MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Kovac de entrenador q opinais? Esa defensa tan adelantada me da miedo, probé con el bayern y... Tuchel iria mejor pero ataque x bandas no me convence
mithrandir17 escribió:Entonces dentro de MyClub también tendremos Matchday?? No lo sabía, cuando empieza?

Si pero ahí me pillas, no se cuándo empieza.
Obelodálix escribió:Marcelino destituido. Se que por aquí más de uno utilizaba este entrenador en anteriores MyClub, así que si tenéis interés en él, daros prisa en comprarlo antes de que lo quiten. ;)

Aunque bueno, conociendo a Konami, cambiara la formación a la que utilice el nuevo entrenador y dejara igual las tácticas ofensivas y defensivas. Es más, dentro de tres o cuatro años, lo mismo han pasado varios entrenadores por el Valencia y se seguirá manteniendo todo. XD

Y hablando de entrenadores, dejo uno que me ha salido y que creo que puede ser interesante, además se puede pagar con gps:

Imagen

Imagen

Los SP se pueden convertir en DC. ;)

SaluDOS.

Pintaza ese entrenador, a ver si me sale pronto.
pimi escribió:
Molimoli escribió:Uno de los cambios más notables en este Pes 2020 es este https://youtu.be/Q8QH59bQldA los que jugábamos usando este comando durante todo el partido les estamos muy agradecidos al equipo técnico de Konami,estoy pensando en enviarles un regalo cómo agradecimiento,no tengo palabras para describir lo que siento [facepalm]

Bueno y el color morado en la interfaz,este Pes 2020 viene pegando fuerte [lapota]

Saludos y buen Pes!

Será que no sabes ejecutarlo...

sds

Cierto,no sé ejecutarlo....

https://youtu.be/nbJo-F1iGpg

https://youtu.be/lBOICRDdCk4

Saludos
Yo no se como la gente ya tiene 200,000gp y 2,000 monedas.... Las monedas lo entiendo, pagando. Pero los gp? Farmee ayer un rato y tengo 45,000 y 250 monedas
Misma duda que no me queda clara ningún año:

¿Gasta contrato los jugadores que entran desde el banco o va por minutos jugados?
Mañana "empezará" myClub. La sorpresa sería que hubiera novedades para la semana. La única novedad confirmada es el MatchDay aunque falta por ver qué ponen (puede que sigan con las selecciones europeas o empiecen con los clubs).

Luego pues vendrán los POTW (este jueves de internacionales ¿solo europeos?¿o licenciados?). Los desafíos online y los desafíos Vs COM. Las subastas de ojeadores no gratuitos también deberían empezar mañana. Y alguna cosa más que me dejaré seguro XD .

Y por supuesto la actualización en vivo. Con el tema de las selecciones europeas licenciadas (y la EURO 2020) y el resto de selecciones (excepto las fake) tal vez en los parones de selecciones tengamos actualizaciones en vivo con estados de forma. O tal vez no ya que, en general, las selecciones suelen jugar un par de partidos. Está por ver cómo pueden cambiar algunas cosas o seguir igual que hasta ahora.
Os llueve siempre o casi siempre en los partidos?? Entre lo lentos que son los jugadores este año en los movimientos más aparte todos los partidos lloviendo se hace insufrible!!
marley72 escribió:Mañana "empezará" myClub. La sorpresa sería que hubiera novedades para la semana. La única novedad confirmada es el MatchDay aunque falta por ver qué ponen (puede que sigan con las selecciones europeas o empiecen con los clubs).

Luego pues vendrán los POTW (este jueves de internacionales ¿solo europeos?¿o licenciados?). Los desafíos online y los desafíos Vs COM. Las subastas de ojeadores no gratuitos también deberían empezar mañana. Y alguna cosa más que me dejaré seguro XD .

Y por supuesto la actualización en vivo. Con el tema de las selecciones europeas licenciadas (y la EURO 2020) y el resto de selecciones (excepto las fake) tal vez en los parones de selecciones tengamos actualizaciones en vivo con estados de forma. O tal vez no ya que, en general, las selecciones suelen jugar un par de partidos. Está por ver cómo pueden cambiar algunas cosas o seguir igual que hasta ahora.

Me autocito porque me olvidé de lo que en principio quería comentar. Y es que espero para mañana una campaña de conexión con algunos regalitos. No es algo oficial pero si es algo que es habitual. Así que esperemos que las sorpresas sean buenas. Para sorpresas malas mejor no tener sorpresas XD .
Buby escribió:Kovac de entrenador q opinais? Esa defensa tan adelantada me da miedo, probé con el bayern y... Tuchel iria mejor pero ataque x bandas no me convence

Una ayudita
Alguien tiene a Pochettino (Cudoreni)? Era por saber si puedo convertir a los interiores en extremos

Con los entrenadores siempre es una puta loteria
Hile_Roland escribió:Alguien tiene a Pochettino (Cudoreni)? Era por saber si puedo convertir a los interiores en extremos

Con los entrenadores siempre es una puta loteria

Interiores en extremos con ningun entrenador.
El_seka escribió:Yo no se como la gente ya tiene 200,000gp y 2,000 monedas.... Las monedas lo entiendo, pagando. Pero los gp? Farmee ayer un rato y tengo 45,000 y 250 monedas

Yo tengo 1950 monedas y sólo he comprado el juego en versión Digital y aún me quedan muchas por farmear sin pagar.

Sobre los GP llevaba unos 130k sólo jugando y hay gente que ya ha jugado el doble que yo y supera las 200k

En definitiva somos casi todos unos viciados.
@11-L no, los interiores solo puedes convertirlos a MC
marley72 escribió:Mañana "empezará" myClub. La sorpresa sería que hubiera novedades para la semana. La única novedad confirmada es el MatchDay aunque falta por ver qué ponen (puede que sigan con las selecciones europeas o empiecen con los clubs).

Creo que el año pasado no habia chetados cuando eran partidos de selecciones. Me extrañaría que los pusieran mañana.
Lo que si cuento es con al menos 3 o 4 desafios entre online y vsCom, uno casi seguro con bola negra segura como han hecho cada año.
jacotero escribió:@11-L no, los interiores solo puedes convertirlos a MC

Gracias a ambos. Me he ahorrado gastar para nada
juujo86 está baneado por "Troll"

Contra Patanegra jugue yo un par de veces en el anterior pes, y en las dos me hizo la jaula los últimos minutos. Grande por el chaval ese
leewix escribió:Os llueve siempre o casi siempre en los partidos?? Entre lo lentos que son los jugadores este año en los movimientos más aparte todos los partidos lloviendo se hace insufrible!!

bastante la verdad
Juegue primer partido. Un matchday y la jugabilidad eras casi como con lag. Reacciones muy lentas. No quedé conforme. Que opinan?
dijey escribió:Misma duda que no me queda clara ningún año:

¿Gasta contrato los jugadores que entran desde el banco o va por minutos jugados?

No gastan contratos, va por minutos.

Ayer ya se jactaba de ir de primero en el ranking de myclub

https://twitter.com/PataNegra_7/status/ ... 19712?s=19

El_seka escribió:Yo no se como la gente ya tiene 200,000gp y 2,000 monedas.... Las monedas lo entiendo, pagando. Pero los gp? Farmee ayer un rato y tengo 45,000 y 250 monedas

1000 monedas de regalo por la reserva, otras 1000 aproximadamente que dan por ir consiguiendo objetivos en myclub y 300 que dieron el primer día a los que habíamos hecho la reserva por un error en la descripción de las recompensas por hacer la reserva.
Y recuerda que mañana dan 500 más.

En cuanto a gps, 50.000 por el torneo introductorio de los 5 primeros partidos y el montón que van regalando por hacer regates y cumplir ciertos objetivos. Yo tengo ahorrados 90.000 y me he gastado 125.000 en 5 tiradas a los representantes estrella más algunas renovaciones, y solo llevo 10 partidos online más unos 20 en sim.
Shooter27 escribió:

Creo que el año pasado no habia chetados cuando eran partidos de selecciones. Me extrañaría que los pusieran mañana.
Lo que si cuento es con al menos 3 o 4 desafios entre online y vsCom, uno casi seguro con bola negra segura como han hecho cada año.

Ya lo puse la semana pasada aquí hilo_myclub-efootball-pes-2020-por-favor-leer-el-primer-post_2343426_s100#p1748247716

Lo que tengo claro es que habrá "Featured Players" de selecciones. La fuente es konami.

Imagen
Que decepción!! Me salio salah ayer, y es muy complicado irse incluso hasta de un balon plata de 70 de velocidad...

Deberiamos bombardear a robby ron, el que estaba enamorado del joystick derecho
LuiyiXboxOne escribió:Que decepción!! Me salio salah ayer, y es muy complicado irse incluso hasta de un balon plata de 70 de velocidad...

Prueba a Salah en un partido offline con la nueva Cámara en local ya veras que es igual de rapido o más que en la demo.

No entiendo por que son más lentos y menos ágiles en el online
TheGamerNeo escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Que decepción!! Me salio salah ayer, y es muy complicado irse incluso hasta de un balon plata de 70 de velocidad...

Prueba a Salah en un partido offline con la nueva Cámara en local ya veras que es igual de rapido o más que en la demo.

Pero son muy troncos, ¿No?
Creía que sería el espíritu de equipo o algo y ni de lejos. La jugabilidad en myclub de momento me parece muy tosca, muy lejos de la demo. 0 regates, la defensa me atropella llevándose el balón. Yo al menos no voy nada cómodo de momento.

Y aquí esperando en el trabajo al aporte de los jueves de flopsete
raiden87 escribió:
TheGamerNeo escribió:

Pero son muy troncos, ¿No?
Creía que sería el espíritu de equipo o algo y ni de lejos. La jugabilidad en myclub de momento me parece muy tosca, muy lejos de la demo. 0 regates, la defensa me atropella llevándose el balón. Yo al menos no voy nada cómodo de momento.

Y aquí esperando en el trabajo al aporte de los jueves de flopsete

Hay gente incluso que dice que han cambiado el offline aunque yo sólo noto el cambio en el online, cuesta mucho más irse de un jugador que en la demo, Messi es el mejor ejemplo en la demo era dios se colaba por donde quería y ahora pues es un creador más.
juujo86 está baneado por "Troll"
Hasta cuando es el mantenimiento?
TheGamerNeo escribió:

Esa que es la chetocamara?? No sabía que cambiando de cámara subía la velocidad de los jugadores [carcajad] [carcajad]

como farmeas?¿

Yo tengo aproximadamente eso, con la digital, no he comprado ni monedas ni nada mas.

Saludos,
mithrandir17 escribió:
dijey escribió:Misma duda que no me queda clara ningún año:

No gastan contratos, va por minutos.

¿Pero no podemos ver los minutos que les faltan no?

Gracias.
juujo86 escribió:Hasta cuando es el mantenimiento?

Diría que a las 10-11 como mucho, en nada tendría que ir ya.
Shooter27 escribió:Durante 10 días contando desde mañana tendremos 10k por login.
https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... es2020-493

Por si era poco, mas leña al fuego para que antes del 1 de octubre tengamos ya equipos de 11 bolas negras y todos con mbappe, messi y cristiano chetados en punta.

BUAJJJJJJJ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Han alargado el tiempo de mantenimiento, ya empiezan con las mierdas.

Compañero como era la mejor opcion para farmear? Cada año se me olvida

En vs com?
En SIM?

Sea cual sea de las dos el objetivo era blancas al 11 inicial y las mejores al banquillo no?

Es que no recuerdo nunca si lo mejor es vs com, y meterme el gol y dársela a mi portero (aquí hay que ir mirando que el rival te va subiendo de categoría por lo que a veces no puedes ganar el partido y solo empatar para que vuelva a bajar)

PROS: ganas la mayoría de los partidos por lo que consigues más GPs. Cuando no ganas es porque estás empatando queriendo para que no suba el nivel del rival para el próximo partido

CONTRAS: Tienes que dedicarle más tiempo real. Empezar el partido, marcar, recuperar el balón tras saque, dársela a tu portero, empezar la segunda parte y repetir el proceso de recuperación del balón

O poner mejor SIM y que juegue la CPU y olvidarme del resto

PROS: le das a empezar al partido y te olvidas
CONTRAS: a veces ganas (pocas en mi opinión), otras empatas y otras muchas pierdes por lo que se consigue menos GPs

Puedes ayudarme?
Gracias
Cuánto tiene que aprender Konami de EA, que obtusos son.

Lo que alarga la vida de un pay to win es precisamente la sensación de exclusividad que da el ir contando, muy progresivamente, con jugadores inaccesibles para el resto de competidores. Alicientes vaya.

Mientras EA baja los stats año tras año (este ya no meten ni los iconos tochos de entrada), Konami hace todo lo posible para que la primera semana de juego todo dios que sea un poco espabilado tenga un equipo con 11 bolas negras.

Son muy pardillos
aldiri escribió:
Shooter27 escribió:Durante 10 días contando desde mañana tendremos 10k por login.

Por si era poco, mas leña al fuego para que antes del 1 de octubre tengamos ya equipos de 11 bolas negras y todos con mbappe, messi y cristiano chetados en punta.

Habla por ti, yo arriba sólo tengo a Dybala y Messi CEDIDOS y les quedan 4 contratos. [facepalm]
Veremos cuanto tardo en tener delantera con cara y ojos. Las subastas estaban a 100k ya.
Hile_Roland escribió:Cuánto tiene que aprender Konami de EA, que obtusos son.

Lo que alarga la vida de un pay to win es precisamente la sensación de exclusividad que da el ir contando, muy progresivamente, con jugadores inaccesibles para el resto de competidores. Alicientes vaya.

Mientras EA baja los stats año tras año (este ya no meten ni los iconos tochos de entrada), Konami hace todo lo posible para que la primera semana de juego todo dios que sea un poco espabilado tenga un equipo con 11 bolas negras.

Son muy pardillos

Mejor eso que pasarse 1000 horas haciendo multicuentas con SBC para que salga un Messi de mierda sólo y encima si te pillan baneado. Y ya ni habló de meter miles de euros a un juego de cartitas.
TheGamerNeo escribió:

Son muy pardillos

Mejor eso que pasarse 1000 horas haciendo multicuentas con SBC para que salga un Messi de mierda sólo y encima si te pillan baneado. Y ya ni habló de meter miles de euros a un juego de cartitas.

No si yo no defiendo a EA, pero la brecha en ventas cada año se hace mayor
Shooter27 escribió:
aldiri escribió:

Habla por ti, yo arriba sólo tengo a Dybala y Messi CEDIDOS y les quedan 4 contratos. [facepalm]
Veremos cuanto tardo en tener delantera con cara y ojos. Las subastas estaban a 100k ya.

Sin gastar una sola moneda o GP aun tengo ya (y con la versión normal, nada de especiales).

-Boateng
-De Ligt
-Iago Aspas
-Muslera

y aparte lewandoski, messi y ronaldinho cedidos que apenas los he usado.

Tengo como 120.000 GP y 500 monedas que te van dando, mas las 300 que darán por lo de los fichajes no actualizados, mas las 500 tengo entendido por no se que motivo más, más los 10.000 por dia que van a dar estos 10 días.... echa cuentas.
Hile_Roland escribió:
TheGamerNeo escribió:

Son muy pardillos

No si yo no defiendo a EA, pero la brecha en ventas cada año se hace mayor

Sin embargo cada año es mejor pes te lo dice uno que del pes 10-18 le parecían peores incluso que la basura de FIFA.

Los dos últimos años de evolución de pes han sido brillantes en cambio FIFA se ha dormido y espérate cuando salga la next gen con el nuevo motor de Konami que me voy a reír xD.
@dijey Todos los jugadores gastan minutos siempre, pero es un valor oculto (salvo que este año se pueda ver en algún sitio). Así que mientras tengan más de 90 minutos de contrato, te dejará jugar con él, sino te dirá que le renueves.

@leewix yo ayer me fijé que SIEMPRE me llovía. Y resulta que tenía puesto por defecto lluvia. En el menú del partido, donde eliges el estadio, cambia el tiempo.

@Bshp Para mí no hay color. En SIM mucho mejor, básicamente porque pierdes menos tiempo, y creo que a la larga ganas más dinero y ahorras en tu valioso tiempo. El año pasado, tenía dos equipos para farmear en sim, en nivel 3, oon dos o tres jugadores baratos que iba renovando, pero ya tenían un buen nivel, y el resto descartes que luego convertía a entrenador o vendía. Así te aseguras un buen EE, y por tanto, empatar o ganar bastantes partidos. Contra la COM ganas siempre, está claro, pero tienes que mantenerte en el mismo nivel de dificultad siempre (por lo que de vez en cuando te toca no ganar) y además tienes que perder tiempo marcando gol y demás. Yo prefiero SIM, le doy al triángulo, me pongo a hacer otras cosas, y cuando vuelvo, al menos tengo 1000gp más, mis jugadores descansados, y he adelantado en otra tarea fuera de la play.
Las 11 de la mañana y sigue el mantenimiento. Konami rules. [tadoramo]
Abeljulen escribió:Las 11 de la mañana y sigue el mantenimiento. Konami rules. [tadoramo]

Ya funcionaaaa gogoo
Que novedades tenemos hoy....
Imagen

POTW de esta semana. Cortesía del tuitero FUEGO SAGRADO @NOTLIMITS1996
5531 respuestas