MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Jordi08110 escribió:
cesarzr6 escribió:
Jordi08110 escribió:
Buenas Cesar, no creo que sea problema de la secundaria ya que n la mayoría de los pobres o bien compartimos o tiramos de las de 15 dias... Yo lo que probaría es meterle un reset al router con algún imperdible en la parte de atrás y después dejar la DMZ con la ip de la ps4 hay varios tutorial es en YouTube según tu modelo de router.

Igualmente si es en el pes donde te va lento, es normal vaya hay más días que funciona más mal que bien...

Hola Jordi gracias por responder.
Lo he reseteado y tengo puesta la DMZ con una IP que le asigne yo, manualmente a la play. También tengo puesto los servidores de Google en la configuración. Fíjate si he probado cosas, que hasta estaba pensando en dejar como fija la IP que la play coge y a esa fijarle la DMZ y no asignar yo una IP alta.

Pues no te rayes ni sigas buscando porque hoy precisamente va de pena, los megas para jugar online poco importan y menos en este juego del paleolítico en lo que al online se refiere, si te fijas lo que consume en tráfico de Internet es de risa, los que tengáis pc PINGPLOTTER o alguna app en el móvil para comprobar el ping a los servidores europeos de Konami veréis lo lejos que está en comparación con otros juegos;

Para los europeos esta es la ip para jugar en myclub ranking, creo que en divisiones y matchday hay alguno alternativo no lo sé 100 % seguro ;

pes20-ps4eu-stun.cs.konami.net que traducido a ip es 210.148.52.96

Siguen usando el mismo que para el 2019....

Xd si ese ip es correcto vaya mierda, normal que vaya así de mal. He ejecutado el codigo ping en el ordenador y me esta dando 286 +- ms y cuando lo ejecuto a los servidores de google me da 12 ms. Segun he leido 9 - 16 ms es lo ideal y todo lo que va arriba de 30 ms ya tendríamos retraso, asi que 286 ms vaya mierda.
cesarzr6 escribió:
Jordi08110 escribió:
cesarzr6 escribió:Hola Jordi gracias por responder.
Lo he reseteado y tengo puesta la DMZ con una IP que le asigne yo, manualmente a la play. También tengo puesto los servidores de Google en la configuración. Fíjate si he probado cosas, que hasta estaba pensando en dejar como fija la IP que la play coge y a esa fijarle la DMZ y no asignar yo una IP alta.

Pues no te rayes ni sigas buscando porque hoy precisamente va de pena, los megas para jugar online poco importan y menos en este juego del paleolítico en lo que al online se refiere, si te fijas lo que consume en tráfico de Internet es de risa, los que tengáis pc PINGPLOTTER o alguna app en el móvil para comprobar el ping a los servidores europeos de Konami veréis lo lejos que está en comparación con otros juegos;

Para los europeos esta es la ip para jugar en myclub ranking, creo que en divisiones y matchday hay alguno alternativo no lo sé 100 % seguro ;

Xd si ese ip es correcto vaya mierda, normal que vaya así de mal. He ejecutado el codigo ping en el ordenador y me esta dando 286 +- ms y cuando lo ejecuto a los servidores de google me da 12 ms. Segun he leido 9 - 16 ms es lo ideal y todo lo que va arriba de 30 ms ya tendríamos retraso, asi que 286 ms vaya mierda.

Por ahí andamos la mayoría creo, también es verdad que poco importa en este juego a partir de 250 es cuando yo noto que va más pesado de lok normal aunque no es el mismo sistema el online de fifa o pes ya que en estos es p2p y es intercambio de datos entre tu y el rival, pero vaya si ya en el servidor estamos en 250 y donde más se Nota es en el paso de los menús y los tiempos de carga.....por ej que en el duty yo ando en menos de 25 ms y no tiene nada que ver la fluidez de un juego con otro.
Jordi08110 escribió:
cesarzr6 escribió:
Jordi08110 escribió:

Por ahí andamos la mayoría creo, también es verdad que poco importa en este juego a partir de 250 es cuando yo noto que va más pesado de lok normal aunque no es el mismo sistema el online de fifa o pes ya que en estos es p2p y es intercambio de datos entre tu y el rival, pero vaya si ya en el servidor estamos en 250 y donde más se Nota es en el paso de los menús y los tiempos de carga.....por ej que en el duty yo ando en menos de 25 ms y no tiene nada que ver la fluidez de un juego con otro.

Hola shurmestre!
Quiero aprovechar lo que comentas/is para preguntarte una cosa, que en estos temas estoy muy perdido.

No suelo notar a penas diferencia cuando juego con cable y cuando juego con wifi. Y creo que debería notarla y bastante. ¿Qué códigos, parámetros, o como narices se diga he de poner y donde? Diría que slgo tengo mal seguro. Repito que estoy perdidisimo en este tema y agradecería ayuda.

Un saludo y gracias de antecodo!
mañana toca ilalia choice a ver si hay alguno interesante
AUBA escribió:
Jordi08110 escribió:
cesarzr6 escribió:Xd si ese ip es correcto vaya mierda, normal que vaya así de mal. He ejecutado el codigo ping en el ordenador y me esta dando 286 +- ms y cuando lo ejecuto a los servidores de google me da 12 ms. Segun he leido 9 - 16 ms es lo ideal y todo lo que va arriba de 30 ms ya tendríamos retraso, asi que 286 ms vaya mierda.

Hola shurmestre!
Quiero aprovechar lo que comentas/is para preguntarte una cosa, que en estos temas estoy muy perdido.

No suelo notar a penas diferencia cuando juego con cable y cuando juego con wifi. Y creo que debería notarla y bastante. ¿Qué códigos, parámetros, o como narices se diga he de poner y donde? Diría que slgo tengo mal seguro. Repito que estoy perdidisimo en este tema y agradecería ayuda.

Hola, pues deberías notar diferencias de cable a wifi, los que seguramente lo notan son tus rivales.
Mira tratare de ayudarte pero a lo mejor el compañero te ayuda mejor.
Lo primero que deberías hacer es llamar a tu compañia para que te abra los puertos que te interesan
y te asignen una ip fija. estos serian los puertos: UDP 530, 3478, 3479, 3658 y 10070 TCP: 80, 443, 5223 y 10070 – 10080. Tu dale esos datos de esos puertos y ellos sabrán que hacer. Una vez que tengas una ip fija asignada con esos puertos, ya lo que te quedaría es poner esa ip en tu consola. SI quieres una vez que lo tengas escribes y por aqui te indicamos como configurar la consola. También hay tutoriales en Internet
cesarzr6 escribió:
AUBA escribió:
Jordi08110 escribió:

Hola shurmestre!

Hola, pues deberías notar diferencias de cable a wifi, los que seguramente lo notan son tus rivales.
Lo primero que deberías hacer es llamar a tu compañia para que te abra los puertos que te interesan
y te asignen una ip fija. estos serian los puertos: UDP 530, 3478, 3479, 3658 y 10070 TCP: 80, 443, 5223 y 10070 – 10080. Tu dale esos datos de esos puertos y ellos sabrán que hacer. Una vez que tengas una ip fija asignada con esos puertos, ya lo que te quedaría es poner esa ip en tu consola. SI quieres una vez que lo tengas escribes y por aqui te indicamos como configurar la consola. También hay tutoriales en Internet

Hola! Muchas gracias por tu respuesta.

Pues mañana mismo inicio mi portabilidad a otra compañía justamente, así que en cuanto tenga ya línea con la nueva, llamaré para que me hagan todo eso. Una vez hecho, te mencionaré para que tu o quien pueda, me ayude a hacerlo yo en mi ps4, y sino también pues buscaré por YouTube aver Si me apaño.

De nuevo gracias.
Mirando por twitter me he dado cuenta de que algunas cuentas japonesas suelen sacar lo que vendrá durante la semana antes de que termine el mantenimiento, incluso ponen ya los jugadores a su nivel maximo. Creo que lo sacan de la version movil, pero deben ser los mismos.

POTW
Imagen

Serie A
Imagen

Atalanta
Imagen

Roma
Imagen

Atletico
Imagen

Valencia
Imagen
AUBA escribió:
cesarzr6 escribió:
AUBA escribió:Hola shurmestre!

Pues mañana mismo inicio mi portabilidad a otra compañía justamente, así que en cuanto tenga ya línea con la nueva, llamaré para que me hagan todo eso. Una vez hecho, te mencionaré para que tu o quien pueda, me ayude a hacerlo yo en mi ps4, y sino también pues buscaré por YouTube aver Si me apaño.

De nuevo gracias.

A ver si así con el cambio tienes más suerte ya que pasar de WiFi a cable deberías a ver notado alguna diferencia, si ves que se te hace un mundo cuando llames para que te abran los puertos como muy bien dice el compañero @cesarzr6 si juegas a otros juegos online te vendría muy bien darle la ip de la ps4 al DMZ del router para así no estar metiendo puertos en cada juego y volviéndote loco.

Hay tutorial es pero si tienes problemas, pasate por aquí que te he haremos un cable seguro.

PD; SI esos son los potw que seguramente sean, donde coj.. Esta ansu fati esta semana....
@mokiPES

Gracias! Joder me ha salido el puto Benzema dos veces y tengo 300 delanteros, solo quería a De Ligt [uzi] Y no está Koulibaly, puto Insigne!

¿Hay algún buen central a parte de De Ligt entre todas esas listas?
pyrumano escribió:@mokiPES

Gracias! Joder me ha salido el puto Benzema dos veces y tengo 300 delanteros, solo quería a De Ligt [uzi] Y no está Koulibaly, puto Insigne!

¿Hay algún buen central a parte de De Ligt entre todas esas listas?

Los dos de la Roma van muy bien y en el Atleti tienes otros dos, Felipe he probado el dorado y va bien no sé cómo irá el destacada pero imagino que bien.
@jose_totti

[beer] Realmente tengo muy buenos centrales, pero me falta algo top como un Varane, De Ligt o Koulibaly chetados. Si me sale alguno de esos los pruebo.

PD. Habéis visto los números de Cafú??? Qué jodida basura... Y Maldini debería ser mucho mejor también.
pyrumano escribió:@jose_totti

[beer] Realmente tengo muy buenos centrales, pero me falta algo top como un Varane, De Ligt o Koulibaly chetados. Si me sale alguno de esos los pruebo.

PD. Habéis visto los números de Cafú??? Qué jodida basura... Y Maldini debería ser mucho mejor también.

No me hables de cafu que fue mi leyenda de la edición leyenda del pes19. Lo de konami es para mirarlo sobre todo con los stats de las leyendas, de las del Inter mejor ni hablar que directamente tienen las medias y edad que tenían cuando ganaron la Champions con Mourinho como si ese hubiera sido el mejor momento de forma de esos jugadores o el abiatti que tiene menos media que el último año que vino en el juego antes de retirarse.

@Jordi08110 ansu fati ni siquiera está en el juego,según dicen por que el mismo Barça pidió que le quitasen.
jose_totti escribió:

No me hables de cafu que fue mi leyenda de la edición leyenda del pes19. Lo de konami es para mirarlo sobre todo con los stats de las leyendas, de las del Inter mejor ni hablar que directamente tienen las medias y edad que tenían cuando ganaron la Champions con Mourinho como si ese hubiera sido el mejor momento de forma de esos jugadores o el abiatti que tiene menos media que el último año que vino en el juego antes de retirarse.

@Jordi08110 ansu fati ni siquiera está en el juego,según dicen por que el mismo Barça pidió que le quitasen.

Ya decía yo porque al principio recuerdo que salió en algún chetados y a parte todavía tengo yo el bronce... Del dlc todavía no se sabe nada no?
Lo de las leyendas es completamente lamentable, Baresi es una basura también. Encima a mí este año me han salido Massaro y el Yorke dos veces.
Jordi08110 escribió:
jose_totti escribió:

Ya decía yo porque al principio recuerdo que salió en algún chetados y a parte todavía tengo yo el bronce... Del dlc todavía no se sabe nada no?

El día 13 sale pero no se sabe nada más, lo único que a partir del 13 las leyendas tendrán siempre estado de forma B.

Mis tiradas a los Potw, Henderson ni fu ni fa, lazzari no me gusta nada y de light que ya tenía el otro potw que salió a nivel 21 que me salió 3 veces aquella vez. No me ha salido nada que me guste desde noviembre y sigo sin Neymar [+furioso]
@jose_totti

Yo te cambiaba 2 Neymar por tu De Ligt pero ya!! Extremos tengo muchos pero eso es un central de ¡98!

Yo te cambiaba 2 Neymar por tu De Ligt pero ya!! Extremos tengo muchos pero eso es un central de ¡98!

Aún le queda para el 98, con este será el tercer de. Light que le meta de entrenador y aún va por el nv 21.
No os quejéis que me ha salido Mina. [carcajad]

Siempre me sale el oro o la peor de las negras, no hay forma.
Desde que salió el lite (empecé ahí) le he tirado a todas las cajas a TODAAAAS!!!!!!!! Y siempre las 3 tiradas, menos a la que estaba salah QUE LE TIRE 11 ONCEEEEE
Y es posible que solo me haya salido Messi en la primer tirada cuando empecé el juego? Bueno y richarlison (si alguien lo cuenta como bueno) estadísticamente es posible ? Si hubiera sido al revés si los que yo buscaba ( siempre son mínimo 2 por caja ) serían los que te rompe el culo un chino de konami si te sale, cuantas veces creen que me tendrían que haber cocido el culo ?
Lo que las probabilidades con todas las negras son iguales, me parece que no está del todo correcto.
Un estadístico del foro a ver si me aclara, si es posible
cesarzr6 escribió:Desde que salió el lite (empecé ahí) le he tirado a todas las cajas a TODAAAAS!!!!!!!! Y siempre las 3 tiradas, menos a la que estaba salah QUE LE TIRE 11 ONCEEEEE
Y es posible que solo me haya salido Messi en la primer tirada cuando empecé el juego? Bueno y richarlison (si alguien lo cuenta como bueno) estadísticamente es posible ? Si hubiera sido al revés si los que yo buscaba ( siempre son mínimo 2 por caja ) serían los que te rompe el culo un chino de konami si te sale, cuantas veces creen que me tendrían que haber cocido el culo ?
Lo que las probabilidades con todas las negras son iguales, me parece que no está del todo correcto.

Está todo trucado amigos

Cuenta 1 he tenido 8 Messi, 1 normal y 7 destacados, cada vez que hay un messi en una caja me sale, pues no tengo ningún Neymar y he tirado a todos y 5 o 6 tiradas a las fans choice de Francia.
Cuenta 2, he tenido todos los Neymar destacados (3 si no me equivoco) y uno normal , pues no tengo ni un Messi de los 20 que han salido.

En los fan choicce de Inglaterra tiré 1200 monedas, solo me salieron 6 jugadores distintos de los 20 que había.

Y el año pasado me pasó con salah en una cuenta y auba en la otra para que veas que no es casualidad.
jose_totti escribió:
cesarzr6 escribió:Desde que salió el lite (empecé ahí) le he tirado a todas las cajas a TODAAAAS!!!!!!!! Y siempre las 3 tiradas, menos a la que estaba salah QUE LE TIRE 11 ONCEEEEE

Está todo trucado amigos

Cuenta 1 he tenido 8 Messi, 1 normal y 7 destacados, cada vez que hay un messi en una caja me sale, pues no tengo ningún Neymar y he tirado a todos y 5 o 6 tiradas a las fans choice de Francia.
Cuenta 2, he tenido todos los Neymar destacados (3 si no me equivoco) y uno normal , pues no tengo ni un Messi de los 20 que han salido.

En los fan choicce de Inglaterra tiré 1200 monedas, solo me salieron 6 jugadores distintos de los 20 que había.

Y el año pasado me pasó con salah en una cuenta y auba en la otra para que veas que no es casualidad.

Mira yo soy de los que no creen en EK y me han pasado cosas como a todo el mundo. Pero la mayoría las achaco a mala suerte y temas de conexión , que cada vez que tengo una de esas jugadas raras l la partida va a tirones. Soy de los que si hay una posibilidad de que sea otra cosa , por más que me cabree trato de verlo por el lado honesto. Pero cuando ves estás manipulaciones en las tiradas y ves que ellos ponen la palabra probabilidad, deberían cumplirla. Y cuando empiezo a ver qué las probabilidades ya no coinciden. Es como que te hace pensar que con esta gente todo es probable incluyendo otras manipulaciones. El año pasado también tiraba con otra cuenta, con la que no jugaba Y me salía todo de verdad de verdad todo. Pero creía que podría ser factor suerte , como siempre veo lo positivo. Pero ya me empieza a oler raro, para no decir que me toca las pelotas

Ya que asumo que ni por asomo me saldrán los cracs. Quién me recomiendan fichar ? Hazard o Neymar . Por star me gusta más hazard a tope . Además ney es creador de juego, y eso no me convence .
Pero en rendimiento real? Cuál va mejor ?
Deividsz escribió:No os quejéis que me ha salido Mina. [carcajad]

Siempre me sale el oro o la peor de las negras, no hay forma.

Pues es brutal ese Yerry Mina chetado, eh? Mira sus estadísticas de cabeza, salto y contacto físico, midiendo 1,95 además... es el mejor rematador de cabeza del juego con muuucha diferencia.

http://pesdb.net/pes2020/?id=95481884
Desde el proximo mantenimiento del jueves 13 las Leyendas tendran estado de forma B todas las semanas.
Ninguna ayuda con lo de fichar a hazard o a Neymar ? Alguien que haya probado a los dos ?
rafacastellano11 escribió:Desde el proximo mantenimiento del jueves 13 las Leyendas tendran estado de forma B todas las semanas.

Lo he leído si, mi duda es si cuando no haya ningún tipo de actualización online (todos con letra C) supuestamente también seguirán con letra B las leyendas ya que han puesto todas las semanas... Está bien, un aliciente más a jugar con leyendas.
cesarzr6 escribió:Ninguna ayuda con lo de fichar a hazard o a Neymar ? Alguien que haya probado a los dos ?

Neymar sin duda, llevo a los dos y no hay color, es una lástima porque tendrían que estar a la par por stats quitando a balón parado que el brasileño tiene un guante, pero yo por lo menos noto mucha la diferencia, además que suele venir con buena letra, es de lo más completo que te puedes encontrar para usarlo por detrás de alguna dupla arriba.
Jordi08110 escribió:
cesarzr6 escribió:Ninguna ayuda con lo de fichar a hazard o a Neymar ? Alguien que haya probado a los dos ?

Neymar sin duda, llevo a los dos y no hay color, es una lástima porque tendrían que estar a la par por stats quitando a balón parado que el brasileño tiene un guante, pero yo por lo menos noto mucha la diferencia, además que suele venir con buena letra, es de lo más completo que te puedes encontrar para usarlo por detrás de alguna dupla arriba.

Gracias Jordi, pues te haré caso
aun no he tirado a los destacados pero ya era hora de que pusieran a neymar
ansu fati no lo ponen ya porque es menor de edad
owen87 escribió:aun no he tirado a los destacados pero ya era hora de que pusieran a neymar
ansu fati no lo ponen ya porque es menor de edad

Umm porque es menor de edad?... No hay muchos jugadores menores a 18 años para fichar en MyClu?.. Habló por ignorancia eh.
Más arriba alguno comentó que por ahí el Barza levantó el tema.... El gran caso de Maradona versión 2020
Hola gente, soy nuevo en esta edición y tengo una duda respecto al Myclub

Me interesa para jugarlo con mi hermano de vez en cuando, la duda que tengo es si podemos jugar en Cooperativo a la vez que ganamos GPS, es decir un partido de Ranking ganando recompensas al finalizar el partido, o solo se puede jugar Cooperativo en lo de los Clanes? porque por lo que veo ahí no dan recompensas y va en otro ranking.

Si no se puede vaya putada porque jugaremos cuando estemos juntos y jugar con una basura de equipo como que no.
Gracias, un saludo!
Jordi08110 escribió:
AUBA escribió:
cesarzr6 escribió:Hola, pues deberías notar diferencias de cable a wifi, los que seguramente lo notan son tus rivales.

De nuevo gracias.

A ver si así con el cambio tienes más suerte ya que pasar de WiFi a cable deberías a ver notado alguna diferencia, si ves que se te hace un mundo cuando llames para que te abran los puertos como muy bien dice el compañero @cesarzr6 si juegas a otros juegos online te vendría muy bien darle la ip de la ps4 al DMZ del router para así no estar metiendo puertos en cada juego y volviéndote loco.

Hay tutorial es pero si tienes problemas, pasate por aquí que te he haremos un cable seguro.

PD; SI esos son los potw que seguramente sean, donde coj.. Esta ansu fati esta semana....

Perfecto! Y gracias a los dos de nuevo.
@cesarzr6
pyrumano escribió:

99 de media... quien lo tuviera tiene que ser una locura
cesarzr6 escribió:
jose_totti escribió:

Está todo trucado amigos

Mira yo soy de los que no creen en EK y me han pasado cosas como a todo el mundo. Pero la mayoría las achaco a mala suerte y temas de conexión , que cada vez que tengo una de esas jugadas raras l la partida va a tirones. Soy de los que si hay una posibilidad de que sea otra cosa , por más que me cabree trato de verlo por el lado honesto. Pero cuando ves estás manipulaciones en las tiradas y ves que ellos ponen la palabra probabilidad, deberían cumplirla. Y cuando empiezo a ver qué las probabilidades ya no coinciden. Es como que te hace pensar que con esta gente todo es probable incluyendo otras manipulaciones. El año pasado también tiraba con otra cuenta, con la que no jugaba Y me salía todo de verdad de verdad todo. Pero creía que podría ser factor suerte , como siempre veo lo positivo. Pero ya me empieza a oler raro, para no decir que me toca las pelotas

Ya que asumo que ni por asomo me saldrán los cracs. Quién me recomiendan fichar ? Hazard o Neymar . Por star me gusta más hazard a tope . Además ney es creador de juego, y eso no me convence .
Pero en rendimiento real? Cuál va mejor ?

Yo el año pasado me salieron todos, absolutamente todos los Messi que salieron. Club selection. Powt. Todos.

Este año el primero que salió no tuve suerte....... Pero después de eso..... Me han vuelto a tocar todos los Messi que han salido, menos este último que no he tirado. Y no juego desde noviembre al juego. Solo entro a recoger lo diario y ver si ponen algo interesante.
@orzak

Menos mal que al menos te ha salido a ti!! Vaya parejita de centrales vamos a tener.
pyrumano escribió:@orzak

Menos mal que al menos te ha salido a ti!! Vaya parejita de centrales vamos a tener.

Voy* que tanto Beckenbauer como De Ligt son mios... xD
orzak escribió:
pyrumano escribió:@orzak

Voy* que tanto Beckenbauer como De Ligt son mios... xD

Es lo que tiene tener una flor en el culete [fiu]
Una duda, cómo afecta a los contratos de los jugadores si tu rival se va en el descanso? Y si se va en el min 70?

Y otra, ¿dónde se miraba los goles que llevas con cada jugador?

Gracias!
Yo los miro dentro de la plantilla, selecciono un jugador , y le doy al triángulo para comparar con otro , voy moviendo con R1, L1 (creo) y aparece arriba en una de las pantallas, goles asistencias y números de partidos.

En esta actualización, han tocado algo de jugabilidad ?
battrachian escribió:Una duda, cómo afecta a los contratos de los jugadores si tu rival se va en el descanso? Y si se va en el min 70?

Gracias!

Tengo entendido que si se va en el minuto 70 o 40, a ti no te descuentan contratos de tus jugadores. Si se va en el medio tiempo CREO que te descuentan un partido completo, pero no estoy seguro.
maxiwollf escribió:Donde puedo ver que significa bien cada habilidad
Por ejemplo : Equilibrio no es posesion del balon ?? como puede tener posesion y nada de equilibrio ?

Alguno sabe donde puedo ver que es cada una ??
@maxiwollf

Hay un atributo que es "control de balón". Equilibrio entiendo que sea para poder girarse y tal rápido, para aguantar el equilibrio como tal, pero no sé seguro.

Si te fijas los jugadores habilidosos/regateadores tienen mucho equilibrio y los torpones no.
rafacastellano11 escribió:
battrachian escribió:Una duda, cómo afecta a los contratos de los jugadores si tu rival se va en el descanso? Y si se va en el min 70?

Gracias!

Tengo entendido que si se va en el minuto 70 o 40, a ti no te descuentan contratos de tus jugadores. Si se va en el medio tiempo CREO que te descuentan un partido completo, pero no estoy seguro.

En el descanso si abandonas el partido te quitan medio contrato a cada jugador, pero no pierdes deportividad.
Si abandonas mientras se está en juego te gasta contrato entero y pierdes hasta deportividad.
Tengo aún los ojeadores del Manchester y del Bayern . No sé quién fichar, recomendaciones ? Lewandoski me llama la atención pero no sé qué tal rinde el normal, también goretzka y alaba . Pero no sé rendimientos
battrachian escribió:Y otra, ¿dónde se miraba los goles que llevas con cada jugador?

Gracias!

Este año es un coñazo para mirar los goles, otros años se podía poner el listado y verlos todos, este año lo hice una vez y es uno por uno, está fatal el menú este año para ver listados de jugadores, muy mal.
cuando tiene poco equilibrio es menos habilidoso por ejemplo bale y pogba son buenos en su puesto pero les cuesta girar
Pues nada mal Benzema la verdad jaja

owen87 escribió:cuando tiene poco equilibrio es menos habilidoso por ejemplo bale y pogba son buenos en su puesto pero les cuesta girar

Lo de los star es interesante. No hay ninguna página donde los esplique a todos ?
Ejemplo, me tocó lloris destacado, y era un coladero exagerado, cagada tras cagada y con letra A
Mire sus str y a tope en todo menos en despeje. Que tenía como mucho de los platas. Seguro para los porteros ese es uno de los star más importante
Madre mía, lo de las faltas en este juego es RIDÍCULO, muy ridículo. Atención a la falta que me han pitado anulandome un gol, mi delantero marca gol a placer, el portero sale a despejar de una patada y esa patada impacta en mi delantero al cual le pitan falta por recibir con el cuerpo esa patada!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

leewix escribió:Madre mía, lo de las faltas en este juego es RIDÍCULO, muy ridículo. Atención a la falta que me han pitado anulandome un gol, mi delantero marca gol a placer, el portero sale a despejar de una patada y esa patada impacta en mi delantero al cual le pitan falta por recibir con el cuerpo esa patada!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Todo ok José Luis
madre mia que falta es esa? [boing]
un portero oro subido que es mejor por rendimiento que muchas negras es onana ajax
5531 respuestas