› Foros › PlayStation 4 › Online
leewix escribió:jacotero escribió:jacotero escribió:soy al único que en matchday tiene lag en casi todos los partidos?? supongo que habrá sido al unificar por nivel que es más probable que te toque con gente de sitios más lejanos. yo antes habré tenido lag en 5 partidos como mucho y en estos días solo he tenido dos partidos sin lag o barritas. no es cosa de mi conexión porque he hecho pruebas al acabar matchday y va perfecta, como siempre.
otro tema, ayer me ha pasado una cosa que me dejó muy rayado. si os indignáis con defensas que se paran o no responden... cuando veais el balón que traspasa porteros vais a flipar, pero no traspasa una mano o un brazo, ES EL PUTO PECHO jajaja (cuando salga del trabajo subo el vídeo y lo pongo)
de momento no dejaré el juego porque me entretiene pero esto es una coña marinera
os dejo el vídeo en cuestión... https://youtu.be/I8lJmQMGbw8
ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO.
Yo tengo unos cuantos vídeos de goles en los que con mis defensas he adivinado todos los pases y los he puesto en la trayectoria del pase y el balón TRASPASA a mi jugador, a todos los jugadores que pongo en mitad de los pases los atraviesa el balón, incluso en el tiro a puerta que hace el rival me pongo delante del balón y también me traspasa, tengo varias jugadas así, son momentos que Konami decide que el rival va a hacer gol si o si y tus defensas se vuelven absolutamenta transparentes, no puedes coger el balón por nada del mundo.
A mí de todos los momentos Jugables malos que tiene este PES, este momento Konami en defensa es el que más me saca de quicio de todos, incluidos balones sueltos que tu jugador no obedece al stick y hace que llegue antes el delantero aún teniendo mucha ventaja en principio... Estas cosas son las que hacen plantearme el seguir jugando o no, porque no le veo sentido a no poder defender nada cuando Konami quiere.
jacotero escribió:soy al único que en matchday tiene lag en casi todos los partidos?? supongo que habrá sido al unificar por nivel que es más probable que te toque con gente de sitios más lejanos. yo antes habré tenido lag en 5 partidos como mucho y en estos días solo he tenido dos partidos sin lag o barritas. no es cosa de mi conexión porque he hecho pruebas al acabar matchday y va perfecta, como siempre.
otro tema, ayer me ha pasado una cosa que me dejó muy rayado. si os indignáis con defensas que se paran o no responden... cuando veais el balón que traspasa porteros vais a flipar, pero no traspasa una mano o un brazo, ES EL PUTO PECHO jajaja (cuando salga del trabajo subo el vídeo y lo pongo)
de momento no dejaré el juego porque me entretiene pero esto es una coña marinera
mithrandir17 escribió:Yo ya no me creo nada de este juego,........
kaiNDeaD escribió:Yo acabo de jugar un partido online de la demo y el desproposito de konami no tiene nombre
Buby escribió:sabeís hasta q hora se puede ver la final del match day?
owen87 escribió:ojala cambien los horarios del match day
owen87 escribió:ojala cambien los horarios del match day
leewix escribió:Ahora mismo no hay Machtday no? Sigue siendo a las 17:00??
P.D. Para variar imposible encontrar rival en nivel 1
moniel escribió:leewix escribió:Ahora mismo no hay Machtday no? Sigue siendo a las 17:00??
Empieza a las 16 desde el día del cambio de hora.
ProAdictos escribió:moniel escribió:leewix escribió:Ahora mismo no hay Machtday no? Sigue siendo a las 17:00??
Empieza a las 16 desde el día del cambio de hora.
Coño moniel!! eres el que me solto el mando el otro día y encima preguntas que porque celebro los goles cuando has soltado el mando? el nik era parecido
jose_totti escribió: Pues no sé si seria él, pero ¿por qué celebras los goles cuando alguien te ha soltado el mando?
A mi particularmente no me molesta ni que se me salgan al descanso ni que suelten el mando cuando ven el partido perdido, si me sueltan el mando lo suelto yo tmb y ahorro tiempo, a no ser que necesite marcar goles por x motivos
ProAdictos escribió:jose_totti escribió: Pues no sé si seria él, pero ¿por qué celebras los goles cuando alguien te ha soltado el mando?
A mi particularmente no me molesta ni que se me salgan al descanso ni que suelten el mando cuando ven el partido perdido, si me sueltan el mando lo suelto yo tmb y ahorro tiempo, a no ser que necesite marcar goles por x motivos
Porque me gusta jugar (me da absolutamente igual ganar o perder) y no perder el tiempo y si puedo jugar 2 partidos al día pues me gusta que sean partidos serios y por desgracia en myclub hay mucho niño reprimido que le metes 2 goles y sueltan el mando como un niño chico.. hay que jugar los 90 minutos en serio y no hacer tonterias porque me hacen perder el tiempo que tengo para jugar a mi, y ya te digo por desgracia hay demasiada gente asi incluso minuto 20 te hacen perder 15 minutos por la gracia, me quema demasiado esa gente
Y que encima te manden un mensajito diciendo que "lo tuyo hay que mirarlo" por celebrar un gol cuando te han soltado el mando que eso si que es para mandarlo al psicologo para que le vean los traumas
Kurtps2 escribió:ProAdictos escribió:jose_totti escribió: Pues no sé si seria él, pero ¿por qué celebras los goles cuando alguien te ha soltado el mando?
Porque me gusta jugar (me da absolutamente igual ganar o perder) y no perder el tiempo y si puedo jugar 2 partidos al día pues me gusta que sean partidos serios y por desgracia en myclub hay mucho niño reprimido que le metes 2 goles y sueltan el mando como un niño chico.. hay que jugar los 90 minutos en serio y no hacer tonterias porque me hacen perder el tiempo que tengo para jugar a mi, y ya te digo por desgracia hay demasiada gente asi incluso minuto 20 te hacen perder 15 minutos por la gracia, me quema demasiado esa gente
Y que encima te manden un mensajito diciendo que "lo tuyo hay que mirarlo" por celebrar un gol cuando te han soltado el mando que eso si que es para mandarlo al psicologo para que le vean los traumas
Venga, cuéntanos otra.
Qué crees, que la gente está a tu disposición? Hay gente que está ya muy quemada de las tonterías del juego de favorecer descaradamente a uno o a otro, y cuando se dan cuenta pasan de llevarse mal rato.
Si tanto dices que te da igual ganar que perder, salte del partido y busca otro rival. No quieres jugar para disfrutar? Salte, joder. Si es que se os ve a kilómetros...
Y luego lo de las celebracioncitas... y hablas de niños reprimidos??
Obelodálix escribió:Este hombre tiene más razón que un Santo...
https://www.youtube.com/watch?v=9qysdiqpsHE&feature=em-uploademail
...comparto la mayoría de sus opiniones.
SaluDOS.
moniel escribió:Kurtps2 escribió:ProAdictos escribió:
Venga, cuéntanos otra.
Qué crees, que la gente está a tu disposición? Hay gente que está ya muy quemada de las tonterías del juego de favorecer descaradamente a uno o a otro, y cuando se dan cuenta pasan de llevarse mal rato.
Si tanto dices que te da igual ganar que perder, salte del partido y busca otro rival. No quieres jugar para disfrutar? Salte, joder. Si es que se os ve a kilómetros...
Pues si. Era yo. No recuerdo el partido. Pero para que suelte el mando debo estar muy cabreado con Konami. Pases que van donde uno no quiere. Los rebotes, todas esas mierdas. Sabes? (como diría Zidane). O me estarías pegando una paliza, ya te digo, no recuerdo. Mis disculpas por hacerte perder el tiempo. Pero insisto. Celebrar goles cuando alguien ha soltado el mando, es para hacérselo mirar.
Edit : dices no hacer tonterías. Hacer tonterías sería hacerte la jaula. Matarte a patadas y esas cosas. Dejar el mando no lo encuentro una tontería. Como dice José, se deja el mando y pasa más rápido el partido.
Y como dice kurtps, hay días que ya me ha hecho mucha mierda Konami y antes que desquiciarme mas, suelto el mando.
P. D. : mínimo celebraste dos goles. No un gol.
[+risas] Venga, cuéntanos otra.
ProAdictos escribió:[+risas] Venga, cuéntanos otra.
1º La gente esta a mi disposición? esta claro que no pero si sueltas el mando para que vienes a reclamar después que celebre o no celebre un gol? puedo hacer lo que me salga de los c..... igual que los que sueltan el mando, la diferencia es que yo no mando mensajitos diciendole que lo suyo hay que hacerselo mirar por soltar el mando.
2º A TODOS nos favorece el juego mil veces y en otras mil nos perjudica, a ver si esos llorones a los que el juego les perjudica que sueltan el mando rapido tambien lo sueltan cuando sus jugadores van como aviones y los del rival van con bolsas de cemento en los tobillos.. ahh pero eso ya es difetente ehh jajaja eso no lo hace nadie cuando van como aviones es que sois muy buenos
3º Los que se tienen que desconectar son los que lloran porque konami les perjudica y no los que queremos jugar limpiamente nos favorezca o nos perjudique el juego que nos hacen perder el tiempo y no voy a desconectarme yo para perder GPS y contratos que despues hay que renovar, o me pagas tu las moneditas para renovarlos?
vas de listo y no tienes ni idea chaval.. ya me gustaria verte en los partidos llorando desde el minuto 1 hasta el 90.. segurisimo vamos
moniel escribió:Se te va, en serio. Háztelo mirar.
ProAdictos escribió:moniel escribió:Se te va, en serio. Háztelo mirar.
Claro que si compi pero bueno que cada uno puede dar su opinión y ya esta no pasa nada, tu sigue soltando el mando mas quemado que la pipa de un indio y yo seguiré celebrando goles a los quemadillos como tu!!
Cada uno a lo suyo
ProAdictos escribió:moniel escribió:Se te va, en serio. Háztelo mirar.
Claro que si compi pero bueno que cada uno puede dar su opinión y ya esta no pasa nada, tu sigue soltando el mando mas quemado que la pipa de un indio y yo seguiré celebrando goles a los quemadillos como tu!!
Cada uno a lo suyo
Jordi08110 escribió:@ProAdictosMenuda manera de buscar y meter mierda vaya, fuiste tu el que lo citaste y buscaste todo este follón, me da la impresión que el chaval hiciera lo que hiciera te ibas a mofar de él por ser de aquí, si abandona la media parte o te fueras ensañado sin soltar el mando, lo fueras criticado o reído del igualmente y lo sabes, @moniel lleva ya muchos años tanto aquí como en el juego para que vayas a acosar lo de esa manera. Ya le ganaste que era lo único que te importaba que supiéramos, pues ya está, próximo partido.... Hay algún otro por aquí que llora cada día por los tiros a puerta que hace y no marca que le convendría más que le des esa medicina de las tuyas por ej.
PD: si en la liga que tenéis montada lo vives con tanta pasión, miedo me da como les de por no jugarte a tu manera....
ProAdictos escribió:[+risas] Venga, cuéntanos otra.
1º La gente esta a mi disposición? esta claro que no pero si sueltas el mando para que vienes a reclamar después que celebre o no celebre un gol? puedo hacer lo que me salga de los c..... igual que los que sueltan el mando, la diferencia es que yo no mando mensajitos diciendole que lo suyo hay que hacerselo mirar por soltar el mando.
2º A TODOS nos favorece el juego mil veces y en otras mil nos perjudica, a ver si esos llorones a los que el juego les perjudica que sueltan el mando rapido tambien lo sueltan cuando sus jugadores van como aviones y los del rival van con bolsas de cemento en los tobillos.. ahh pero eso ya es difetente ehh jajaja eso no lo hace nadie cuando van como aviones es que sois muy buenos
3º Los que se tienen que desconectar son los que lloran porque konami les perjudica y no los que queremos jugar limpiamente nos favorezca o nos perjudique el juego que nos hacen perder el tiempo y no voy a desconectarme yo para perder GPS y contratos que despues hay que renovar, o me pagas tu las moneditas para renovarlos?
vas de listo y no tienes ni idea chaval.. ya me gustaria verte en los partidos llorando desde el minuto 1 hasta el 90.. segurisimo vamos
Kurtps2 escribió:Ese tono lo utilizas con tu padre si quieres, pero a mí no te dirijas así porque no me conoces de nada. Te vas a la vip desde este preciso instante porque no voy a aguantar las tonterías de un newfag.
Vienes aquí de gallo soltando mierda a un forero que lleva ya tiempo y sigues poniéndote más gallito todavía. Y luego llamando "amigo" a la gente... Solo te falta llamarles "primo" o "bro"
Hala, sigue celebrando goles contra la cpu...
Kailovic escribió:Los que sóltais el mando, tan fácil como apagar la play, y dejar de hacer perder el tiempo a la gente. Y si el rival te quiere meter 15 goles y celebrar los 15, te j**es.
Un saludo.
kroos10 escribió:Yo aprendí de eso. Nunca celebró los goles a no ser que el rival me lo célebre por una capullada. Hay entonces es cuando lo celebró. Pero de ir metiendo una goleada y celebrar cada gol? Nunca. Por que me laguean el partido y al carajo. Ya me pasó y nunca lo haré más. Prefiero el jugar y listo.
ProAdictos escribió:kroos10 escribió:@javiHSM a mi me gusta hasta el pulisic de 80 jaja pero la probabilidad de que te salga ese.. muy baja y el lunes se vienen 2 cajas buenas liverpool y manchester hay que ahorrar monedas jaja
drogelcu escribió:Buenas.
Os dejo los jugadores que vienen el lunes con sus stats
Jugadores destacados Liverpool - Manchester City
A mi me vendrían genial Van Dijk y Rodri
Artorias 90 escribió:Buenas, me toco 3 pulisic, por quien lo podria cambiar? Quiero ronaldo, messi y neymar, cual me costara mas conseguir?
Y otra cosa para farmear simulando partidos, tienes que ver el partido entero? No se puede quitar?