Si os cogeis el Liverpool, lo más normal del mundo es que tardeis un huevo y parte del otro en encontrar rival. Si todo el mundo se pone a jugar con el mejor equipo de los dos, ¿contra quien vais a jugar?.
Lo curioso de esto, es que también pasa los fines de semana, que da igual que bando elijas, ya que juegas con tu equipo de MyClub. Pero el ser humano, somos como los borricos, nos ponen la zanahoria delante y no miramos para los lados.
Dicho esto con todo el cariño del mundo y de manera general, sin querer herir sentimientos.
leewix escribió:Como se hace lo de intercambiar 3 bolas del mismo color??
La verdad es que si hay desafío con el Bayern merecería la pena esperar y quedarme con Wan-Bissaka chetado perroooo, ¿habrá desafío Bayern??
Te vas a la pantalla donde ponen los representantes, ojeadores, entrenadores, cesiones, etc. Justo después de cesiones, te aparece, de primeras no se ve.
Yo me juego mi huevo izquierdo a que tarde o temprano, tendremos Club Selections del Bayer. Todo lo que sea hacer caja con monedas, no lo desperdicia Konami.
SaluDOS.
EDITO1: Mientras esperais rival en el matchday, podeis ver el directo que esta haciendo el compañero
@Showbiz. Ha cogido el Manchester United y no tarda ni 10 segundos en encontrar rival.
https://www.youtube.com/watch?v=gtZiHK_vwsQ&feature=em-lbcastemail