MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Que pasa gente?, pero todavía le estáis dando a este juego? :O , para mi se ha convertido más en un juego de estampitas que otra cosa. Yo llevo desde el año pasado sin meter el juego en mi negra, y mi mando, mi mujer y mi salud me lo agradecen. Tengo más que claro que después de comprarme durante 5 años seguidos el juego con los ojos cerrados, este no va a ser el sexto. Cuando saquen el online gratis lo probaré si veo comentarios más o menos decentes, aunque viendo algunos mensajes del foro no sé si fiarme más de los comentarios o de lo que vea x youtube.

Espero que todos estéis bien junto con vuestros familiares, saludos.
Bueno, el tema de la familia es un aparte...

La verdad es que juegos así, con esta cantidad de frustración en algunos partidos, meten un estrés considerable. Al final te ponen de mal humor, te dan ganas de tirar el mando, y te chafan el rato.

Se supone que es para divertirse, pero con los robos que te tocan a veces, más te vale ser un tío calmado y no alterarte.

Veneno.
Por que hay gente que juega online y no juega? Vamos que ni saca de centro y te deja todo el partido jugando solo? Hay algun truco que yo no sepa o algo?

Mis ultimos 5 partidos 15 disparos mios por 3 de ellos, partidos de 3 a 0 y 3 a1 perdiendo yo... O soy malisimo o esto dispara siempre donde esta el portero jajaj

Hoy con las monedas gratuitas me ha salido harry kane, jadon sancho, de light y con 100 que tenia yo me ha salido barkley.
Cambiaba ese barkley por sterling o depay pero bueno no esta mal.
El otro dia con una tirada me salio aguero.

Lo peor es que es mi primer torneo que juego, solo he ido recogiendo lo que regalaban en estas dos semanas que llevo con el juego y tengo bastante buen equipo.
Ahora falta rematar los goles que no se porque no me entra nada, offline gano facil en leyenda y mas dificil pero gano en imposible asi que no se.
No podreis igualar mi suerte en las dos cuentas envidiadme.

https://youtu.be/7cJiGqezFiI
jose_totti escribió:No podreis igualar mi suerte en las dos cuentas envidiadme.

... Madre mía.
Se confirma que marcando al jugador q quieres antes de hacer la tirada no vale absulotamente para nada, yo no lo hago nunca. Es totalmente aleatoriooo

Yo tuve suerte en las tiradas: Sancho, Van Pollas, De Jong y Depay. Pero es que da igual, porque luego me ha tocado racha de tocarme los cojones en los partidos: 3 derrotas consecutivas. Y siempre lo mismo, regalitos de los defensas y centrocampistas y luego los míos resucitan hasta al más matao de los porteros. Los defensas rivales tampoco te pasan casi ni una, parecen poseídos por fuerzas demoníacas. Los marcajes como si no los pones, cuando quieren marcan y cuando no, se piran a su bola.

Y a lo que iba, entre el De Jong normal que tenía ya en 91 y este de 93 no percibo ninguna diferencia. Pero así con casi todos. El juego hace lo que le da la gana y tan pronto se comporta como una bestia como que empieza a hacer el lelo y no se entera de nada.

Así que, hasta el domingo por la noche no lo vuelvo a tocar. Vuelvo a intentar el desafío y a tirar a la caja de Francia. Si va bien la cosa, sigo hasta que vuelva a ir mal. Ni qué decir tiene que lo he borrado (por enésima vez) para que no sea TAN fácil volver.

@Frannavaro lo mejor que pudiste hacer, y más viviendo en pareja. Yo ya no me encabrono tanto porque intento relativizar. No hay más que ser consciente de que son unos hijos de puta e incompetentes a más no poder. Engatusan a uno con los regalos, las cajas con jugadores apetecibles y también con los partidos neutrales o a favor de uno, pero luego llegan las rachas Konami y es insoportable.

Que equipo has copiado para ese uniforme?
yo las 900 monedas que van a dar las guardare para esas leyendas iconic europeas, tenia 4 victorias pues al 5 partido contra uno de 750 puntos por ahi partido ajustado voy ganando 1-0 pues a ultima hora me tira fuera del area al palo courtois se tira y en el suelo le da el balón por detrás de la cabeza y gol ya es mejor reírse del juego
apbies escribió:

Que equipo has copiado para ese uniforme?

Son hechas por mi las equipaciones
Chustilladelabuena escribió:@DON Vieira no cuesta nada reconocerlo,yo también era un manco hasta que me puse Fernando mancos,pero me dio asco y volví al de siempre.

Que tú seas un paketillo de poca monta está bien, yo no.
[oki]
@DON Vieira si tu te quieres autorngañar,aya tu,yo prefiero ver las cosas como son,ánimo.
owen87 escribió:yo las 900 monedas que van a dar las guardare para esas leyendas iconic europeas, tenia 4 victorias pues al 5 partido contra uno de 750 puntos por ahi partido ajustado voy ganando 1-0 pues a ultima hora me tira fuera del area al palo courtois se tira y en el suelo le da el balón por detrás de la cabeza y gol ya es mejor reírse del juego

Tengo muy poco tiempo para jugar y me dedico a simplemente intentar conseguir monedas para fichar y hacerme un equipo majo.

No es bueno dedicarle demasiado tiempo al mismo juego porque al final te trilla..

Lo. Ideal es como dices reírse y no hacerse mala sangre
Chustilladelabuena escribió:@DON Vieira si tu te quieres autorngañar,aya tu,yo prefiero ver las cosas como son,ánimo.

Conmovedor [buuuaaaa]
DON Vieira escribió:
Chustilladelabuena escribió:@DON Vieira si tu te quieres autorngañar,aya tu,yo prefiero ver las cosas como son,ánimo.

Conmovedor [buuuaaaa]

Si tu lo dices..ok,conmovedor..jajaja..anda sigue con tu pantomima,y se feliz con tu Fernando,recemos xq nunca os lo quiten konami,que no lo creo o se llenaría de lloros sus oficinas,un saludo conmovido,jaja..que level.
Chustilladelabuena escribió:
DON Vieira escribió:

Conmovedor [buuuaaaa]

Si tu lo dices..ok,conmovedor..jajaja..anda sigue con tu pantomima,y se feliz con tu Fernando,recemos xq nunca os lo quiten konami,que no lo creo o se llenaría de lloros sus oficinas,un saludo conmovido,jaja..que level.

Pues ahora me entero yo que por llevar determinado entrenador de repente tu juego se vuelve espectacular y todo te sale y siempre ganas....
De verdad cuanta tontería hay leer por dios
(mensaje borrado)
DON Vieira escribió:Si tu lo dices..ok,conmovedor..jajaja..anda sigue con tu pantomima,y se feliz con tu Fernando,recemos xq nunca os lo quiten konami,que no lo creo o se llenaría de lloros sus oficinas,un saludo conmovido,jaja..que level.

Pues ahora me entero yo que por llevar determinado entrenador de repente tu juego se vuelve espectacular y todo te sale y siempre ganas....
De verdad cuanta tontería hay leer por dios[/quote]

No te mates, este sujeto será el anterior con otra cuenta, es tal la simpleza de la argumentación que no merece la pena ni contestar.[/quote]

Es que es una chorrada como una catedral
Ningun entrenador garantiza nada
Es cierto que Fernando Santos tiene una tácticas muy agresivas que es lo que predomina en myclub....
Pero de ahi a que te garantice ganar hay un mundo....
De hecho a los que menos me cuesta jugarles precisamente es a los que llevan Fernando Santos
ir sacando ojeadores para vuestra leyenda que van a empezar a subir las pujas que van a regalar otro ojeador para sacar leyenda yo los tengo guardados de la otra vez jeje, esta vez ni me lo pienso con rummenigge
owen87 escribió:ir sacando ojeadores para vuestra leyenda que van a empezar a subir las pujas que van a regalar otro ojeador para sacar leyenda yo los tengo guardados de la otra vez jeje, esta vez ni me lo pienso con rummenigge

Pero solo de leyendas europeas creo, no? Seguro que son ojeadores gratis de 5 estrellas de esos especiales?
owen87 escribió:ir sacando ojeadores para vuestra leyenda que van a empezar a subir las pujas que van a regalar otro ojeador para sacar leyenda yo los tengo guardados de la otra vez jeje, esta vez ni me lo pienso con rummenigge

Gracias por el dato, ya era hora!

Yo tambien esta vez voy por Rummenigge, creo recordar que tengo los ojeadores para sacarlo al 100%

Para ese solo hacía falta el ojeador de Velocidad, no? O también el de SD?
Dos preguntas, hamijos:

-¿Hay alguna página en la que salgan todas las combinaciones de leyendas? En Pesdb no doy con ello.

-¿Sabéis si ahora mismo hay alguna actividad de esas de votar y recibir monedas?

Que el VAR os lo pague, gracias.
@Kurtps2
Con solo el de velocidad ya salía
Yo ya me hice con los ojeadores de jugador de huecos y pase bombeado para sacar a cruyff
XD

a ver que tal que cuando juego contra el me vuelve loco y tenia ganas, que la otra vez saque a romario ,otro crack por cierto jeje

alguno sabe si el estilo de juego diez clasico se desactiva cuando pones a dicho jugador de medio centro u otra posicion que no sea MP?

no se si estoy equivocado ,a ver si alguien me puede ayudar,gracias!!
Deividsz escribió:Dos preguntas, hamijos:

-¿Hay alguna página en la que salgan todas las combinaciones de leyendas? En Pesdb no doy con ello.

-¿Sabéis si ahora mismo hay alguna actividad de esas de votar y recibir monedas?

Yo lo que siempre he hecho y me ha funcionado es en la misma pesdb buscar el jug que quiero y quedarme con los estilos de juego y habilidades especiales que tenga, luego para ojeadores más baratos los de toda la vida, mirar los stats más altos que tenga de 90 para arriba te suelen servir de filtro para sacarlo limpio, junto a la posición no falla. Yo ya te digo que suelo acertar, desde que empezaron con estos ojeadores allá por el 2017 /2018 así nos adelantamos a la subida de pujas, te acuerdas @jose_totti con aquel Maradona a precio de mercadillo [sonrisa]

davich escribió:Yo ya me hice con los ojeadores de jugador de huecos y pase bombeado para sacar a cruyff
XD

a ver que tal que cuando juego contra el me vuelve loco y tenia ganas, que la otra vez saque a romario ,otro crack por cierto jeje

alguno sabe si el estilo de juego diez clasico se desactiva cuando pones a dicho jugador de medio centro u otra posicion que no sea MP?

Pues funciona solamente en sd, mp y mc;

Imagen

Por cierto ya verás que bien te va el holandés yo lo uso por detrás de los 2 de arriba y es una gozada y eso que entra en el min 70 pero ya te digo que te quedas solo con el.
leewix escribió:@Kurtps2
Con solo el de velocidad ya salía

Gracias, voy a ver si lo saco para tenerlo ahí. Aunque ya ha subido bastante, cuando den al ojeador será un infierno sacarlo.
Acabo de sacar el de velocidad... Como tenía 500.000 monedas muertas de risa pues he reventado la puja con una de 297.000... 150.000 el segundo pero si me quito de rollos... Total las monedas a estas alturas ya son irrelevantes y ese Rummenige de DC se viene...
esduti escribió:Acabo de sacar el de velocidad... Como tenía 500.000 monedas muertas de risa pues he reventado la puja con una de 297.000... 150.000 el segundo pero si me quito de rollos... Total las monedas a estas alturas ya son irrelevantes y ese Rummenige de DC se viene...

Yo era el 3ero de esa puja, como te diría con los GPS alguno que otro, pa eso están ramón, están pa eso.... XD
lo que ponen desde mañana jueves al domingo es una caja de leyendas europeas seran tres diferentes una cada semana con tres tiradas gratis en cada una, se supone que seran iconic mañana lo veremos.
Yo tengo para sacar a rummenige,gullit, o beckam tenia pensado rumenigge pero ya me estan diciendo que becham joven en rendimiento es de las mejores leyendas pero claro el de la caja seria mucho mejor y ahi no viene rumenigge jeje, tambien tienen que dar 300 monedas dos veces más, pensad cual quereis y tirarle todas a ese xd
os dejo un video de combinaciones

https://www.youtube.com/watch?v=-mhdjRmKVDM&t=610s
Yo hoy me he llevado una puja para Vieira
Necesitaba solamente MCD y ya lo he sacado
206.000 gps tienen la culpa
Pero iba subiendo segun vi...
Total los gps a estas alturas....
Jordi08110 escribió:
Deividsz escribió:Dos preguntas, hamijos:

Yo lo que siempre he hecho y me ha funcionado es en la misma pesdb buscar el jug que quiero y quedarme con los estilos de juego y habilidades especiales que tenga, luego para ojeadores más baratos los de toda la vida, mirar los stats más altos que tenga de 90 para arriba te suelen servir de filtro para sacarlo limpio, junto a la posición no falla. Yo ya te digo que suelo acertar, desde que empezaron con estos ojeadores allá por el 2017 /2018 así nos adelantamos a la subida de pujas, te acuerdas @jose_totti con aquel Maradona a precio de mercadillo [sonrisa]

davich escribió:Yo ya me hice con los ojeadores de jugador de huecos y pase bombeado para sacar a cruyff
XD

Pues funciona solamente en sd, mp y mc;

Imagen

Por cierto ya verás que bien te va el holandés yo lo uso por detrás de los 2 de arriba y es una gozada y eso que entra en el min 70 pero ya te digo que te quedas solo con el.

Que tiempos aquellos, yo por entonces era joven e inocente [sonrisa]
oskar28 escribió:
Chustilladelabuena escribió:
DON Vieira escribió:
Conmovedor [buuuaaaa]

De verdad cuanta tontería hay leer por dios

Nunca es tarde para enterarse de las cosas,pero es normal que no os entereis de nada,con tanta asistencia que da este juego,no sabéis ni que es lo que hacéis o no hacéis vosotros,normal.

La tontería es leer como alguien niega esto,es más que evidente,pero para eso hay que saber jugar y no "colaborar" con la cpu y el nivel 3 que llevan todos estos fenómenos en myclub,esq es ridículo el nivel que hay en este modo...comunidad de niños mimados...normal que no te enteres.

Y espectacular..jajaja..no dije eso...eso no lo vas a ver en myclub,hay ves clones manqueando con Fernando (que luego se creen bueno)...que nadie te quite la ilusion.

Hasta nunca...aquí poco podéis aportarme.
¡Hostia! Konami ha debido de perder los derechos del juego, no puede ser. :O

Primera tirada gratuita de leyenda... ¡Beckham! [boing]

Tercera tirada gratuita de leyenda... ¡Rummenigge! [boing]

¿En serio? [boing]

Algún japo me quiere mucho esta semana, no hay duda. Por curiosidad: hice la tontería esa de entrar en la ficha del jugador antes... ¡y eran justo los dos que había mirado! (En la segunda Nedved, pero salió plata).
ostras amigo yo tu iba a jugar los euromillones jaja
Eso estaba pensando [carcajad] Pero en los POTW, todo volvió a la normalidad y dos veces el MC mierder de turno.

No sé si seguir tirándole a la caja de leyendas con mis monedas...
La primera vez que me enfrento al tal Anakin... Casi 7000 puntos tiene y a mí que me lo expliquen... :-?

Imagen

He tenido 2 con Dybala solo delante de su portero, las 2 han ido al palo [facepalm] [facepalm]

He podido hasta ganar, pero lo más justo habría sido un empate.

En cuanto me ha metido el gol ha echado el equipo atrás totalmente... Un tío de 7000 puntos [facepalm] [facepalm]
Hoy me toca uno que ponia que llevaba 1 partido online y el nota jugaba como goku, me ha ganado en el ultimo segundo con gol de vaselina pero no se porque me meten a gente con un partido cuando es mentira totalmente.
Qué sorpresa nadie está roleando en el match day de selecciones... Todos con el Cristiano, Auba, Mbappe, Messi da igual la selección que cojan...
con lo fácil que sería flecha roja a todo el que no sea de ese pais...
Pues yo he aprovechado para sacar todo franchute que tenía. Guendouzi, Vieira, Kanté, Diallo, Malcuit, Benzema... Todos chetados. Entre 2100-2300 por victoria. Me hubiera venido bien el Grizy de esta semana, pero me tocaron tres mierdas.

Por cierto, la primera vez que alineas todo el equipo de un Matchday, te dan unas 24.000 monedas.

Creo que mañana sacaré el muro alemán para probar: Kimmich, Rummenigge, Muller, Kahn, Beckenbauer, Gnabry... no me queda mal equipo. Solo en porteros (Ter Stegen, Neuer, Kahn, Leno...) hay para elegir...

Me da que esto es lo que queda para el Matchday, selecciones. Borraré la plantilla de mi Arsenal, que tantas alegrías me dio. [buuuaaaa]
Hay un Matchday fuera de myClub también. Es con selecciones flojas, la mejor es Serbia y la segunda puede que Rumania. Lo malo es que está casi todo dios con Serbia.

Las recompensas las mismas, y no gastas GPS. Las cortinillas son de la Euro, al menos un lavado de cara.
Kurtps2 escribió:Hay un Matchday fuera de myClub también. Es con selecciones flojas, la mejor es Serbia y la segunda puede que Rumania. Lo malo es que está casi todo dios con Serbia.

Las recompensas las mismas, y no gastas GPS. Las cortinillas son de la Euro, al menos un lavado de cara.

Ostra, gracias por el aviso, eso no lo sabía.

Pues sí me veo con ganas haré las dos.
aioma escribió:Hoy me toca uno que ponia que llevaba 1 partido online y el nota jugaba como goku, me ha ganado en el ultimo segundo con gol de vaselina pero no se porque me meten a gente con un partido cuando es mentira totalmente.

O por que se abre una segunda cuenta o algo raro hay ahí
esduti escribió:Qué sorpresa nadie está roleando en el match day de selecciones... Todos con el Cristiano, Auba, Mbappe, Messi da igual la selección que cojan...
con lo fácil que sería flecha roja a todo el que no sea de ese pais...

Yo he jugado con todo brasil y en la otra con Francia, igualmente la gente no se entera que un jugador de 93 o 94 de media en flecha azul supera en stats a un Ronaldo de 100
he tirado las tres gratis y a la tercera fernando torres no me lo creo jeje, tengo 300 monedas que dieron las tirare el domingo que dicen que salen mas jeje van basten y rumenigge tengo ganas de probarlos
Noticia: nos van a dar jugadores iconic y leyendas en pes 2021 por tener en nuestra plantilla algunos de estos en este pes 2020

Falta por saber cuantos hay q tener y cuantos nos darán
Me alegro de haber sacado a los 2 japos leyendas...
De verdad que este juego hay que tomárselo a cachondeo...
Atención a la falta que me acaban de pitar en contra....
Messi se va regateando, entra en el área y.....

Hasta mi rival ha dejado la repetición porque ha flipado con ese momento... [facepalm]
LAMENTABLE!!!
thenotic2 escribió:Noticia: nos van a dar jugadores iconic y leyendas en pes 2021 por tener en nuestra plantilla algunos de estos en este pes 2020

Falta por saber cuantos hay q tener y cuantos nos darán

Darán representantes especiales pero no dicen de qué, igual te dan una mierda jaja, no te hagas ilusiones compañero.
Hola.

Que os parece mendilibar con el 4-4-2 como entrenador?
5531 respuestas