MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Jugadores destacados esta semana e visto

Modric 93
A. Gomez 91
Higuain 90
David Luiz 90
Arthur 90
Pablo sarabia 89
Dumfries 88
M. Ryan 88
J. Defoe 85
Adama traore 83
Jordi08110 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Que han metido este jueves ? ir cantando ....

Modric Arthur y el pipita, luego 100 monedillas [u]por las buenas opiniones del juego en face, Twitter y demás, esto último tiene que ser una ironía vamo[/u]s....

Lo acababa de leer y venia directo a comentarlo. ¿Quien cojones habla bien de la mierda de juego que se han cascado este año?
Con lo bien que pintaba la demo y la mierda final que les ha quedado. [facepalm]
Lo de los chetados, la semana que viene o la siguiente pondrán seguramente de Barça y Madrid por ser el Clásico.
cascarillas escribió:
owen87 escribió:me parece que no voy a tirar a estos destacados, esperare el liverpool

Tirar para que?
Para jugar que?
Si cada vez hay menos donde jugar en my club.
Con lo que apuntaba este modo de juego cuando empezó en pes 2015 y la mierda que es ahora

Pienso exactamente lo mismo... todavía estoy con una bronca terrible por haber comprado el juego antes de salir (la demo me encantaba)... pero no por el gasto sino por la porquería de MC que se montaron este año.
Yo lo tenia claro que si hasta la salida del juego no mostraron nada de MC era porque no había evolución respecto a años anteriores, pero vamos.... Lo que sacaron ya es un despropósito total... Una auténtica BASURA.
cascarillas escribió:
owen87 escribió:me parece que no voy a tirar a estos destacados, esperare el liverpool

Tirar para que?
Para jugar que?
Con lo que apuntaba este modo de juego cuando empezó en pes 2015 y la mierda que es ahora

Totalmente de acuerdo.
He dejado de jugar a myclub por aburrimiento y lo infumables que son los partidos.
Presión axfisiante,balon desde su campo al delantero que recibe de espaldas gira y gol o 30 paredes.
Es infumable este modo.
Esperare al parche de final de mes y si no mejora vendere el juego.
Una pena,con lo buena que es la demo.
Un Saludo
nenefocus escribió:Jugadores destacados esta semana e visto

Modric 93
A. Gomez 91
Higuain 90
David Luiz 90
Arthur 90
Pablo sarabia 89
Dumfries 88
M. Ryan 88
J. Defoe 85
Adama traore 83

Higuain, David Luiz, Defoe... parece el PES 2013 XD
Creo que no abriré, los únicos que me llaman la atención son Modric y Arthur y para un 4-4-2 no me sirven de mucho.
Por si no os habéis dado cuenta o no os ha salido, la formación que tiene Klopp esta semana, viene con un DC y dos SP, los cuales se pueden convertir en DC. Así que, queda oficialmente inaugurada la temporada de ping pong en nivel 5. Patadón a los tres delanteros y que empiece la orgía de empujones y rebotes entre los delanteros y los defensas. ¿Queríais más diversión?. Pues ya la tenéis. :-|

Quien este esperando al parche que va a salir, que no se haga muchas ilusiones, este desaguisado tiene difícil solución. Lo mejor que podéis hacer, es no tomaros muy en serio este MyClub, de lo contrario lo vais a pasar realmente mal. Bajo mi punto de vista, claro esta. ;)

SaluDOS.
Yo lo que significa mi reto en myclub es no jugar con delanteros chetos, no hay más donde rascar.

Da igual que tengas 500 600 o 1000, todos juegan igual. Da igual el filtro.
Yo llevo una media de 770-830 según encadeno 5 victorias, pero mis delanteros son bien yeder, balotelli, Llorente ... hay que currarselo, y las tácticas ultradefensivas a las que hay que enfrentarse son lamentables, es lo que predomina.
Ya no es cuestión de echarle pasta al juego, es que todo es sacar y pelotazo, o pared eterna con rebotes, donde le echan una mandarina al kane o cr de turno y controlan, driblan arrollando y chutan de espaldas y es gol casi seguro, una mecánica demasiado efectiva para lo simple y la poca habilidad que requiere, igual que en su día era el pase de la muerte insalvable en otras entregas, pero esta vez todo por el centro y sin caracolear siquiera.
De que sirve que pongan a un modric o un arthur destacados con un buen playerID?
Si ya el player id de los neymar mbappe cr kane auba y compañía es el citado antes? Eso basta

Es que hace malo tener a messi, que cualquiera que explote el sistema de juego rácano prefiere a los bichos de pared y cañonazo. Les sobra.
Iniesta cuando enseñó a plasmar su fútbol a los editores esta ausente, no es tikitaka, no es habilidad. Es un bluff repetitivo
Obelodálix escribió:Por si no os habéis dado cuenta o no os ha salido, la formación que tiene Klopp esta semana, viene con un DC y dos SP, los cuales se pueden convertir en DC. Así que, queda oficialmente inaugurada la temporada de ping pong en nivel 5. Patadón a los tres delanteros y que empiece la orgía de empujones y rebotes entre los delanteros y los defensas. ¿Queríais más diversión?. Pues ya la tenéis. :-|

Quien este esperando al parche que va a salir, que no se haga muchas ilusiones, este desaguisado tiene difícil solución. Lo mejor que podéis hacer, es no tomaros muy en serio este MyClub, de lo contrario lo vais a pasar realmente mal. Bajo mi punto de vista, claro esta. ;)

SaluDOS.

Habrá que probarlo entonces, yo esta semana he despedido a Marcelino porque no me gusta, demasiado defensivo, por el momento Fossati y Gouveia los mejores que he probado, ambos con 4-1-3-2.
adrianblanco83 escribió:
cascarillas escribió:

Tirar para que?
Para jugar que?

Pienso exactamente lo mismo... todavía estoy con una bronca terrible por haber comprado el juego antes de salir (la demo me encantaba)... pero no por el gasto sino por la porquería de MC que se montaron este año.
Yo lo tenia claro que si hasta la salida del juego no mostraron nada de MC era porque no había evolución respecto a años anteriores, pero vamos.... Lo que sacaron ya es un despropósito total... Una auténtica BASURA.

Pues por que no has visto que está a 40 euros el juego en la store y 49 la leyenda, en menos de 2 semanas tenemos lite coincidiendo con el clásico
Obelodálix escribió:Por si no os habéis dado cuenta o no os ha salido, la formación que tiene Klopp esta semana, viene con un DC y dos SP, los cuales se pueden convertir en DC. Así que, queda oficialmente inaugurada la temporada de ping pong en nivel 5. Patadón a los tres delanteros y que empiece la orgía de empujones y rebotes entre los delanteros y los defensas. ¿Queríais más diversión?. Pues ya la tenéis. :-|

SaluDOS.

¿Lo has comprobado?

Porque a mi me parece que los SD se pueden convertir en extremos, pero no en DC.
Como se sabe cuando sale el lite?
Por primera vez en mi vida voy a jugar en PC.
Consejos?
En este foro, única y exclusivamente, hay quejas, pero no vais a dejar de jugar jejejeje
Por suerte o por desgracia no hay alternativa para los que nos gustan los Juegos de Fútbol, nos vemos en algún partido
COMO LLORAN VIEJO !!!
ES TERRIBLE..
no puedo creer como mariconean, todos los años se quejan, jaja, jueguen!!
[enfado1]
Ferran8R escribió:¿Lo has comprobado?

Porque a mi me parece que los SD se pueden convertir en extremos, pero no en DC.

Así es, lo he probado primero fuera de MyClub y, por su posición, he visto que solo se iba a poder convertir los SP en DC. Así que luego he ido a MyClub, lo he comprado, lo he probado y se pueden tener tres delanteros centros, nada de extremos. No obstante, lo he hecho todo muy depreisa, ya que me tenía que ir al trabajo, asi que a la noche lo reviso y os cuento. ;)

Pero vamos, vete haciendo a la idea, a Khunnaen le jubilas dentro de poco. XD ;)

SaluDOS.
lucabj escribió:COMO LLORAN VIEJO !!!
ES TERRIBLE..
[enfado1]

Myclub en niveles altos es un ping pong...si a ti gusta eso pues ale, disfrutalo ...lo mismo que fuera de myclub en divisiones ..tanto le cuesta poner un filtro por nivel de equipo ? Porque a mí me gusta jugar como mucho en 4 estrellas y el 90 % de la peña lleva los equipos de siempre y lo peor es que son los mismos que se quejan de que pes no tiene licencias ...en fin..contesta sin llorar por favor
lucabj escribió:COMO LLORAN VIEJO !!!
ES TERRIBLE..
[enfado1]

Porque jugamos es que nos quejamos.

Porque sabemos que el juego con pocos ajustes puede ser 1000 veces mejor es que nos quejamos.

Yo soy usuario exclusivo de myclub y a lo único que juego es a igualados, no hay copas open, no hay pes league, el matchday queda en un horario en el que trabajo... no hay una aplicación para seguir las subastas, no se puede intercambiar jugadores con otros usuarios, en fin, un día de la marmota desde el 2015 y cada vez con menos cosas.
Hoy me ha encontrado gente en nivel 1 y he ganado casi todo, me encanta la plantilla que llevo ahora mismo en nivel 1.

He fichado a este crack bola BLANCA:

F. SAKALA.
65 de Valoración

http://pesdb.net/pes2020/?id=118675

Llevando su barra al máximo nivel (58), se coloca en 81 de valoración, con stats así:
98 en velocidad
99 en aceleración
92 potencia de tiro
93 en salto
80 finalización.

No está nada mal para ser una bola blanca, no?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si podeis confirmar lo de klopp porfa vaya que lo compremos y no se pueda 3 dc
owen87 escribió:si podeis confirmar lo de klopp porfa vaya que lo compremos y no se pueda 3 dc

Nunca se ha podido en myclub con ese entrenador
Ya os lo he comentado, que la formación que han puesto esta semana de Klopp, se le puede poner tres delanteros centros. Esta noche os iba a poner un pantallazo, pero el compañero @Showbiz ha colgado un video en su canal de YouTube confirmando la noticia:

https://www.youtube.com/watch?v=R5DZIx1YESk&feature=em-uploademail

SaluDOS.
Pes Javier 43 escribió:
owen87 escribió:si podeis confirmar lo de klopp porfa vaya que lo compremos y no se pueda 3 dc

Nunca se ha podido en myclub con ese entrenador

Estoy jugando con el ahora mismo.. 3 dc..
Subiéndole EE a TERMINATOR KLOPP.

Me sigue pareciendo más atractivo KHUNNAEN en su táctica defensiva.
La posibilidad de sumar un MP a esos 3 DC es la bendita gloria.

Pero, defensivamente Klopp es substancialmente mejor. Habrá que probarlo.

Con KHUNN lo bueno que algunos al menos teníamos esa cuota de "exclusividad de 3 DC" porque no es de salir a menudo y al ser el último DT de la lista pocos le dan importancia o ni le miraban su táctica.

Ahora en MyClub será todo DIOS con KLOPP 3 DC y que viva la pepa.
The_Witcher escribió:Subiéndole EE a TERMINATOR KLOPP.

Con KHUNN lo bueno que algunos al menos teníamos esa cuota de "exclusividad de 3 DC" porque no es de salir a menudo y al ser el último DT de la lista pocos le dan importancia o ni le miraban su táctica.

Mejor eso que no que algunos disfruten de la 'ventaja' de KHUNNAEN, almenos que esta mierda de modo sea igualado, y todos puedan competir en igualdad, aunque parece que este modo va a acabar desértico... A ver..
mithrandir17 escribió:
The_Witcher escribió:Subiéndole EE a TERMINATOR KLOPP.

Mejor eso que no que algunos disfruten de la 'ventaja' de KHUNNAEN, almenos que esta mierda de modo sea igualado, y todos puedan competir en igualdad, aunque parece que este modo va a acabar desértico... A ver..

Es una fija que se han inventado ese Klopp para eso.
Ostia que cabreo tiene que llevar el primero que ha quedado en el Matchday, yo he quedado quinta posición..por arte de magia va jugar la final el tercel clasificado del bando local..y esto xq ? Es la primera vez que lo veo, con la de veces que he quedado segundo y tercero
LuiyiXboxOne escribió:Ostia que cabreo tiene que llevar el primero que ha quedado en el Matchday, yo he quedado quinta posición..por arte de magia va jugar la final el tercel clasificado del bando local..y esto xq ? Es la primera vez que lo veo, con la de veces que he quedado segundo y tercero

porque el primero puede elegir jugar o no, y asi va pasando a otro hadta q acepta.

Lo de Klopp con 3 DC esta confirmado? yo veo los SP exactamente en el mismo lugar que los extremos, no kiero gastar 30.000gp sin estar seguro. Y edos DC se pueden poner mas juntos?
megadriver1980 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Ostia que cabreo tiene que llevar el primero que ha quedado en el Matchday, yo he quedado quinta posición..por arte de magia va jugar la final el tercel clasificado del bando local..y esto xq ? Es la primera vez que lo veo, con la de veces que he quedado segundo y tercero

porque el primero puede elegir jugar o no, y asi va pasando a otro hadta q acepta.

Lo de Klopp con 3 DC esta confirmado? yo veo los SP exactamente en el mismo lugar que los extremos, no kiero gastar 30.000gp sin estar seguro. Y edos DC se pueden poner mas juntos?

A todo lo que preguntas: SI.

Saludos.
The_Witcher escribió:
megadriver1980 escribió:

A todo lo que preguntas: SI.

Saludos.

gracias . A ver si cuando vuelvo a casa esta aun.
Para combatir la jaula ira bien creo
Acabo de abrir la play para saber si tengo a klopp y nada no esta en mi lista de entrenadores
Al que le quede dudas:

DON TERMINATOR KLOPP:

Imagen
Magia. Hoy le he ganado al q va tercero en el ranking,un turco de mas d 1400 puntos. Al siguiente partido un 800 me ha bañado, un tal wuevi,no había manera d defender sus pases,y después empato con un 400. Handicap no hay,no.
lajuanbrev escribió:Magia. Hoy le he ganado al q va tercero en el ranking,un turco de mas d 1400 puntos. Al siguiente partido un 800 me ha bañado, un tal wuevi,no había manera d defender sus pases,y después empato con un 400. Handicap no hay,no.

Contra ese he jugado dos veces ya, va con defensa de 5, y no entiendo esa puntuación, el primero me ganó de churro 1-0, el segundo 2-2 y Konami o los servers hechandole una manita... La verdad es que he jugado con varios de 1000 y pico puntos, y ese es el peor de todos los que me he encontrado, y luego edta The_Palma... Que ese es el tio mas bestia que he visto jugando a PES, me refiero al plan competitivo, de jugar bonito y variado he visto mucha mas gente con mucha menos puntuación, pero ya sabemos que eso no es efectivo en el PES.
mithrandir17 escribió:
lajuanbrev escribió:Magia. Hoy le he ganado al q va tercero en el ranking,un turco de mas d 1400 puntos. Al siguiente partido un 800 me ha bañado, un tal wuevi,no había manera d defender sus pases,y después empato con un 400. Handicap no hay,no.

Contra ese he jugado dos veces ya, va con defensa de 5, y no entiendo esa puntuación, el primero me ganó de churro 1-0, el segundo 2-2 y Konami o los servers hechandole una manita... La verdad es que he jugado con varios de 1000 y pico puntos, y ese es el peor de todos los que me he encontrado, y luego edta The_Palma... Que ese es el tio mas bestia que he visto jugando a PES, me refiero al plan competitivo, de jugar bonito y variado he visto mucha mas gente con mucha menos puntuación, pero ya sabemos que eso no es efectivo en el PES.

El chaval es bueno pero si le defiendes las paredes x el centro medio lo controlas. Encima era mi primer partido en nivel 4,siendo mis dos mejores jugadores ramos y modric,q desperdicio de chetos jaja. Contra elcapitano turco ese q va tercero creó tb jugué, le ganaba 2 1 en el 80. Tras un tiempo largo d pause lag terrible y dos triangulazos a auba y m viola.en el descuento jaja.
tendras que esperar a que te salga, he pensado en bajar un sp y por encima poner los 2 dc no se si funcionara o no lo probare a ver.
owen87 escribió:tendras que esperar a que te salga, he pensado en bajar un sp y por encima poner los 2 dc no se si funcionara o no lo probare a ver.

Hará las funciones de media punta ese sd
owen87 escribió:tendras que esperar a que te salga, he pensado en bajar un sp y por encima poner los 2 dc no se si funcionara o no lo probare a ver.

si juegas 4-4-2 con mediapunta ofensivo y a este le pones delantero liverado es casi lo mismo, acabas jugando casi con 3 arriba juntos
Me acaba de ganar un brasileño con su lag pero me ha metido tres goles iguales, patadón al delantero desde el portero y siempre él con ventaja. Sé que iba con ella por el lag, en circunstancias normales le meto 5 pero cómo coño se hacen esos pases? Empiezo a pensar que hay que dar abajo o algo y que no solo ha sido parte del lag porque me era imposible defenderlo.
Os presento mi último fichaje bola blanca de 66 de valoración:

D. Cole
http://pesdb.net/pes2020/?id=106600

Atención porque los que jugáis en nivel 1 y 2 puede ser vuestro delantero centro para todo el año, ya que en su nivel máximo se queda en 80 de valoración, así que lo podréis usar siempre.

En ese nivel máximo se queda con:
99 de velocidad
98 de aceleración

82 potencia de tiro
84 salto
86 en resistencia
77 regate
76 Finalización

Tiene habilidad especial de disparo descendente, un crack bola blanca.
leewix escribió:Os presento mi último fichaje bola blanca de 66 de valoración:

D. Cole
http://pesdb.net/pes2020/?id=106600

Atención porque los que jugáis en nivel 1 y 2 puede ser vuestro delantero centro para todo el año, ya que en su nivel máximo se queda en 80 de valoración, así que lo podréis usar siempre.

En ese nivel máximo se queda con:
99 de velocidad
98 de aceleración

82 potencia de tiro
84 salto
86 en resistencia
77 regate
76 Finalización

Tiene habilidad especial de disparo descendente, un crack bola blanca.

No sé si tú lo tienes en cuenta pero yo al menos no recomendaría ningún jugador con 4 o menos de regularidad. Para mí es algo básico. Es restar o sumar un 10% mínimo, en cada estadística.
Pregunta. Cuanto Influye exactamente cuando un jugador está con flecha mala? Y cuanto. Mejora al tener ejemplo flecha para arriba celeste?
Alguien conoce alguna comunidad para jugar 11vs11 que no sea con gente random en vestuarios, a ver si hay alguna comunidad como clubes pro en FIFA..gracias
Me acaba de pasar esto, no se si es normal o que.
Entro a mi club hace un rato (pc) para poner unos partidos en sim, miro los entrenadores para contratar y me salia Klopp 433 con 3 delanteros. Dije huyyy este va a caer... vuelvo al menu para darle un par de partidos sim, acaban, voy otra vez a los entrenadores y Klopp ya no me sale para fichar.... salen todos los de antes, pero Klopp no... esto fue ahora mismo hace 1 hora...
AS7UR escribió:Me acaba de pasar esto, no se si es normal o que.
Entro a mi club hace un rato (pc) para poner unos partidos en sim, miro los entrenadores para contratar y me salia Klopp 433 con 3 delanteros. Dije huyyy este va a caer... vuelvo al menu para darle un par de partidos sim, acaban, voy otra vez a los entrenadores y Klopp ya no me sale para fichar.... salen todos los de antes, pero Klopp no... esto fue ahora mismo hace 1 hora...

A las 2:00, 10:00 y 18:00 cambian.
Kurtps2 escribió:
AS7UR escribió:Me acaba de pasar esto, no se si es normal o que.

A las 2:00, 10:00 y 18:00 cambian.

Hombre no me jodasssss y yo contaba que cambiaba solo a las 2... sere mongol...
Obelodálix escribió:
Ferran8R escribió:¿Lo has comprobado?

Así es, lo he probado primero fuera de MyClub y, por su posición, he visto que solo se iba a poder convertir los SP en DC. Así que luego he ido a MyClub, lo he comprado, lo he probado y se pueden tener tres delanteros centros, nada de extremos. No obstante, lo he hecho todo muy depreisa, ya que me tenía que ir al trabajo, asi que a la noche lo reviso y os cuento. ;)

Pero vamos, vete haciendo a la idea, a Khunnaen le jubilas dentro de poco. XD ;)

SaluDOS.

Perfecto entonces, muchas gracias por la alcaración.

Primero habra que esperar que me salga Klopp, porque ayer no hubo manera y eso que mire cada 8 horas.

Despues es cuestion de probarlo y ver si me gusta más. Sobre el papel es un entrenador que he usado mucho y me gustan las instruccines tacticas, pero es cierto que hecho en falta poder poner al menos un mediocentro como mediapunta.

Los que lo tengais ya ireis poniendo vuestas impresiones.

Un saludo
Un desierto... Este PES es un desierto para jugar en nivel 1 y 2...
A mi me sigue pareciendo la formación más completa el 4-1-3-2 con ataque por el centro, al menos en myclub. Puedes combinar por el centro con tus dos delanteros y el mediapunta que prácticamente hace de tercer delantero. Si el rival te defiende bien por el centro, puedes entrar por banda con los interiores. Si dominas bien esta formación te aseguras muchas victorias casi sin esfuerzo porqué es muy difícil de defender. Podéis rondar el 80 % de victorias siendo jugadores normalitos, os lo digo por experiencia propia.
leewix escribió:Un desierto... Este PES es un desierto para jugar en nivel 1 y 2...

Yo ya llevó 4 dias sin ponerlo, ni para recoger recompensas ni nada. La 2019 le di hasta el final, eso si, solo a divisiones online. Me han quitado las ganas del todo, lastima que lo pillara Digital si no...
que mister tienes lsl2018? yo estoy subiendo la familiridad de klopp hoy lo probare
lsl2018 escribió:A mi me sigue pareciendo la formación más completa el 4-1-3-2 con ataque por el centro, al menos en myclub. Puedes combinar por el centro con tus dos delanteros y el mediapunta que prácticamente hace de tercer delantero. Si el rival te defiende bien por el centro, puedes entrar por banda con los interiores. Si dominas bien esta formación te aseguras muchas victorias casi sin esfuerzo porqué es muy difícil de defender. Podéis rondar el 80 % de victorias siendo jugadores normalitos, os lo digo por experiencia propia.

Tranquilo que ya te llegará la racha en la que caes a menos del 70% de victorias sin poder explicarte como ha sucedido.
5531 respuestas