Yo el año pasado tenía montados varios equipos por niveles, porque jugaba sobre todo en nivel tres. En este, tengo los chetos y a correr, sin complicarme más.
En DC tengo a Aubameyang, Lukaku, Lewandoski, Benzema y Gabriel Barbosa. Al último apenas lo pongo, y los tres primeros son los que mejor resultado me dan. Todos están entre 93-96 de media.
En ED/EI con Cristiano, Messi, Salah, William, Mahrez y Gnabry, no necesito más ni creo que jugaran. Si acaso otro EI para no poner siempre SP al cambiar a Cristiano.
En MC/MCD tengo a Pogba, Vieira, Doucouré, Brozovic, Kessie, De Jong, Rakitic, Mctominay, Eriksen o De Bruyne. Siempre juega Vieira, acompañado por otro que trabaje mucho, como Pogbá o Docouré, y otro más pelotero y con buen pase, como De Bruyne o Rakitic. Me gusta jugar con medios con potencia física especialmente.
En LD/LI tengo a Bellerín, Robertson, Tierney, Jorge o Malcuit. No me quejo, con ellos me va ya bien.
En CT tengo a Piqué, Pezzella, Lindelof, Yerry Mina. Aquí no voy sobrado, casi siempre juego con Piqué y el que ande mejor de los demás. Quiero hacerme con los típicos Van dijk, Ramos, de Ligt o Koulibaly. El otro día me tocó este último en contra y me amargó el partido, vaya bestia.
En PT no me hace falta mucho, tengo de todo. Kahn, Neuer, Meret, Sirigu, Alisson, Oblak, Leno... voy rotando según letra, aunque uso mucho a Kahn, que va muy bien normalmente.
Con que me tocaran un par de CT de primer nivel, un buen EI y quizás otro DC, no necesitaría más.