MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

ULTRON_13 escribió:Buenos días,
Alguien puede decir a que equipos y jugadores han puesto,o donde mirarlo sino estás en la consola?
A ver si se anima que queman los 1000 puntos.
Gracias

Club selection de Arsenal http://pesdb.net/pes2020/?all=1&featured=143

Club selection de Tottenham http://pesdb.net/pes2020/?all=1&featured=144
Deividsz escribió:¡Por fin se mueve esto algo, leñe!

Me han salido Pepé, Guendouzi y Xhaka en Arsenal, nada mal, porque eran justo los que no tenía de la caja.
Bastante peor me fue la del Tottenham, con dos Dele Alli que no quería, y un Aurier que puede estar bien.

Pero me quedo si Sánchez de CT, que lo veía una bestia.

pakoti90 escribió:Buenas a todos.
Alguien ha probado a convertir en entrenador de edperiencia a Maradona iconic de 83 que regalan y aplicarselo al Maradona de 97 de media?
Cuantos puntos de Exp le da aproximadamente?

Es una lotería, nunca se sabe. Puede darte lo mínimo, lo que marca, o llevarlo al máximo nivel.

A mi también me salió dele allí, y tampoco lo quería, más que nada porque tengo en el medio los chetos de de jong , rabiot , Vidal , savic , y a el gran Beckham. Pero he mirado los star a tope y es muy interesante , fíjate lo que queda en ataque y en defensa además de ser alto tiene salto y cabecea es jugador de hueco que eso ya es un punto, y tiene muy buenas abilidades y además se le puede meter otra como as en la manga o tiro de larga distancia . No es rápido pero tampoco lento y además con los 98 de conservación de balón debería girar con el defensa pegado como una seda . Hay que probarlo y ver si funciona . También me salió lo Celso que a priori me gustaba más pero por star no estoy tan seguro ahora
A mi me ha tocado ozil(caca), xakha(cagada), auba (bien, pero tengo a suarez 96, griz 96, cr 100,mbappe 93),dele(ya lo tengo, igual le doy de comer que opinais?) el otro mcd y el ct d. Sanchez o algo así. Que os parece??
thenotic2 escribió:A mi me ha tocado ozil(caca), xakha(cagada), auba (bien, pero tengo a suarez 96, griz 96, cr 100,mbappe 93),dele(ya lo tengo, igual le doy de comer que opinais?) el otro mcd y el ct d. Sanchez o algo así. Que os parece??

Auba es muy bueno, yo le puse cañonero y no paro de hacer goles con el.
Sánchez pedazo de central ya en dorado imagino que el cheto tiene que ser una pasada.
En cuanto a D. Alli tu lo tienes fácil , si ya lo tienes de antes cheto ya sabrás si te gusta o no, si te gusta lo que yo haría es quedarme con el quejor star tenga y darle de comer el otro.
@cesarzr6

Lo probaré, lo probaré [oki]

Daré de comer uno al otro y a ver cómo va quedando.

Por cierto, hoy QUE NO HAY MONEDAS, llevo 8 partidos de Matchday en experto, los ocho sin perder. Siete victorias y un empate. Hoy, que me importa un comino.

(Hace dos días perdía hasta contra el utillero, tenía que jugar cinco partidos para llegar a las 80 monedas).

Puñetero juego.
ahora quieren que gasteis moneditas que ya han dado muchas para cuando vuelvan los destacados jeje
Han vuelto los club sepection, ha vuelto mi suerte, otra vez me quedo sin pepé y sin guendowzi

https://youtu.be/2qndObmnG6g
@jose_totti

Yo igual, me vuelvo a quedar sin Pepe chetado, es uno de mis favoritos del juego y no he podido conseguir el chetado.

Y encima veo a gente por Twitter quejándose de que les ha tocado repetido! [facepalm] manda huevos, uno de los mejores jugadores del juego y que mejor regatea [facepalm]
porque quereis a pepe porque es el mejor de ahi o porque no lo teneis? yo no le tiro al arsenal ya tengo los dos que queria aubametang y guendozi
Ya he probado los últimos.

Increíble sobre todo Forlán, los dos primeros balones que tocó, antes del cuarto de hora, dos goles. [boing]
Me ha dejado muy buenas sensaciones, killer auténtico.

Hoy he ganado 12 partidos en Matchday, y 1 empate. Trece partidos y no he perdido ni uno. Para los que tienen dos manos y tal, esto será el día a día, pero a los mancos como yo esto le pasa... eh... nunca [carcajad]

Por supuesto, primer partido de Myclub, lo he perdido. [oki] Pero bueno, ha sido un 4-3 muy entretenido, con opciones hasta el final, así que no me quejo. Ahora verás que no encadeno tres victorias en el reto ni de casualidad, al tiempo [carcajad]
owen87 escribió:porque quereis a pepe porque es el mejor de ahi o porque no lo teneis? yo no le tiro al arsenal ya tengo los dos que queria aubametang y guendozi

Yo tiré por qué no tengo a pepé ni a guendowzi, aunque así por encima ese auba parece el mejor que ha salido.

Pepé es top aparte de rendir tmb de delantero.
(mensaje borrado)
jose_totti escribió:
owen87 escribió:porque quereis a pepe porque es el mejor de ahi o porque no lo teneis? yo no le tiro al arsenal ya tengo los dos que queria aubametang y guendozi

Yo tiré por qué no tengo a pepé ni a guendowzi, aunque así por encima ese auba parece el mejor que ha salido.

A mí me salió Guendozi x 3. Tanto vale la pena? A mi a priori no me parece tan especial y creo que lo voy a cambiar por Cristiano...
nickplatino escribió:
jose_totti escribió:

A mí me salió Guendozi x 3. Tanto vale la pena? A mi a priori no me parece tan especial y creo que lo voy a cambiar por Cristiano...

A mí me gusta guendowzi eso sí depende de la formación lo usaría de MC o de mcd, no se el equipo que tienes para recomendarte el cambio eso sí Ronaldo es top
Hola

Yo solo tire en el del Tottenham por Sánchez y el EXI Holandés que empieza con B, a alguno se fijo sus Stats a tope?... Una locura el contacto físico y equilibrio que le queda para ser extremo, para ser top top le faltaba pasar 90 de finaliza ion.. Pero se queda ahí nomas en 87.

Lamentablemente no me salió.. Me quedé con el arquero y dos Dele (que lo trate de chetear y tampoco subió tanto).

Veremos a ver con que actualizan a partir de Junio... Mucha ilusión no?... Jaja
jose_totti escribió:
nickplatino escribió:
jose_totti escribió:Yo tiré por qué no tengo a pepé ni a guendowzi, aunque así por encima ese auba parece el mejor que ha salido.

A mí me gusta guendowzi eso sí depende de la formación lo usaría de MC o de mcd, no se el equipo que tienes para recomendarte el cambio eso sí Ronaldo es top

Que pasa soy el único que juega los machday de dentro de de myclub con la mayor cantidad de jugadores de los equipos? Yo todos los destacados y bolas negras del Bayer , arsenal , Barcelona , Juve , y Manchester , los he guardado , me gusten o no, y además con los ojeadores saque todos los jugadores y los que me valían los he subido.
Pepe el dorado lo usaba mucho en los machday con el arsenal , y me rendía de lujo a pesar que solo lo tenía en 87 de media. Me salió el destacado y ya lo tengo a tope
Bueno, pues como había comentado días anteriores, en las últimas semanas no me han pitado ni un solo penalti a favor de los que regateo dentro del área y me zancadillean claramente, pensaba que Konami ya no pitaba ningún penalti de estos...
Pues bien, me acabo de enfrentar a un rival de 700 puntos y al poco de empezar me han pitado penalti en contra por esta acción de Roberto Carlos:

Flipando en colores de que ESO lo hayan pitado como penalti!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Definitivamente este juego es un puto cachondeo.
Primero da una ley de la ventaja que pse y luego cuando ya Cruijff encara al portero solo pita falta 20 m más atrás... Porque era un 4-1 si esto te pasa en un partido igualado...
Os dejo 2 golazos que creo que alguien por aquí los echaba de menos, son marca de la casa®:

El primero de ellos yéndome de todos con Mbappe nada más empezar un partido:

El segundo es de Neymar me gusta sobre todo además de por los regates por como entra el tiro rebotando en el larguero:

cesarzr6 escribió:
jose_totti escribió:
nickplatino escribió:A mí me salió Guendozi x 3. Tanto vale la pena? A mi a priori no me parece tan especial y creo que lo voy a cambiar por Cristiano...

Que pasa soy el único que juega los machday de dentro de de myclub con la mayor cantidad de jugadores de los equipos? Yo todos los destacados y bolas negras del Bayer , arsenal , Barcelona , Juve , y Manchester , los he guardado , me gusten o no, y además con los ojeadores saque todos los jugadores y los que me valían los he subido.
Pepe el dorado lo usaba mucho en los machday con el arsenal , y me rendía de lujo a pesar que solo lo tenía en 87 de media. Me salió el destacado y ya lo tengo a tope

Yo tmb lo juego o lo jugaba, tengo enteros el Madrid, Liverpool, juve, Bayern y 3 o 4 más, unas plantillas mejores que otras y con más suerte en los opening pero las tengo
tire al totenhan por el ei y me salio el mcd dos veces no me sirve para nada y a la tercera kane.
el ei como habeis dicho subido a tope puede dar miedo
(mensaje borrado)
¿Algún rumor de las leyendas de mañana?
pyrumano escribió:¿Algún rumor de las leyendas de mañana?

Bundesliga
Imagino Rummenige, Beckenbauer y.....
@jose_totti

Bravo!! Buen gol!! Me alegro de que alguien intente algún regate!
De paso os dejo otros dos, el primero de ellos con K. Coman, un partido muy disputado, doble croqueta:

El segundo gol es en nivel 1, con una bola BLANCA, ya comenté que es la bola blanca del juego que mejor hace estos regates, es un espectáculo, lo hace tipo Neymar y es una bola blanca.
Es un regate 2 toques, un regate ELÁSTICA y otro regate 2 toques y gol:

Mañana , por lo visto ponen IM del Bayer Munich seguramente la ponen atractiva , para que la gente no espere a los destacados.
cesarzr6 escribió:Mañana , por lo visto ponen IM del Bayer Munich seguramente la ponen atractiva , para que la gente no espere a los destacados.

A media mañana ya se podrán ver los club selection del lunes, si tenéis pocas monedas esperar a elegir donde tirarlas o pagar y haced feliz a koinami [ayay]
Como regatear a medio equipo, 5 jugadores, con una bola blanca y marcar gol:

jose_totti escribió:
cesarzr6 escribió:Mañana , por lo visto ponen IM del Bayer Munich seguramente la ponen atractiva , para que la gente no espere a los destacados.

A media mañana ya se podrán ver los club selection del lunes, si tenéis pocas monedas esperar a elegir donde tirarlas o pagar y haced feliz a koinami [ayay]

El lunes tiene que venir liverpool y Everton. El que tenga las monedas justas le conviene esperar el lunes
a mi me quedan 1.000 monedas y van 3 tiradas al everton por richarlison
Pues nada, 2 platas y... Élber. Delantero anodino donde los haya que no me aporta nada. No me podía tocar Beckenbauer, no, aún tendré que dar gracias de que me haya salido una leyenda... [facepalm]
Y encima quitan a rummeniege de la caja no vaya a ser que suene la flauta y te toque sin pasar por caja.
Por cierto han anunciado Inter y arsenal (sin Vieira por supuesto) para las próximas semanas.
jose_totti escribió:Y encima quitan a rummeniege de la caja no vaya a ser que suene la flauta y te toque sin pasar por caja.
Por cierto han anunciado Inter y arsenal (sin Vieira por supuesto) para las próximas semanas.

Lo que tenemos que hacer es mantener el dinero (el real) en nuestros bolsillos. Si entramos en su juego, irán año a año a peor.
Por qué han bameado lewix ? No creo que haya hecho nada ofensivo , para tenerlo tantos días fuera del foro
leevix estara haciendo unas croquetas en masterchef jeje, ahora en serio espero que vuelva pronto
cesarzr6 escribió:Por qué han bameado lewix ? No creo que haya hecho nada ofensivo , para tenerlo tantos días fuera del foro

Una pena la verdad, es lo que tiene se la suda todo lo que le dijeron y lo que opinamos todos, el viene aquí cuelga sus vídeos las 3 o 4 bolas que le gustan y ale me aplaudiis y tan contento...
Chavales!! Alguien está jugando myclub con remote play en ps vita? Estoy pensando en adquirir una solo para jugar remote play
Jordi08110 escribió:
cesarzr6 escribió:Por qué han bameado lewix ? No creo que haya hecho nada ofensivo , para tenerlo tantos días fuera del foro

Una pena la verdad, es lo que tiene se la suda todo lo que le dijeron y lo que opinamos todos, el viene aquí cuelga sus vídeos las 3 o 4 bolas que le gustan y ale me aplaudiis y tan contento...

Hombre ya, pero al menos que le levanten y le adviertan que tampoco es que eso moleste a los demás foreros .
Y ya saben que yo no estoy en nada de acuerdo con el. Que más de una vez he criticado su doble vara, ( por así llamarlo) ya se matando gigantes o criticando las formas de jugar y las jugadas chetadas.
Pero de ahí a que no sea un buen miembro del foro ahí un largo trecho
vieira no tiene iconic moment segun la base de datos pero rummenigge si y no lo han puesto ya les vale a estos japos
cesarzr6 escribió:
Jordi08110 escribió:

Hombre ya, pero al menos que le levanten y le adviertan que tampoco es que eso moleste a los demás foreros .
Y ya saben que yo no estoy en nada de acuerdo con el. Que más de una vez he criticado su doble vara, ( por así llamarlo) ya se matando gigantes o criticando las formas de jugar y las jugadas chetadas.
Pero de ahí a que no sea un buen miembro del foro ahí un largo trecho

No se el motivo exacto la verdad pero últimamente ya dijo que le advirtieron del tema tema videos, es más aconsejo a más de un compañero que no subiera, pero sin embargo el seguía colgando sus croquetas mágicas... A saber, por cierto han fulminado rummeniege no? Vaya desastre de iconicos sta semana, Beckenbauer el único aprovechable de los 106 menuda birria
owen87 escribió:vieira no tiene iconic moment segun la base de datos pero rummenigge si y no lo han puesto ya les vale a estos japos

Vieira también tiene , llega a 96 de media
@Jordi08110 me hubiera encantado rummenigge, pero en fin no hubiera cambiado mucho mis tres platas que cayeron
cesarzr6 escribió:
owen87 escribió:vieira no tiene iconic moment segun la base de datos pero rummenigge si y no lo han puesto ya les vale a estos japos

Vieira también tiene , llega a 96 de media
@Jordi08110 me hubiera encantado rummenigge, pero en fin no hubiera cambiado mucho mis tres platas que cayeron

Vieira si tenía iconic moment estaba en psdb y en peshub aún sigue, se lo han cargado como a Rumeniege y lo han borrado de la base de datos como hicieron la semana pasada con los destacados de Liverpool y Everton para volver a meterlos hoy, cosas de koinami, les tiene que estar molestando que aplicaciones como peshub filtren todo lo que meten en la base de datos y la gente se pueda guardar las monedas.

En cuanto a leewix a mí no me molestaba de echo yo tmb subo algún vídeo y así creo que se le da vida al foro, pero estaba algo cansino, hay páginas del foro que el 70% de los mensajes eran videos suyos y no subia más por qué no se puede postear dos mensajes seguidos. Volverá más fuerte no sufrais por él.
es verdad esta bien de vez en cuando un video de lo que sea pero era la mitad de una pagina de croquetas
@jose_totti @ owen87 lo que pasa que ustedes le tienen enviado porque juegan a paredes y por el centro. En cambio el tiene más variante, hace la croqueta con la derecha y con la izquierda.
Ya hablando serio, cuando los borran y los ponen , no les cambian los star no? Es que yo no sabía eso de que los borraban y solo los seguía en la aplicación.
Pregunta:como se hacía el tiro libre raso con potencia?
compis una duda basica

cuando un entrenador pone que su modo de juego es contrataque pase largo quiere decir que va mejor para triangulazos ?

es que pase largo lo interpreto asi .... pero no se si los jugadores se desmarcarian mas etc

gracias
davich escribió:compis una duda basica

cuando un entrenador pone que su modo de juego es contrataque pase largo quiere decir que va mejor para triangulazos ?

es que pase largo lo interpreto asi .... pero no se si los jugadores se desmarcarian mas etc

gracias

Más espacio entre las líneas así que no te queda otra de pegar triángulos o tirar por alto con l1...
Aún se puede sumar puntos en el machday para la
efootball season program?
Leewix el 4 de Junio queremos video de tus croquetas [qmparto]
vamos a ver lo que nos ponen con el ultimo dlc de la eurocopa
5531 respuestas