MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

LuiyiXboxOne escribió:Vaya p*** mierda para encontrar partido llevo al madrid, he jugado uno y llevo mas de 8 min esperando,yo que llevo casi todo el madrid de jugadores asi es imposible tanta espera....deberían racionar ala hora de entrar y que hayan los mismos jugadores de cada bando

Gracias por la info, pensaba entrar con el Madrid pero con esto que dices ya no.

Edito: pues con el Atleti tampoco encuentra fácil. Pfff.
Hasta ahora no me ha podido salir ninguno de los top rápidos.
Ni mbappe, ni neymar, ni hazard ni aubameyang

Que mal
Joder qué puto timo de juego, me cago en ros.
Los potw están trucado. Aunque no haya % si que lo hay para los cracks!! Habrá un porcentaje bale para que toque neymar de bruyne o coutinho. Yo solo quería a Robertson y me Dan a los 3 peores.
Estoy en un partido de matchday ganando 2 a 0 .Minuto 60, pitan corner en contra y el rival un arabe no saca, se acaban los 5 segundos de espera y se ha quedado . Puedo mover a los jugadores pero no da el partirdo por terminado ni me saca a los menus.
Esto es un bug de tramposos?
Edito: Despues de 10 minutos da partido acabado por problemas de conexion y partido nulo. Un tramposo a la lista PESHUNTER-
bubba69 escribió:Da un poco de asquito los equipos que se ven a dos semanas de lanzamiento. Yo por mi parte he decidido jugar solo con bolas platas, bronces y blancas, convirtiendo todo lo que me sale oro y negro en entrenadores, es el único aliciente que le veo este año. Y el gusto que da ganar a un +3000 de equipo tú con tus 2000 y Greenwood de delantero. Ni una mísera moneda oiga.
Para los que quieran farmear en PC SIM y sacar GP's fácil, es sencillo mediante un programa que ejecute órdenes. Lo dejo caer. Ahí están mis 4 plantillas SIM de bolas blancas rotando y sacando GP's...

Lo de farmear GPs en PS4 cómo lo hacéis este año?
segun el ranking hay en ps4 europa ya 100.000 creo que ahi mas gente que año pasado jugando porque se superaban los 100.000 el pes 19 cuando salio el lite.
en el 18 nos quejábamos porque no salian negras, y ahora nos quejamos por que salen muy fácil.
en el 18 cuando salia una negra en la animación en modo tragaperra te echabas un baile por la rareza y lo bueno que costaba 10.000 solo jeje
Que puto desgraciao que soy por 45 puntos no juego la final representando al madrid [buuuaaaa]
Por cierto, hoy no hay matchday, no? Me ponía campeonato no encontrado toda la tarde
zellff escribió:Por cierto, hoy no hay matchday, no? Me ponía campeonato no encontrado toda la tarde

@zellff Hoy creo que se entraba por MyClub.
owen87 escribió:segun el ranking hay en ps4 europa ya 100.000 creo que ahi mas gente que año pasado jugando porque se superaban los 100.000 el pes 19 cuando salio el lite.
en el 18 nos quejábamos porque no salian negras, y ahora nos quejamos por que salen muy fácil.
en el 18 cuando salia una negra en la animación en modo tragaperra te echabas un baile por la rareza y lo bueno que costaba 10.000 solo jeje

Esto que dices va a ser clave para el proximo pes, este año hay muchisima mas gente jugando myclub, como bien dices en el 2019 se pasaron los 100 000 jugadores cuando sacaron el pes lite y este año que llevamos dos semanas ya se han pasado esos 100 000 jugadores.

El tema de las monedas es cierto que este año es muy descarado, pero al menos dan muchas facilidades para poder tener un equipo top para poder competir con la gente que compra monedas.

Tengo la sensacion de que la tendencia seguira yendo por el mismo camino para el 2021 porque parece que asi les va bien
nickplatino escribió:
zellff escribió:Por cierto, hoy no hay matchday, no? Me ponía campeonato no encontrado toda la tarde

@zellff Hoy creo que se entraba por MyClub.

Me lo había imaginado, gracias!
Matchday no tendría que tener horarios. Como mucho que pongan una hora para las finales, no me importa perderne esos GPS. Pero claro eso sería dar monedas fácil y solo les interesa que pagues. Me revienta tener que jugar cuando ellos quieran, ya pasé de UT por la restricción de futhampions

Me gastarse 300 de las 800 que aún guardo para la Juve es un pedazo de representante. Quitando el portero, todos son útiles, sobre todo Cristiano y De Ligt.

El resto las reservo para City y FCB.

Este año farmear tiene 0 alicientes. Los representantes de GPS apestan y con las monedas gratuitas te terminas haciendo unas 15-20 tiradas de negras infinitamente superiores a las que te pueden salir en los representantes de GPS, supongo que por eso están las subastas por las nubes, para poco más sirven
_Zlatan_ escribió:Vendido al mejor postor. Que suplicio de videojuego. El que este dudando en comprarlo, aunque te pique el gusanillo NO lo hagas.

Cierra la puerta al salir, fifero.
Buenas chicos, como se consiguen este año puntos de divisiones en myclub? Juego partido de rankings pero no me Dan nada
rafacastellano11 escribió:
_Zlatan_ escribió:Vendido al mejor postor. Que suplicio de videojuego. El que este dudando en comprarlo, aunque te pique el gusanillo NO lo hagas.

Cierra la puerta al salir, fifero.

Desde el 2015 no he tenido ningun fifa, precisamente solo PES. Y vaya que si cierro la puerta, cierro con llave y te dejo a ti dentro jugando a las bolitas negras porque lo que es a futbol vas a jugar poco.
Nietus8 escribió:Buenas chicos, como se consiguen este año puntos de divisiones en myclub? Juego partido de rankings pero no me Dan nada

Estas empezando en myclub?
Nietus8 escribió:Buenas chicos, como se consiguen este año puntos de divisiones en myclub? Juego partido de rankings pero no me Dan nada

Que va, llevo jugando desde el día que salió el juego y nada
Nietus8 escribió:

En pes 19 y 20 no es como antes que tenias 10 partidos para subir, mantener o bajar de división. Ahora es un ranking semanal que determina según la posición en la que quedas en tu grupo en que división quedas para la semana siguiente. No se si te refieres a eso.
Nietus8 escribió:

En pes 19 y 20 no es como antes que tenias 10 partidos para subir, mantener o bajar de división. Ahora es un ranking semanal que determina según la posición en la que quedas en tu grupo en que división quedas para la semana siguiente. No se si te refieres a eso.

Lo sé, pero juego partidos de Ranking y no me suben los puntos semanales, no sé si lo tengo bugueado o que coño pasa
@Nietus8

Creo, y repito, creo acordarme que al empezar myclub preguntan si quieres participar en el ranking semanal. Será que contestaste no a esa pregunta?

Subo un gol que hice de tiro libre con Pogba:

https://twitter.com/peseroforever/statu ... 30049?s=19
Bicheando un poco por yt... Aqui un remote play apañao con un tutorial... Sirve para farmear sim, va bastante bien, lo malo es q si sales de la app se pausa el partido simulado
https://youtu.be/Y-hXdC2951w
Yo tengo Ps vita y para farmear viene de lujo, aunque realmente este año los gps, al menos para mi, tienen menos valor que otros años, visto que en las cajas de gps no salen los top, yo los uso para renovar, contratar entrenadores e ir a subastas que están por las nubes.

Con todo esto de los chetados de tantos equipos tan pronto y el representante de 100 monedas tengo prácticamente el equipo terminado a la espera del lunes, a ver si me sale Cristiano.

Tengo una negra 3 veces repetida y estoy entre Cristiano y Kante, posiblemente me decante por kante, necesito gente en el medio, mi parte más floja, y creo que saldrá menos veces chetado que Cristiano, aunque si uno mira las medias da que pensar, pero arriba tengo a mbappe aubamegang, hazzard, rasford y alguno más
sugarmartinez escribió:Bicheando un poco por yt... Aqui un remote play apañao con un tutorial... Sirve para farmear sim, va bastante bien, lo malo es q si sales de la app se pausa el partido simulado

:O :O :O :O :O :O :O

Esta tarde la pruebo, como me funcione me parecerá un LUJAZO!!! Muchísimas gracias tíooo!! estaba teniendo problemas para conectarme fuera de casa con la Vita, a ver si esta aplicación funciona bien.

Está claro que lo ideal sería poder salir de la App y que se quede la pantalla minimizada como supuestamente hace la aplicación de "Twisted", pero es que lleva muchíiiisimo tiempo diciendo que la va a sacar y no la saca, a ver si funciona esta app al menos, como digo me parecería un lujo, ya no solo por farmear en el PES sino por poder jugar a cualquier juego a distancia desde el móvil. [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo este año, paso ya de farmear, me pone enfermo cuando la PS4 PRO se pone en modo avión. Es muy molesto, sobre todo por las noches. Si es para jugar, vale, pero para farmear va a ser que no. :(

SaluDOS.
rafacastellano11 escribió:@Nietus8

Creo, y repito, creo acordarme que al empezar myclub preguntan si quieres participar en el ranking semanal. Será que contestaste no a esa pregunta?

@Nietus8

Como te dice Rafa, lo mas probable es que al empezar el PRIMER partido de ranking NO aceptases el "contrato" que ofrece Konami. Te lo digo porque a un amigo mío le ha pasado exactamente igual que a ti y fue por este motivo.

Igual en Opciones en línea hay alguna manera de reactivarlo. Si lo descubres, por favor comparte.
Yo estoy súper desencantado. Todos juegan con los mismos jugadores.. si juegas con otros te arrollan... ojalá para el futuro creen de verdad un juego de crecer poco a poco, y para jugar con los tops que hagan un modo aparte..
sugarmartinez escribió:Bicheando un poco por yt... Aqui un remote play apañao con un tutorial... Sirve para farmear sim, va bastante bien, lo malo es q si sales de la app se pausa el partido simulado

Dice q no te puedes alejar mucho de la play, con lo cual no vale para farmear fuera de casa...
endiniao escribió:

Dice q no te puedes alejar mucho de la play, con lo cual no vale para farmear fuera de casa...

Lo mejor es pillaros el cronusmax, te preparas 4 plantillas con 10 contratos y te olvidas del mando remoto y su puñetera madre, en 10 horas te farmea solo, y te apaga la pley solo, en unas 10 h que tarda te sacas 80k tranquilamente.

El aparato en sí por Wallapop unos 30 eur...
Fastgoob escribió:
endiniao escribió:

Lo mejor es pillaros el cronusmax, te preparas 4 plantillas con 10 contratos y te olvidas del mando remoto y su puñetera madre, en 10 horas te farmea solo, y te apaga la pley solo, en unas 10 h que tarda te sacas 80k tranquilamente.

Ein???? :O Que es eso?? :-? Puedes explicar un poco más???

@endiniao Hombre yo supongo que se podrá conectar fuera de casa con wifi, como es el remote play, sino no tiene gracia alguna...
eso que cronomax? yo el lunes al tirarle a la juve me quedo sin monedas para al inter no quedan en un mes seco de monedas, se han colado con 4 equipos de club selection con dos a la semana esta bien
lkn escribió:Yo tengo Ps vita y para farmear viene de lujo, aunque realmente este año los gps, al menos para mi, tienen menos valor que otros años, visto que en las cajas de gps no salen los top, yo los uso para renovar, contratar entrenadores e ir a subastas que están por las nubes.

Con todo esto de los chetados de tantos equipos tan pronto y el representante de 100 monedas tengo prácticamente el equipo terminado a la espera del lunes, a ver si me sale Cristiano.

Tengo una negra 3 veces repetida y estoy entre Cristiano y Kante, posiblemente me decante por kante, necesito gente en el medio, mi parte más floja, y creo que saldrá menos veces chetado que Cristiano, aunque si uno mira las medias da que pensar, pero arriba tengo a mbappe aubamegang, hazzard, rasford y alguno más

Clarísimo ejemplo de que myclub ha nacido roto
elpeluson escribió:
owen87 escribió:segun el ranking hay en ps4 europa ya 100.000 creo que ahi mas gente que año pasado jugando porque se superaban los 100.000 el pes 19 cuando salio el lite.

Esto que dices va a ser clave para el proximo pes, este año hay muchisima mas gente jugando myclub, como bien dices en el 2019 se pasaron los 100 000 jugadores cuando sacaron el pes lite y este año que llevamos dos semanas ya se han pasado esos 100 000 jugadores.

El tema de las monedas es cierto que este año es muy descarado, pero al menos dan muchas facilidades para poder tener un equipo top para poder competir con la gente que compra monedas.

Tengo la sensacion de que la tendencia seguira yendo por el mismo camino para el 2021 porque parece que asi les va bien

Pues por mí no será ...este año los equipos de 4 y 5 estrellas es vomitivo ...que sigan, que sigan... EA murió para mi con FIFA 15 y creo que PES lleva el mismo camino ....en divisiones en línea fuera de myclub es jugable, pero este modo de juego se lo han cargado con el tema de las monedas y jugadores chetos a diestro.y siniestro
lkn escribió:Yo tengo Ps vita y para farmear viene de lujo, aunque realmente este año los gps, al menos para mi, tienen menos valor que otros años, visto que en las cajas de gps no salen los top, yo los uso para renovar, contratar entrenadores e ir a subastas que están por las nubes.

Ademas de las medias, fijate en los niveles que puede subir, CR7 te sube hasta el 19 creo, kanté probablemente pueda subir mas.

Respecto a lo de farmear GPS, el que diga que este año no ahorra GPS es porque no quiere... dan bastante mas que años anteriores, os lo resumo:

Match Day: 20.000 - 18.000 GPS fijos diarios
Primer partido del dia ganado: 8.000 GPS aprox fijos diarios
Partido online ganado: 5000-6000 GPS aprox por partido
Partido especial ganado: 10.000 GPS aprox por partido
Pes League: Hasta 25.000 GPS semanales
Juego en Nube: Hasta 10.000 GPS (creo que semanales)

Esto sumando los torneos offline y online semanales, etc ha hecho que actualmente esté cerca de los 600.000 GPS tirando bolas y comprando DTs.

Saludos,
Que luego online con más trompicones joder, así es imposible., y mira q es malo FIFA pero al menos va fluido, si esto no cambia me cambiare, es asqueroso el online.
drogelcu escribió:
rafacastellano11 escribió:@Nietus8

@Nietus8

Como te dice Rafa, lo mas probable es que al empezar el PRIMER partido de ranking NO aceptases el "contrato" que ofrece Konami. Te lo digo porque a un amigo mío le ha pasado exactamente igual que a ti y fue por este motivo.

Igual en Opciones en línea hay alguna manera de reactivarlo. Si lo descubres, por favor comparte.

De momento no he encontrado nada, manda cojones, contactaré con ellos a ver si hay alguna solución
Lo triste es que a veces tienes muchos gps pero por ejemplo ahora mismo no hay ningun representante por gps.Y cuando pongan la caja de coleccionista quitarán a los tops para que te gastes el dinero en moneditas. Es penoso lo que han hecho con los micropagos. Pero también es responsabilidad de los que se dejan la pasta ahí. Desde luego yo no les daría ni un duro a estos hijos de puta.

Lo del gameplay tan pausado y realista al principio parece buena idea, atontar a los jugadores para que todo cueste más, girarse, pasar, etc, hasta que te das cuenta de que la mitad de los goles son rebotes y choques absurdos, que los jugadores llevan un retraso tremendo, les pasa el balón por delante y no lo cogen, o interceptas un triangulazo y el defensa se la echa larga y no reacciona, te la quitan y se quedan solos, o le das al tiro y hasta que lo hace te puede dar algo, y encima lo del supercancel que es más necesario que nunca en este PES, no funciona. Una puta broma.

Ya lo hubiera vendido si me hubiera pillado hace unos años que me cabreaba mucho más, ahora tengo más paciencia o quizás es que me la suda mucho ya [carcajad]
piterretip escribió:

Ademas de las medias, fijate en los niveles que puede subir, CR7 te sube hasta el 19 creo, kanté probablemente pueda subir mas.

Respecto a lo de farmear GPS, el que diga que este año no ahorra GPS es porque no quiere... dan bastante mas que años anteriores, os lo resumo:

Match Day: 20.000 - 18.000 GPS fijos diarios
Primer partido del dia ganado: 8.000 GPS aprox fijos diarios
Partido online ganado: 5000-6000 GPS aprox por partido
Partido especial ganado: 10.000 GPS aprox por partido
Pes League: Hasta 25.000 GPS semanales
Juego en Nube: Hasta 10.000 GPS (creo que semanales)

Esto sumando los torneos offline y online semanales, etc ha hecho que actualmente esté cerca de los 600.000 GPS tirando bolas y comprando DTs.

Saludos,

No renuevas a los jugadores?
Yo lo que estoy viendo en mi farmeo SIM es que no me Dan ojeadores de Delantero Centro, es una pasada, necesito unos cuantos y tengo ahora mismo 100 ojeadores útiles acumulados para combos, pero no me han dado ni uno solo delantero centro, solo creo recordar uno de 1 estrella al principio...

Y las subastas por ese ojeador de delantero centro están por las nubes...
Aquí podéis ver las stats completas de los jugadores del próximo club selection:
https://www.pesmaster.com/pes-2020/player/featured/?date=2019-09-26
Yo con el del inter no gastaría una sola moneda, tengo a Lukaku normal subido 5 o 6 niveles con esas stats y tal y como está ahora mismo el online es muy poco aprovechable, muy lento y poco preciso en todo, y me lo tiran al suelo cual pluma (sin falta, por supuesto). Lautaro Martínez(el chetado)por poner un ejemplo, funciona mucho mejor, o jugadores de ese estilo con mejor control del cuerpo.

El online está roto, yo sigo probando entrenadores y otras cosillas pero con la sensación de que es una tontería con el online actual. Ya puedes tener presión en la frontal, defensa total, agresivo, conservador, por bandas, centro, da igual. El juego tiene unos fallos que ya habéis comentado que limitan mucho la experiencia. El equipo se parte, los jugadores no cortan casi nunca los pases aunque el balón esté a 2 cm y si lo hacen casi siempre va rebotado otra vez al rival, por lo que es una chorrada intentar defender de forma más "inteligente" y te fuerzan a hacer la presión pitbull arriba, dándose partidos sin centro del campo. Una vez el rival pasa el centro del campo acertar con el cursor es un pequeño milagro, por lo que se dan goles de lo más absurdos. He pasado de tener casi un 80 % de victorias en pes 19 a ser un cualquiera en éste. Esperaré al parche, hasta entonces farmeare e iré perfilando la plantilla, pero no le voy a dar mucho a los partidos porque para estar de mala leche no juego.
endiniao escribió:Ya está operativo myclub. Los chetos de hoy son:

De Bruyne, Neymar, Coutinho, Zoet, Robertson, Carvajal, Brozovic, Muriqi, Ninga, Berardi y Llorente, todos bolas negras.

Han vuelto a poner la caja de representantes en vez de por GP por 100 monedas [lapota]

RUINA. Me he dejado 3 € para que me salgan: Carvajal, Muriqi y Ninga.

Trash.
@lsl2018 Yo creo que tampoco abriré, ya tengo a Cristiano y Lukaku no me atrae especialmente, además iba a hacer unas tiradas al POTW y a la 1a me sale Neymar, demasiada suerte esta semana XD
leewix escribió:
Fastgoob escribió:
endiniao escribió:

@endiniao Hombre yo supongo que se podrá conectar fuera de casa con wifi, como es el remote play, sino no tiene gracia alguna...

Es un stick usb que se conecta a la pley y es como si fuera un mando virtual pero programa con un script, tienes un listado de scripts para varios juegos y este tiene 40 partidos en 10 h modo sim que lo ejecutas mediante un botón y te olvidas el resto del día porque cuando finaliza apga la pley.
Hasta que me llego el bajon.

De 915 a 830.

Konami, hagas lo que hagas no voy a comprar monedas [poraki]
Fastgoob escribió:
leewix escribió:
Fastgoob escribió:

Es un stick usb que se conecta a la pley y es como si fuera un mando virtual pero programa con un script, tienes un listado de scripts para varios juegos y este tiene 40 partidos en 10 h modo sim que lo ejecutas mediante un botón y te olvidas el resto del día porque cuando finaliza apga la pley.

Interesante. He mirado de buscar información. Pero la página principal me da error. Y he encontrado otra donde lo explican, pero en alemán. Podrías pasar algún foro o de donde has visto esto? Y donde conseguir esos scripts y tal? Merci!
moniel escribió:
Fastgoob escribió:
leewix escribió:

Interesante. He mirado de buscar información. Pero la página principal me da error. Y he encontrado otra donde lo explican, pero en alemán. Podrías pasar algún foro o de donde has visto esto? Y donde conseguir esos scripts y tal? Merci!

Es muy sencillo el pack ya viene con el cableado y preparado para meter los script desde pc, es muy fácil, aqui el del pes;

https://cronusmax.com/forums/showthread ... ches/page3

Ahí el que funciona es el de los 40 partidos que está en el mensaje 22 creo recordar, junto al de abrir ojeadores automáticamente son los que he probado y van de fábula.

Lo acabo de probar y funciona a la perfección!! Brutal!! Ha tardado en salir algo así pero por fin!!

He probado con conexión 4G y funciona!!

Lo malo es lo de que no se pueda minimizar como YouTube... Si cambias de aplicación se corta la conexión
Fastgoob escribió:
moniel escribió:
Fastgoob escribió:

Es muy sencillo el pack ya viene con el cableado y preparado para meter los script desde pc, es muy fácil, aqui el del pes;

https://cronusmax.com/forums/showthread ... ches/page3

Ahí el que funciona es el de los 40 partidos que está en el mensaje 22 creo recordar, junto al de abrir ojeadores automáticamente son los que he probado y van de fábula.

Es la página que habia encontrado. Pero me pone no sé puede acceder al sitio web. Almenos desde el móvil. En unos días lo pruebo en pc a ver si ahí si me carga. Merci!
5531 respuestas