Jordi08110 escribió:AUBA escribió:Buenos días.
¿Alguien sabe porque han quitado ya el regalo de las 500 monedas?
¿Qué pasa que sólo te daban un día para entrar y recibir el regalo? A partir de las 2 de la madrugada ya no estaba. Ahora sólo 10 tiquets de renovación y la bola negra.
¿Estamos locos?
Buenos días, no lo quitaron lo único que ayer dieron 500 y hasta el día 5 no dan las siguientes 500...
Que hay!
Ya vi. Por narices tienes que conectarte cada día, sino ese regalo lo pierdes. No me parece bien, pero peor sería que no dieran regalos.
Por cierto... sobre lo del partido imbatible que comenta el de abajo y alguno más... Yo entré y salí varias veces en el torneo para que me tocará contra (para mi) el peor bueno, el United. Cogí a Fisher (la defensiva), una ralla atrás, todos los defensas centrales y abajo de todo, medios en línea horizontal también al maximo de abajo, en tácticas, línea defensiva atrasada, marcaje estrecho a su dC (Martial) y delantero liberado a uno de los dos dC míos (en mi caso fue Lukaku el chetado de esta semana)
Sólo jugaban al Patadon en largo, mi chiellini de 90 de media las sacaba todas. Jugada de corner mia con pase raso y el gol.
Después de intentarlo dos veces, la tercera haciendo esto me funcionó.
Me tocó Bebeto... lanzé el ojeador al azar y claro, salió lo que salió.
Bdias a todos.
...Bebeto...
...sup..... .......dre...