tanokun97 escribió:No se que equipo poner. Estoy entre el Manchester city o Liverpool. Me faltan mediocampista y lateral izquierdo y capaz un central
Uhh tienen buenos jugadores ambos, pero la diferencia creo que va en que tipo de Mediocentros estés buscando, si son de Box to Box me quedo con el Liverpool, si son de creación me quedo más con el City.
Ya después en defensa creo que no hay color entre esos son dos equipos y me quedo con el Liverpool si no tienes a Van Dicky, ademas los laterales están chetados (y no por sus stats) cada vez q los enfrentó y peor si son destacados me cuesta horrores ganarles las espaldas y en cuarpo a cuerpo son duros.
@marley72, en mi caso y por ahí a los que ya tienen varios destacados bolas oros interesantes no subidas a tope es cogerse ese equipo así podes sacar repetidas veces ese jugador y chetarlo a tope. Por ejemplo yo voy a poner de base el Chelsea por que tengo destacados a Mount, T. Abraham y Zouma (todos versión destacados).
Y una cosa que vi en PESHUB para quien la use, yo no lo sabía pero con barra desplazados de niveles en los jugadores (que es amarilla) si la das un clic o un tok con el celu, se abre opciones para cambiar el color de flecha simulando el estado de jugador... Por lo que puedes ver como cambian los stats según el estado que tenga
Esa opción no la conocía...