Yo no soy ni la mitad de bueno que
@battrachian , pero este año noto lo mismito que él. El año pasado fué el año que más noté que no ganaba el que era mejor ( normalmente ) sino el que menos " inconvenientes " tenía durante el partido. Pero este año es de traca, da igual lo que haga, lo que me curre la jugada que llega el otro y pum ..... gol. He llegado a perder 3 partidos seguidos con gente con valoración menor de 400 de nivel. Y lo del Match day ......... lo probé este fin de semana ( mi mujer y mi hijo se fueron a casa de mis suegros y me quedé solito en casa
), pues peor aún, es lo que comenta más de uno por aquí, en el primer partido 4-0 perdí contra un 400 ( yo tengo casi 600, en el pes 19 llegué a los 800, no soy como los cracks de por aquí pero algo sé jugar ) y porque los últimos 15 min. hice la jaula ..............
............... si la jaula, perdiendo 4-0 y era tal la impotencia de saber de que no iba a poder hacer nada y que el otro a la más mínima me la iba a clavar decidí quedarme el balón y que acabara de una vez el partido. En definitiva, que ni con el parche creo que esto se arregle, desilusión total.
Y para las estadísticas:
- Manchester United: Poba x 2 y De Gea.
- Arsenal: Ozil, Xhaka y el Guanzou ese.
- R.Madrid: Courtois x 2 y Kroos.
Sin comentarios.