@megadriver1980 El mensaje lo has editado porqué parecía que hubieses escrito con dos muñones en lugar de dos manos.
Los top van a estar con 90 % de victorias o cerca en unas semanas, hay algunos que ya lo están.
Tener un 75-80 % de victorias no implica estar arriba, genio. Año tras año, puedes ver a cientos de jugadores con muy buen porcentaje de victorias que no están arriba porqué no juegan tanto, dime jugadores que hayan quedado top 100 en pes 19 que tengan menos de 1000 partidos y menos de un 85 % de victorias,no creo que haya ninguno.No todo el mundo puede jugar tal cantidad.
Y eso de "top" habría que cogerlo con pinzas, hay muy pocos jugadores que son realmente mucho mejores que el resto. La mayoría se mueve en niveles parecidos y al final las diferencias las suelen marcar otros factores (tácticas, Konami, etc), seas el número 40 del ranking o seas el 500. A ti te parecen mucho mejores los rivales de 1700-1800 que tú cuando te enfrentas a ellos? Pues ya está. Salvo los 9-10 cracks que suelen estar ahí arriba todos los años, el resto se mueve por un nivel similar, y suelen escalar más en el ranking los que más juegan.
Te lo resumo porqué eres un poco "despistado". Estar arriba en el ranking no tiene porqué estar relacionado con el nivel del jugador. No es mejor un tío con 2000 puntos, 2500 partidos y 70 % de victorias que uno con 1500 puntos, 500 partidos y 85 % de victorias. Ya se que tu cerebro está más blanco que tu banquillo y te has mareado con tanto número, te pido disculpas.
@jamime80 Gracias compañero, es lo que pretendía explicar y que cualquiera con sentido común habrá entendido.
@rafacastellano11 A ver, que el sistema tampoco gana sólo aunque facilite las cosas. Si le has cascado 8 goles es porqué eres mucho mejor que él. Ahí poco se puede hacer. Yo estoy hablando de jugadores que se mueven por un nivel similar.