MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

urec13 escribió:
rafacastellano11 escribió:
battrachian escribió:
Pues no, mira que dejo el mando por ahí pero no se me pausa. Quizas en configuración de la consola en energía inicio deberías cambiar algo. No sé.

Tampoco lo hago para farmerar, es para recuperar la resistencia de los jugadores. Que si ganan pues bien pero no suelen hacerlo xD.

A mi se me pausa cuando va por el minuto 70 cuando se activa una especie de salvapantalla, en ningun Pes me habia pasado eso. Tengo que estar pendiente en algun momento antes del minuto 70 para tocar un boton. Me imagino que es por algo de ahorro de energia del mando del One, me meti en opciones de energia pero no vi nada, voy a tener que revisar de nuevo.

A mi también me pasa y ahora buscando mejor en la xbox configuración - preferencias - opciones de inactividad - atenuar la pantalla, estaba en diez minutos lo he cambiado a 20 minutos y ya no se pausa el partido.
Olé menos mal ya estaba harto también.

Buenísimo, muchas gracias!!
Alguien sabe que jugadores pondrán este jueves?
sylar206 escribió:Alguien sabe que jugadores pondrán este jueves?

https://www.youtube.com/watch?v=c3XL_LUBL1Q
Ya que sois ya varios que os interesa el tema cronusmax y para no estar respondiendo uno por uno a los mp de la otra cuenta os colgaré un minitutorial de como configurarlo y tal es muy sencillo por eso, tendrá 3 scripts que son los que yo uso personalmente, 40 partidos, 20 partidos y el de abrir ojeadores automáticamente.

Imagino que no habrá ningún problema porque incumpla ls normas del foro es simplemente un mando virtual programado con un patrón de botones.

Saludos
Jordi08110 escribió:Ya que sois ya varios que os interesa el tema cronusmax y para no estar respondiendo uno por uno a los mp de la otra cuenta os colgaré un minitutorial de como configurarlo y tal es muy sencillo por eso, tendrá 3 scripts que son los que yo uso personalmente, 40 partidos, 20 partidos y el de abrir ojeadores automáticamente.

Imagino que no habrá ningún problema porque incumpla ls normas del foro es simplemente un mando virtual programado con un patrón de botones.

Saludos

Yo creo q me lo pillaré para cuando salgan las leyendas, poder vaciar cajas XD
Jordi08110 escribió:Ya que sois ya varios que os interesa el tema cronusmax y para no estar respondiendo uno por uno a los mp de la otra cuenta os colgaré un minitutorial de como configurarlo y tal es muy sencillo por eso, tendrá 3 scripts que son los que yo uso personalmente, 40 partidos, 20 partidos y el de abrir ojeadores automáticamente.

Saludos

Cojonudo. Muchas gracias!
Aquí os dejo la primera parte donde explico como configurarlo e instalarlo en el pc,a ver si a la tarde preparo la última parte para prepararlo ya en la ps4 tema plantillas y demás.

https://youtu.be/ebf3OA4LnM8
@Jordi08110 @Fastgoob te puedes quitar la careta... hacerte 200 cuentas.. entrar en otro foro y poner mi nombre para que la gente se piense que soy lagger... pero para todos los que te conocemos como mentefria seguirás siendo un lagger.

PD: Vuelve otro año a la cueva [bye]
La gente critica que el personal se gaste dinero en comprar monedas, para luego gastarse el dinero en un aparatejo para farmear. No digo nada y te lo digo todo.

Espero que no siente mal mi comentario, ya que lo digo de manera general, sin particularizar en nadie.
Es solo un pensamiento que me ha venido. ;)

SaluDOS.
The_Witcher escribió:
owen87 escribió:la defensiva esta mejor pero claro se pondria para ir a empatar a la desesperada en el min 70 o 75 asi

Me acaba de aparecer.

La defensiva es oro en paño, no digo más.

Ya me dirás que tal va la defensiva del Thailandés.
Yo ayer probé la ofensiva con 81 de familiaridad y no me fue muy bien. Tengo que darle tiempo.

¿Como subís las familiaridad de la táctica defensiva? ¿Simulando con los titulares en el banquillo?

Gracias.
Obelodálix escribió:La gente critica que el personal se gaste dinero en comprar monedas, para luego gastarse el dinero en un aparatejo para farmear. No digo nada y te lo digo todo.

Espero que no siente mal mi comentario, ya que lo digo de manera general, sin particularizar en nadie.

SaluDOS.

Totalmente deacuerdo.
Comparto tu pensamiento 100%.
Siempre respetando tanto a los que compran el aparato como a los que compran monedas.
Pero no deja de sorprenderme.
Un Saludo.
bredfavres escribió:
Obelodálix escribió:La gente critica que el personal se gaste dinero en comprar monedas, para luego gastarse el dinero en un aparatejo para farmear. No digo nada y te lo digo todo.

SaluDOS.

Totalmente deacuerdo.
Siempre respetando tanto a los que compran el aparato como a los que compran monedas.
Un Saludo.

Que tendrá que ver hacer un único pago para farmear. A ir haciendo diversos pagos para comprar monedas?

Merci @Jordi08110
@moniel
Todo lo que sea pagar.Ademas de lo que cuesta el juego .No me parece bien.Yo no me gasto 30€.Para farmear.Ya tengo 15 bolas negras de mas de 90 en mi equipo sin gastar ni un €.
Pero lo respeto,cada uno se gasta el dinero como quiere.
Un Saludo.
SORAK10 escribió:@Jordi08110 @Fastgoob te puedes quitar la careta... hacerte 200 cuentas.. entrar en otro foro y poner mi nombre para que la gente se piense que soy lagger... pero para todos los que te conocemos como mentefria seguirás siendo un lagger.

PD: Vuelve otro año a la cueva [bye]

Ayer intenté hable contigo y tu como si de un niño chico se tratará ni me contestasteis y me bloqueaste, te sigo diciendo lo mismo madura un poco y sigo diciéndote que busques algún video o prueba de lo que sigues acusandome, ha pasado un año y sigues sin nada, igualmente no o te voy a dar bola, cuando te se pase ya me avisaras :p.
bredfavres escribió:@moniel
Todo lo que sea pagar.Ademas de lo que cuesta el juego .No me parece bien.Yo no me gasto 30€.Para farmear.Ya tengo 15 bolas negras de mas de 90 en mi equipo sin gastar ni un €.
Pero lo respeto,cada uno se gasta el dinero como quiere.
Un Saludo.

Bueno, el tiempo también es valioso. En muchos casos, más que el dinero.
moniel escribió:
bredfavres escribió:

SaluDOS.

Totalmente deacuerdo.
Un Saludo.

Que tendrá que ver hacer un único pago para farmear. A ir haciendo diversos pagos para comprar monedas?

Merci @Jordi08110

Bueno.... un único pago tampoco.

Este método de farmeo supone tener encendida la consola 11h simulando + 1h sacando ojeadores. Lo que se traduce en diversos pagos en la factura de la luz.

Muy buen tuto @Jordi08110. Me he suscrito a tu canal. Si algún día me pongo a sacar GP a cascoporro lo tengo muy en cuenta. El cacharro este te permite ahorrar en algo muy valioso: tiempo.
drogelcu escribió:
moniel escribió:
bredfavres escribió:Totalmente deacuerdo.
Un Saludo.

Merci @Jordi08110

Este método de farmeo supone tener encendida la consola 11h simulando + 1h sacando ojeadores. Lo que se traduce en diversos pagos en la factura de la luz.

Muy buen tuto @Jordi08110. Me he suscrito a tu canal. Si algún día me pongo a sacar GP a cascoporro lo tengo muy en cuenta. El cacharro este te permite ahorrar en algo muy valioso: tiempo.

Bueno. Es verdad lo de la luz. Pero no será más pago del que ya hacía cuando podía jugar.

Básicamente lo pillo porque apenas tengo tiempo para jugar, acabo de ser padre. Así que estaré en casa pero sin poder hacerle caso a la consola. Así que con esto me ahorrare comprar monedas cuando salga algún repre de leyendas o interesante.
moniel escribió:
drogelcu escribió:
moniel escribió:

Merci @Jordi08110

Bueno. Es verdad lo de la luz. Pero no será más pago del que ya hacía cuando podía jugar.

Básicamente lo pillo porque apenas tengo tiempo para jugar, acabo de ser padre. Así que estaré en casa pero sin poder hacerle caso a la consola. Así que con esto me ahorrare comprar monedas cuando salga algún repre de leyendas o interesante.

Vamos figura enhorabuena ;)
jose_totti escribió:
moniel escribió:
drogelcu escribió:

Vamos figura enhorabuena ;)

Muchas gracias! Espero que cuando haya desafíos coop podamos coincidir!
drogelcu escribió:
moniel escribió:
bredfavres escribió:Totalmente deacuerdo.
Un Saludo.

Merci @Jordi08110

Bueno eso sea el método de FARMEO que sea es un gasto fijo, el que farmea con vita o móvil, tiene que tener la pley encendida y aparte perder el tiempo de tener que estar por ello. Tampoco creo yo que te suba mucho la factura de la luz el router también lo tendrás en marcha todo el día.... Consumirá un poco más, la pantalla apagala eso si xD
Sacar ojeadores tarda 15 seg en cada uno... 1 hora podrás sacar 200 por lo menos y creo que no da para tanto
Que desesperación intentar encontrar partida en niveles bajos... Que hay que jugar solo en nivel 5? Que aburrimiento. Ya no se que probar...
moniel escribió:Que tendrá que ver hacer un único pago para farmear. A ir haciendo diversos pagos para comprar monedas?

Al final, si lo piensas bien, el fin es el mismo. Invertir dinero para tener más facilidad para conseguir buenos jugadores. Yo lo veo así y que conste que respeto ambos casos, faltaría más. Y bueno, lo de hacer diversos pagos, tampoco lo veo necesario y más este año. El que haya tenido un poco de suerte y haya sabido donde invertir las monedas de inicio, ya tiene un equipo top para competir sin haber metido un euro. Con lo que cuesta el "aparetejo" ya ni te cuento el equipo que puedas hacer. ;)

Kurtps2 escribió:Bueno, el tiempo también es valioso. En muchos casos, más que el dinero.

Sabias palabras, compañero, sabias palabras. En mi caso, es lo que más valoro actualmente.

moniel escribió:Básicamente lo pillo porque apenas tengo tiempo para jugar, acabo de ser padre. Así que estaré en casa pero sin poder hacerle caso a la consola. Así que con esto me ahorrare comprar monedas cuando salga algún repre de leyendas o interesante.

Tranquilo, ahora las noches se te van a hacer más largas, eternas diría yo, principalmente porque vas a dormir poco. Tiempo vas a tener. XD

Espero equivocarme, pero viendo como esta este año MyClub, me da a mi que las primeras leyendas las vemos en un representante de los de a 100 monedas la tirada. Ojala que no, pero... :-|

BlackWolf22 escribió:Que desesperación intentar encontrar partida en niveles bajos... Que hay que jugar solo en nivel 5? Que aburrimiento. Ya no se que probar...

A mi ayer por la noche, 5 minutos de reloj en nivel 2 y nivel 3. :-|

Y el nivel 5 empieza a ser injugable, todo el mundo juega con la presión alta y al choque, como no se pitan faltas... pues barra libre.

Al final tanto farmear, o meter dinero, para nada. Bajo mi punto de vista, claro esta.

SaluDOS.
Si el problema de meter dinero es que se empobrece aun mas si cabe este modo de juego. La culpa no es de los usuarios (bueno, en parte un poco), es de Konami que ha visto la gallina de las monedas de oro y la esta exprimiendo al maximo.
Si alguien quiere meter 100 € extras para tener a Muriqui y Ninga chetados me pareceria genial siempre que Konami metiese modos, torneos, lo que sea para los que no pensamos pagar ni un Euro mas de lo que ya hemos gastado en el juego.
Pero no, Konami ha parido este año un MyClub dirigido unicamente a comprar monedas sin importarle una mierda la diversion de sus clientes y somos tan "tontos" que les seguimos el juego.
11-L escribió:Si el problema de meter dinero es que se empobrece aun mas si cabe este modo de juego. La culpa no es de los usuarios (bueno, en parte un poco), es de Konami que ha visto la gallina de las monedas de oro y la esta exprimiendo al maximo.
Si alguien quiere meter 100 € extras para tener a Muriqui y Ninga chetados me pareceria genial siempre que Konami metiese modos, torneos, lo que sea para los que no pensamos pagar ni un Euro mas de lo que ya hemos gastado en el juego.
Pero no, Konami ha parido este año un MyClub dirigido unicamente a comprar monedas sin importarle una mierda la diversion de sus clientes y somos tan "tontos" que les seguimos el juego.

Completamente cierto y comparto tu opinión.

SaluDOS.
@Obelodálix si. También me da a mi que las leyendas serán por monedas. [uzi]

Y tengo la suerte que duerme toda la noche del tirón! [sonrisa]. Así que aprovecho un poquito su siesta y por la noche una horita o así.
Lo cierto es que el uso de las monedas y los GPs tampoco es exactamente el mismo. Con las monedas vas a por jugadores chetados para jugar en niveles altos mientras que con los GPs consigues más que nada fondo de armario para jugar en niveles más bajos y alguna bola negra que te puede servir para niveles altos y/o bajos. Los GPs también te pueden servir para ir a subastas a por un jugador concreto que te resulte importante y que con monedas cueste conseguirlo o sea imposible directamente.

Las leyendas ya veremos este año cuándo y cómo las dan, lo mismo son de pago todas ellas.

A mí ayer ya me quedó claro que el nivel 5 es el que más prostituido está, con lo cual, lo de comprar monedas si ya tenía pocas opciones para mí, ahora todavía menos. Con las que vayan regalando iré sacando lo que se pueda y fuera. En los niveles 2 y 3 no había visto lo que vi ayer en nivel 5. Y nada que ver tampoco con Matchday.
a mi me da tambien que van a poner lo de las leyendas con monedas, pondran una caja con leyendas malas y luego las buenas con una caja con 100 monedas por tirada
Obelodálix escribió:
A mi ayer por la noche, 5 minutos de reloj en nivel 2 y nivel 3. :-|

Y el nivel 5 empieza a ser injugable, todo el mundo juega con la presión alta y al choque, como no se pitan faltas... pues barra libre.

Al final tanto farmear, o meter dinero, para nada. Bajo mi punto de vista, claro esta.

SaluDOS.

Es que es eso, jugar en nivel 5 es una jungla, prefiero no tocarlo ni con un palo. Pero claro si va a tardar 10 min en emparejarte...
Chico que pena que no haya prácticamente nadie en niveles bajos... En nivel 2 le cuesta muchísimo encontrar rival y al principio en nivel 1 me encontraba rápidamente y ahora no me encuentra rival y si me encuentra es contra los mismos rivales de anteriores años que son los mismos de siempre, pero que pena!!!
@drogelcu Así es, de los que suelas usar los que tengan menos EE al banco y a meter SIM, se tarda bastante más que subir la ofensiva principal la verdad, más en éstos casos de DTs de poca adaptabilidad.

Yo le llevo ya 14 partidos SIM y la Ofensiva la tengo en 96 de EE con 90% de Familiaridad (ya no me quedaban tickets de nada de nada, todos quemados) y la Defensiva viene bastante, bastante más abajo.

Me llevará contrato y medio a las risas creo yo sin usar tickets.

Saludos.
Si a alguien le gusta jugar MyClub cooperativo que me agregue. PSN: Xrator

Este es mi equipo:
https://ibb.co/yQ8xCXh
leewix escribió:Chico que pena que no haya prácticamente nadie en niveles bajos... En nivel 2 le cuesta muchísimo encontrar rival y al principio en nivel 1 me encontraba rápidamente y ahora no me encuentra rival y si me encuentra es contra los mismos rivales de anteriores años que son los mismos de siempre, pero que pena!!!

@leewix Yo siempre estoy en lvl.1 y lvl.2, a ver si algún día coincidimos! Me encanta ir con bronces y platas, algún oro también jajaja, seguí tu recomendación de Ndiaye y brutal!! Esperando más recomendaciones ;)
Yo estoy desesperado.. el 90% de los goles que veo son rebotes, cambios de cursos erróneos, pases a donde quieran ir, defensas que se quedan parados, delanteros con 60 de fuerza que tumban a ramos en flechita azul... Y se suele juntar con que defensas de 70 de media cargan a Cristiano Ronaldo ( hoy le he metido en nivel 1 para probarlo ) estando en flecha azul.... Y me lo tumban.
Claro que cuando esto va a favor tuyo parece que eres el mejor... Desesperado y defraudado..
Cuando metían el parche??
Alfalfod escribió:Yo estoy desesperado.. el 90% de los goles que veo son rebotes, cambios de cursos erróneos, pases a donde quieran ir, defensas que se quedan parados, delanteros con 60 de fuerza que tumban a ramos en flechita azul... Y se suele juntar con que defensas de 70 de media cargan a Cristiano Ronaldo ( hoy le he metido en nivel 1 para probarlo ) estando en flecha azul.... Y me lo tumban.
Claro que cuando esto va a favor tuyo parece que eres el mejor... Desesperado y defraudado..
Cuando metían el parche??

Mañana sale un parche que arregla cosas de liga master y alguna cosita más por ahí.
Pero el parche donde tocan la jugabilidad y arreglan el supercancel saldrá a finales de este mes.
Como se hacen este año la bicicleta? No hay manera. Juego con la cruceta
Abeljulen escribió:Como se hacen este año la bicicleta? No hay manera. Juego con la cruceta

Lo mismo que en pes 19 solo que ahora tienes que llevar pulsado el r2
No veas el hándicap hoy en el matchday llevando a la Juve XD XD XD Al Inter le entraba todo y yo tenía q tirar mucho más para casi ni marcar tampoco. Creo q de 4 partidos, he ganado 1, empatado 2 y perdido 2. Un desastre. Pero bueno, lo único q quería eran los representantes y pq no me dio más tiempo para las monedas pq me tenía q ir.
desde que acabe los 10 de novato estaba en 725 puntos y llevo 2 semanas entre 710 y 740 esto es peor que en el 19 que el handicap se notaba en 800 por ahi
Fastgoob escribió:Igualmente si alguien lo tiene le paso por privado los dos scripts sin ningún problema.

Te envie privado para los scripts, gracias y un saludo.
Hocus_Pocus escribió:
Fastgoob escribió:Igualmente si alguien lo tiene le paso por privado los dos scripts sin ningún problema.

Te envie privado para los scripts, gracias y un saludo.

hilo_myclub-efootball-pes-2020-por-favor-leer-el-primer-post_2343426_s1700#p1748380619
The_Witcher escribió:@drogelcu Así es, de los que suelas usar los que tengan menos EE al banco y a meter SIM, se tarda bastante más que subir la ofensiva principal la verdad, más en éstos casos de DTs de poca adaptabilidad.

Yo le llevo ya 14 partidos SIM y la Ofensiva la tengo en 96 de EE con 90% de Familiaridad (ya no me quedaban tickets de nada de nada, todos quemados) y la Defensiva viene bastante, bastante más abajo.

Me llevará contrato y medio a las risas creo yo sin usar tickets.

Saludos.

Una pregunta, tengo este mismo entrenador del que habláis con adaptabilidad a 59, pero es de los pocos que me gusta la formación,

¿Como es posible que me gaste tickets de familiaridad teniéndolo puesto de segundo entrenador en su táctica defensiva, le suba la familiaridad al 87 por ciento, y me baje al cabo de 2 o 3 partidos al 82?

O algo estoy haciendo mal o no se subir el espíritu de equipo a entrenadores con la adaptabilidad tan baja, porque siempre me acaba bajando gradualmente.

¿Como lo hago para que no me baje? ¿Poniendo simulados con la táctica defensiva y los chetados que quiero que suban el espíritu de equipo en el banquillo? ¿Y los titulares es indiferente? Porque en los partidos normales por más que lo uso de secundaria me sigue bajando.
Esto es Myclub para mi desde el jueves:

Imagen

2 días sin jugar, primer partido y más de lo mismo.
Yo es que alucino con este juego. Pierdo una subasta y en vez de devolverme el dinero,me lo restan.Ahora que hago? Le meto fuego a la madre de konami o que? Por que son 12 mil gp. Flipo. Y encima mando un correo a konami y me responden que tardarn entre 1 semana y 2 en darme una respuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=tU13QZw_-90
Pues acabo de subir un vídeo en el que hago una puja automática final de 9.000 gp´s y konami "redondea" a 10.000 gp´s con lo que 1.000 gp´s se "pierden" por el camino. Por la cara porque que yo sepa no han puesto como novedad este año las comisiones por pujar. Puede ser un fallo pero se está coronando este año konami. Son 1000 gp´s que no es nada pero si no te das cuenta y cada vez te va cobrando comisiones por error y multiplicado por cada jugador de myClub se van a hacer de oro XD XD XD https://www.youtube.com/watch?v=yQCe8DuFhtA

También lo he puesto por twitter citando a officialpes, Robbye Ron y algunos youtubers de pes https://twitter.com/marley7211/status/1 ... 4148699137

@jjoseca no sé si esto está entre lo que puedas reportar a konami pero desde luego no creo que así dé muy buena imagen.
Además del parche que corrige algunas cosillas, la semana que viene chetados del Sao Paulo y Corintians y match day de selecciones y equipos brasileños

Los siguientes clubes se enfrentarán en el Matchday de la próxima semana.

・ Local: ANDORRA, AUSTRIA, BELARUS, BELGIUM, BOSNIA AND HERZEGOVINA, CROATIA, CZECH REPUBLIC, DENMARK, FAROE ISLANDS, GEORGIA, ICELAND, ITALY, KAZAKHSTAN, LATVIA, LIECHTENSTEIN, MALTA, MONTENEGRO, NETHERLANDS, NORTH MACEDONIA, NORWAY, PORTUGAL, RUSSIA, SLOVAKIA, TURKEY, UKRAINE
・ Visitante: ALBANIA, ARMENIA, BULGARIA, CYPRUS, ENGLAND, ESTONIA, FINLAND, FRANCE, GREECE, HUNGARY, IRELAND, ISRAEL, LITHUANIA, MOLDOVA, NORTHERN IRELAND, POLAND, ROMANIA, SAN MARINO, SCOTLAND, SLOVENIA, SPAIN, SWEDEN, SWITZERLAND, WALES

・ Local: ATHLETICO PARANAENSE, ATLÉTICO MINEIRO, CEARÁ, CHAPECOENSE, FLUMINENSE, GOIÁS, INTERNACIONAL, PALMEIRAS, SÃO PAULO, VASCO DA GAMA
・ Visitante: AVAÍ, BAHIA, BOTAFOGO, CORINTHIANS, CRUZEIRO, CSA, FLAMENGO, FORTALEZA, GRÊMIO, SANTOS

Además, aparecerán los jugadores destacados de los siguientes clubes.

・ SÃO PAULO
・ CORINTHIANS

a ver que POTW salen hoy
Que manía le estoy cogiendo a la frase: "Lamentamos los inconvenientes causados", pero que manía. Se me eriza la piel y todo. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Que manía le estoy cogiendo a la frase: "Lamentamos los inconvenientes causados", pero que manía. Se me eriza la piel y todo. :-|

SaluDOS.

Sigue cerrado no ??? Habran jugadores destacados de 2 equipos brasileños por lo que he visto
Bueno, parece que se viene una semana de descanso para las monedas, destacados bah y el totw pinta a ser una mierda. A ver si ahorro para la semana del clásico, aunque aún queda
LuiyiXboxOne escribió:Sigue cerrado no ??? Habran jugadores destacados de 2 equipos brasileños por lo que he visto

Ya esta online, pero el mensaje lo decía por la solución de problemas que hacen todas las semanas y todos los mensajes terminan con esta frase. Parece que hemos comprado un juego en versión early access. :-|

SaluDOS.
5531 respuestas