Aveces me da por mirar videos de DannyAnakin, la verdad es que me hace gracia y tal, pero hoy ha dicho una cosa que me ha dejado flipado, y que para mi confirma lo que pasa en este juego, dice que puede jugar mas de 20 partidos seguidos sin Lag.... De hecho siempre veo el juego super fluido en sus videos... Y eso un tio que ha jugado mas fe 1000 partidos... Pues una de dos, o tiene la mejor conexión de fibra de la historia o Konami hace lo que quiere con los servers y beneficia a algunos usuarios, vamos que ya no se si es efecto Konami o efecto Red... Lo que esta claro es que el MyClub esta adulterado totalmente, con las bolitas y jugando.
Yo aun de vez en cuando juego, hoy por ejemplo me han empatado un partido en el 90 contra un equipo de mas de 4200 de valoración seguro y unos 800 el usuario, yo iba con el mío de chavalitos bronces, con unos 2200 de valoración, el pobre que jugaba con los chetados habra flipado como le estaba dando pal pelo, evidentemente que Konami estaba metiendo mano y dándome viento a favor.... El tema es que esto es un chiste, porcierto cada dia mas gente con banquillos de blancas en level 3.. Al final ya no se si hacerme yo un equipo así por dar por culo, pero me daría vergüenza cuando me tocara con gente con equipos normales.