Que bajonazo me ha dado con el tema de las leyendas y mira que ya lo había comentado, que este año tenía toda la pinta que se conseguirían con monedas. Pero una cosa es imaginártelo y otra encontrarte con la cruda realidad. Es tan vergonzoso el asunto, que ni la propia Konami se ha dignado a promocionar las leyendas que podemos conseguir esta semana, las han sacado de "tapadillo".
Después de estar dándole vueltas todo el día de ayer, he decidido dejar aparcado MyClub durante una temporada, he perdido la ilusión por este modo de juego y no le veo ningún tipo de sentido.
Todas las semanas nos encontramos con los mismos Desafíos, escasos y con la mismas recompensas, GPs. Tantos GPs, para nada. Para nada, si, ya que cuando salen los jugadores interesantes, no puedes intentar conseguirlos, ya que solo se pueden comprar con monedas. Tampoco puedes ir a las subastas para hacerte con los jugadores que te apetece tener, ya que los precios están por las nubes. Y si al final consigues algún jugador a través de las subastas, luego te encuentras que en todo lo que no sea nivel 5 (o incluso nivel 4) te eternizas esperando un rival con el que jugar.
El único incentivo que tengo para jugar a MyClub, es jugar un partido tras otro, nada más. Eso teniendo en cuenta que no me desagrada el gameplay, que también requiere un retoque importante, el cual creo que no va a llegar en próximo parche. No veo que a Konami le preocupe mucho estas cosas, todo lo que no sea ingresar más dinero, le da igual. No me extrañaría que llegara un día, que pusieran Desafíos y solo se pudieran jugar previo pago de monedas.
En fin, que me he tirado la manta por la cabeza y he convertido en entrenadores a más de la mitad de la plantilla. Me he quedado con las bolas negras y con un equipo de bolas de plata. Poco más. Para jugar de vez en cuando offline y por si me da el punto de jugar algún partido online. Pero lo dicho, a partir de ahora, probablemente me centre en la Liga Master.
Y no me lio más, perdonar por el "tocho".
SaluDOS.