Yo lo que significa mi reto en myclub es no jugar con delanteros chetos, no hay más donde rascar.
Da igual que tengas 500 600 o 1000, todos juegan igual. Da igual el filtro.
Yo llevo una media de 770-830 según encadeno 5 victorias, pero mis delanteros son bien yeder, balotelli, Llorente ... hay que currarselo, y las tácticas ultradefensivas a las que hay que enfrentarse son lamentables, es lo que predomina.
Ya no es cuestión de echarle pasta al juego, es que todo es sacar y pelotazo, o pared eterna con rebotes, donde le echan una mandarina al kane o cr de turno y controlan, driblan arrollando y chutan de espaldas y es gol casi seguro, una mecánica demasiado efectiva para lo simple y la poca habilidad que requiere, igual que en su día era el pase de la muerte insalvable en otras entregas, pero esta vez todo por el centro y sin caracolear siquiera.
De que sirve que pongan a un modric o un arthur destacados con un buen playerID?
Si ya el player id de los neymar mbappe cr kane auba y compañía es el citado antes? Eso basta
Es que hace malo tener a messi, que cualquiera que explote el sistema de juego rácano prefiere a los bichos de pared y cañonazo. Les sobra.
Iniesta cuando enseñó a plasmar su fútbol a los editores esta ausente, no es tikitaka, no es habilidad. Es un bluff repetitivo