesdb todos los jugadores con ojeadores gratis? Lo he mirado y no veo la opcion
4620 GPS me han dado en la primera victoria del día en el desafío coop....... Nos está volviendo a timar Konami no???? El año pasado daban 11000 o por ahí.....
moniel escribió:4620 GPS me han dado en la primera victoria del día en el desafío coop....... Nos está volviendo a timar Konami no???? El año pasado daban 11000 o por ahí.....

Alguien para coop?
una pregutna no se puede hacer listado como el año pasado? ke te ordene por goles cada jugador y cosas asi?
moniel escribió:4620 GPS me han dado en la primera victoria del día en el desafío coop....... Nos está volviendo a timar Konami no???? El año pasado daban 11000 o por ahí.....

Eso es pq las recompensas del año pasado en el torneo Coop eran con suplemento de entre 20-50% en los GP. Esta vez en entrenadores de experiencia en lugar de GP
Jordi08110 escribió:

Alguien para coop?

Sorry. Sólo había entrado a hacer la primera del día. No em daba tiempo a mas.

@Endiniao ya tío. Luego me he dado cuenta. Vaya puta Mierda. Con la de GPS que se sacaban así.
megadriver1980 escribió:Alguien sabe como poner en pesdb todos los jugadores con ojeadores gratis? Lo he mirado y no veo la opcion

Supongo que te refieres a los que son 100% con ojeadores gratuitos. Este es el enlace http://pesdb.net/pes2020/?scout_percent=100

Aquí la combinación gratuita para sacar a Onyekuru 100% gratis

Ya voy teniendo casi todo lo que quiero.
Os dejo mi equipo de 3***
Imagen

Y la cantidad de reservas que tengo.
Imagen
Jugando myclub después del parche no veas lo q tardan en moverse los delanteros para cambiar de dirección e intentar presionar arriba, un puto siglo, por más q aprieto el stick para el lado el muñeco necesita una grúa. Se lo han cargado más aún el myclub, lamentable
marley72 escribió:
megadriver1980 escribió:Alguien sabe como poner en pesdb todos los jugadores con ojeadores gratis? Lo he mirado y no veo la opcion

Supongo que te refieres a los que son 100% con ojeadores gratuitos. Este es el enlace http://pesdb.net/pes2020/?scout_percent=100

Aquí la combinación gratuita para sacar a Onyekuru 100% gratis

gracias crack

buen equipo te has montado, con subastas no?
a ver si bajan un poco los precios que por un ojeador de 3* piden demasiado
Ostrás! Que salen ya los combos en PESDB!! [plas] [plas] [plas]

Falta que metan lo de la barra de los niveles que mola mucho eso de poder ver hasta donde llegan, a ver si lo meten pronto.

Habéis nombrado a Wan-Bissaka y Oyenkuru, tengo a ambos y los dos son buenísimos, me encantan.

Yo sigo jugando nivel 1 y 2 y de vez en cuando torneo chetados... Curiosamente me está empezando a ir mejor el jugar el torneo chetados que los niveles 1 y 2, porque claro, aquí son todo bolitas blancas en banquillo con un 11 superior a los míos y en torneo chetados este año tengo ya muy buen equipo, solo con Neymar desbordo que no veas, siempre ha sido muy especial Neymar en estos PES y lo sigue siendo, está siendo mi jugador favorito como casi todos los años, el año pasado lo fue Mbappe y luego Neymar. Pero conseguir a Mbappe este año va a ser difícil....
Uno que deja myclub para una temporada, jugando el matchday para los ojeadores solo te encuentras equipo hipermegachetados, creo que ni Goku en superinstinto esta a esos niveles, da igual como juegues que como te lleguen con sus niveles +90 te van a meter goles solo dándole a la pase y disparo. Que asco da este año. Lo único que me gusta es cuando juego en tres estrellas, pero para tirarme 10 minutos para encontrar partida y 1 de cada 3 es con un lag de miedo, paso.

Gracias Konami por tus aportaciones de este año.
Perdon por insistir. Alguien sabe como se miran los jugadores que les han puesto cara nueva? Se puede desde algun menu? Gracias de antemano
Abeljulen escribió:Perdon por insistir. Alguien sabe como se miran los jugadores que les han puesto cara nueva? Se puede desde algun menu? Gracias de antemano

Te informas de la lista de jugadores y vas al menú EDITAR > Jugador
Aquemarropa escribió:Uno que deja myclub para una temporada, jugando el matchday para los ojeadores solo te encuentras equipo hipermegachetados, creo que ni Goku en superinstinto esta a esos niveles, da igual como juegues que como te lleguen con sus niveles +90 te van a meter goles solo dándole a la pase y disparo. Que asco da este año. Lo único que me gusta es cuando juego en tres estrellas, pero para tirarme 10 minutos para encontrar partida y 1 de cada 3 es con un lag de miedo, paso.

Gracias Konami por tus aportaciones de este año.

Yo he llegado a la conclusión de que hay poca gente jugando, sino no se explica que se tarde tanto en encontrar. Esperemos que cuando saquen el Lite haya más gente y se pueda jugar, ahora mismo juegas 1 hora y de 20 a 30 minutos es para encontrar rivales...
Yo ya lo comente, este año el que quiera jugar, se va a tener que ir a nivel 5. Resulta extremadamente fácil tener un equipo chetado y bastante complicado mantener un equipo en niveles bajos, ya que cualquier jugador te sube de valoración en un abrir y cerrar de ojos.

Esa es la sensación que a mi me esta dando, aunque puedo estar equivocado, claro esta. ;)

SaluDOS.
habéis hecho el trofeo que tienes que ganar a alguien con dos estrellas por encima es decir te haces un equipo de 2 estrellas y ganarle a uno de 4 estrellas o hacerte uno de 3 estrellas y ganarle a uno de 5 estrellas yo ayer lo vi viendo los trofeos ya mismo tengo el equipo de platas habrá que intentarlo próximamente jeje
Buenas seguro que se habrá dicho pero es que no encuentro info al respecto,se sabe si este año va haber versión Lite y la fecha de salida?1 saludo
Obelodálix escribió:Yo ya lo comente, este año el que quiera jugar, se va a tener que ir a nivel 5. Resulta extremadamente fácil tener un equipo chetado y bastante complicado mantener un equipo en niveles bajos, ya que cualquier jugador te sube de valoración en un abrir y cerrar de ojos.

Esa es la sensación que a mi me esta dando, aunque puedo estar equivocado, claro esta. ;)

SaluDOS.

Tienes toda la razón, a mí me han fastidiado mucho porque siempre tengo mis jugadores bolas bronce favoritos y este año suben que no veas.... Por ejemplo uno de mis preferidos de todos los años bola bronce y este año aún más porque le han agregado mi habilidad especial favorita (Dos toques) es Álvaro Vadillo, una bola bronce de valoración 74, que con unos cuantos partidos que he jugado con él lo tengo en valoración 80!! ha pasado de ser bola bronce a bola oro enseguida, ya no lo puedo usar en mi plantilla nivel 1 y casi en nivel 2.... La cosa es que es desproporcionado que tenga 80 de valoración con sus stats actuales.

Es siempre mucho mejor una bola oro en nivel 1 que una bronce subida a niveles de oro, eso indica que Konami quiere que juegues siempre con jugadores nuevos, que vayas renovando la plantilla continuamente y que no te quedes solo con tus favoritos.

Por suerte también este año hay montooonneesss de bolas bronces muyyyy buenas, más que ningún año, pues la cosa es ir renovando tu plantilla nivel 1 y 2 constantemente... Estar continuamente en busca de nuevas bronces.

Porque otra cosa que he hecho yo otros años con mis bronces favoritos es echarlos del equipo y volverlos a fichar en nivel 1 para poder volver a usarlos en nivel 1, aunque es bastante coñazo.... Podría dar la opción Konami de "resetear" a tus jugadores al nivel 1!! Esa sería muy buena idea.
Ya esta tocando el juego los webecillos con el handicap o efecto konami o como se llame,los tios se chocan entre si,se deseleccinan solos,no corren,no controlan...super descarado este año...
wasixu escribió:Ya esta tocando el juego los webecillos con el handicap o efecto konami o como se llame,los tios se chocan entre si,se deseleccinan solos,no corren,no controlan...super descarado este año...

Yo creo que no es tanto hándicap, es los stats de los jugadores chetados que se adelantan a todo que esté por debajo de su nivel. Si que hay errores de defensa que se quedan atontados o te seleccióna jugadores que no quieres, pero lo que yo noto cuando hay un uno contra uno es la diferencia de stats y sus forma (tipo de flecha).

He jugado varios partidos contra rivales que les sacaba 300 puntos e iban con jugadores de +90, y se notaba que a la hora de pasarse la pelota forzadamente la daban bien... Mientras mis jugadores sin la chetada fallaban. Ahí está que mientras mi jugador de 83 tiene pase de 85 y su jugador de 90 tiene pase 95, el mío falla el suyo la da manda a donde quiera aunque este mal colocado.

Tengo que probar el online fuera de myclub para comparar esta teoría que tengo
De cada 5 partidos 4 me enfrento a CR7 chetado, y es increible como se las lleva todas, a trompicones, a rebotes, pareciera que tiene un iman en los pies.
rafacastellano11 escribió:De cada 5 partidos 4 me enfrento a CR7 chetado, y es increible como se las lleva todas, a trompicones, a rebotes, pareciera que tiene un iman en los pies.

Yo no juego mas en level 5 hasta que no tenga a CR7, o le ha salido a todo el mundo menos a mi o no lo entiendo... Ahora a ahorrar y sacarlo por subastas...
Lukaku chetado en level 21 ya... Una máquina. :)
mithrandir17 escribió:
rafacastellano11 escribió:De cada 5 partidos 4 me enfrento a CR7 chetado, y es increible como se las lleva todas, a trompicones, a rebotes, pareciera que tiene un iman en los pies.

Yo no juego mas en level 5 hasta que no tenga a CR7, o le ha salido a todo el mundo menos a mi o no lo entiendo... Ahora a ahorrar y sacarlo por subastas...

Neymar de los tops que me faltaban por unos 250k no está mal tal y como están las pujas;

Liga francesa (115k)+25 y 29años(64k)+Pase sin mirar (72k)

Pocos partidos de FARMEO quedan ya para tener una buena plantilla top, lo bueno es que cuando acaban contrato los 40 sirven muy bien para pegarle un buen subidon al que quieras.
puede que tarde mas en encontrar porque habra gente en el cooperativo dura hasta el domingo y dan entrenadores experiencia
owen87 escribió:habéis hecho el trofeo que tienes que ganar a alguien con dos estrellas por encima es decir te haces un equipo de 2 estrellas y ganarle a uno de 4 estrellas o hacerte uno de 3 estrellas y ganarle a uno de 5 estrellas yo ayer lo vi viendo los trofeos ya mismo tengo el equipo de platas habrá que intentarlo próximamente jeje

Yo lo saqué la primera semana jugando el desafío con el equipo de los primeros días nv3 (3 chetados y las 3 negras y lo demás blancas) contra un equipo de 5 estrellas
A mí una de las (muchas) cosas que me está rayando Jugablemente es el pase raso en profundidad en mitad del campo. Me explico, cuándo vas en una contra por una banda más hacia el centro del campo y tienes a un compañero corriendo por el centro algo adelantado, SIEMPRE que le doy un pequeño toque al triángulo sale un pase demasiado fuerte y nunca lo cogen, se lo roban los defensas... Me está desesperando, tanto que no se si plantearme a empezar a hacer también pases en modo MANUAL, aunque eso lo veo muuuy difícil....
También el tema de que deje de correr el jugador que se está desmarcando.

En defensa ya me ha pasado muchas veces que el defensor que cambió de repente se para una décima de segundo, suficiente para que el delantero se quede solo contra el portero...

En general defender es casi imposible... Pero por fallos en la jugabilidad, es un horror...

He llegado a tal punto que me he bajado la demo del FIFA 20 por probarla (varios años fui Fifero y hubo varios años que me compraba los dos juegos y jugaba a ambos), puesss..... QUE HORROR.... definitivamente el FIFA 20 para mí es como se hubiera retrocedido 20 años, los gráficos me parecen lamentables, y la jugabilidad?? Aún peor!! Si quiero dejar este PES definitivamente no tendría alternativa de fútbol....

P. D. Tengo unos cuantos vídeos de buenos goles pendientes de subir por aquí, a ver si encuentro el momento...
Segunda vez q nos desconecta del desafío cooperativo x la puta cara esta mierda de juego q entre el handicap exagerado y estas mierdas de conexiones del tercer mundo. Octubre y a punto de mandar el juego a la mierda
Alguien para coop mañana sábado por la mañana?

littledragon282

Entraré a las 10 h. Tengo buen equipete
@owen87 El el cooperativo cuántos jugadores puedes llevar en la plantilla? Sólo he jugado una vez . Llevaba 18, y el contrario unos 25 o más.mis compis eran com y los suyos tambien. Gracias!!
petardo123 escribió:@owen87 El el cooperativo cuántos jugadores puedes llevar en la plantilla? Sólo he jugado una vez . Llevaba 18, y el contrario unos 25 o más.mis compis eran com y los suyos tambien. Gracias!!

Cuando llevan 25 es oor que juega con plantilla de equipo real, por ejemplo con el betis o el eibar, si es con equipo de myclub juegas con 18
Nada, el desafío coop imposible. Te tocan dos mancos y es imposible. Si no juegas con alguien q juegue medianamente bien, no hay nada que hacer. Yo no es que sea un crack, pero mas o menos se jugar.
Paso de gastar contratos a bolas negras
Recuerdo que en anteriores Pes existían unos torneos que era algo así como jugar todos los partidos que pudieras en 50m, y te contaba la mejor racha seguida en tres de ellos. Luego había top eliminatorio con los mejores.

Ésto ya no existe?
el cooperativo desafio es mejor hacerlo con un amigo porque si no te sale siempre uno que no sabe jugar o se pone a hacer el cabra yo lo hize anoche a la segunda vez, los entrenadores hay que ganar para que te los den
ShakaDeVirgo escribió:Recuerdo que en anteriores Pes existían unos torneos que era algo así como jugar todos los partidos que pudieras en 50m, y te contaba la mejor racha seguida en tres de ellos. Luego había top eliminatorio con los mejores.

Ésto ya no existe?

No. Menos es más según Konami. El Myclub en PS5 tiene que ser pa' verlo. Partido único y ya
Hile_Roland escribió:
ShakaDeVirgo escribió:Recuerdo que en anteriores Pes existían unos torneos que era algo así como jugar todos los partidos que pudieras en 50m, y te contaba la mejor racha seguida en tres de ellos. Luego había top eliminatorio con los mejores.

Ésto ya no existe?

No. Menos es más según Konami. El Myclub en PS5 tiene que ser pa' verlo. Partido único y ya

Gracias por contestar. Entonces no hay nada parecido a ligas/torneos en MyClub, algo que pongan en el futuro (PES League o algo así)? Me parece muy triste...
Venga, os traigo un BOMBAZO para los que os gusten las bolas bronces como a mí y jugar en nivel 1 y 2.

Es, posiblemente, la mejor bola bronce de este PES y con combo GRATUITO 100%:

NWAKAEME Posición EI, valoración 74, pero si lo pones de delantero centro sube a 75.

Tiene 7 en regularidad. Mide 1,85.

10 habilidades especiales, entre ellas mi preferida dos toques y cañonero.

85 en potencia de tiro
84 en regate
84 en equilibrio
80 contacto físico
84 en finalización!

y un montón de 80s más!!! :O :O :O :O de Locooossss!! Con esos stats este tío podría ser perfectamente bola oro!! Yo creo que konami se ha colado totalmente con este jugador!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo acabo de fichar.

No olvidéis que os lo ha traído en exclusiva Leewix ® [jaja] [jaja] [jaja]
leewix escribió:Venga, os traigo un BOMBAZO para los que os gusten las bolas bronces como a mí y jugar en nivel 1 y 2.

Es, posiblemente, la mejor bola bronce de este PES y con combo GRATUITO 100%:

NWAKAEME Posición EI, valoración 74, pero si lo pones de delantero centro sube a 75.

Tiene 7 en regularidad. Mide 1,85.

10 habilidades especiales, entre ellas mi preferida dos toques y cañonero.

85 en potencia de tiro
84 en regate
84 en equilibrio
80 contacto físico
84 en finalización!

y un montón de 80s más!!! :O :O :O :O de Locooossss!! Con esos stats este tío podría ser perfectamente bola oro!! Yo creo que konami se ha colado totalmente con este jugador!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo acabo de fichar.

No olvidéis que os lo ha traído en exclusiva Leewix ® [jaja] [jaja] [jaja]

:O Ah, pero en nivel 1!!! Es el cr7 de bronce, que bestia! Habra que probarlo...
@leewix : Buen aporte esa bolita bronce. [oki]

SaluDOS.
El_seka escribió: :O Ah, pero en nivel 1!!! Es el cr7 de bronce, que bestia! Habra que probarlo...

@Obelodálix Gracias!

Correcto, en nivel1!! Jajaja!! Ya os digo que es seguro la mejor bola bronce del juego!!
Además está con letra "A" está semana!

Lo acabo de subir al nivel 2 y pasa de 74 a 76 de valoración general, 2 puntos sube de valoración ya! :O :O
Y tiene 38 niveles para subirle a pesar de tener 30 años ya.

P.D. Que pena que no funcione en PESDB todavía el tema de la barra de niveles! :-?
leewix escribió:
El_seka escribió: :O Ah, pero en nivel 1!!! Es el cr7 de bronce, que bestia! Habra que probarlo...

@Obelodálix Gracias!

Correcto, en nivel1!! Jajaja!! Ya os digo que es seguro la mejor bola bronce del juego!!

Lo acabo de subir al nivel 2 y pasa de 74 a 76 de valoración general, 2 puntos sube de valoración ya! :O :O

P.D. Que pena que no funcione en PESDB todavía el tema de la barra de niveles! :-?

Leewix pero cómo se escribe? Deletrealo bien que en la pesdb20 por nwakaeme no aparece nadie...

Edito: en la pesdb19 aparece un A.Nwakaeme pero tiene 29 años, no creo que sea el mismo, no?
Richard77 escribió:
leewix escribió:

@Obelodálix Gracias!

Leewix pero cómo se escribe? Deletrealo bien que en la pesdb20 por nwakaeme no aparece nadie...

Edito: en la pesdb19 aparece un A.Nwakaeme pero tiene 29 años, no creo que sea el mismo, no?

NWAKAEME Posición EI, valoración 74
@Richard77

Debe ser el mismo porque el que recomienda @leewix ahora tiene 30 años
Del Tranbzospor, no? Ya le tenia echado el ojo
rafacastellano11 escribió:@Richard77

Debe ser el mismo porque el que recomienda @leewix ahora tiene 30 años

Si, fijo que si, no se que haría la temporada pasada para pegarle semejante subidon Konami, pero las stats que le han puesto son dignas de bola oro vamos... Pero sin duda alguna.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anthony_Nwakaeme
Richard77 escribió:
leewix escribió:

@Obelodálix Gracias!

http://pesdb.net/pes2020/?id=126834
5531 respuestas