Lo voy a preguntar por aquí que sé que muchos le dais más que yo y me gustaría saber si os pasa lo mismo. Ando intentando ponerme primero en xbox one pero desde el jueves con el parche he perdido más partidos en dos días que en los últimos dos meses que habría perdido como mucho 5 (sin contar empates).
Total que veo que sale el pes "nuevo" y digo, me voy a jugar como siempre a ver si me entran ganas... El segundo partido ya lo pierdo y noto desde entonces cosas que no notaba en este pes desde enero. Los pases vuelven a ser muuy imprecisos aunque estés bien orientado o controles. Antes robaba muchísimos balones, ahora de repente o me rebotan o me pasan por debajo y mi jugador pasa al lado pero es como si su radio de imán respecto a la bola fuera mínimo. MI defensa se abre como quiere, me da igual meter 8 a uno que él llega 5 veces por arte de magia y me mete 4!!! (tengo una media de goles en contra de 1) Y no, esto no me pasa solamente en uno, me pasa en casi todos los partidos desde el jueves.
Así que siento que vuelve a ser un correcalles después de 4 meses, donde te da igual saber defender o usar las habilidades de tus jugadores. Y esto sin contar la mala suerte que doy el doble de palos y mis porteros no paran sino que despejan al rival para que la meta a placer.
De lo del próximo año no lo veo mal, otros años no cambian casi nada y lo sacan a precio de lanzamiento. Casi prefiero que no cambie la jugabilidad a que la toquen y se la carguen. Y si tenías pensado meter monedas pues ya estás amortizando los 27 euros. Y si no tenías pensado pues esperas a la lite que no tardará en salir. A ver si en la nueva gen sacan un pes que pueda competir en modos de juego con fifa.
Saludo a todos!