MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

esta vez hay solo 2 con 3 dc un tal americano y un tal fofana o algo asi esta hasta las 1 el bug
Lo último que me ha pasado en el maravilloso efootball pes 2020.
No sé si ha sido el rival turco o konami,solo sé que mi conexión no se ha ido.

https://youtu.be/HBiJyfOeKN0
Yo volví a instalarlo y desde el viernes hasta hoy me ha vuelto a dar por culo el juego, de 960 puntos a 850 en un plis plas, daba igual que el rival fuera de 1400 o de 500, ahora si desinstalado y me he comprado el nba2k20, también es cierto que me encanta el basket igual que el fútbol, un abrazo fuerte a los que seguís sufriendo esta basura! Y lo digo de corazón, que yo soy uno de los vuestros enganchado y apaleado por esta mierda de compañía, FUCK OFF KONAMI
El juego esta muerto ,los top no juegan,los jugadores de toda la vida lo estan dejando,los partidos son un scrip,los repres de pago,con las monedas regaladas solo tocan porteros,solo 5* con todos los jugadores con 99 de media,que pena de juego,que mal konami.
No puede ser que no sea ni para el que paga dinero real,aunque pages con dinero real no te aseguran tops y eso no puede ser,en fifa aunque cueste 3 millones puedes fichar a todos los jugadires,aqui decide la suerte/konami,mal juego,mala compañia,malos modos de juego.......
El dlc de este jueves se la juega,los pocos que quedamos no aguantamos a otro dlc/parche en febrero.
uenillo escribió:El juego esta muerto ,los top no juegan,los jugadores de toda la vida lo estan dejando,los partidos son un scrip,los repres de pago,con las monedas regaladas solo tocan porteros,solo 5* con todos los jugadores con 99 de media,que pena de juego,que mal konami.
No puede ser que no sea ni para el que paga dinero real,aunque pages con dinero real no te aseguran tops y eso no puede ser,en fifa aunque cueste 3 millones puedes fichar a todos los jugadires,aqui decide la suerte/konami,mal juego,mala compañia,malos modos de juego.......
El dlc de este jueves se la juega,los pocos que quedamos no aguantamos a otro dlc/parche en febrero.

Pero si aquí todo dios tiene equipazos desde la primera semana de juego
Mira que el juego tiene fallos pero ese precisamente no.
uenillo escribió:El dlc de este jueves se la juega,los pocos que quedamos no aguantamos a otro dlc/parche en febrero.

¿De verdad tienes esperanzas de que el dlc del Jueves vaya arreglar algo?. Si no lo han arreglado ya... :-|

SaluDOS.
cascarillas escribió:
uenillo escribió:El juego esta muerto ,los top no juegan,los jugadores de toda la vida lo estan dejando,los partidos son un scrip,los repres de pago,con las monedas regaladas solo tocan porteros,solo 5* con todos los jugadores con 99 de media,que pena de juego,que mal konami.

Pero si aquí todo dios tiene equipazos desde la primera semana de juego
Mira que el juego tiene fallos pero ese precisamente no.

Pues yo sin poner ni un euro solo tengo porteros pow,ni messi,cr,mbappe,pogba,rasfhord.....
Todo el mundo no tiene a cr ni gastando pasta,es suerte.
ahora con el lite vendrá mas gente y harán campaña conexión o algo así
Obelodálix escribió:
uenillo escribió:El dlc de este jueves se la juega,los pocos que quedamos no aguantamos a otro dlc/parche en febrero.

¿De verdad tienes esperanzas de que el dlc del Jueves vaya arreglar algo?. Si no lo han arreglado ya... :-|

SaluDOS.

Myclub está roto desde el primer día más o menos igual que Pes 19 desde la primera semana
Ayer m compré fifa. No m vuelve loco pero mejor q esta mierda es. Dep PES,siempre t amare a ti y a okosun
lajuanbrev escribió:Ayer m compré fifa. No m vuelve loco pero mejor q esta mierda es. Dep PES,siempre t amare a ti y a okosun

Yo el NBA 2k20... Da vergüenza ajena ver el MyTeam y compararlo con el Myclub...
Yo sinceramente este año ya lo he dicho varias veces que PES fatal.. se han columpiado cosa mala, deje de jugar hace unos meses pero quien diga que FIFA es mejor.. vamos.. si, sus modos pueden molar, pero el juego en si, es mierda no, diarrea maxima, y si lloramos por efecto konami FIFA ya no se ni como clasificarlo, de locos.
Alguien me puede explicar cómo es posible que estos 2 equipos sean de 3*???
El mío está al límite de subir a 4* y la media es de 76.
Su media es de 83...
Así no se puede...
Imagen
el 1 se lo ha currao pero el 2 lleva bolas blancas en banquillo
El 1 se ha currado el qué? Sabes sumar? Sabes sacar una media?
Madre mía...
esduti escribió:El 1 se ha currado el qué? Sabes sumar? Sabes sacar una media?
Madre mía...

Qué equipo eres tú?por qué si eres el Milan no sé qué haces quejandote encima que llevas bolas blancas y encima contestas de malos modos al compañero
@esduti Porqué tu eres un boliblanquero con jugadores de relleno que bajan la media del equipo y tu rival lleva un equipo más equilibrado. Pero claro, te metes 2 tíos de más de 90 en 3 estrellas que te disparan la calidad del equipo. Quitate a esos dos, ponte un banquillo decente y magia, tendrás la media más alta y no irás tan al límite de calidad de equipo.
@jose_totti Él es el Milán, de los mensajes más surrealistas que he visto. Es como si un boliblanquero me mandase un mensaje al final del partido criticandome porqué no he puesto blancas en el banquillo.
lsl2018 escribió:@esduti Porqué tu eres un boliblanquero con jugadores de relleno que bajan la media del equipo y tu rival lleva un equipo más equilibrado. Pero claro, te metes 2 tíos de más de 90 en 3 estrellas que te disparan la calidad del equipo. Quitate a esos dos, ponte un banquillo decente y magia, tendrás la media más alta y no irás tan al límite de calidad de equipo.
@jose_totti Él es el Milán, de los mensajes más surrealistas que he visto. Es como si un boliblanquero me mandase un mensaje al final del partido criticandome porqué no he puesto blancas en el banquillo.

No hombre no... Que luego como va a ganar en 3 estrellas sin bolas blancas en el banquillo... Encima se queja... Asi va, entre Konami y su comunidad....
lsl2018 escribió:@esduti Porqué tu eres un boliblanquero con jugadores de relleno que bajan la media del equipo y tu rival lleva un equipo más equilibrado. Pero claro, te metes 2 tíos de más de 90 en 3 estrellas que te disparan la calidad del equipo. Quitate a esos dos, ponte un banquillo decente y magia, tendrás la media más alta y no irás tan al límite de calidad de equipo.

Cuando pensaba haberlo visto todo [jaja] [jaja]
esduti escribió:Alguien me puede explicar cómo es posible que estos 2 equipos sean de 3*???
El mío está al límite de subir a 4* y la media es de 76.
Su media es de 83...
Así no se puede...
Imagen

Anda que vaya forma de hacer el ridículo... [carcajad] [facepalm]
PD: Tah es central, su media real es mucho más alta ;)
Y gendozi mc y vosotros unos niños rata que de jugar saben poco y de hacer una media matemática menos.
Buenos días. Aunque leais el mensaje a las 14h hora estándar española de levantarse.
Sin acritud
esduti escribió:Y gendozi mc y vosotros unos niños rata que de jugar saben poco y de hacer una media matemática menos.
Buenos días. Aunque leais el mensaje a las 14h hora estándar española de levantarse.
Sin acritud

Pues si vienes a llorar después de perder en nv3 con jugadores de 91 de media es que tú sabes más de jugar..... [buuuaaaa]
esduti escribió:Y gendozi mc y vosotros unos niños rata que de jugar saben poco y de hacer una media matemática menos.
Sin acritud

De jugar sabras mucho, de hacer medias matemáticas un monton, pero del funcionamiento de MyClub no tienes ni puta idea. Si te hubieses molestado un poco en investigar te habrias dado cuenta de que los puntos de calidad del equipo no siguen una progresion aritmética en relacion con los puntos de calidad del jugador.

Este hilo nunca defrauda.
Cuanto experto barbone terrone...
Sin acritud

Niños rata..... Tienes un problema...
Sin acritud

Quedas retratado, faltando al respeto y demostrando ser bastante inepto al creerte alguien por saber hacer una media, por cierto, aritmética o geométrica?
Ahí ahí todas las llenas a por el chaval, machotes
onegin escribió:Ahí ahí todas las llenas a por el chaval, machotes

Es él quien ha faltado al respeto a los demás.
Cuando dan los GPS de la encuesta
@esduti

Ambos equipos son del mismo nivel.

Myclub te permite armar el equipo como gustes, puedes poner a CR7 y 17 bolas blancas para quedarte en Nivel 3.

Tu equipo será una m.ierda, pero estas en tu derecho de hacerlo.

Llevas bolas blancas en el banquillo para tener un equipo titular de más calidad, es tu derecho, pero tu rival lleva un equipo mucho más equilibrado que el tuyo, con cambios validos en todas las líneas.

Hay muchas formas de montar el equipo en myclub y cada quien decide como hacerlo.
Increíble el mundo al revés, los pájaros disparando a las escopetas.
Los bolas blancas protestando por que el contrario lleve un equipo como dios manda en su nivel.
Vivir para ver
que cada uno lleve el equipo de estrellas que quiera y meta lo que quiera blancas, bronces o verdes xd
M voy a fifa y empezáis a combatir. Malditos pendones
esduti escribió:El 1 se ha currado el qué? Sabes sumar? Sabes sacar una media?
Madre mía...

[360º] [360º] [360º]

llenas

llenas

llenas

llenas

llenas
Kurtps2 escribió:

llenas

llenas

llenas

llenas

llenas

Por la hora que escribió debía referirse a las foreras que se habían hinchado a comer....... :-?
Alguna novedad importante o aún sigue sin estar disponible
Normal que el foro esté muerto con los barbones terrones que habitan por aquí.
esduti escribió:Normal que el foro esté muerto con los barbones terrones que habitan por aquí.

Abre un foro de matemáticos boliblanqueros llorones y así os reunís todos allí
moniel escribió:
Kurtps2 escribió:

llenas

llenas

llenas

llenas

llenas

Por la hora que escribió debía referirse a las foreras que se habían hinchado a comer....... :-?

Viendo el nivel, cualquier cosa puede ser [+risas]

esduti escribió:Normal que el foro esté muerto con los barbones terrones que habitan por aquí.

Ah, claro, lo de que el juego esté más hecho mierda que nunca no tiene NADA que ver :-|
@jose_totti si me estoy riendo... De ti concretamente, acho murciano
esduti escribió:@jose_totti si me estoy riendo... De ti concretamente, acho murciano

Anda tio, si el foro está muerto, qué haces tú aquí? Largo porque has venido quejándote de medias y has salido trasquilado porque lo de venir con quejas y ser tan ignorante de subir una captura de tu equipo con bolas blancas es posiblemente el mayor ridículo que he visto aquí en años junto con la pillada a un forero de ser lagger. Así que cierra la puerta al salir y aprende primero el funcionamiento de myclub. Que desde que has llegado no has hecho más que decir bobadas de niño rata. Pesado, que eres un pesado.
Pasaba por aquí después de unas semanas de vacaciones, veo que sigue el buen rollo en el hilo, fiel reflejo de lo que se ha convertido MyClub, y en breves la versión Lite para encontrar más jauleros y laggeros, genial. Todo sigue en orden.
esduti escribió:@jose_totti si me estoy riendo... De ti concretamente, acho murciano

Curioso que te rías de mí tú que tienes un foro entero riéndose de tí "matemático” [qmparto]

Pd. No soy murciano.
(mensaje borrado)
Y cuando pensaba que había visto todo en MyClub, por lo que se ve, Konami me vuelve a sorprender...

https://www.youtube.com/watch?v=TINyFGzZ0t8&feature=em-uploademail

Si esto es verdad y llega a la store europea, desinstalo el juego. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Y cuando pensaba que había visto todo en MyClub, por lo que se ve, Konami me vuelve a sorprender...

SaluDOS.

Jajajajaja no puede ser verdad
Pes Javier 43 escribió:
Obelodálix escribió:Y cuando pensaba que había visto todo en MyClub, por lo que se ve, Konami me vuelve a sorprender...

SaluDOS.

Jajajajaja no puede ser verdad

Me da que si... Ahora ya los del lite se ponen morcillones y a pasar por caja... [poraki]
5531 respuestas