Con esto de solo poner los cracks con monedas se cargan el juego y creo que a la larga los qie salen perdiendo son ellos y nosotros.
Pierden ellos ya que ya he jugado bastantes partidos de 5 estrellas con gente con cr, messi, neymar, ramos, van dijk, etc, los mejores jugares, no le veo sentido a que esa gente siga invirtiendo en el juego ya que mucho mejor no van a tener y en corto plazo de tiempo dejaran de jugar por aburrimiento, pienso que cuando no tienes mas a lo que aspirar para que vas a seguir jugando.
Para nosotros, el abandono paulatino de jugadores hace que nos cueste trabajo encontrar rival, la falta de eventos nos aburre, las recompensas son mininas y parece que ni pensar en obtener negras como en pes2019 y el matchday.... mas de los mismo, tienes q perder todas las tardes a la misma hora para conseguir algunos gps y 20 monedas si te da tiempo,yo soy de los que no puedo estar muchos dias a esa hora por diferentes motivos. Y para conseguir jugadores buenos tenemos que echar partidos en ranking... si juegas con 5 estrellas te encuentras full pows y si juegas en menos de 5 estrellas equipos con banquillos blancos...
PD: konami o te lo curras mejor o has hecho un juego con muy buena similitud al futbol pero para jugar offline.