MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Chicos tengo un amigo que al iniciar el juego le dio a la opción de no inscribirse en el ranking semanal. Hay alguna forma de que lo haga ahora ?
Scottizado escribió:Es que te la roba fácil, a lo Maldini, de penalti nada.

Debes ser el único que piensa esto [carcajad]
pinkyvic escribió:Fíjate que yo he pensado lo mismo, le hace el ganchito y le coge la bola, pero qué va...no puede estar tan bien implementada la animación. Es penalty como una Catedral.

Yo cuando no los pitan o pitan algunos que no son pienso...ya me ha tocado Mateu Lahoz [carcajad] que siempre quiere ser protagonista y pita lo que le dé la real gana jaja...

Por cierto, no había un Pro que los árbitros, dependiendo de cuál te tocase, era más o menos tarjetero??

Joder mítico Kazuki, el japonés. Con él al mando eran verdaderas orgías de tarjetas, acabar el partido22 imposible.
Pues si habláis de arbitraje...

Me ha tocado uno de los tíos más guarros que he jugado. Cuatro amarillas y una expulsión por roja.

Pues bien, en una jugada, solo con el delantero ante el portero, estoy encarando el área sin defensas, y entonces el tío le da una patada al segundo punta, que iba como 6 metros por detrás de la jugada... ¡y el árbitro pita la falta! [boing]

Demencial, ni ley de la ventaja ni mierdas, la cortó en seco justo cuando iba a pulsar para tirar.

No sé qué se fuman los chinos (japos malos) estos, pero estaría bien que vieran un partido de fútbol en su vida. Sus árbitros tienen la IA más penosa de esta generación de consolas.
@Deividsz

El arbitraje es lamentable, cada año peor, yo ahora acabo de jugar contra un tal MacToledo, más cerdo imposible, se ha pegado todo el partido repartiendo hachazos a todos mis jugadores, el árbitro ha sacado 2 tarjetas amarillas en todo el partido, 2!! Es lamentable.
Lo que no comprendo, y me supera, de verdad, es que la puta ley de la ventaja no se sepa aplicar después de 25 años. Eso ya no es programación, es dejadez.

No puede ser que corten contraataques, jugadas de peligro, e incluso goles, para pitar una falta o un fuera de juego anterior (sin que el balón haya llegado siquiera al delantero). Es que es de chiste.
@Deividsz
Y más grave aún, lo que he comentado antes, ley de la ventaja en vez de penalti [facepalm]

Es que no se enteran de nada.
este foro se va a convertir en el chiringuito del pes [carcajad]
leewix escribió:@Deividsz

El arbitraje es lamentable, cada año peor, yo ahora acabo de jugar contra un tal MacToledo, más cerdo imposible, se ha pegado todo el partido repartiendo hachazos a todos mis jugadores, el árbitro ha sacado 2 tarjetas amarillas en todo el partido, 2!! Es lamentable.

Sus muelas, contra ese he jugado yo hoy y creo que fue el que me cortó una en la que iba solo a portería y ni expulsado ni pollas.

Me pasa mucho últimamente, y también cada vez la gente es más cerda y tira de todo tipo de truquitos y mierdas, siempre intentando la del saque de puerta, la de peinar atrás el córner...
¿Los árbitros mal? Conmigo siempre perfectos. Os dejo un par de vídeos de ayer.

Un claro ejemplo de penalti:

Imagen

Un claro ejemplo de no penalti:

Imagen
Lo de los árbitros , si que no hay con que darle , hay partidos que te cobran todo en contra , lo de la ley de la ventaja es un desastre siempre. Lo de las sesgadas esas cuando te vas solo contra el portero y solo le saca amarilla , me sucede mucho cuando antes de la sesgadas hay un agarrón del defensa, es como si volviera la jugada hacia atrás y pitará el agarrón previo , si es sesgada directa normalmente se los suele expulsar , digo normalmente porque con los árbitros nunca se sabe.
Son lamentables. No hay partido que no líen alguna.

Yo me conformaba, de verdad, solo con que arreglaran lo de la ley de la ventaja. Solo eso. Es que adultera por completo el reglamento y el juego. Son peor que el VAR [carcajad]

Es como si dejan que los defensas cojan el balón con las manos si están en el área pequeña o que haga falta que haya tres delanteros adelantados para que sea fuera de juego. Chorradas varias.
Las leyes de la ventaja que no se aplican cortan unos contraataques... [facepalm]
A mi me ha pasado muchas veces de dar pase de la muerte, que el portero derribe al del pase, marque gol con el otro jugador pero piten el penal. Y luego es cuando fallo el penalti y me cago en todo xD
Os dejo dos videos de 10 segundos.

El primero de ellos es un EFECTO KONAMI DE VERDAD, auténtico 100%, me quedo solo con Mané a un lado de la portería y tengo para rematar a placer a Cristiano y a Hazard.

Sabía que iban a fallar SEGURO, llevaba toda esa primera parte atacando y fallando, atacando y fallando..... así que me quiero asegurar más y acercarme más al portero, doy el pase de la muerte para remate a placer y que ocurre???

El segundo es un gol regateando con la mejor bola plata del juego en cuanto a regates: A. Omur, maneja el balón con los pies que es una delicia, en el video después hago mi regate favorito y seguidamente tiro con disparo MANUAL como puede verse en la flecha de dirección. Evidentemente si no hubiera disparo manualmente no habría ido ni a puerta...
Editado por Saikuro. Razón: Spam. No se permite publicitar vídeos propios de YouTube salvo en el hilo habilitado para ello.
esduti escribió:La eurocopa que nunca se jugó por culpa de Konami.
Lo dicho, la ridiculez en cada uno de tus comentarios. XD

Aprovecho y dejo este video de un partido de esos con magia pero que después de 4 ocasiones a bocajarro al final entró el empate...

Al toque de arrancar el video ( 0:08 ) , el jugador de el se queda y no agarra la pelota.

@leewix a omur lo usas de 10 o por la banda.
Yo lo tengo en la banda pero lo noto muy quedado, le tenes que llevar la pelota hasta el pie
@leewix en el primero sería lo suyo el disparo manual a boca jarro, al menos te evitas ese palo casi seguro. Lo que pasa es que con los nervios yo no sé ni dónde está el L2... [qmparto]
efecto konami existe claro que si pero afecta a todos, por cierto esta año el 1 del ranking va a reventar el record de puntos va a llegar a 9.999 supongo que hay dejara de jugar y juega con el simeone que vino con 3 mc y mp
@maxiwollf

A Omur lo uso de mediapunta, ahí me gusta mucho.

@pinkyvic
Es que fallar eso no es ni medio normal... Hazard con flecha azul hacia arriba [facepalm]

Se merece un gif a cámara lenta :

Imagen
@leewix cuántos goles sólo de empujar habré fallado en los últimos minutos a bocajarro...y no fueron ni al palo, las tiraron fueran! [facepalm]
leewix escribió:@maxiwollf

@pinkyvic
Es que fallar eso no es ni medio normal... Hazard con flecha azul hacia arriba [facepalm]

Imagen

Lo q no entiendo, si esa jugada no es fuera de juego o cómo lo rompistes con tres jugadores tuyos sólos delante del portero.......
Gran actualización hoy, como siempre.
pyrumano escribió:Gran actualización hoy, como siempre.

Al menos han metido los entrenadores antiguos que ya era hora
Pes Javier 43 escribió:

Recomendáis alguno?
eskakeis escribió:
Pes Javier 43 escribió:

Recomendáis alguno?

Yo he comprado un holandés qye solo tiene un central y a Barota que tiene una 433 muy chulo y es divertido jugar, pero olvidate de ganar fácil..el holandés es Huylens ..
Casi todos esos entrenadores tienen formaciones suicidas [qmparto]
pinkyvic escribió:Casi todos esos entrenadores tienen formaciones suicidas [qmparto]

Te sorprenderías
Debería haber sido la séptima, octava y novena nueva leyenda (desde que no hay actualización) + la actualización de la Eurocopa.. Vamos casi lo mismo que poner unos nuevos entrenadores cawento

Al menos que hubieran puesto alguno con 3 DC que es la formación que tengo pendiente.
pyrumano escribió:Debería haber sido la séptima, octava y novena nueva leyenda (desde que no hay actualización) + la actualización de la Eurocopa.. Vamos casi lo mismo que poner unos nuevos entrenadores cawento

Al menos que hubieran puesto alguno con 3 DC que es la formación que tengo pendiente.

Claro ...lo que faltaba...otro entrenador cheto
Pes Javier 43 escribió:
pinkyvic escribió:Casi todos esos entrenadores tienen formaciones suicidas [qmparto]

Te sorprenderías

Si? Hay alguno para esos partidos de 'todo al ataque'? Es que con 3 aabajo...es demasiado arriesgado no??
pinkyvic escribió:
Pes Javier 43 escribió:

Te sorprenderías

Si? Hay alguno para esos partidos de 'todo al ataque'? Es que con 3 aabajo...es demasiado arriesgado no??

No te creas, yo esta cuarentena he ganado dos matchday experto fuera de myclub jugando con 3 atrás (3-4-3)

Lo malo que de los entrenadores estos que han metido no te puedo recomendar ninguno, pq igual de importante que el dibujo son las instrucciones y no me gustan las que traen

Pero eso es a mí, lo mismo a ti te va bien con estas. Lo que te quería decir es igual que el otro compañero, que igual pruebas uno y te sorprende.
Buenas!! Pero aparte de los directores técnicos, han puesto jugadores d leyenda o de algún club o algo??
eskakeis escribió:

@pinkyvic

Imagen

Lo q no entiendo, si esa jugada no es fuera de juego o cómo lo rompistes con tres jugadores tuyos sólos delante del portero.......

Me voy por velocidad con Mané, los defensores se quedaron atrás, yo creo que se lio el rival con el cambio del cursor, luego cualquier pase atrás no es fuera de juego.

@pinkyvic

Imagen

éste pes si no quiere que hagas el gol es tremendo, la verdad ya da asco.
eskakeis escribió:

@pinkyvic

Imagen

El contrario suelta el mando, no está jugando, se ve claramente en el vídeo.
Pues ya tenía pensado hacer el reset de cada año y se piensan que con lo de esta tarde me van a ganar, la suerte que no he tenido en todo el año en 4 tiradas juntando las monedas de estos días que Dan a diario;

Imagen

La media completa junto a vieira de mcd y Ronaldinho de mp con B de forma
alexaco_88 escribió:Buenas!! Pero aparte de los directores técnicos, han puesto jugadores d leyenda o de algún club o algo??

Un mojón así de gordo han puesto [carcajad]

Tengo ya como 1.200 monedas. Supongo que las donaré a Caritas.
pyrumano escribió:Debería haber sido la séptima, octava y novena nueva leyenda (desde que no hay actualización) + la actualización de la Eurocopa.. Vamos casi lo mismo que poner unos nuevos entrenadores cawento

Buenas y quien dice que no hay alguno con 3 DC?, que no este en la foto no quiere decir q no puedan 3 DC... Fijate el 2 o 3 de la lista creo que es IOUGA u algo así... Tiene 343 con SD en la foto...compralo y veras que los puedes cambiar de posición a los SD a CD

Voto a favor a ver cuanto tardan en aparecer esa formación en los partidos.. Jaja.

Compre al 433 con formación fluida también que empieza el dt con B
adrianblanco83 escribió:

Buenas y quien dice que no hay alguno con 3 DC?, que no este en la foto no quiere decir q no puedan 3 DC... Fijate el 2 o 3 de la lista creo que es IOUGA u algo así... Tiene 343 con SD en la foto...compralo y veras que los puedes cambiar de posición a los SD a CD

Voto a favor a ver cuanto tardan en aparecer esa formación en los partidos.. Jaja.

Compre al 433 con formación fluida también que empieza el dt con B

Yo no sé ese en particular , pero compre uno con SD que solo se podían cambiar a extremos no a DC
hay uno que tiene un sd a la altura del area ese si se puede poner dc pero el ei no se puede
de estos el mejor es harty es parecido a fischer yo voy a pillar a barotta jeje
owen87 escribió:hay uno que tiene un sd a la altura del area ese si se puede poner dc pero el ei no se puede
de estos el mejor es harty es parecido a fischer yo voy a pillar a barotta jeje

Ese tiene premio [plas]
Compis alguno me puede recomendar un entrenador que sea 4 2 2 2

4 defensas
2 mc (defensivos o no)
2 mediapuntas (importante, no mc)
2 delanteros centro

Esque he mirado y no veo ninguno... muchas gracias
davich escribió:Compis alguno me puede recomendar un entrenador que sea 4 2 2 2

4 defensas
2 mc (defensivos o no)
2 delanteros centro

Tienes a Valerio, es difícil defender con el y ahora con lo entrenadores antiguos también tienes a otro pero uno de los DC es interior Izquierdo
Chicos que cámara suele usar para jugar ?
Yo uso amplia personalizada 0 - 10 - 0
Ayer probé vista de la afición y es una pasada se ve todo el el campo, lo malo que cuando estás en el área al ser tan pequeño todo se pierde detalles , lo mismo pasa con los regates. Creo que la usaré para esos partidos donde no puedo entrar, se ve perfecto los espacios. Alguna recomendación de cámara ? Alguna que se vea más espacio que la que uso , pero no tan lejos como la vista de la afición ?
cesarzr6 escribió:Chicos que cámara suele usar para jugar ?
Ayer probé vista de la afición y es una pasada se ve todo el el campo, lo malo que cuando estás en el área al ser tan pequeño todo se pierde detalles , lo mismo pasa con los regates. Creo que la usaré para esos partidos donde no puedo entrar, se ve perfecto los espacios. Alguna recomendación de cámara ? Alguna que se vea más espacio que la que uso , pero no tan lejos como la vista de la afición ?

Yo tengo esa de estadio y la voy personalizando...puedes ponerla para que se acerque cuando estés en la áreas
Pes Javier 43 escribió:

Yo tengo esa de estadio y la voy personalizando...puedes ponerla para que se acerque cuando estés en la áreas

La he probado , pero me parece que con la amplia personalizada como la uso yo, se ve más terreno de juego
Pes Javier 43 escribió:
davich escribió:Compis alguno me puede recomendar un entrenador que sea 4 2 2 2

4 defensas
2 mc (defensivos o no)
2 delanteros centro

Tienes a Valerio, es difícil defender con el y ahora con lo entrenadores antiguos también tienes a otro pero uno de los DC es interior Izquierdo

gracias compi lo probare !!
cesarzr6 escribió:
Pes Javier 43 escribió:

La he probado , pero me parece que con la amplia personalizada como la uso yo, se ve más terreno de juego

Yo tengo la misma que tú amplia dinam personalizada 10 0 10, es la más equilibrada sin perder mucho los detalles, utilizando bien el radar creo que es la mejor.

Las demás tienen más contras que pros.

Saludos
pues con esto del bicho si hay pes 21 no va a salir hasta octubre mínimo
cesarzr6 escribió:Chicos tengo un amigo que al iniciar el juego le dio a la opción de no inscribirse en el ranking semanal. Hay alguna forma de que lo haga ahora ?

Creo que ya no puede cambiar.
5531 respuestas