Me paso por aquí después de mucho tiempo y lo que veo es que hay desbandada general de este puto juego, y no me extraña. Aparte de lo de Leewix que vaya, lo tengo ignorado pero veo que es lo de siempre, hacer lo que sea para ganar.
En el PES de las patadas y lesionados, no paraba de dar hostias (subí un video y quedó retratado de la somanta de palos que me dió y encima con autocancel para dar mas por menos xD) en el PES de los centros jugaba con gacelas por bandas y centros sin parar y Traoré u otro de 2 metros de delantero, en otro usaba el bug del córner que era casi siempre gol, o en el PES en el que las bolas blancas ocupaban aun menos puntos y los jugadores no se cansaban, pues te metía 7 bolas blancas de 50 de media en Nivel 2. Y así durante años.
Es muy limpio este tio, y lo mejor es que se sentirá bien y todo
Respecto al juego, siendo muy fan de la saga, mis ganas de jugar han ido decreciendo poco a poco cada año. Y este decidí pillarme a medias con un colega el FIFA y el PES, y teniendo los 2 es cuando te das cuenta cual es mejor este año, a cuál tienes ganas de jugar cuando tienes tiempo y cual tienes olvidado completamente. El PES me duró 2 semanas, literalmente, lo que tardé en aburrirme del MyClub, que es siempre lo mismo, y del gameplay que tiene. Una cosa es intentar hacerlo muy realista y todo lo que tú quieras y otra que sea un puto coñazo, con jugadores tontisimos y goles de mierda. Y para rematar lo de las micropagos, que es una puta verguenza.
Sinceramente, siempre he tenido la opinión de que el FIFA tiene muchos modos y tal, pero que su gameplay era una basura, por eso siempre me acababa pillando el PES, pero creo que esta vez Konami ha perdido lo único en lo que superaban al FIFA. Es poner un partido y me pongo de mala hostia y se me quitan las ganas de seguir jugando. Así que si dudáis, probadlo sin complejos, quizás os guste. Ya tengo a varios coleguitas del PES que tambien se pasaron al lado oscuro y están viciados como en los mejores años del Pro. Saludos