A mí ayer ya me tomaron el pelo lo suficiente en el matchday después de dos partidos que estuve dominando y en los cuales, por culpa de diversos bloqueos mentales de los defensas, acabaron ganándome ambos, decidí mandarlo a la mierda. Buena parte de la culpa habrá sido mía por no haberme sabido adaptar a este juego pero es que no hay color entre este y los dos anteriores, nos la colaron bien con lo de la demo.
Tampoco ayudó lo de las tiradas. 4 tiradas hice ayer entre City y Liverpool y no hubo manera de que me den a un maldito portero top (Agüero, Rodri, Zinchenko y Matip). Llevo todo este tiempo con Leno de 86 subido a 90 a base de meterle muchos entrenadores. Todo el mundo tiene un portero de base 90/91 y a mí no me ha salido todavía ni uno, me recuerda al 2018 cuando estuve con Trapp y Schmeichel hasta casi junio cuando ya por fin me salió De Gea. Claro que por aquel entonces no había chetados y en general costaba mucho más sacar jugadores top.
Podía haber aguantado indefinidamente pero ya no tengo más paciencia, así que me deshice del juego (bendita la hora en que decidí comprarlo físico). Supongo que cuando salga el Lite me reengancharé, ya veremos de qué forma, porque el juego va a seguir igual...
Y el año que viene no lo voy a comprar de salida, esperaré al menos una o dos semanas para ver qué opiniones tiene la gente, y si son malas, a esperarse al Lite. Una cosa es que te toreen en un juego gratuito y otra pagar por ello. Uno puede pasar por gilipollas pero todo tiene un límite.
En fin, suerte a todos, a los que os esté gustando y/o yendo bien, aprovechadlo y disfrutadlo. A los que estéis hasta los cojones, os animo a hacer lo mismo que yo