Ayer me pasó lo nunca visto... que demuestra de que tipo de calaña está hecha la comunidad de este juego. Me puse despues de unos meses sin tocar el juego a hacer un amistoso de estos que no cuentan en nada, porque me toco ronnie y queria probarlo a ver que tal iba, pues total.. me meto en partido con alineacion de 3 defensas, jugadores que nunca uso.. total, es para lo que es un amistoso ( creo yo) para probar cosas y tal... pues total, que entro a jugar con un pavo que va con el equipo full chetado, que se dedica a jugar simplemente a balonazos, con el MCD sin soltarlo, defendiendo full cpu, haciendo entradas por detras cuando me iba solo..jualeando, perdiendo tiempo pasandosela entre los defendas, una locura, el tio jugando full cerdo, PARA GANAR UN AMISTOSO! y lo peor es que ibamos empate, de locos, a la mitad de la parte sali del partido, no entiendo este tipo de gente.. es un amistoso, que estás probando? como hacer las mayores cerdadas que te ofrece este juego? por favor... vuelvo a dejar este juego durante otros meses xDD