Listo.
Tuvo que ser a la segunda (en la primera me tocó el Barca, y después de 2-2 y en la prórroga, me ganó en los penaltis aunque me puse por delante). Contra el Bayern y con el equipo de negras quinta reserva, de 85. Bien.
(Un truco para los que os cueste el desafío, si vais por delante y queréis perder tiempo con la máquina en este nivel, presionando como bestias, mejor que jaulear es pasar al CT más cercano, levantar el balón tal como recibes, cabecear de vuelta al portero, coge con las manos, al suelo, deja pasar unos segundos, balón al suelo con R1+L1, y repetir. Se pasa el partido en un suspiro).
Y ahora... ¿qué me compro? Me salen "gratis" (tengo un porrón de ojeadores) los laterales, Roberto Carlos, Zanetti, Cafu, los dos Beckham y alguno más. Ya tuve a la mayoría el año pasado, no me terminó de convencer Cruyff, Romario o Maradona (que ya lo tengo de todas formas). Sí me gustó Ronaldinho, por ejemplo.
¿Qué tal Beckenbauer y Gullit? He visto que son dos todoterrenos y que juegan en cualquier parte. Sobre todo me llama la atención el alemán, que también me saldría gratis con CT+Pase raso. Quizás sea el que pille.