MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

cesarzr6 escribió:Alguien está teniendo problemas para entrar ? Como que va muy lento ?

Yo mismo, se me estaba quedando con la ruleta de cargando en muchos momentos y ahora justo cuando terminaba un partido me ha dado un error y ya no me deja entrar [360º]

En PES Lite.
Yo soy 1 más que acabo de llegar a casa y no funciona
La IA de los porteros es SIDA. Ayer en matchday portero con flecha arriba por si acaso...
Hombre, a ver... eso no es la IA precisamente.

Eso es más bien "Uy, ya verás qué gracia cómo vas a perder".

Cada año son más descarados, la verdad.
sigo sin poder entrar, me da error de identificación. Alguien puede entrar? porque es servidor figura en linea
¿Será que algo no estaba bien? Yo me lo temía porque me salía disponible los torneos online de introducción que te dan 10.000 monedas solo por jugar (son 5 partidos). Me ha dado tiempo a jugar 3 y luego me he puesto a ver el fútbol. Tal vez ahora lo quiten todo.

¿A alguien más le ha pasado?
ReKoN escribió:¿Será que algo no estaba bien? Yo me lo temía porque me salía disponible los torneos online de introducción que te dan 10.000 monedas solo por jugar (son 5 partidos). Me ha dado tiempo a jugar 3 y luego me he puesto a ver el fútbol. Tal vez ahora lo quiten todo.

¿A alguien más le ha pasado?

Los torneos los he visto, no los he jugado. Ya he podido entrar, luego veré si siguen
Deividsz escribió:Hombre, a ver... eso no es la IA precisamente.

Eso es más bien "Uy, ya verás qué gracia cómo vas a perder".

Cada año son más descarados, la verdad.

Este año es mas descarado q nunca si.
@cesarzr6 Parece que los torneos siguen ahí, ahora jugaré los 2 que me quedan por si las moscas.
otra caja estafa de destecados liga francesa que rollo
Barbaaaaaro.

Me han tocado 3 Nobles [mad]

¿¿ Merece la pena cambiar estos tres Nobles (que son bastantes cojos) por otro jugador ?? teniendo en cuenta que son Nobles chetados (pero cojos) o gastos los contratos y le mando al paro?

Por otra parte, me encanta jugar y subir de experiencia a los jugadores bola blanca/bronce me estoy armando un equipo super chulo, ya lo subiré por aquí.
markrento escribió:Barbaaaaaro.

Me han tocado 3 Nobles [mad]

¿¿ Merece la pena cambiar estos tres Nobles (que son bastantes cojos) por otro jugador ?? teniendo en cuenta que son Nobles chetados (pero cojos) o gastos los contratos y le mando al paro?

Por otra parte, me encanta jugar y subir de experiencia a los jugadores bola blanca/bronce me estoy armando un equipo super chulo, ya lo subiré por aquí.

A mí no me dice nada ese noble, gastale los contratos y cambialo por una dorada que te guste
Jugando contra un novato en nivel 1... He tirado a puerta 25 veces....

Empate a 1....

Su portero, el portero por defecto del juego, mejor que Kahn chetado a tope... Surrealista, con jugadas tan surrealistas como esta:

https://twitter.com/Leewixx/status/1215615603479842816?s=19

[facepalm] en la siguiente jugada llegó su gol.... [facepalm]
@leewix gozalo.yo ya dije q ayer manas y soric secaban una y otra vez a williams y onyerku.
@ReKoN yo los he jugado todos al final , la verdad que es un poco raro.
A alguien le han dado ya las 200 monedas de la campaña editar ?
cesarzr6 escribió:A alguien le han dado ya las 200 monedas de la campaña editar ?

A los de Xbox One nos dieron hoy 10.000 gps de compensacion pq la campaña de las 200 monedas por la edicion no iba dirigida a One pq en esta consola no se pueden importar equipos editados desde un USB.
¿A quién recomendáis fichar del Bayern? Tengo el ojeado de 5 estrellas que regalaron y unas 145k GP.
@markrento yo tambien jego con blancas, bronce... como suben tan rapido este año casi que prefiero mas los bola blanca, porque me gusta mas jugar en nivel 2... en nivel 3 también juego a veces.
Algunas blancas que tengo son: Tabidze (CT), Caicedo (ED), Geubbels (EI).. y bronces: M.coulibaly (MC), Kubo, Aarons, Badiashile, Kutucu, Ruegg, Todibo, Nwakaeme, ..tambien tengo alguna plata baja (suben muy rapido y enseguida se ponen en 80+)
no os va hoy el juego mas lentos en los menús? a mi ha costado entrar hoy y no me fiaba jugar online hize el desafio vs com
owen87 escribió:no os va hoy el juego mas lentos en los menús? a mi ha costado entrar hoy y no me fiaba jugar online hize el desafio vs com

Total.

He cerrado y mandado a la mierda; 20-30 segundos cargando cada gestión o pantalla.

Este juego da pena hasta para eso.
Deividsz escribió:
owen87 escribió:no os va hoy el juego mas lentos en los menús? a mi ha costado entrar hoy y no me fiaba jugar online hize el desafio vs com

Total.

He cerrado y mandado a la mierda; 20-30 segundos cargando cada gestión o pantalla.

Este juego da pena hasta para eso.

Lleva así dos tardes, se pone super pesado, yo cuando lo veo así no juego online por si las moscas
Fatal la conexión y se me ha colgado en 2 partidos, por suerte y al contrario de lo que suele ocurrir, me han dado a mí los dos ganados :O

Pero está yendo de pena la conexión, como no podía ser de otra forma
jose_totti escribió:
lajuanbrev escribió:No veas para encontrar rival en nivel 3,magia . por cierto ayer probar nivel 4.uno de 700 m ganó 6 a 1 con 6 goles x la escuadra en sus 6 tiros baja.siempre es así nv4?

Hay magia en todos los niveles yo ayer en nv5 perdí 3 partidos seguidos con un 600, un 680 y un 720 cuando estaba en 998 a punto de volver a los 1.000

Alomejor os pensáis que por qué alguien tenga 700 puntos es malo o algo así. O alomejor os pensáis directamente que uno que tiene 900 siempre va a ser más bueno que uno de 700.

A ver si nos damos cuenta de una vez de que los puntos no significan nada. Hay gente de 600 puntos que juega de lujo y gente que ha sido campeón y ahora es profesional 1.

No se si me explico...

Llevaba ya varios días así, ayer si que fue más exagerado, creo que es por colapso porque solo había que mirar los vestíbulos de las salas de amistosos que estaban todas las europeas casi a reventar al menos en ps4, y si a eso le sumas el match Day que eran 5 partidos hasta las 21h era imposible entrar casi.

Hoy vuelve a funcionar normal a ver lo que dura, a los que os arriesgasteis a jugar, como mucho esperar 10.000 gps por las molestias pero siendo por colapso ni eso...
AUBA escribió:
jose_totti escribió:
lajuanbrev escribió:No veas para encontrar rival en nivel 3,magia . por cierto ayer probar nivel 4.uno de 700 m ganó 6 a 1 con 6 goles x la escuadra en sus 6 tiros baja.siempre es así nv4?

Hay magia en todos los niveles yo ayer en nv5 perdí 3 partidos seguidos con un 600, un 680 y un 720 cuando estaba en 998 a punto de volver a los 1.000

Alomejor os pensáis que por qué alguien tenga 700 puntos es malo o algo así. O alomejor os pensáis directamente que uno que tiene 900 siempre va a ser más bueno que uno de 700.

A ver si nos damos cuenta de una vez de que los puntos no significan nada. Hay gente de 600 puntos que juega de lujo y gente que ha sido campeón y ahora es profesional 1.

No se si me explico...

Toda la razón.
AUBA escribió:
jose_totti escribió:

No se si me explico...

Da igual q sean con mas o menos puntos.lo q no es normal es q pases d ganar todo a no ganar en 7 partidos seguidos contra gente buena mala y regular. No se si m explico
AUBA escribió:
jose_totti escribió:

No se si me explico...

Ya estamos mezclando churras con merinas, nadie habla de jugar mejor o peor, por supuesto que hay gente top que juegan muy bien y muy vistoso y gente top que gana mucho y juegan a lo más efectivo en cada edición de pes. Lo que une a esos dos tipos de jugadores es que ganan mucho. Luego hay gente en el rango más bajo que juega tmb muy bien.

Mi comentario se refería a los partidos o rachas "raros” donde ves como todos los rebotes, duelos y choques van para el rival inferior tanto en valoración como en nivel y su portero pasa a parar todo en modo Dios y no falla pases aunque los de espaldas y con la pierna mala y tus jugadores parecen bolas blancas sin dar dos pases seguidos. Para mí es el juego con más scripts de todos.
leewix escribió:Jugando contra un novato en nivel 1... He tirado a puerta 25 veces....

Empate a 1....

Su portero, el portero por defecto del juego, mejor que Kahn chetado a tope... Surrealista, con jugadas tan surrealistas como esta:

https://twitter.com/Leewixx/status/1215615603479842816?s=19

[facepalm] en la siguiente jugada llegó su gol.... [facepalm]

Tío, estás enganchadísimo al juego, no para de hacerte putadas y ahí sigues dándole caña.

Mándalo al carajo, joder. Si es la única forma de que estos cabrones dejen de tomarnos el pelo. Si les mandáramos a la mierda todos igual cambiaban las cosas...
Todas estamos enganchadas aunq este manipulado. Es PES o nada xk fifa lo probe,pero es duró a pesar d no tener los fallos del pes
Pero que esto tampoco es heroína o nicotina. Cuando ya llevas un tiempo viendo que te toman el pelo al máximo nivel, lo dejas y punto. Todo lo demás es masoquismo, y así no ayudamos a futuras versiones.
Pues nada otra tarde que va como el culo el puto juego, ya darán 10.000 GPS por las molestias, en fin...
Va mas lento que el cerebro de Homer.
Algun problema tienen porque ayer por la mañana me tiraron del servidor por no se que problema grave. Solo duro un cuarto de hora.

Por cierto, ni cruif, ni maradona ni leches, al final he fichado a totti, espero no arrepentirme ratataaaa
Kurtps2 escribió:Pero que esto tampoco es heroína o nicotina. Cuando ya llevas un tiempo viendo que te toman el pelo al máximo nivel, lo dejas y punto. Todo lo demás es masoquismo, y así no ayudamos a futuras versiones.

Si tienes toda la razón... Pero al día siguiente lo vuelves a intentar y más de lo mismo....

En fin, el nivel 1 sigue siendo mi nivel favorito con diferencia, disfruto mucho con mi bola bronce favorita que ya la os comenté, solo juego con bolas bronces y blancas en este nivel y hay infinidad de jugadores aprovechables en este nivel, es una pena que no hay más gente jugando en nivel 1....porque lo de los chetados es un asco, un puro pinball continuo...
Otra vez con problemas de lentitud y problemas para entrar ?
Para que te den las 100 monedas hay que ver todo o solo entrar ?
Pues a mi quitando de dos partidos, anoche me fue bien. De hecho subí de 750 a 870, del tirón.. Y porque en el x10, empaté, fallando un penalti al final contra un 600...
Pero vamos, estoy en lo máximo a lo q he llegado nunca, sobre los casi 900...este juego es asi
Dicen que solo va lento en los menús, que en el juego no se nota, yo no he jugado
Yo lo estoy notando también en el juego, en los machday en los partidos debajo a la izquierda de la pantalla, me pone como cuando está cargando la pantalla , el círculo ese de los cojones
leewix escribió:
Kurtps2 escribió:Pero que esto tampoco es heroína o nicotina. Cuando ya llevas un tiempo viendo que te toman el pelo al máximo nivel, lo dejas y punto. Todo lo demás es masoquismo, y así no ayudamos a futuras versiones.

Si tienes toda la razón... Pero al día siguiente lo vuelves a intentar y más de lo mismo....

Pero el problema es que tú no quieres dejarlo!! XD

Esto es como lo del tabaco, lo deja el que de verdad quiere. Pero a ti te va la marcha [+risas]
lajuanbrev escribió:
AUBA escribió:
jose_totti escribió: Hay magia en todos los niveles yo ayer en nv5 perdí 3 partidos seguidos con un 600, un 680 y un 720 cuando estaba en 998 a punto de volver a los 1.000

No se si me explico...

Da igual q sean con mas o menos puntos.lo q no es normal es q pases d ganar todo a no ganar en 7 partidos seguidos contra gente buena mala y regular. No se si m explico

Jajaja, muy agudo con ese final. Bien jugado.

A lo que comentas... sin duda. Eso supuestamente lo hace Konami. Es vergonzoso y asqueroso. Prefiero perder todo lo que juego pero que sea porque soy malo y necesito aprender, no porque la máquina lo decida. Es un escándalo en realidad... lo que pasa que tiene otras cosas tan buenas... que ahí seguimos. Al menos yo.

@jose_totti absolutamente, creo que ya a día de hoy, lo sabemos todos. Repito que es asqueroso pero como igual de asqueroso empezar una liga Master con un deportivo de la Coruña mismo con 50 de espíritu sin que exista una opción que añada quitar lo del espíritu en LM.

En fin...

Un saludo a todos.

P.D. como tarda en cargar el juego en myclub, no se que le pasa!
Lleva varios días yendo muy mal. A mi ya me han echado dos veces jugando en vestíbulos de myclub. Ahora mismo no me deja ni entrar. Creo que esta vez la recompensa no deberían ser 10000 gps, darán monedas porqué esto no es un problema puntual. Ya se prolonga varios días.
A mi si de recompensa en vez de 100 moneas, me quitan 100 scripts me hacen mu feliz
@AUBA eso es lo peor, q nos engañan pero seguimos jugando. Yo no se como harán los se 2000 y 3000 puntos para estar tan arriba,xk después juegas con ellos y no son gran cosa, de hecho he ganado siempre a rivales de 2000 o mas puntos. ( a lo lewix) con esto quiero decir q habrá alguna manera d esquivar el puto ek
veremos a ver mañana cuando juegue onlinea ver si no se esperaba konami los 190.000 que hay jugando en ps4 yo creo que nunca habia tanta gente en ranking el año pasado de 130.000 jugadores no paso nunca
Voy a hacer mi primer recomendación. Pavard como lateral. Subido a tope tiene unos star increíbles para esa posición, control de balón , equilibrio contacto físico velocidad cabeceó, y los star del central que en realidad es, además de interceptor, y marcaje.
lajuanbrev escribió:@AUBA eso es lo peor, q nos engañan pero seguimos jugando. Yo no se como harán los se 2000 y 3000 puntos para estar tan arriba,xk después juegas con ellos y no son gran cosa, de hecho he ganado siempre a rivales de 2000 o mas puntos. ( a lo lewix) con esto quiero decir q habrá alguna manera d esquivar el puto ek

Si te fijas, el que lleva 4mil y pico puntos, lleva una barbaridad de partidos, creo que 2mil y pico. (Son muchos) pero totalmente... sin duda yo también pienso que hay gente que sabe más que nosotros (no en jugar) sino en evitar de algún modo esto del efecto konami porque sino no lo entiendo.

Por otro lado, cuando lo miré, estaba el youtuber Dannyanakin tercero. Ese chaval dice siempre que está ahí arriba porque se le da muy bien... nunca le he escuchado decir que haya sufrido el EK.

....... No se Rick .......

@cesarzr6 El "Tomori" Chetado que dieron (central del chelsea) a su máximo nivel sube a 91, si lo pones de LD se te queda en 90. Es una auténtica bestia, yo diría que pocos centrales chetados y sin chetar, le hacen sombra, tiene velocidad, fuerza y defensa a rabiar.
AUBA escribió:
lajuanbrev escribió:@AUBA eso es lo peor, q nos engañan pero seguimos jugando. Yo no se como harán los se 2000 y 3000 puntos para estar tan arriba,xk después juegas con ellos y no son gran cosa, de hecho he ganado siempre a rivales de 2000 o mas puntos. ( a lo lewix) con esto quiero decir q habrá alguna manera d esquivar el puto ek

Si te fijas, el que lleva 4mil y pico puntos, lleva una barbaridad de partidos, creo que 2mil y pico. (Son muchos) pero totalmente... sin duda yo también pienso que hay gente que sabe más que nosotros (no en jugar) sino en evitar de algún modo esto del efecto konami porque sino no lo entiendo.

Por otro lado, cuando lo miré, estaba el youtuber Dannyanakin tercero. Ese chaval dice siempre que está ahí arriba porque se le da muy bien... nunca le he escuchado decir que haya sufrido el EK.

....... No se Rick .......

@cesarzr6 El "Tomori" Chetado que dieron (central del chelsea) a su máximo nivel sube a 91, si lo pones de LD se te queda en 90. Es una auténtica bestia, yo diría que pocos centrales chetados y sin chetar, le hacen sombra, tiene velocidad, fuerza y defensa a rabiar.

Toda la razón.
Los que están arriba también sufren el EK en algunos partidos, pero son tan buenos que no parten de 0-0 sino con 2 o 3 goles de ventaja.

Usan supercancel en casi todas las jugadas, presionan con 2 o 3 jugadores al mismo tiempo, se adelantan a las jugadas del rival, en fin, son mejores que la mayoría de nosotros, y eso les permite ganar la mayoría de los partidos aún teniendo en contra el EK
Que mal va el pes lite, solo salen errores.
Conexion con el servidor perdida, ha fallado la verificación de la cuenta...ect
si, tambien me va fatal y no me deja entrar, solo pasa con el lite?
Asco de juego, de servidores y de compañía y pasa con con todo por qué yo tengo el juego completo.

El resumen de mi tarde:

Imagen

https://ibb.co/zsztHWp

Sudar sangre para que me premie con eso konami.
5531 respuestas