esduti escribió:El placer que da cuando ganas partidos así contra rivales con TODOS chetados con tu equipo de 2 oros, 5 platas y 3 bronces.
Por esas pequeñas alegrías sigo jugando si no habéis ido a wallapop.
Anoche me toca un partido especial, contra un rival de 870 puntos, y cuando sale la pantalla de alineaciones vi que por error me había metido con mi equipo de Farmeo, si, con banquillo full de negras pero con un portero bola bronce, un central plata en flecha roja, otro central bronce, en la media 1 plata y 1 oro en flecha roja, y con Sabatini y su 4-2-3-1 que nunca uso para jugar.
El equipo rival +4.000, con Lukaku chetado en punta que al inicio se quitó a mis centrales como plumas para marcar el primer gol. Pero hasta allí llegó, gané 3-2 y sin mucho esfuerzo, el rival se desesperaba al ver como sus delanteros chetados no podían con mi defensa.
Pero me enorgullece esa victoria?
No, para nada.
Hace unos días perdí con un novato con menos de 10 partidos, equipo cerca de 2600 con EE de 85, valoración de 450 y es que ni olí la pelota, perdí 1-0 pero me ha podido hacer 4.
Este juego, y me temo que así son la mayoría en el online, se ha convertido en una total manipulación para sacarle el dinero a los usuarios en base a causarle frustraciones, porque el que gana siempre no gasta ni un centavo para mejorar su equipo.
Así que no te llenes la boca con tus victorias ante equipos superiores, que nunca se sabe cuánto es tu habilidad y cuánto es el EK.