lsl2018 escribió:Ferran8R escribió:LuiyiXboxOne escribió:Muerte a los putos laguers de mierda, como coño hacen para que tus jugadores se queden empanadillas, ni se desmarquen,de verdad que asco de peña, miguecs si estas por aquí aver si rebientas
Porque eso no es que el rival haga cosas raras, son los servidores del juego, que unos días van muy bien y otros muy mal...
Yo la mayoría de veces también pienso así, que los servidores son una castaña y punto. Especialmente los partidos que no sale el símbolo del lag y a tus jugadores les pesa el culo 300 kilos y es imposible hacer nada, ni siquiera cambiar de cursor en condiciones. Pero es que hay jugadores que te hacen sospechar con tanto pause sin tocar las alineaciones. Yo ayer bloquee a uno por eso mismo.
Voy a aventurar una teoria sobre esto de poner pause a cada rato sin tocar alineaciones:
Hay usuarios que compran una cuenta compartida por unos pocos dolares para jugar Pes en teoria unicamente offline, pero que la usan para jugar online con su propia cuenta. Si al estar jugando un partido online otra persona que haya comprado la cuenta del juego la inicia, se cierra la sesion con la que se compro el juego en la consola del que esta jugando el partido online, asi que este tiene que pausar el juego y abrir la cuenta nuevamente porque si no se le cierra el Pes y pierde el partido. Desde el momento en que se cierra la sesion tiene unos 2 minutos para abrirla de nuevo antes que se cierre el Pes.
Asi que si durante el juego otras personas o la misma abre sesion de la cuenta dueña del juego en otra(s) consolas, tendra que pausar y abrir la cuenta varias veces.
Por que lo se? Porque en Pes 19 por razones economicas (vivo en Venezuela) tuve que jugar en One de esa forma hasta que salio el Lite. Eso si, me dedique a farmear bastante y solo jugaba en horas de la noche en que generalmente no habia nadie mas usando la cuenta, pero a veces otra persona iniciaba la sesion y yo tenia que pausar y abrir sesion de la cuenta dueña del Pes, a veces 2-3 veces durante el mismo partido. Un fastidio total hasta que salio el Lite. El Pes 20 lo reserve antes que saliera la demo.
Ojo, es una teoria, a lo mejor pausan porque tienen mujer o hijos alrededor, o si lo hacen a proposito para causar lag. Cada usuario es distinto,