leewix escribió:@oskar28Vamos, que deduzco por el tono de tu respuesta que eres uno más de los del 99% que juegan al primer toque y por el centro con paredes todo el rato...
Sin novedad en el frente.
P. D. Ejemplo de jugador de 1000 puntos contra el que acabo de jugar:
Ha sido como jugar contra un bot.
85% de su juego por el centro, TODO EL RATO con las paredes por el centro una y otra vez... Es LAMENTABLE.
Y así, sin saber hacer nada más, 1000 puntos
Justamente el tono de mi respuesta es todo lo contrario
Te vas a lo que te interesa
Te pasé un video haciendo regatitos mencionandote para que lo vieses pero eso no te interesa mencionarlo porque rompe tu teoría
Y te dije que vario entre ataque por centro y bandas, pero te vuelves a quedar con lo que te interesa para reforzar tu argumento...
Y también he alternado entre Fernando Santos y P.Boer(entrenador del Ajax), cosa que también rompe tu teoría de mierda, para llegar a 1000 ptos y tener la chapita negra de campeón, cosa que tu tampoco tienes a pesar de llevar un porrón de partidos a mes de Julio.
Y lo que te jode es que ni la consigues ni la conseguirás porque eres un llorica que en vez de asumir sus propios errores a la hora de jugar, echa balones fuera y le echa la culpa a la gente por llevar a un determinado entrenador....
Ahhh y aunque no lo diga tanto yo como otros muchos nos hemos pasado por la piedra a gente de 1000, 2000 pts etc y no venimos aquí a sacar pecho como tú.
Tienes un problema muy gordo mental y es que no te das cuenta de que tu lo único que haces es usar una jugada chetada y explotarla hasta la saciedad, aqui ya muchos te tenemos calados
Si te parece me pongo con 3 centrales y todo delanteros para dejarte jugar mejor.
O mejor aún, me preparo un equipo de platas para jugar contra tu Lewandoski chetado en nv 3
@rafacastellano11 toda la razón, si sabes como contrarrestar a Fernando Santos se estrellan una y otra vez. Yo lo hago y creeme que se estrellan.
Ahora ya no mucho porque desde que llegue a 1000 no juego mucho(eso y el Last of us 2 tiene culpa bastante jejje)
Saludos