Deividsz escribió:@cesarzr6 Percepción aparte, compa, lo que no es normal es que haya partidos como el que he tenido hoy, en el que dé siete veces al palo en ocasiones claras. Echarla fuera o que te la pare el portero, mira, todavía, pero es que darle al poste es justo lo más difícil. De hecho, creo que no existen precedentes de partidos reales con esa barbaridad de disparos al palo, y habrá quien haya hecho ocho, nueve o diez en un mismo partido.
Eso ni es suerte ni es casualidad... ni habilidad. No soy tan bueno como para darle justo siete veces seguidas al dichoso palito
Y ahí no influye la conexión.
Para mí es uno de los indicativos más claros de cuando un partido va a ir chungo.
Si, yo entiendo eso, a mi también me pasa , mi mbappe en azul Falls dentro del área con pierna derecha y su mbappe de media más baja me la clava desde su casa con pierna izquierda. Pero es que eso me pasaba también ofline. Lo veo como errores del juego o como casos de suerte etc etc etc . Igual que las faltas, hay partidos que siento que no me pitan una y mi rival cae y le pitan todo, o los fuera de juego etc. Pero lo veo como eso errores del juego, que te pueden hacer perder , claro pero que creo que están también ofline , la única diferencia del online con el ofline es la conexión desde mi punto. Y si sumas mala conexión, con errores es muy fácil creer que todo está en contra tuya.
Dígame que no hay nadie que haya jugado un partido ofline, y que no haya sentido que mereció ganar y que el rival tuvo más suerte, que las de el entraban y las tuya, no. La respuesta seguramente será es que online pasa más, pero es que online la mayoría que estamos aquí jugamos más y sumemos como vuelvo a repetir la mala conexión . Ahora bien sumemos más , ese partido ofline que no te entraba nada estabas jugando un amistoso con colega , y era frustrante , imagínate que te jugabas algo importante como la quita victoria o lo que sea, todo se multiplica más.
Que errores hay que te pueden hacer perder , su claro, que está programado para que pierda uno de los dos rivales , no . Esa es la diferencia de cómo lo veo. Yo también pierdo partidos que siento que he merecido más , y partidos que siento que he merecido menos.