Hoy ya he estado a punto de la primera borrada del año. Llevo una racha que me tienen hasta la punta los ***** japos estos con la porquería esta de juego.
Con una racha de 60% y pico de victorias, últimamente todo era empate, derrota, empate, derrota, empate. Nada, no había manera. Cada partido imposible. Encima reúno las 100 putas monedas de mierda para el representante del Liverpool, ¿y qué me toca? El puto MP japo que no lo quiere ni dios, coño, siempre el peor de la caja, siempre, siempre. He tirado 13 tiradas a la caja esta semana y no me ha salido ni una puñetera bola negra.
El remate ha sido ahora, jugando un partido cómodo, iba 2-0 en el 45 ganando, con 8 (7) y mi rival (1) 0. Pues en el 45, me marca en el primer tiro a puerta de un empanamiento típico del defensa, y con 45+1 de añadido me marca el segundo... ¡en el 51!
No hay derecho a esa puta mierda. La pelota parecía un puto pinball, cada vez que despejaba volvía, volvía, siempre le caía a él, y como se pitaba "hasta que marque" pues eso, gol en el 51. De vergüenza.
A un tris de salir y borrar, he respirado como he podido y ganado el partido por 5-3. Pero de verdad, qué ascazo de juego, coño.