MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

ya funciona del todo el pes db?
jose_totti escribió:
owen87 escribió:habéis hecho el trofeo que tienes que ganar a alguien con dos estrellas por encima es decir te haces un equipo de 2 estrellas y ganarle a uno de 4 estrellas o hacerte uno de 3 estrellas y ganarle a uno de 5 estrellas yo ayer lo vi viendo los trofeos ya mismo tengo el equipo de platas habrá que intentarlo próximamente jeje

Yo lo saqué la primera semana jugando el desafío con el equipo de los primeros días nv3 (3 chetados y las 3 negras y lo demás blancas) contra un equipo de 5 estrellas

Yo acabo de sacarlo hoy en la LM ganando con el Racing al Celta, parece que se puede sacar en cualquier modo, o al menos en la LM.
Kurtps2 escribió:
jose_totti escribió:
owen87 escribió:habéis hecho el trofeo que tienes que ganar a alguien con dos estrellas por encima es decir te haces un equipo de 2 estrellas y ganarle a uno de 4 estrellas o hacerte uno de 3 estrellas y ganarle a uno de 5 estrellas yo ayer lo vi viendo los trofeos ya mismo tengo el equipo de platas habrá que intentarlo próximamente jeje

Yo lo saqué la primera semana jugando el desafío con el equipo de los primeros días nv3 (3 chetados y las 3 negras y lo demás blancas) contra un equipo de 5 estrellas

Yo acabo de sacarlo hoy en la LM ganando con el Racing al Celta, parece que se puede sacar en cualquier modo, o al menos en la LM.

Donde está este torneo??? Está dentro de myclub o fuera?? Porque no lo veo por ningún lado... porque con los pocos modos que tiene este juego por lo menos esto está interesante!!!
owen87 escribió:ya funciona del todo el pes db?

Si no me equívoco solo falta el tema de los niveles. Las combinaciones de ojeadores ya están en funcionamiento.
Alguien para coop ahora?
Falta todavía el tema de la barra con los niveles si, que eso está muuuy chulo, las dos mejores cosas de PESDB son los combos y la barra de niveles que es lo que la diferencia de PESMASTER.

Por cierto, estamos como el año pasado y los ojeadores de Ligas "raras" no los Dan no?? No me ha salido ninguno de liga Turca, ni liga China ni nada así... :-?
El_seka escribió:Alguien para coop ahora?

Yo estoy ahora un ratillo si quieres?
@Fonsibcn La liga master? En el menú principal, fuera de myClub.
Alguien me puede decir cuanto dan por victoria en nivel 1 y 2 de sim?
Tema aparte no logro ganar de forma regular en este pes. Llega el fin de semana y no sé si son los servidores o qué pero soy incapaz de defender, de que el cursor se comporte de forma decente, los jugadores reaccionan tarde a todo. De hecho si cambio el cursor de forma no manual me cuesta mucho adivinar a qué jugador vas a controlar. No sé si a más gente le pasa lo mismo.
battrachian escribió:Alguien me puede decir cuanto dan por victoria en nivel 1 y 2 de sim?
Tema aparte no logro ganar de forma regular en este pes. Llega el fin de semana y no sé si son los servidores o qué pero soy incapaz de defender, de que el cursor se comporte de forma decente, los jugadores reaccionan tarde a todo. De hecho si cambio el cursor de forma no manual me cuesta mucho adivinar a qué jugador vas a controlar. No sé si a más gente le pasa lo mismo.

En nivel 1 sobre 2700.
battrachian escribió:Tema aparte no logro ganar de forma regular en este pes. Llega el fin de semana y no sé si son los servidores o qué pero soy incapaz de defender, de que el cursor se comporte de forma decente, los jugadores reaccionan tarde a todo. De hecho si cambio el cursor de forma no manual me cuesta mucho adivinar a qué jugador vas a controlar. No sé si a más gente le pasa lo mismo.

Estamos todos así.... a mí en nivel 1 sobre todo me entran por el centro con un facilidad pasmosa... pase al delantero centro que mis defensas no huelen ni aún queriendo, y ya controle de espaldas o de frente, el delantero se queda delante del portero para empujar a gol, es muy frustrante intentar defender en este PES, pero sobre todo en niveles bajos es más difícil.

Y ya que estamos os voy a recomendar a otra bola bronce CRACK totalmente gratuita 100%:

I. HAJROVIĆ ED
http://pesdb.net/pes2020/?id=59501

74 de valoración general.

Un crack zurdo perfecto para lanzar faltas, con 86 de potencia de tiro, 87 de efecto y 84 en balón parado.
Además 83 en aceleración, 79 en regate y conservación del balón y un montón de habilidades especiales entre ellas mi favorita también :) Totalmente recomendado al 100% by Leewix ®

Como dije, este año es el que más bolas bronces buenas hay con diferencia.
lkn escribió:
petardo123 escribió:@owen87 El el cooperativo cuántos jugadores puedes llevar en la plantilla? Sólo he jugado una vez . Llevaba 18, y el contrario unos 25 o más.mis compis eran com y los suyos tambien. Gracias!!

Cuando llevan 25 es oor que juega con plantilla de equipo real, por ejemplo con el betis o el eibar, si es con equipo de myclub juegas con 18

Gracias por la info. Saludos
los mejores bronces para los que le gusten jugar con promesas en este canal se dedican a ello

https://www.youtube.com/watch?v=mtmy8rKaW2k
El ojeador de "tight posesión" entiendo que es el de conservación del balón, no?? Pero no están dando ni un solo ojeador de este stat verdad??? :-? :O
A los que juegan en niveles bajos échenle un ojo a M. Suleymanov, ED de 75.

Imagen

Edito: club selection de Sao Paolo y Corinthians. Entre los 2 equipos 1 sola bola negra, el arquero Cassio, todos los demás doradas. Solo con monedas

Y otra caja de jugadores europeos a 25.000 gps la tirada. Los mejores:

Imagen
Kurtps2 escribió:@Fonsibcn La liga master? En el menú principal, fuera de myClub.

Muchísimas gracias esta tarde lo miro [beer]
Visto lo visto de momento con las cajas, seguiré ahorrando para cuando salgan cajas con leyendas [666]
endiniao escribió:Visto lo visto de momento con las cajas, seguiré ahorrando para cuando salgan cajas con leyendas [666]

Ya empiezo a leer por ahí que las leyendas solo se podrán sacar con monedas. Me huelo que nos harán una jugarreta como hace dos años cuando en el repre del clásico empezaron a meter platas a cascoporro que no eran ni de uno ni de otro equipo.
Bueno pues esta semana nada de bonus en el torneo de los chetados, pasando de gastar 300 monedas en esos jugadores... Una pena que ahora pidan 3 jugadores para el bonus...

A mí la verdad es que me gustaba más el tema de llevar 7 u 11 jugadores de los del representante para el bonus y que no fueran con monedas chetados claro....

Y lo de los torneos por niveles Konami totalmente olvidado... Que pena de verdad... cawento

Por cierto!! Parece ser que esta misma semana con la actualización 7.0 de PS4 va a funcionar la aplicación Remote Play en cualquier Android, Sony después de mucho tiempo ha cedido, aunque la de PStreamerapp funciona genial y muy rápido...
https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... droid.html
leewix escribió:Bueno pues esta semana nada de bonus en el torneo de los chetados, pasando de gastar 300 monedas en esos jugadores... Una pena que ahora pidan 3 jugadores para el bonus...

A mí la verdad es que me gustaba más el tema de llevar 7 u 11 jugadores de los del representante para el bonus y que no fueran con monedas chetados claro....

Y lo de los torneos por niveles Konami totalmente olvidado... Que pena de verdad... cawento

Por cierto!! Parece ser que esta misma semana con la actualización 7.0 de PS4 va a funcionar la aplicación Remote Play en cualquier Android, Sony después de mucho tiempo ha cedido, aunque la de PStreamerapp funciona genial y muy rápido...
https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... droid.html

¿Eso servía para farmear, no? Y aparte de dejar la play encendida en casa, hay que hacer algo más?
Y llego el día de la Marmota, cumplimos casi un mes de la salida del juego y todas las semanas tenemos los mismos Desafíos, ver para creer. Quien me iba a decir que iba a echar de menos el Desafío de "Todo para el ganador" o el de ganar tres partidos seguidos. Por más que lo pienso, no me puedo creer que no haya nadie en Konami con un par de neuronas que le de un poco de sentido a todo esto. De verdad que no me lo puedo creer. :-|

Si el año pasado abandone MyClub a principios de Noviembre, este año tiene pinta que lo voy a dejar antes. Parecía imposible, pero Konami va a conseguir superarse. }:/

Esta noche hago limpieza en el equipo. Me quedo con un equipo de platas, otro de oros, el top y el de las leyendas "activas". Total, para jugar los Desafíos, algún partido suelto a Ranking y si puedo el Matchday los fines de semana, no necesito nada más. :(

Un pena. Si hubiera comprado el juego solo por MyClub, estaría bastante decepcionado. Afortunadamente este año tengo más interés en la liga Master y por eso lo compre. Esta semana soltaran la versión V2 de Pes Universe y la empezare. ;)

SaluDOS.
Después de jugar ayer 3 partidos en myclub con nivel de pases 1 y 3 estrellas en nivel de equipo con la mayoría de los jugadores de plata salvo el portero que era Kepa ..el juego cambia radicalmente...ayer volví a disfrutar y me volvió a enganchar de una forma increíble ...la verdad que si subes de nivel de equipo y pases más automáticos se vuelve fácil y aburrido y desesperante a la misma vez ...hay lo dejo
Obelodálix escribió:Y llego el día de la Marmota, cumplimos casi un mes de la salida del juego y todas las semanas tenemos los mismos Desafíos, ver para creer. Quien me iba a decir que iba a echar de menos el Desafío de "Todo para el ganador" o el de ganar tres partidos seguidos. Por más que lo pienso, no me puedo creer que no haya nadie en Konami con un par de neuronas que le de un poco de sentido a todo esto. De verdad que no me lo puedo creer. :-|

Si el año pasado abandone MyClub a principios de Noviembre, este año tiene pinta que lo voy a dejar antes. Parecía imposible, pero Konami va a conseguir superarse. }:/

Esta noche hago limpieza en el equipo. Me quedo con un equipo de platas, otro de oros, el top y el de las leyendas "activas". Total, para jugar los Desafíos, algún partido suelto a Ranking y si puedo el Matchday los fines de semana, no necesito nada más. :(

Un pena. Si hubiera comprado el juego solo por MyClub, estaría bastante decepcionado. Afortunadamente este año tengo más interés en la liga Master y por eso lo compre. Esta semana soltaran la versión V2 de Pes Universe y la empezare. ;)

SaluDOS.

Es una lastima, estaría genial que implementaran desafíos online constantemente con diferentes recompensas (a lo FIFA) , pero es pedir demasiado. Yo de momento juego solo ranking ya que para lo que dan y los equipos chetados que te vas a encontrar no merece la pena. Lo malo, lo que tarda encontrar rival...

Es lo que dices, no es que no tengan neuronas, es que o no saben como hacerlo o pasan completamente, no sabría decir que es peor...

Un saludo.
Totalmente abandonado el modo myclub, desértico
Es que no se a quien le puede gustar jugar al ping pong que es myclub en ciertos niveles ...en lo de poner desafíos totalmente de acuerdo ...ya puse fino a los de konami por el tema implementar más modos de juego dentro de myclub y que no hicieran lo mismo del año pasado con jugadores chetos desde el primer día, la gente se cansa rápido por tener un equipazo terminado a las dos semanas de salir el juego ...pero nada, ellos a lo suyo
Con esto de solo poner los cracks con monedas se cargan el juego y creo que a la larga los qie salen perdiendo son ellos y nosotros.
Pierden ellos ya que ya he jugado bastantes partidos de 5 estrellas con gente con cr, messi, neymar, ramos, van dijk, etc, los mejores jugares, no le veo sentido a que esa gente siga invirtiendo en el juego ya que mucho mejor no van a tener y en corto plazo de tiempo dejaran de jugar por aburrimiento, pienso que cuando no tienes mas a lo que aspirar para que vas a seguir jugando.

Para nosotros, el abandono paulatino de jugadores hace que nos cueste trabajo encontrar rival, la falta de eventos nos aburre, las recompensas son mininas y parece que ni pensar en obtener negras como en pes2019 y el matchday.... mas de los mismo, tienes q perder todas las tardes a la misma hora para conseguir algunos gps y 20 monedas si te da tiempo,yo soy de los que no puedo estar muchos dias a esa hora por diferentes motivos. Y para conseguir jugadores buenos tenemos que echar partidos en ranking... si juegas con 5 estrellas te encuentras full pows y si juegas en menos de 5 estrellas equipos con banquillos blancos...

PD: konami o te lo curras mejor o has hecho un juego con muy buena similitud al futbol pero para jugar offline.
Obelodálix escribió:Y llego el día de la Marmota, cumplimos casi un mes de la salida del juego y todas las semanas tenemos los mismos Desafíos, ver para creer. Quien me iba a decir que iba a echar de menos el Desafío de "Todo para el ganador" o el de ganar tres partidos seguidos. Por más que lo pienso, no me puedo creer que no haya nadie en Konami con un par de neuronas que le de un poco de sentido a todo esto. De verdad que no me lo puedo creer. :-|

SaluDOS.

Alguien que sería Gold puso el enlace de la V2 de pesuniverse en el hilo general (no miré en el hilo de edición) hace unos días. El enlace era de mediafire.

Aquí otra combinación 100% con ojeadores gratuitos. TRÉZÉGUET Liga inglesa + EI + Potencia de tiro https://www.youtube.com/watch?v=LNed56zltqw
marley72 escribió:Alguien que sería Gold puso el enlace de la V2 de pesuniverse en el hilo general (no miré en el hilo de edición) hace unos días. El enlace era de mediafire.

Aquí otra combinación 100% con ojeadores gratuitos. TRÉZÉGUET Liga inglesa + EI + Potencia de tiro https://www.youtube.com/watch?v=LNed56zltqw

Como siempre, gracias por la información y por tus aportes. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
marley72 escribió:Alguien que sería Gold puso el enlace de la V2 de pesuniverse en el hilo general (no miré en el hilo de edición) hace unos días. El enlace era de mediafire.

Como siempre, gracias por la información y por tus aportes. [oki]

SaluDOS.

Por si te sirve para buscar el post del enlace de la V2, para descargar de mediafire pedía una clave/contraseña y era "Lother1" o "Lother21". Estaba puesto en el mismo post.
El_seka escribió:Totalmente abandonado el modo myclub, desértico

La propia konami se lo está cargando, es MUY TRISTE.

Está semana es que no creo que haya ni gente en el torneo chetados, porque el que se gaste 300 monedas en "eso"... puffff!! Y en niveles bajos le cuesta un mundo encontrar rival.... [facepalm]
marley72 escribió:Por si te sirve para buscar el post del enlace de la V2, para descargar de mediafire pedía una clave/contraseña y era "Lother1" o "Lother21". Estaba puesto en el mismo post.

Encontrado. Deja enlace por si a alguien más le interesa...

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s12550#p1748394224

[oki]

SaluDOS.
Encima en el matchday de los brasileños no dan representantes de los equipos... Dan Liga brasileña jajaja.
Para mear y no hechar gota
El matchday brasileño es de coña, el bando local no me deja elegirlo porque hay mucha gente, me obliga a coger el otro y no me encuentra rival. Cómo es posible?
Una pena lo de este PES, me divierto mucho jugando pero me paso más tiempo buscando rival que jugando... mi única esperanza es que cuando salga el Lite se llene un poco y se pueda jugar.
BlackWolf22 escribió:Encima en el matchday de los brasileños no dan representantes de los equipos... Dan Liga brasileña jajaja.
Para mear y no hechar gota

En serio??? :O :O :O Bueno, pues con más razón aún esta semana a jugar solo partidos de niveles 1 y 2.
Esto ya parece un hilo especial para lloros, me incluyo totalmente, pero esque es un despropósito. Tardas más en encontrar rival que en jugar un partido, el my club con un efecto koñami de la leche y sin ningún aliciente para jugar aparte de los puntos, modos de juego online de los 90... Dan ganas de probar el otro juego de fútbol aún sin gustarme el gameplay....
Porque lo peor de todo es que aunque dejaran el juego perfecto (faltas, empanamientos, etc) seguiría siendo un tostón. Hacen lo difícil y pasan de hacer lo más sencillo.
consejos para jugar con 3 centrales. tengo a conte y roldan
que conte tienes? yo me arrepenti de no ficharlo cuando estaba el 3-5-2 con un mp por detras de los delanteros, ahora viene con 3 mes
Tengo el de 3 mc pero 2 se pueden convertir en mp. no consigo el equilibrio. Scaloni me tíene buena pinta
Esto ya si que me toca los huevos... Me acaban de volar 75000..... Por una puja fallida.... Los tenia... Vendo unos jugadores y me desaparece la pasta!!!! Y ahora que? En serio, menudos hijos de la grn puta inútiles....
@mithrandir17 ahora manda un mensaje a konami y verás lo que te dicen. Espera, yo te lo adelanto :

Muchas gracias por tu respuesta.

Lamentamos oír que este problema persiste. Por favor, ten en cuenta que esto es un error visual en que el equipo está trabajando para corregir en próximas actualizaciones.

También ten en cuenta que la cantidad actual de GP en tu cuenta no se ha visto afectada por este error visual y que puedes comprobar tus GP en el historial de tu Balance en myClub en cualquier momento.

Y yo le repito que en el balance, se ve que devuelven los GP, al igual que ves el mensaje arriba derecha de la puja fallida, pero luego haces otra acción como por ejemplo comprar, vender o lo que sea, y el contador baja. Les adjunte un video y todo y parece que ni miran el video. Solo queda esperar a que en este parche lo arreglen y devuelvan los GP por que yo ya llevo perdió 50k y hoy e perdido 13k GP.
kroos10 escribió:@mithrandir17 ahora manda un mensaje a konami y verás lo que te dicen. Espera, yo te lo adelanto :

Muchas gracias por tu respuesta.

Lamentamos oír que este problema persiste. Por favor, ten en cuenta que esto es un error visual en que el equipo está trabajando para corregir en próximas actualizaciones.

También ten en cuenta que la cantidad actual de GP en tu cuenta no se ha visto afectada por este error visual y que puedes comprobar tus GP en el historial de tu Balance en myClub en cualquier momento.

Y yo le repito que en el balance, se ve que devuelven los GP, al igual que ves el mensaje arriba derecha de la puja fallida, pero luego haces otra acción como por ejemplo comprar, vender o lo que sea, y el contador baja. Les adjunte un video y todo y parece que ni miran el video. Solo queda esperar a que en este parche lo arreglen y devuelvan los GP por que yo ya llevo perdió 50k y hoy e perdido 13k GP.

Vaya inútiles... A ver que me dicen a mi.. Pero pocas esperanzas tengo
Yo ya he pasado a jugar directamente en 3 estrellas. A veces 2.
No tengo problema para encontrar rival en PC, sí que hay que esperar unos 2-4 minutos depende de la hora pero merece la pena. No me he encontrado a nadie con banquillo de blancas y llevo un huevo de partidos...

Tengo mi equipo de los mejores bronce y 2 de platas montado, y meto alguna bola blanca dopada y la verdad que lo estoy disfrutando.
Lo que cuesta encontrar rival en nivel 3 y para que encima te toque un puto laguer jodiendo la conexión todo el partido ...después le echamos la culpa a konami de todo, pero lo de algunos con tal de ganar es para reventarles la cabeza contra la pared, menos mal que al menos termine empatando ....después jugué contra otro que llevaba una racha de 10 partidos ganando, le corté la racha y la verdad que fue un placer jugar así ...lo dicho, jugar en nivel 3 es una pasada con jugadores de plata en toda la plantilla ....si no habéis probado a Fossati os lo recomiendo totalmente [oki]
Ya funciona la barra de niveles en pesdb.net
20 minutos intentando encontrar rival en nivel 1, desde las 12 en punto..... y no hay absolutamente NADIE....

:O :O :O :O

Qué coño está pasandoooo??? Nadie juega ya a este juego?? La muerte definitiva de PES???
Manelinho escribió:Ya funciona la barra de niveles en pesdb.net

Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
@leewix Entre semana, por la mañana y en nivel 1. Lo raro sería que te encontrase rival, y más teniendo en cuenta lo rápido que suben de nivel los jugadores, para mantener una plantilla de nivel 1 hay que estar cambiando continuamente los jugadores y me parece que eso lo hacen 4 gatos.
Con ésto de que suban tan rápido al final hay muchas doradas y negras que se te quedan en zona de nadie, mucha media para 3 y 4 estrellas y no les da para competir con los chetados de noventa y largos. Konami no acierta ni de casualidad.
Solo digo que me faltan nada más que dos niveles para tener a Pepe, a sus 36 años, en su máximo nivel. Con eso lo digo todo. Personalmente, veo muy complicado jugar en niveles inferiores al nivel 3. Por cierto, central totalmente recomendable, va muy bien.

Y nuevas incorporaciones al equipo de leyendas en activo...

Imagen

Imagen

Y aunque no tengo foto, con los ojeadores de la semana pasada del Matchday, también llego Buffon. [amor]

SaluDOS.

EDITO1: Pongo fotos de otro entrenador que no se ha comentado y que utiliza la formación 4-1-3-2.

Imagen

Imagen
5531 respuestas