MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Bueno este año no hemos empezado nada mal:

Bola tutorial: Akinfeev
Tirada de 3: tres platas
Bola veterano 1: Reus
Bola veterano 2: Modric
Bola partner: Luís Suárez
(mensaje borrado)
contre eso del match day podian dejarlo hasta las 2 de la noche o algo asi vaya memos los de konami
Pues vaya horarios más raros, alguien lo ha jugado para probar? Por lo menos que tenga buenas recompensas...
@bernatb Yo he jugado un partido y me han dado dos ojeadores de 4 estrellas región europa, si ganas claro. Si juego otro y lo ganó me darían otros dos. Si llegas a los 4000 puntos de evento (unas 3 victorias) te dan 20 monedas. Y si ves la final entera y tu bando gana te dan 5000 gps, si palma 3000.
lsl2018 escribió:@bernatb Yo he jugado un partido y me han dado de ojeadores de 4 estrellas región europa, si ganas claro. Si juego otro y lo ganó me darían otros dos. Si llegas a los 4000 puntos de evento (unas 3 victorias) te dan 20 monedas. Y si ves la final entera y tu bando gana te dan 5000 gps, si palma 3000.

Premiacos!
@lsl2018 20 monedas!! No voy a dormir de la emoción [beer]
Y encima los partidos son un correcalles porqué a los de Konami les apetecía que en este torneo todos los jugadores estén con la flechita para arriba. En el bando que me he cogido calculo que el 95 % de los jugadores va con Francia.
lsl2018 escribió:@bernatb Yo he jugado un partido y me han dado dos ojeadores de 4 estrellas región europa, si ganas claro. Si juego otro y lo ganó me darían otros dos. Si llegas a los 4000 puntos de evento (unas 3 victorias) te dan 20 monedas. Y si ves la final entera y tu bando gana te dan 5000 gps, si palma 3000.

Gracias Konami por pensar en la gente que curra por la tarde y además tiene familia a la que atender, repito, gracias. cawento
Si no llego a comprar el juego digital, ya lo habría devuelto.

Qué asco me está dando esta noticia del matchday. El único cambio que hay en la mierda de myclub que se han cascado, y resulta que está limitado a horarios concreto, ¿por qué coño hacen eso? Ya me ha pasado con FIFA del que terminé aburrido el año pasado porque me era imposible jugar FUTChampions los fines de semana, y PES hace la misma mierda.

¿Qué les cuesta hacer retos semanales? ¿La limitación es por su mierda de servidores? Esta claro que los juegos de fútbol o tienes 16 años, u olvídate, no te dejan tener ninguna responsabilidad
¿Por qué quitar lo de aceptar rival después de ver la conexión en my club (campeonatos)?....
Está Griezmann y demás fichajes en rl partner? No se si esperar al jueves por si los añadieran.
Antes no había descrito bien las recompensas. Ha ganado mi bando la final y me he llevado 10000 gps(5000 por la victoria y 5000 por ver la final a las 20:00 hora española). Si hubiese perdido mi bando serían 8000 gps(3000 por derrota y 5000 por ver la final). A parte de los 4 ojeadores de 4 estrellas y 20 monedas que puedes conseguir a la mínima que ganes 3-4 partidos. Para poder participar tenéis que jugar mínimo un partido. No son gran cosa las recompensas pero mejor que nada.
Ñeh, lo del horario ya les vale.
Me gustó el sistema de la Juve en la demo. ¿Alguien que ya haya cogido a Klopp como entrenador, qué tal va, parecido?

Edit: y lo de las recompensas de GPs por Liga Master y demás mucho me temo que este año se lo han ventilado...
He jugado un partido en Matchday y he visto la final y estas son las recompensas

Imagen

@Shooter27 Sí está Griezmann (aunque ponga que está en el Atlético de Madrid). No está Malcom, sí está Coutinho (por ser del Bayern). Están los que tienen que estar. Son listas cerradas con los jugadores que tocan.
SORAK10 escribió:Si ganas 5 partidos seguidos en vs sim se desbloquea un logro de 6.400 gp.. yo lo eh echo en nvl1 con buen espíritu de equipo y algún jugador potente de revulsivo arriba para la segunda parte.. mi jugador fue batistuta..

Esta el matchday disponible en la pestaña de efootball.. solo esta disponible de las 5 a las 8 de la tarde.. probarlo y vereis las recompensas que os van dando..

Un Saludo [oki]

con 2 cojones konami.
cómo aquí nadie trabaja por la tarde.
para mear y no echar gota.
@lsl2018

Y donde se ve la final? desde el mismo juego ?
Llevo 4 tiradas al representante y me han salido 12 platas.... Debo ser el único en el mundo [facepalm]
@marley72 Has visto el partido entero? Deberías tener como mínimo 8000 gps, sino hay algo que yo no he entendido bien.
@rafacastellano11 Si, entras en el match day y justo cuando se acaba el período de jugar partidos te saldrá la opción de ver el partido. Lo tienes que ver entero si quieres los 5000 gps.
lsl2018 escribió:@marley72 Has visto el partido entero? Deberías tener como mínimo 8000 gps, sino hay algo que yo no he entendido bien.
@rafacastellano11 Si, entras en el match day y justo cuando se acaba el período de jugar partidos te saldrá la opción de ver el partido. Lo tienes que ver entero si quieres los 5000 gps.

Sí. Ahora no estoy seguro pero creo que ponía que hay que verlo entero para recibir la recompensa.
pues me toco penaldo asi ke bien
Y eso del Match day es todos los días?
11-L escribió:Y eso del Match day es todos los días?

El MatchDay de esta semana creo recordar que es todos los días de 17 a 20 horas hasta el lunes día 15.
Recién instalado !!

Suerte mediocre: Nakata, Witsel, Marquinhos y Dybala.

Saludos.

[beer] [beer]
@marley72 anda, gracias! Así no tengo que esperar. Me parecía demasiado guarrada hasta para ellos.
He comenzado de puta madre! Kahn, Vertonghen y Cristiano!! [poraki]
¿Dónde se juega el Match Day ese?? No lo veo...

P. D. 5 tiradas al representante = 15 bolas platas!! :-? [snif] :-?
Hola Familia,

Si os gustaba jugar con Fernando Santos el año pasado... He encontrado un entrenador con el mismo sistema que el técnico de Portugal.............. Fossati

Viene con 770 de valoración.

Saludos.

[beer] [beer]
yo me he quedado contento con lo que me ha tocado
bola oro del tutorial: de rossi
bola partner: boateng
bonus veterano: mbappe y griezmann
leyenda: cruyff
[beer] [beer]
,a bola de leyenda es por reserva pre o alguna cosa de esa supongo no
trunk5 escribió:,a bola de leyenda es por reserva pre o alguna cosa de esa supongo no

Pre reserva digital edición leyenda.

Yo voy a aguantar hasta el jueves sin jugar online en myclub por si acaso ponen el desafío novatos XD
leewix escribió:¿Dónde se juega el Match Day ese?? No lo veo...

El MatchDay en la segunda opción: EFOOTBALL-> MATCH DAY. Hasta el día 15, cada día de 17 a 20 horas. Y luego puedes ver la final para llevarte 5.000 gp´s de recompensa.

5 tiradas a Representantes Estrella con sus porcentajes "clásicos" de 2,5% de bola negra, 12,5% de bola dorada y 85% de bola plata pues es lo normal y con el montonazo de jugadores que tienen cada uno. Espérate al jueves que pondrán una CAJA en la que los porcentajes serán normales y posiblemente sea de Champions. Incluso puede que pongan CAJA A y CAJA B con unos 450 jugadores.

EDITO: Una razón más para no tirar a los Representantes Estrella. Te pueden salir repetidos en la misma tirada.

Imagen

Y con esos porcentajes te puede salir hasta tres veces el mismo bola de plata (bola dorada muy muy difícil, negra ya imposible XD ). La foto es del twitter de Toor_89 https://twitter.com/toor_89/status/1171550142211788801

trunk5 escribió:,a bola de leyenda es por reserva pre o alguna cosa de esa supongo no

Edición legendaria.
Uno de los cambios más notables en este Pes 2020 es este https://youtu.be/Q8QH59bQldA los que jugábamos usando este comando durante todo el partido les estamos muy agradecidos al equipo técnico de Konami,estoy pensando en enviarles un regalo cómo agradecimiento,no tengo palabras para describir lo que siento [facepalm]

Bueno y el color morado en la interfaz,este Pes 2020 viene pegando fuerte [lapota]

Saludos y buen Pes!
marley72 escribió:
leewix escribió:¿Dónde se juega el Match Day ese?? No lo veo...

El MatchDay en la segunda opción: EFOOTBALL-> MATCH DAY. Hasta el día 15, cada día de 17 a 20 horas. Y luego puedes ver la final para llevarte 5.000 gp´s de recompensa.

5 tiradas a Representantes Estrella con sus porcentajes "clásicos" de 2,5% de bola negra, 12,5% de bola dorada y 85% de bola plata pues es lo normal y con el montonazo de jugadores que tienen cada uno. Espérate al jueves que pondrán una CAJA en la que los porcentajes serán normales y posiblemente sea de Champions. Incluso puede que pongan CAJA A y CAJA B con unos 450 jugadores.

EDITO: Una razón más para no tirar a los Representantes Estrella. Te pueden salir repetidos en la misma tirada.

Imagen

Y con esos porcentajes te puede salir hasta tres veces el mismo bola de plata (bola dorada muy muy difícil, negra ya imposible XD ). La foto es del twitter de Toor_89 https://twitter.com/toor_89/status/1171550142211788801

Edición legendaria.

Yo creo q he tenido toda la suerte q he de tener en las tiradas pq me salió en la tirada premium agent Gabriel Jesús q aunque es 85, sube un montón de niveles y ya tengo "9" para los primeros meses hasta q llegue el crack XD [360º]
@Molimoli

Es que el supercancel se lo han cargado. Es de coña lo de esta gente.
A mi me salió Son del Tottenham en la 5ta tirada al repre estrella.
Igual no me gusta mucho, no tiene mucha resistencia.
Aun no juego online.. Farmeando a puro VS com y sim. Aun no gasto gp o monedas. Creo esperare el jueves
elpeluson escribió:@Molimoli

Es que el supercancel se lo han cargado. Es de coña lo de esta gente.

a mí en la demo no me funcionaba online, pero en el juego final si.
Yo ando ya en 750 pts y sin 9 putero
Alex sandro, vertonghen, chiellini, laporte, ramsey de negras
Grimaldo y nainnggolan de oros
De platas destacables el portero del benfica con la cresta doblada, robinho jarto de kebabs, loftus-cheek, y un tal delort del montpelier que esta subiendo muchisimo, es mi 9 de momento, ya lo tengo en 84 en el nv15 subido con algunos platas descartados.
Messi y Ronaldinho ya estan a 1 partido de irse a por tabaco.
Y no me sale ni un lateral derecho, aún jugando con los 2 bolas blancas de inicio.
Deseando ya los jugadores de la semana, aunque paso de pagar, gastare los oros gratuitos y a seguir
sugarmartinez escribió:Yo ando ya en 750 pts y sin 9 putero
Alex sandro, vertonghen, chiellini, laporte, ramsey de negras
Grimaldo y nainnggolan de oros
De platas destacables el portero del benfica con la cresta doblada, robinho jarto de kebabs, loftus-cheek, y un tal delort del montpelier que esta subiendo muchisimo, es mi 9 de momento, ya lo tengo en 84 en el nv15 subido con algunos platas descartados.
Messi y Ronaldinho ya estan a 1 partido de irse a por tabaco.
Y no me sale ni un lateral derecho, aún jugando con los 2 bolas blancas de inicio.
Deseando ya los jugadores de la semana, aunque paso de pagar, gastare los oros gratuitos y a seguir

En 2 semanas ya va a ir todo el mundo con un equipo bien chetado por el tema de los repres semanales. Tengo la duda de si konami seguira dejando la tirada a 100 monedas o la subira a 200 o 300...
Es imposible ver las estadísticas de tus jugadores este año no? Por lo menos yo no lo encuentro
Que tal el OF de pesuniverse?
marley72 escribió:5 tiradas a Representantes Estrella con sus porcentajes "clásicos" de 2,5% de bola negra, 12,5% de bola dorada y 85% de bola plata pues es lo normal y con el montonazo de jugadores que tienen cada uno. Espérate al jueves que pondrán una CAJA en la que los porcentajes serán normales y posiblemente sea de Champions. Incluso puede que pongan CAJA A y CAJA B con unos 450 jugadores.

Pues ya son 6 tiradas, 18 jugadores= 18 bolas plata.

A ver, según los porcentajes es normal, pero leo a la gente y no entiendo como no me ha podido salir ni una triste bola oro.... :-? :-? :-?
Molimoli escribió:Uno de los cambios más notables en este Pes 2020 es este https://youtu.be/Q8QH59bQldA los que jugábamos usando este comando durante todo el partido les estamos muy agradecidos al equipo técnico de Konami,estoy pensando en enviarles un regalo cómo agradecimiento,no tengo palabras para describir lo que siento [facepalm]

Bueno y el color morado en la interfaz,este Pes 2020 viene pegando fuerte [lapota]

Saludos y buen Pes!

Será que no sabes ejecutarlo...

sds
@leewix sube una captura de un partido con 25 tiros a favor tuyo y 1 del rival, quejate un par de veces de que no te sale tal ojeador y sube otra captura ganando a un tio de +1000 puntos y ya estamos en el dia de la marmota.
Gente, ayer probé en subastas buscar algún representante de algún equipo que le quiero echar el guante por lo menos para tenerlo en mi lista de seguimiento, y no encontré ninguno :O , ni siquiera en las subastas que estaban ofreciendo :O :O , no habrán quitado la posibilidad de escoger el equipo que desees ?, espero que mañana eso cambie.
Hola buenas, alguien me ayuda con el máximo de cada nivel de equipo?

He jugado 4 partidos on line y en uno de ellos me apareció que el rival de desconectó y me dieron el partido ganado...yo iba perdiendo 6-2 así que el rival me acusó de cheater. El tio fibra 600 megas y yo fibra 100 megas. He mirado en el juego lo de los puertos y hay una opción P2P, que lo he dejado como estaba y he cambiado lo de automático, he dejado los números que vienen ya puestos pero activados. Si he hecho mal avisad.
Hile_Roland escribió:Es imposible ver las estadísticas de tus jugadores este año no? Por lo menos yo no lo encuentro

Yo no he encontrado eso, ni tampoco para verles la cara (me servía porque los que tiene cara fake/genérica no los uso)
A la que se llega a espíritu 99 de equipo se desbloquea un logro de 9.600 gps y 50 monedas..

Este año no dan gps por simular liga master ni por ser leyenda pero ahí muchos gps escondidos en otras cosas..

6.400 gps por ganar 5 partidos vs sim
9.600 gps por llegar a 99 de espíritu de equipo

Habrá que seguir desbloqueando gps.. Un saludo [bye]
Frannavaro escribió:Gente, ayer probé en subastas buscar algún representante de algún equipo que le quiero echar el guante por lo menos para tenerlo en mi lista de seguimiento, y no encontré ninguno :O , ni siquiera en las subastas que estaban ofreciendo :O :O , no habrán quitado la posibilidad de escoger el equipo que desees ?, espero que mañana eso cambie.

Yo he buscado equipos y nacionalidades y no sale ninguna de las dos.

Imagino que mañana las meterán, no tendría mucho sentido que hubiesen quitado esto... :-?
5531 respuestas