leewix escribió:@oskar28Pero vamos a ver, es que lo que hace TODO EL MUNDO en este juego son paredes por el centro, no veo a nadie que intente regates, por eso lo distinto es hacer regates y jugar por las bandas y nadie lo hace, lo que me gustaría es eso, que alguien hiciera regates, es que nadie intenta ninguno.
No es hipócrita hacer regates todo el rato porque es algo que NADIE HACE.
Yo es que me divierto mucho más intentando regatear vamos, pero la gente prefiere seguir con sus paredes por el centro, igual se divierten así más, o haciendo la jaula durante el partido con sus defensas y portero, también tiene pinta de muy divertido
Y de paso dejo otro gol de J. Sancho, la verdad es que es un espectáculo este jugador, yo ni lo conocía en la realidad, pero vamos, es que me parece mejor que la mayoría de bolas negras, para es un jugador TOP:
Tan hipócrita es decir que todo el mundo juega a lo mismo como pensar que el unico que hace regates eres tú....
Yo casi todos los días juego contra gente que hace amagos, regates fintas etc....
Si tu solo consideras como regate el Dos Toques....
Yo te podría enseñar vídeos mios haciendo Marsellesas, Dos toques, regates en L, puente para que remate el otro, amago de tiro con pase en profundidad, pero a diferencia de ti, no me gusta jactarme en un foro de lo que se o no se hacer....
Llevas nose cuantas páginas poniendo videos de todo el rato el mismo regate...
Y luego porque
@Josetotti sube un par de videos con goles le dices que lo mismo no se puede subir enlaces de YouTube...
Además eres la contradicción hecha persona....
Este año pides que la gente haga regates y juegue por bandas que es lo que tu haces, pero sin embargo en otros Pes te quejabas de la gente que jugaba por bandas...
En fin chaval una pena que este año no te hayas cruzado con gente que realmente domine este juego (no lo digo por mi), porque fliparias de la cantidad de cosas que saben hacer....
Saludos