MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Kurtps2 escribió:@Obelodálix aprovechad lo que podáis el sábado y el domingo, pero también me parece fatal el horario porque te parte la tarde entera. No sé por qué no lo ponen de 7 a 10 o de 8 a 11. De 7 a 10 tiene que haber más gente, que no me jodan, solo los niños de menos de 10 años (o trabajadores muy madrugadores) se van a la cama antes, y aún así, tendrían una o dos horas en las que poder jugar.

Lo intentare jugar alguna vez, aunque sea para probarlo, ya que tiene buena pinta. ;)

SaluDOS.
@Kurtps2 No, eso sí, prepárate para el sablazo de gps que te van a meter por ese ojeador. Yo ya me anticipe y pille varios ojeadores. He sacado a Jovic, Asensio, Pepe y el LD del United, Wan Bissaka que parece un bicharraco y es sólo plata y joven.
Hola amantes del pes se solucionara algun dia el efecto konami?
O como le dicen aora la nave del misterio
Al final he conseguido a Vinicius!! Mooolaaa, la verdad es que las recompensas estas de ojeadores de 4* de los grandes equipos molan mucho.
LOS GPS DEL PARTIDO DEL MATCH DAY NO LO DAN O QUE????
Resumen de mis tiradas tras gastarme 1200 monedas:

Real Madrid:
2 x Sergio Ramos (ya lo tenía, del POTW de la semana pasada).
Kroos

Machester:
2 x Pogba
Rashford

Atlético:
2 x Morata
Gimenez

Arsenal:
2 x Xhaka
Leno

Como veis, un jugador repetido por cada equipo... Al menos los he podido usar para subirlos de nivel.
moniel escribió:Esta mañana he hecho el desafío. Y en los dos primeros partidos. Antes del minuto 30 ganaba 2-0 y varios palos. Partidos de esos que hueles que puedes hacer pupita..... Pues a partir del minuto 30 mis jugadores se han vuelto inútiles. Pases malos. No llegaban a ni un balón. Se quedaban quietos. Naturalmente he perdido los dos 2-3. Y eso que a partir de su 3 gol han empezado a reaccionar mejor mis jugadores........
Bienvenidos a la nave del misterio.

Vamos a tener que abrir el hilo paralelo para desahogarnos un poco porque esto no cambia [buuuaaaa]

@lsl2018 afortunadamente lo tenía en la buchaka, qué potra. Ahora a ver cuándo sale otro para Partey.

@Cacocallejon eso venía a decir yo!!! El tullido de uno de ellos (parece que iban 3-1, así que supongo que fue el que iba perdiendo) se ha pirado y nos ha jodido a todos. Espero que nos los acaben dando de una forma o de otra.
Yo voy a probar cuando sea el match Day de myclub a jugarlo con equipo de Blancas y bronces porque es tan falso que llegué a la conclusión de que da lo mismo con qué equipos juegues.
Al menos no gastaré tanto en contratos.
A ver qué pasa, la valoración me la suda.
Estoy pensando que según con qué equipo juegas para mantener la igualdad en el resultado total de todos los partidos ponen mejor IA a un equipo o a otro según como vayan los resultados.
Porque si no no me lo explico.
Pues nada, 15 minutos tratando de encontrar rivales en nivel 1 y absolutamente nada... Que pena de verdad.

@El_seka no, no está completa todavía, no salen los combos que es lo que todos queremos.
Wsm_TheBeast otro jaulero hijo de la grandisima puta, ojala lo leas y te vuelvas a cruzar conmigo... Le regalan dos goles de rebote y en el 20 empieza a hacer la jaula, le sego a uno para pedir pausa y cambiar táctica y me sacan roja.. Me pongo 2-1 y el puto juego de mierda le vuelve a regalar un gol en un despeje... Que mala ostia llevo... Puta mierda de comunidad.. Y encima Konami scriptando a favor de estos hijos de la grandisjma puta
Pues yo he hecho lo que ningún año... A jugar en level 5 con lo mejor. Y oye, me siento agusto..gano más ( tampoco mucho jaja ), controlo los partidos ( lo que para mí es controlar, posesión, toque, etc ), tiro mucho a puerta y fallo mucho ( sobre todo con Benzema con flecha para arriba a tope ), y me meten goles de triangulazo,.pero,.por primera vez, disfruto más en este nivel que en los bajos ..
Alfalfod escribió:Pues yo he hecho lo que ningún año... A jugar en level 5 con lo mejor. Y oye, me siento agusto..gano más ( tampoco mucho jaja ), controlo los partidos ( lo que para mí es controlar, posesión, toque, etc ), tiro mucho a puerta y fallo mucho ( sobre todo con Benzema con flecha para arriba a tope ), y me meten goles de triangulazo,.pero,.por primera vez, disfruto más en este nivel que en los bajos ..

Yo también, de hecho juego en level 3 para dar descanso a los titulares, pero es acojonante como las mayores guarradas se hacen en levels bajos..
Los chavales están embajonaos con este pro por lo que veo, a que se debe??
Cacocallejon escribió:Los chavales están embajonaos con este pro por lo que veo, a que se debe??

Porque en la demo habia un gameplay mas fluido, se podia regatear mas, pitaban mas faltas por lo que era mas dificil robar el balon. En la version final pitan menos faltas, no es facil irse en drible con cualquier jugador (he leido que en la demo usuarios con Coman hacian autenticos destrozos).

Aparte que el que no gana mucho en myclub siempre va a hablar pestes del modo.

En Octubre va a salir un parche de jugabilidad, veremos que trae.
Y porque este modo está mas muerto que vivo, sw reduce a coleccionar cromos y jugar partidas igualsdas, yo sigo jugando porque me gusta, pero tengo claro que edta vez no tardo en dejarlo si no meten algo mas de contenido, que lo dudo, el aliciente de crear equipos custom para darle vidilla también lo he perdido, a ver que pasa, pero pinta negro
Los gps del marcha day del real Madrid los perdimos como perdimos cuba
xakon77 escribió:Los partidos del matchday de hoy en la puta mierda. Jugadores que le rebotan el balon en la espaldas,goles en propia,jugadores de 1,60 que saltan mas que un jugador de 1,90,etc... No se como no he estampado el mando en la cabeza de algunos de esos jugadore por que manda huevos el dia de hoy.

Ayer decías en Twitter que llevabas mas de 100 partidos y que tu sabias jugar a este pes y no le encontrabas ningún fallo... :-? [bye]
Lo de auba es una locura, llevo 3 partidos con el, siempre suplente, en el primer partido lo puse en el min 30, metio 3,, en el segundo lo puse en el min 55 metio 2 y en el tercero lo puse todo el segundo tiempo y metio 5 !!
auba es como en el pes 18 de los mejores delanteros del juego
@elpeluson esta chetadismo... Yo fuera de Myclub flipaba con el... No quiero imaginar la version cheto

SORAK10 escribió:
xakon77 escribió:Los partidos del matchday de hoy en la puta mierda. Jugadores que le rebotan el balon en la espaldas,goles en propia,jugadores de 1,60 que saltan mas que un jugador de 1,90,etc... No se como no he estampado el mando en la cabeza de algunos de esos jugadore por que manda huevos el dia de hoy.

Ayer decías en Twitter que llevabas mas de 100 partidos y que tu sabias jugar a este pes y no le encontrabas ningún fallo... :-? [bye]

El cambio de cursor falla mas que una escopeta de feria, el super cancel da risa, lo hace cuando quiere y como quiere, cuando de vuelven subnormales no das dos pases, pero lo malo es en defensa que es imposible acercarse a los rivales.. Etc etc, yo sigo jugando, aveces disfruto bastante otras menos, pero o mejoran esto o puerta.... A ver el parche..
Por cierto, todavía no he metido ningún Option File para los equipajes oficiales, normalmente todos los años lo hago el segundo o tercer día...

Me recomendáis alguno completo que traiga la segunda división española??
@leewix pes universe, me lo puse el primer dia
Porcierto, ya me estoy arrepentiendo de los putos 20 euros que me he gastado en monedas... [+risas] [uzi] [buaaj]
elpeluson escribió:Lo de auba es una locura, llevo 3 partidos con el, siempre suplente, en el primer partido lo puse en el min 30, metio 3,, en el segundo lo puse en el min 55 metio 2 y en el tercero lo puse todo el segundo tiempo y metio 5 !!

Yo el año pasado me hinché a goles con Auba (versión normal), salió a más de un gol por partido. Este año a ver qué tal, en la demo lo probé en alguno de los pocos partidos que jugué y parecía más máquina todavía que en el 19. Pues hoy lo he tenido con el Arsenal en el Matchday, con flecha para arriba, y parecía empanado, y cómo que iba deslizando sobre hielo. Espero que no sea así siempre.

Cacocallejon escribió:Los gps del marcha day del real Madrid los perdimos como perdimos cuba
manda huevos, y todo por el anormal que abandonó el partido. No van a hacer nada? 10.000 del ala por la cara.
kroos10 escribió:
endiniao escribió:
sodast escribió:@endiniao como se consigue las 20 monedas? El otro día me aparecía en el recuadro como próximo recompensa, pero nunca los recibí.

Tienes q ir jugando partidos y consiguiendo puntos, te pone los puntos q faltan para la siguiente recompensa, hoy he estado a 9 puntos de conseguirlas pero pq he jugado en los dos campeonatos y he cogido los 4 representantes de cada campeonato y los 10000 GP de cada uno al ver las dos finales y ha ganado en ambas mi bando XD Ya me salió gratis Simeone [carcajad]

Cuantos partidos llevas bro!?

De ranking 102, sim 47, vs COM 14
Pues yo he tirado tres al Madrid a ver si sacaba a Hazard y me han salido Varane y 2 Courtois! Cagontó! Pero si ya tengo a lloris chetado y encima luego me ha salido De Gea en la tirada al Manchester!

Vosotros qué haríais? Porque ya no me puede salir un tercero igual...entreno uno con el otro? Total De Gea al final será mejor, no?

Por lo demás he tirado una a las otras tres y han salido:

Atlético: Trippier... sin comentarios...
Arsenal: Ozil. Lo tuve el año pasado y me pareció inútil.
Manchester: De Gea. Supongo que ya tengo portero...o no?

Y ya no se qué hacer, me quedan 400 monedas y no sé si tirar dos a ver si saco a Aubameyang o las guardo... qué haríais?
Llevo posiblemente la peor racha en un pes, no paro de perder. Lo último ha sido contra un rival de 600 con 60 de espíritu de equipo. Por más que intento los disparos no van nunca a puerta!! nunca, estoy alucinando. Me mandan mensajes preguntándome si me pasa algo. Empieza a dudar si estoy jugando con mucho input lag o lag respecto a otros porque me es imposible defender cualquier jugada. He probado ya con cuatro dt. No me va el supercancel, ni tiro, ni entradas ni el cuerpo a cuerpo consigo hacerlo pero a mí me dan de hostias cada dos jugadas.
El cuadrado+X para orientarte el balón hacia un lado cuando recibes de espaldas lo han exterminado, ya lo puedes hacer con Messi o Maradona, se quedan atontados y se les escapa el balón de los pies.

@battrachian Al final la mayoría de partidos se convierten en un intercambio de ostias sin falta y ver quien tiene más suerte con los rebotes en el centro del campo. Ya te puedes anticipar al pase que casi nunca te quedas con el balón, Konami te fuerza a presionar a lo loco arriba porqué cuando el rival pasa el centro del campo a poco que sepa jugar es muy difícil de defender, o te cuelgas del larguero con 10 tíos y rezas para que el rival no se lleve ningún rebote guarro en el área o sinó se te queda un espacio tremendo entre centrocampistas y defensas, y lo digo habiendo probado varios entrenadores. Lukaku con 98 de contacto físico me lo tiran al suelo cada vez que lo tocan. No sé como han podido sacar el juego con el online en este estado.Yo me compré un juego de fútbol, el Mortal Kombat ya lo tenía.
Y luego tengo otro gran problema, que cuando adivino un pase y el jugador debería coger el balón al estar en su radio de acción no lo hace, se queda atontado y termina en dirección contraria por lo que el balón al final se lo lleva el contrario.
La otra opción es adivinar el pase y que en lugar de controlar haga un control desorbitado que se convierte en pase hacia el rival. Se les ha ido de las manos el tema de las físicos, rebotes y demás

Por no hablar de que todo el mundo tiene a mbappe menos yo. Es un derriba hombres. Ya puedes ser Van dijk que como venga contra ti te tira y se lleva el balón.

Pura frustración xD
battrachian escribió:Llevo posiblemente la peor racha en un pes, no paro de perder. Lo último ha sido contra un rival de 600 con 60 de espíritu de equipo. Por más que intento los disparos no van nunca a puerta!! nunca, estoy alucinando. Me mandan mensajes preguntándome si me pasa algo. Empieza a dudar si estoy jugando con mucho input lag o lag respecto a otros porque me es imposible defender cualquier jugada. He probado ya con cuatro dt. No me va el supercancel, ni tiro, ni entradas ni el cuerpo a cuerpo consigo hacerlo pero a mí me dan de hostias cada dos jugadas.

Que no te vaya el súper cancel es síntoma de lag.
Se nota muchísimo nada más empezar la partida que el otro rival tiene lag, pero en cuanto intentas hacer uso del súper cancel, los pases salen del pie aunque no quieras, el jugador se atonta, etc
david238 escribió:
battrachian escribió:Llevo posiblemente la peor racha en un pes, no paro de perder. Lo último ha sido contra un rival de 600 con 60 de espíritu de equipo. Por más que intento los disparos no van nunca a puerta!! nunca, estoy alucinando. Me mandan mensajes preguntándome si me pasa algo. Empieza a dudar si estoy jugando con mucho input lag o lag respecto a otros porque me es imposible defender cualquier jugada. He probado ya con cuatro dt. No me va el supercancel, ni tiro, ni entradas ni el cuerpo a cuerpo consigo hacerlo pero a mí me dan de hostias cada dos jugadas.

Que no te vaya el súper cancel es síntoma de lag.
Se nota muchísimo nada más empezar la partida que el otro rival tiene lag, pero en cuanto intentas hacer uso del súper cancel, los pases salen del pie aunque no quieras, el jugador se atonta, etc

Este año no necesariamente. Konami ya ha dicho que esta mal el super cancel. Y que a finales de octubre lo arreglan.
Sinceramente...myclub está roto en nivel 4 y 5 ahora con estos jugadores es mierda pura ...lo siento pero es así .
Yo no soy ni la mitad de bueno que @battrachian , pero este año noto lo mismito que él. El año pasado fué el año que más noté que no ganaba el que era mejor ( normalmente ) sino el que menos " inconvenientes " tenía durante el partido. Pero este año es de traca, da igual lo que haga, lo que me curre la jugada que llega el otro y pum ..... gol. He llegado a perder 3 partidos seguidos con gente con valoración menor de 400 de nivel. Y lo del Match day ......... lo probé este fin de semana ( mi mujer y mi hijo se fueron a casa de mis suegros y me quedé solito en casa [plas] ), pues peor aún, es lo que comenta más de uno por aquí, en el primer partido 4-0 perdí contra un 400 ( yo tengo casi 600, en el pes 19 llegué a los 800, no soy como los cracks de por aquí pero algo sé jugar ) y porque los últimos 15 min. hice la jaula .............. [flipa] ............... si la jaula, perdiendo 4-0 y era tal la impotencia de saber de que no iba a poder hacer nada y que el otro a la más mínima me la iba a clavar decidí quedarme el balón y que acabara de una vez el partido. En definitiva, que ni con el parche creo que esto se arregle, desilusión total.

Y para las estadísticas:

- Manchester United: Poba x 2 y De Gea.
- Arsenal: Ozil, Xhaka y el Guanzou ese.
- R.Madrid: Courtois x 2 y Kroos.

Sin comentarios.
Necesito ayuda. Estoy jugando un partido y pone que dentro de 15 minutos se suspendera la conexión porque no tengo licencia del pes. Alguien sabe lo que es y porque me pasa de repente.
battrachian escribió:Y luego tengo otro gran problema, que cuando adivino un pase y el jugador debería coger el balón al estar en su radio de acción no lo hace, se queda atontado y termina en dirección contraria por lo que el balón al final se lo lleva el contrario.
La otra opción es adivinar el pase y que en lugar de controlar haga un control desorbitado que se convierte en pase hacia el rival. Se les ha ido de las manos el tema de las físicos, rebotes y demás

Esto es lo que me pasa a mí SIEMPRE en este PES, cada vez que adivino un pase y lo intercecpto, automáticamente lo convierto en un mucho mejor pase de lo que era, porque se le queda a huevo a un jugador suyo y el mío se queda atontado por el rebote, es una pasada. cawento
@Frannavaro me paso igual ayer. En el match day me fue imposible ganar un maldito partido. La. Final quité el juego. Pero palizas de 6-0.... Todo entraba...

Y como dices, gente de valoración 3...4... Yo ahora a mismo ando por los 650 creo pero en el 19 estaba como tu. Al rededor de los 800..

Saludos.
yo despues de los 10 partidos de novato estaba en 750 y ahora de 700 a 730 no paso de arriba a abajo todo el rato
Yo ayer tuve una buena cosecha, después de 600 monedas (Madrid + United), saqué lo siguiente:

- Courtois: Primer portero top que me sale
- Varane: Una bestia, rapidísimo, fuerte y con buena técnica.
- Kroos: Inusable, 10 partidos y gracias por participar.
- Matic + Matic + Matic: Se vino el bicho, suuuuh

Ojeadores Matchday: Saqué a Joao Felix, Partey, Guendouzi, Mendy y Militao.

Con eso ya me queda un equipo más que decente.
battrachian escribió:Y luego tengo otro gran problema, que cuando adivino un pase y el jugador debería coger el balón al estar en su radio de acción no lo hace, se queda atontado y termina en dirección contraria por lo que el balón al final se lo lleva el contrario.

Por no hablar de que todo el mundo tiene a mbappe menos yo. Es un derriba hombres. Ya puedes ser Van dijk que como venga contra ti te tira y se lleva el balón.

Pura frustración xD

Prueba cuando venga hacia ti entrarle con el r2 pulsado.
cascarillas escribió:

Pura frustración xD

Prueba cuando venga hacia ti entrarle con el r2 pulsado.

Ya lo hago y muchas veces no sirve de nada por no hablar de que en la demo se pitaban faltas y aquí cualquier carga desproporcionada vale. Aún no puedo creerme que hayan sacado el juego en este estado de jugabilidad repleto de fallos. Lo veo tan grave que lo de monetizar completamente ya el juego parece que ha pasado a segundo plano.
bernatb escribió:Yo ayer tuve una buena cosecha, después de 600 monedas (Madrid + United), saqué lo siguiente:

- Courtois: Primer portero top que me sale
- Varane: Una bestia, rapidísimo, fuerte y con buena técnica.
- Kroos: Inusable, 10 partidos y gracias por participar.
- Matic + Matic + Matic: Se vino el bicho, suuuuh

Ojeadores Matchday: Saqué a Joao Felix, Partey, Guendouzi, Mendy y Militao.

Con eso ya me queda un equipo más que decente.

Vaya triunfada con Matic XD XD XD Por cierto, jugué anoche contra uno q tenía el bicho de 9 y me clavó un hattrick en 5 minutos y creo recordar q dos de cabeza, con lo difícil q es marcar de cabeza en este pes tras centro [poraki]

A mi me salieron dos Leno chetos q no valen na más q para entrenarse entre sí y servir de comida a De Gea u Oblak (cuando esté en A o B) [poraki]
@endiniao Lo tuve tan claro que hice el trueque de los Matic sin ni siquiera gastarles contratos, luego pensé que tenía 30 partidos para usarlos jajaja

Lo que me sorprendió del bicho es lo bien que se gira este año en conducción, hasta se puede regatear con él. Creo que con eso del partner de la Juventus lo han chetado todavía más...
Pues yo solo hice 3 tiradas y me salieron Ramos, Varane y Hazard asi que bastante contento :cool: :cool:
@bernatb A Mendy y militao los sacaste con alguna combinación en especial o tiraste a lo loco solo con el ojeador del Madrid?
Yo de 906 y acabo de perder com un tio de 316 o algo [qmparto] la verdad es que se te quitan las ganas de jugar, mis defensas descolocados todo el rato, peleandose el balon entre ellos, chocandose, etc.. me hace un gol en el ultimo minuto y todos mis defensas dejandole el camino abierto, cabe decir que ambos teniamos la linea defensiva en normal. Encima a los triangulazos, de verdad el sentimiento que te deja al acabar el partido es de impotencia, que injusto macho
El atontamiento de los jugadores este año es mayúsculo, de verdad no lo entiendo como un balón suelto desde el centro del campo, 4 defensores se lo quedan mirando, yo como loco intentando cambiar cursor para coger uno de los 4 y nada, seleccionaba hasta al entrenador menos a esos 4 jugadores, de locos
Aquí un vídeo explicando lo de MatchDay y con combinaciones para usar los ojeadores de 4 estrellas de At. Madrid, R. Madrid, Manchester Utd y Arsenal https://www.youtube.com/watch?v=08JhN2I_35w
lsl2018 escribió:@bernatb A Mendy y militao los sacaste con alguna combinación en especial o tiraste a lo loco solo con el ojeador del Madrid?

Eder Militao: REAL MADRID + Recuperación de balón

No tires sola el ojeador del REAL MADRID porque la probabilidad de sacar un jugador oro es muy baja.

Dejo otras combinaciones con estos ojeadores:

ARSENAL + Resisitencia: Guendozie
ARSENAL + ED: Pépe
ARSENAL + LD: Bellerín
MANCHESTER UNITED + LD: Wan-Bissaka
ATLETICO DE MADRID + Salto: Mario Hermoso
ATLETICO DE MADRID + SD: Joao Félix
REAL MADRID + II: Marco Asenso

Un saludo.
Yo flipo con algunos,ahora os dais cuenta de que myclub esta roto?
El año pasado ya era asi,lo que mola de myclub son las 4* o menos,gente que piensa su equipo,que sabe lo que quiere y a lo que juega,en 5* es correr correr correr,mirad como tirais mierda de los que les sale kroos,solo quereis a auba a varane o a sokratis.
Normal que un partido se vuelva random entre equipos de 99 de velocidad.luego os quejais de que ya estan los equipos chetados,jugar en 3* y vereis como no haceis el equipo tan rapido,y solo pdeis poner un crack de mas de 90.
A opinion personal pienso que las 5* con todos los jugadorrs con mas 99 de velocidad y mas de 95 de tiro en caso de dcs no mola.
5531 respuestas